PDA

Ver la versión completa : Miedo.



mr. peralta
28/08/2007, 03:15
Muchos creen que en pleno desierto algunos miedos pueden ser olvidados y yo opino lo contrario, pues existen el sin numero de miedos que pueden arropar tu imaginación en tan solo un abrir y cerrar de ojos, ese miedo a que puede apareces la próxima vez que pestañees hasta el simple miedo de que tu corazón estalle solo por recordar un momento excitante pero en pleno desierto, no dejan de existir los miedos.

Miedo a que con lágrimas le des al desierto la lluvia de todo el año, miedo a morir cuando ya has muerto tantas veces, miedo a que sigas viviendo trazando el camino en aquel universo de planetas en cada grano de arena.

Miedo a que la naturaleza llene mis oídos de escorpiones que acaben con mi esencia, que marchiten mi pensar, mis emociones y mis esperanzas de salir vivo de el, miedo al olvido, aunque a veces me gustaría que me borren la memoria, pero, ¿Y los buenos momentos?. Me imagino que algo hay que dar a cambio.

Pero el miedo mas grande de todos es el no tener ningún miedo al final de la jornada, el miedo de ser un insensible e incapaz de interpretar las emociones que me llegan al mismo centro del alma, miedo al miedo de ser otro mas, otra historia mal contada en la fase donde creo mis ilusiones, miedo a no sentir mi corazón romper destruir el universo porque no me llegan tus palabras.

Maat
28/08/2007, 04:16
:hail: EXCELENTE :grin:

Angelyn
28/08/2007, 22:21
que seriamos sin el miedo, sea poco, sea mucho, tu escrito me gusto mucho.
jjaajaja, no soy buena rimando, disculpame si te arruine el comentario.
besos :wink:

mr. peralta
29/08/2007, 04:50
Yo tambien apesto rimando Angelyn... so.. cero verguenzas... es mas, un besito para ti y para la Maat! :)

Lady Butterfly
29/08/2007, 18:29
Simplemente hermoso... Me sigue gustando como escribes... (por si lo llegaras dudar).

mr. peralta
29/08/2007, 22:20
Aun te quiero Marian. Beso.