PDA

Ver la versión completa : Los Ateos Ademas De Loros Son Ciegos



gortega
26/08/2007, 23:21
Digo esto despues de analizar sus temas son repiticion de la repetidera,

uno tiene que ser equitativo hasta para dar su opinion, pero ellos estan

cegados por su religión, estan en una religión pero son tan ciegos que no se

dan cuenta, no lo creen.

Exotica
26/08/2007, 23:34
los ateos no tenemos religion. :wink: No somos los ateos quienes tene,os amigos imaginarios invisibles :wink:

rekem
27/08/2007, 01:38
Pero que falacia tras falacia, exotica tiene razón, los ateos no poseemos religión, no vamos a un lugar a juntar las manos mientras decimos: Oh Dios no existe, alabado sea darwin, alabado sea Dawkins.

Los ateos No creemos que Dios no exista, nosotros ENTENDEMOS que dios no exista.
¿Ciegos? Amigo Gortega, nosotros no somos aquellos que creen por fe, y ciega fe.

Jack Nicholson
27/08/2007, 07:27
Digo esto despues de analizar sus temas son repiticion de la repetidera,

uno tiene que ser equitativo hasta para dar su opinion, pero ellos estan

cegados por su religión, estan en una religión pero son tan ciegos que no se

dan cuenta, no lo creen.

Gortega, ve a tu iglesia a rezar un poco que te hace falta.

Eudesc
27/08/2007, 09:31
Para encontrar un creyente que razone, te encuentras mil que tienen el cerebro embotado.

¿Somos loros porque repetimos como loros los versículos de un NT Ateo, esperando a qaue venga un pastor ateo a explicarnos lo que significan? :clock:

¿Somos ciegos porque habiendo miles de disoses no somos capaces de ver ninguno? :shock:

Dios : :banplease:

gortega
27/08/2007, 12:48
los ateos no tenemos religion. :wink: No somos los ateos quienes tene,os amigos imaginarios invisibles :wink:

Bueno te podria hacer una lista de cosas que existen, y son invisibles,(a las foto receptores)

Las ondas electromagneticas

Los atomos

Las ultimas versiones de los aviones de combate de los gringos. (al radar)

El argumento de invisibilidsad no es una buena tesis.

Jack Nicholson
27/08/2007, 12:51
Esas cosas las podemos ver.

gortega
27/08/2007, 13:17
Pero que falacia tras falacia, exotica tiene razón, los ateos no poseemos religión, no vamos a un lugar a juntar las manos mientras decimos: Oh Dios no existe, alabado sea darwin, alabado sea Dawkins.

Los ateos No creemos que Dios no exista, nosotros ENTENDEMOS que dios no exista.
¿Ciegos? Amigo Gortega, nosotros no somos aquellos que creen por fe, y ciega fe.

¿Por qué? el ateísmo es una especie de religión. Las religiones no ateas, tienen un cuerpo de doctrinas, mitos, tradiciones, escritos sagrados, llámese biblia, Corán etc. y una cantidad de dioses, mesías profetas, los ateos tienen también un sistema, compuesto por teorías, mitos modernos, conceptos y doctrinas que son las mismas y pobres conjeturas, que son tan previsibles, que uno se venda los ojos, y escucha un argumento inmediatamente sabe de que religión es, a los dioses de los ateos son Darwin las teorías, etc. Ahora si entendemos como fe la seguridad de algo que no podemos ver, en esto nada se diferencian los ateos de las de mas religiones, pues tienen un una fe ciega en los mitos modernos y las teorías, científicas, y en los mitos modernos, cosas que ellos aceptan sin analizar, sin razonar, se creen con la verdad absoluta lo mismo que el resto de religiosos, la única diferencia, es que unos tienen una fe ciega en una cosa y los otros en otra, en resumen lo que cambia es la forma pero en el fondo es igual, creo que esas son mas que razones poderosas para denominarlos como una religión pero. Esto no es nuevo uno le pregunta, a los otros religiosos si están en una y responden de idéntica manera, no yo estoy en ninguna religión

Jack Nicholson
27/08/2007, 13:18
Por favor, con sus necios argumentos dañan mi dulce vista :(

gortega
27/08/2007, 13:19
Esas cosas las podemos ver.

No vengas nuevamente con estupideces,

gortega
27/08/2007, 13:22
Esas cosas las podemos ver.

Yo no dudo que tu las puedas ver sobre todo cuando estas bajo los efectos de alguna droga poderosa ejemplo la cocaina, la mari

Jack Nicholson
27/08/2007, 13:23
Yo no dudo que tu las puedas ver sobre todo cuando estas bajo los efectos de alguna droga poderosa ejemplo la cocaina, la mari

Cree el Ladrón, que todos son de su condición.

gortega
27/08/2007, 13:24
Gortega, ve a tu iglesia a rezar un poco que te hace falta.

Y tu debes ir a un oftalmólogo.

rekem
27/08/2007, 13:27
religión.

(Del lat. religĭo, -ōnis).

1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.


Los ateos no tenemos creencias respecto a una divinidad, no le tememos a una divinidad, ni la veneramos.

Jack Nicholson
27/08/2007, 13:28
También hay que tener en cuenta que no todos los ateos piensan igual.

Hay ateos verdaderos y ateos parciales.

rekem
27/08/2007, 13:29
Ciertamente J.N

gortega
27/08/2007, 13:37
religión.

(Del lat. religĭo, -ōnis).

1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.


Los ateos no tenemos creencias respecto a una divinidad, no le tememos a una divinidad, ni la veneramos.

Tu argumenntos me hacen recordar a los testigos cuando le pregunto si pagan diezmo, me dicen no, nosotros no pagamos diezmos, entoces yo les digo: pero venden libros, revistas, lo mismo estas tu cuando, me dices que no tienen una divinidad, claro de la forma como los otros no, pero analiza, bien para que la tienen, pero el problema, es de la vista, ustedes miran pero no ven, oyen poero no escuchan, en nada se diferencian de un arbol.

Exotica
27/08/2007, 13:39
Bueno te podria hacer una lista de cosas que existen, y son invisibles,(a las foto receptores)

Las ondas electromagneticas

Los atomos

Las ultimas versiones de los aviones de combate de los gringos. (al radar)

El argumento de invisibilidsad no es una buena tesis.

Ok, Aqui tienes una lista de amigos imaginarios invisibles. De paso agrego que no hay pruebas fisicas ni evidencias de ningun tipo de su existencia.

Jehova, dios padre, jesucristo, la virgen maria, la virgen de guadalupe, superman, el monstruo de espauetis volador, santa claus, papa noe, los pitufos, fantasmas, el diablo, etc, etc....jejeje


Sabemos, que tus ejemplos existen, sabemos que mis ejemplos son imaginarios y solo existen en las mentes de los creyentes. :grin:

gortega, donde esta la "iglesia atea"?

no tienes argumentos racionales?

saludos :wink:

gortega
27/08/2007, 13:40
También hay que tener en cuenta que no todos los ateos piensan igual.

Hay ateos verdaderos y ateos parciales.

Ni mas faltaba pero, esto también sucede con los otros religiosos, se han ramificados, no me sorprede, que los ateos, esten ramificados, no tengo la menor duda, todos los religiosos son previsivles.

Jack Nicholson
27/08/2007, 13:44
Gortega, saluda José Luis de mi parte.

Jack Nicholson
27/08/2007, 13:44
¿Iglesias ateas?

Habrá que ir pensando en ir a la iglesia.

gortega
27/08/2007, 13:46
Ok, Aqui tienes una lista de amigos imaginarios invisibles. De paso agrego que no hay pruebas fisicas ni evidencias de ningun tipo de su existencia.

Jehova, dios padre, jesucristo, la virgen maria, la virgen de guadalupe, superman, el monstruo de espauetis volador, santa claus, papa noe, los pitufos, fantasmas, el diablo, etc, etc....jejeje


Sabemos, que tus ejemplos existen, sabemos que mis ejemplos son imaginarios y solo existen en las mentes de los creyentes. :grin:

gortega, donde esta la "iglesia atea"?

no tienes argumentos racionales?

saludos :wink:

Verdaderamente tu eres una pobre diabla, necesitas que te muestre el edificio. entiende, ya lo dije, son diferentesd en forma pero en el fondo, son lo mismo, a hay que añadirle que se me olvido, los atos como los otros religiosos son tercos como una mula, y cerrados como una bola de villar.

Jack Nicholson
27/08/2007, 13:47
Gortega, deberías aprender a escribir correctamente, ya que lo que pones es incomprensible.

No es "ato" es "ateo".

gortega
27/08/2007, 13:49
¿Iglesias ateas?

Habrá que ir pensando en ir a la iglesia.

Ni los pobres ateos ni los otros religiosos han podido entender en que

consiste la "iglesia" pobres bobos,

gortega
27/08/2007, 13:53
Gortega, deberías aprender a escribir correctamente, ya que lo que pones es incomprensible.

No es "ato" es "ateo".

Yo acepto mi error y considero que tengo muchos errores no solamente al escribir, también en otras actividade4s, pero tengo la seguridad que no soy ciego ni loro.

gortega
27/08/2007, 14:00
A los ateos, a los evangelicos, a los testigos, a los cristianos y a Jose Luis les va a caer una bola de hierro del cielo.

Jack Nicholson
27/08/2007, 14:02
A los ateos, a los evangelicos, a los testigos, a los cristianos y a Jose Luis les va a caer una bola de hierro del cielo.

¡Hermanos! ¡Tenemos un profeta en el foro!

¡Dios nos ha bendecido con su gracia!

gortega
27/08/2007, 14:04
A los ateos, a los evangelicos, a los testigos, a los cristianos y a Jose Luis les va a caer una bola de hierro del cielo.

A casi los olvido a los musulmanes, tambien y ah! y los evolucionistas, debe caerle una buena piedra.

Jack Nicholson
27/08/2007, 14:06
A casi los olvido a los musulmanes, tambien y ah! y los evolucionistas, debe caerle una buena piedra.

¡Amor cristiano! ¡Inúndanos Señor con más de tu amor!

gortega
27/08/2007, 14:07
¡Hermanos! ¡Tenemos un profeta en el foro!

¡Dios nos ha bendecido con su gracia!

Eso es lo que merecen por estúpidos, por ponerse a comer tanta carreta

yodudotududas
27/08/2007, 14:13
Eso es lo que merecen por estúpidos, por ponerse a comer tanta carreta

Te comento Jack que gortega explicó antes que tu llegues al foro que su lenguaje no intenta ser ofensivo, sino que él esta acostumbrado a hablar asi con sus amigos.

Saludos

gortega
27/08/2007, 14:13
.Yo quiero invitar a todos estos pobres bobos, a que seamos mas sensatos, reflexivos, creativos, no usar la cabeza solo para el vicio, sometamos todo a prueba de una manera parcial, objetiva, buscar siempre la verdad, y no repetir lo que otro dice sin reflexionar si es verdad o no todo hay que someterlo a prueba.

Jack Nicholson
27/08/2007, 14:18
Te comento Jack que gortega explicó antes que tu llegues al foro que su lenguaje no intenta ser ofensivo, sino que él esta acostumbrado a hablar asi con sus amigos.

Saludos

Ah, menos mal.

Ya me estaba asustando.

Shetland
27/08/2007, 15:43
Digo esto despues de analizar sus temas son repiticion de la repetidera,

uno tiene que ser equitativo hasta para dar su opinion, pero ellos estan

cegados por su religión, estan en una religión pero son tan ciegos que no se

dan cuenta, no lo creen.

GORTEGA.:
Disculpe, pero debe leer esto.

• Flames:

Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo. Por ejemplo, decirle a alguien que su razonamiento te parece estúpido es correcto, pero no lo es llamarle estúpido. Esto incluye persecuciones a cualquiera de los foristas por comentarios discriminatorios sobre raza, étnia (país o región de procedencia), estatus socioeconómico, edad, género, sexualidad, religión o ideales políticos. En todos los casos Monografias.com se reserva el derecho de decidir qué constituye o no un flame y actuar en consecuencia. (http://foros.monografias.com//announcement.php?f=37)

Snoopy
27/08/2007, 15:54
¿Iglesias ateas?

Habrá que ir pensando en ir a la iglesia.
Bueno... las Iglesias hacen mas bien que mal (opinion) - porque no una Iglesia atea?

aunque el ateísmo se convertiría en una especie de religión, pero el dios seria ellos mismos o algo así... bueno, no me sorprendería. Critican a la Iglesia y la tratan de eliminar, sea cual sea, generalizando; pero ahora quieren crear la propia. pero ese es otro tema.

Mis respetos. buen dia.

rekem
27/08/2007, 16:22
Gortega parece más un "troll" de foro más que una persona con razocinio, iglesias ateas? pfff

Richus
27/08/2007, 19:54
Te recomiendo que no te desgastes Gortega, te van hacer pomada, como sí chocaras con una piedra.

El viernes pasado, fui al café con un par de amigo, entre ellos uno que es ateo, yo normalmente cargo mi laptop y recordé este foro, le pedí que echara una ojeada a los comentarios de sus colegas anti-religiosos y bueno, simplemente le dio risa y me dijo, de todo ahí en la viña de tu señor, jajaja, bueno, también me dijo que me pusiera a trabajar.

El es ateo desde adolescente, ahora tiene 39, economista, y sobre todo un gran amigo, ya casi no nos vemos y son contadas las veces que nos hemos enfadado, respetamos nuestras formas de pensar y sobre todo nunca nos hemos impuesto algo.

Respeta lo que piensen los demás Gortega y no ofendas, estate abierto a lo bueno o productivo que puedas tomar de cualquier persona.

Esa es mi opinión.


Saludos.

gortega
28/08/2007, 04:19
Decirle a una persona loro no es grabe o si?

Ciego tampoco me parece ofensivo,

Séneca
28/08/2007, 14:31
Gortega, percibo en ti un gran odio, un odio genocida hacia los ateos. Eso es enfermizo. Pero vamos a aclarar las cosas. Lo que debió decir Gorgera no es que los ateos tienen religión, sino que hay ateos fanáticos a alguna ideología. Y eso es verdad, como en el caso de los ateos comunistas que rendían culto a la persona de Stalin, o los actuales que lo hacen con la figura del Ché Guevara. Pero es un error pensar que todos los ateos somos así. Yo soy ateo y no soy comunista: soy algo escéptico y muy crítico. Mas, yo conozco cristianos, que aunque aceptan la existencia de Dios y otras cosas de la fe ciega, son tolerantes e incluso críticos. Gorgera, tú en realidad querías decir que hay ateos fanáticos, lo cual es verdad. Pero no generalices. Espero algún día puedas vencer tu fobia por los ateos.

Séneca
28/08/2007, 14:35
Te recomiendo que no te desgastes Gortega, te van hacer pomada, como sí chocaras con una piedra.

El viernes pasado, fui al café con un par de amigo, entre ellos uno que es ateo, yo normalmente cargo mi laptop y recordé este foro, le pedí que echara una ojeada a los comentarios de sus colegas anti-religiosos y bueno, simplemente le dio risa y me dijo, de todo ahí en la viña de tu señor, jajaja, bueno, también me dijo que me pusiera a trabajar.

El es ateo desde adolescente, ahora tiene 39, economista, y sobre todo un gran amigo, ya casi no nos vemos y son contadas las veces que nos hemos enfadado, respetamos nuestras formas de pensar y sobre todo nunca nos hemos impuesto algo.

Respeta lo que piensen los demás Gortega y no ofendas, estate abierto a lo bueno o productivo que puedas tomar de cualquier persona.

Esa es mi opinión.


Saludos. Ves, Gortega, no todos los ateos somos iguales. Toma de ejemplo lo que ha dicho Richus. A Richus le digo que casi siempre que leo lo que dicen los dizque colegas míos ateos a veces me produce carcajada y otras veces me desilusiona mucho.

Richus
29/08/2007, 12:08
Ves, Gortega, no todos los ateos somos iguales. Toma de ejemplo lo que ha dicho Richus. A Richus le digo que casi siempre que leo lo que dicen los dizque colegas míos ateos a veces me produce carcajada y otras veces me desilusiona mucho.

Que tal Seneca, lo de mi amigo Ateo lo e tocado en 2 o 3 post solamente, y es porque creo que viene al tema, por 2 cosas, una es porque el respeto es lo mas importante y esto se puede dar entre cualquier persona y me gusta poner ese ejemplo que es real y que yo vivo, y 2 porque no todos los ateos se la pasan hablando de la Biblia, algunos tan no creen en Dios que ni pasa por su cabeza, pero bueno, lo importante es lo que dices eres abierto y en tus temas te muestras objetivo.


Saludos y buen dia Seneca.

gortega
01/09/2007, 01:17
Gortega, percibo en ti un gran odio, un odio genocida hacia los ateos. Eso es enfermizo. Pero vamos a aclarar las cosas. Lo que debió decir Gorgera no es que los ateos tienen religión, sino que hay ateos fanáticos a alguna ideología. Y eso es verdad, como en el caso de los ateos comunistas que rendían culto a la persona de Stalin, o los actuales que lo hacen con la figura del Ché Guevara. Pero es un error pensar que todos los ateos somos así. Yo soy ateo y no soy comunista: soy algo escéptico y muy crítico. Mas, yo conozco cristianos, que aunque aceptan la existencia de Dios y otras cosas de la fe ciega, son tolerantes e incluso críticos. Gorgera, tú en realidad querías decir que hay ateos fanáticos, lo cual es verdad. Pero no generalices. Espero algún día puedas vencer tu fobia por los ateos.

Tu percepción, es equivocada, yo no puedo odiar a nadie solo por que aquellos no compartan mis creencias, ni mas faltaba, lo que a mi me marea* es que las PERSONAS ACEPTEN LAS COSAS SIN PONERLAS APRUEBA, solo porque escucharon a otro que dijo tal cosa, y si has leído CIUDADOSAMENTE tan bien incluyo a al resto de religiosos, te aclaro yo odio a las religiones pero amo a los religiosos, y considero que estas son las que tienen al mundo perdido. Pero mira con la arrogancia con que hablan la mayoría de los ateos, se creen las ultima COCACOLA DEL DECIERTO. ]

gortega
14/09/2007, 20:31
Los invito a mi próximo tema los departamentos de Satanas