PDA

Ver la versión completa : SILLAS...¿qué me quedó?



Matissa
27/08/2007, 13:22
Luego que los foristas participaron de la silla, ha quedado en mi ciertas frases de ellos, que evidentemente fueron llamativas para mi.
En un sentido positivo o negativo, que iré aclarando y que ustedes tambien pueden hacer.
Este post tambien es una devolución a los que participaron y para que sepan algo de lo que dejaron en mi......

Voy agregando a medida que me acuerdo...

Ariel: recuerdo que dijo que no está en sus planes tener hijos. Que eligió estar con Alejandra, existiendo la posibilidad de tenerlos o no. Me pareció tan correcto y evolucionado, porque sentí la fuerza y la estabilidad de la pareja.

Shet: Cuando no quería decir que mujer le gustaba, famosa. Lo entendí como un respeto hacia su mejer de su parte, pero que no es real.

Gise: cuando dijo que vió los cambios de ella de la silla anterior y de la última.
Pensé que es sumamente crítica con ella misma.

De Aqua: que era tímido pero que tenía mucho levante con las mujeres, en su época de estudiante. Aqua, pensé:_sigue siendo asi!!!, jejejj.

de marea y Mircko: Mircko me dijo forra y casi no le escribo más. porque desaprobé una tarea que le había pedido.....me hizo acordar a mis alumnos, jiji.
No olvido el video que subió Marea, me reí mucho e imaginé lo divertida que puede ser ella, a la vez con una pisca de ironía.

Jack: Me llamó la atenció que diga que llevaría a Van a la isla, por si se queda sin comida. Es un relajado con un amplio sentido del humor y realmente me pareció que es de las personas que le importa poco lo que opinen de él.
Bué, me cansé, después sigo!!!! :grin:

Mircko
27/08/2007, 15:07
.....no creo haber faltado a la verdad con esa afirmación Mati!
Y sí Marea es muy divertida de por sí, imaginate sentada a una silla.
De esa silla tengo presente todavía el respeto y la consideración en el trato para ambos y también que.....estuve de rodillas casi 2 años para que me dijeran que sí (en la silla, aclaro) ;-)

.....también recuerdo aquello del Tururú Pajarito de las sillas españolísimas, con todo el contagio que su manera de expresarse supone.

.....también recuerdo la timidez de X_Clamp, y las oportunas respuestas de Oscar Javier.
.....qué decir de las veces que tuve que pasarle preguntas a Shet, porque se había quedado sin temas :neutral:

Lindos recuerdos, todos.....
:razz:


de marea y Mircko: Mircko me dijo forra y casi no le escribo más. porque desaprobé una tarea que le había pedido.....me hizo acordar a mis alumnos, jiji.
No olvido el video que subió Marea, me reí mucho e imaginé lo divertida que puede ser ella, a la vez con una pisca de ironía.

Matissa
27/08/2007, 15:11
.....no creo haber faltado a la verdad con esa afirmación Mati!

sos .........eh? jajjajjajajja!!!!!, igual te quiero! :bolt:

Arielo
28/08/2007, 16:08
Gracias por el feedback, Matissa... Me alegra que te haya quedado algo de mí... Es bueno saber que no sólo leíste la silla, sino que le prestaste atención (a algo, al menos, jajaja)

Un beso...

Matissa
28/08/2007, 16:12
Con esto quise expresar lo que MAS me quedó, claro que no fyé lo único....

después sigo...