PDA

Ver la versión completa : Una memoria mas.



mr. peralta
29/08/2007, 04:51
Estamos bajo las sabanas que esconden las confesiones que algún día olvidaremos, donde están los malos recuerdos y las mil cosas que odio de ti y aun así, bajo ellas, nos amamos como estúpidos que aun no llegan al punto donde se une lo hermoso y lo horrible.

Eres bella, como pensar algún día que eres fea, si eres mi estrella, mi pasado no vivido, mi futuro olvidado. Olvida esas historias de niña y mejor ayudame a guardar este pequeño momento en mi memoria, ayudame porque lo pierdo, se me aleja, se va entre las lágrimas que algún día derrame, también se aleja el azul ruina de tu pelo, no se queda nada y deseo que este pequeño momento se quede marcado como nuestra pequeña historia pues los malos momentos serán los únicos salvados.

Es otra memoria que se va, mientras me veo atado a tu mano y le pido a la muerte que me lleve lejos, pues estoy feliz, nunca me había sentido así, en el lugar exacto donde siempre he querido estar, luego te vas y lloro como un niño mientras te veo lejos y veo esta memoria llegar a su final.

————————-

Inspirado por dos escenas de “The Eternal Sunshine of the spotless mind”