PDA

Ver la versión completa : Tengo unos kilos de menos...



Violetas
29/08/2007, 00:22
Tal vez es la influencia de la tele...
por ahí hay un comercial que te pregunta

¿qué harías con un par de kilos de menos?

Y ves a mujeres felices, como si el físico y la apariencia lo fueran todo.. pero te deja pensando... al verlas, una usa un bikini en la playa, otra tiene sexo feliz con su hombre, cosas así... es que acaso es tan importante ser tan delgada, porque parece que ahora entre más flaca seas más atractiva eres, aparentemente..

en fin

¿tú que harías?

Chechi22
29/08/2007, 00:42
Tal vez es la influencia de la tele...
por ahí hay un comercial que te pregunta

¿qué harías con un par de kilos de menos?

Y ves a mujeres felices, como si el físico y la apariencia lo fueran todo.. pero te deja pensando... al verlas, una usa un bikini en la playa, otra tiene sexo feliz con su hombre, cosas así... es que acaso es tan importante ser tan delgada, porque parece que ahora entre más flaca seas más atractiva eres, aparentemente..

en fin

¿tú que harías?
en fin es cierto q esta de moda ser flaca,pero tiene que ser muy enfermas para creer todo lo que muestra la tv...tambien habria que pensar si son tan felices como vos pensas..quizas sean cornudas o lleven una vida que no quieren en fin habria que analizar cada caso en particular.
no todo lo que brilla es oro,tenelo en cuenta
saludos ;-)

Violetas
29/08/2007, 01:04
Claro, exacto, creo que buscan la felicidad de la forma equivocada, pero también se me ocurre que igual y es un trauma en sus vidas, ¿será que deshaciendose del sobrepeso son felices? o se les presenta algo nuevo, como: oh no mi nariz es enooorme... tengo arrugas, igual y es la de nuca acabar.

perlavi
29/08/2007, 17:32
hola, lamentablemente la television en la actualidad funciona como parametro para muchas cosas y con gran influencia para mucha gente sobretodo adolescentes, la moda, el peso, el peinado, los modismos, etc. etc. etc.

ves a las pequeñitas de 5 años arremedando a cualquier tipa que sale en la tv y lo peor del caso es que imitan en todo a sus personajes, hay problemas alimenticios conpequeñas de preescolar por querer ser mas delgadas como tal o cual actriz, etc. etc., asi que me mortifica mas que en las personas de edad adulta, en la niñez y en la juventud como un comercial de tv o un programa pueden intervenir tanto en un patron de conducta o en la misma educacion.

saludos

Violetas
29/08/2007, 17:51
hola, lamentablemente la television en la actualidad funciona como parametro para muchas cosas y con gran influencia para mucha gente sobretodo adolescentes, la moda, el peso, el peinado, los modismos, etc. etc. etc.

ves a las pequeñitas de 5 años arremedando a cualquier tipa que sale en la tv y lo peor del caso es que imitan en todo a sus personajes, hay problemas alimenticios conpequeñas de preescolar por querer ser mas delgadas como tal o cual actriz, etc. etc., asi que me mortifica mas que en las personas de edad adulta, en la niñez y en la juventud como un comercial de tv o un programa pueden intervenir tanto en un patron de conducta o en la misma educacion.

saludos

hola, es cierto, y definitivamente afecta a las niñas pequeñas. Una conocida me contaba de esta chica anorexica y bulimica de secundaria. Fueron a un viaje de escuela con sus profesoras y notaron en seguida que no comia casi nada, separaba los alimentos, de un plato quitaba casi todo y de tres chicharos se comia uno, para despues escaparse al baño. Hablaron con la mama y aunque ella al principio se alarmo despues no le dio importancia, el problema es que la chica se iba a Europa a un viaje largo y sola, ... tambien habian notado que hacia ejercicio en exceso, ya no recuerdo el nombre que le dan a este desorden.

El caso es que la presión es mucha, ahora vas a una tienda a comprarte ropa y resulta que toda es minúscula, lo que antes era mediano ahora es grande y parece en*****se cada vez más, ves el tamaño chico y te asustas.. parece ropa de bebe y no de mujer... por eso en las baratas de fin de temporada siempre te encuentras con tallas chicas, cero grandes y a veces medianas...

saludos

tulipan
02/09/2007, 19:52
Pues aqui cuando la transmitieron, pense... con unos kilos menos, lo que haria es comprarme algo nuevo jejeje, para destacar la "rebajada" jejeje.

Aqui hasta un concurso por comprar medicinas una cantidad tal, pues concursaba para una plastica o te regalaban las mencionadas pastilla, fue un furor 1 semana duro la propangada, multa y demas... y las chicas desesperadas comprando...

Una lastima, no entender que no existe ninguna pastilla magica, que lo magico es comer balanceadamente y hacer algo de ejercicio.

Saluditos chicas..

Exotica
13/09/2007, 14:39
Que haria con un par de kilos de menos? Me compraba ropa nueva!!!! jajaja...

Seria mi excusa para irme de compras otra vez...jaja

Creo que la imagen de la mujer bella es diferente de pasi en pais...Digo, en Mexico por ejemplo, creo que les gustan las chicas curvositas...y con carnita...Mientras que en EEUU las mujeres anglosajonas quieren ser super flacas, esqueletonicas.

Yo creo que toda mujer puede ser muy feliz si se aceptan tal cual son, gorditas o flacas, pero si las gorditas no son felices pues ya saben la solucion, y viceversa.

Saludos :wink:



Tal vez es la influencia de la tele...
por ahí hay un comercial que te pregunta

¿qué harías con un par de kilos de menos?

Y ves a mujeres felices, como si el físico y la apariencia lo fueran todo.. pero te deja pensando... al verlas, una usa un bikini en la playa, otra tiene sexo feliz con su hombre, cosas así... es que acaso es tan importante ser tan delgada, porque parece que ahora entre más flaca seas más atractiva eres, aparentemente..

en fin

¿tú que harías?

quincho
14/09/2007, 16:51
Hoy es mi primer dia en este foro...
Yo creo que lo importante es estar saludable. Los cuerpos ya viene disenados de acuerdo a su herencia genetica. El tener una dieta saludable y un ambiente de vida relajada ayuda a una salud fisica y mental.
Lo mas importante es la personalidad. :)
Las fotos y las camaras de video siempre hacen ver la persona un poco mas gordita de lo que es. Asi es, no mas fotos y nos videos para sentirse mejor, no creen?

dragonfly
14/09/2007, 16:55
A mí no me preocupan mucho los kilitos de más...
si hasta rosagante me veo jejejeje...
lo que no soporto son estos pequeños flotadores que me trajo la experiencia cof cof... ejem.. si esos
En vez de pastillitas, pues a comer bien y al gimnacio jejeje

Shetland
18/09/2007, 13:14
Hoy es mi primer dia en este foro...
Yo creo que lo importante es estar saludable. Los cuerpos ya viene disenados de acuerdo a su herencia genetica. El tener una dieta saludable y un ambiente de vida relajada ayuda a una salud fisica y mental.
Lo mas importante es la personalidad. :)
Las fotos y las camaras de video siempre hacen ver la persona un poco mas gordita de lo que es. Asi es, no mas fotos y nos videos para sentirse mejor, no creen?

Bienvenid@ QUINCHO, Espetamos que te acoples bien a los foros y que te quedes con nosotros mucho tiempo.

KAPPA
18/09/2007, 14:56
Hoy es mi primer dia en este foro...
Yo creo que lo importante es estar saludable. Los cuerpos ya viene disenados de acuerdo a su herencia genetica. El tener una dieta saludable y un ambiente de vida relajada ayuda a una salud fisica y mental.
Lo mas importante es la personalidad. :)
Las fotos y las camaras de video siempre hacen ver la persona un poco mas gordita de lo que es. Asi es, no mas fotos y nos videos para sentirse mejor, no creen?


Bienvenido Quincho, soy Kappa, espero que te sientas a gusto por acá. Y sí, una intenta mantener una vida saludable, pero no es fácil, más cuando tenés un trabajo sedentario y comés cuando podés y lo que podés.

Igual estoy intentando acomodar mis hábitos alimentarios, vengo tratando de desterrar las harinas y darle prioridad a las frutas y verduras, veremos cómo anda todo (si no muero de hambre en el intento.....jajaja

Nuevamente bienvenido....