PDA

Ver la versión completa : Usuarios Baneados y Motivos



juanerick
26/08/2007, 05:58
Desde hace algun tiempo se viene colocando, en el foro de Novedades, ademas de otros temas por parte de los verdes,cuando un hermano ha sido baneado , el tiempo del bann y el motivo por el que se tomo esta decision.

Lejos de pretender que esto se anote para satisfacer la curiosidad de los hermanos, pienso que se debe continuar con esta practica, la ultima fue la de Van Sword, para que todos podamos entender y practicar las normas de foros.
tambien sugiero se permita postear en este foro para asi evitar la apertura de temas en muchos foros, con suposiciones, discusiones, etc. a favor o en contra de la decision tomada por el moderador del foro donde se cometio la infraccion al reglamento de foro.

Este foro seria el medio de comunicacion directa con los moderadores y asi los demas foros quedarian "limpios", por decirlo de algun modo, de temas que no son pertinentes o especificos a dicho foro.

Los post con las opiniones o comentarios que siguen al tema, del foro de novedades, deberan ser dirigidos al moderador de modo que no se desvirtue el sentido del tema por debates entre los "azules" ya que el verde es quien debe contestar o los verdes si la decision fue tomada por mas de uno.

Mircko
26/08/2007, 12:22
.....a mí me parece que los motivos y/o razones por las que un Forista es baneado deberían quedar entre el indicado y el Moderador, así evitamos que después de enterados se siga discutiendo sobre el tema. A algunos pueden molestarles que se ventilen las esas razones.
Y el Foro Novedades debería quedar a criterio de los Supremos, así como el de Moderación, porque eso de habilitarlo para dirigir los posts allá sólo servirá para dar vía libre a lo ahora estamos presenciando. Quizás cuando se aprenda a no desvirtuar tanto la temática y a publicar temas sin sentido otras puertas se abran para nosotros.
Un abrazo para todos, buenos días.
JL.

juanerick
26/08/2007, 15:49
.....a mí me parece que los motivos y/o razones por las que un Forista es baneado deberían quedar entre el indicado y el Moderador, así evitamos que después de enterados se siga discutiendo sobre el tema. A algunos pueden molestarles que se ventilen las esas razones.
Y el Foro Novedades debería quedar a criterio de los Supremos, así como el de Moderación, porque eso de habilitarlo para dirigir los posts allá sólo servirá para dar vía libre a lo ahora estamos presenciando. Quizás cuando se aprenda a no desvirtuar tanto la temática y a publicar temas sin sentido otras puertas se abran para nosotros.
Un abrazo para todos, buenos días.
JL.
Hola JL en tus palabras entiendo que por lo menos no rechazas la idea del todo y tal vez puedas estar de acuerdo con alguna de las propuestas que aqui estan escritas.
Las razones no siempre son buenas que queden entre verde y azul, ya que el resto al no saber puede suponer muchas cosas y lo mas importante no aprender de estos casos para asi conocer mejor las reglas y saber como conducirse.

Al escribir esta sugerencia, mi intencion es que quienes la lean puedan darle un mejor forma con sus aportes y asi tener un instrumento mas que permita mejorar la convivencia y el nivel de nuestra casa virtual

Mircko
26/08/2007, 15:53
.....entendí claramente tu propuesta Erick, pero debes entender que cuanto más permitimos más estamos cediendo.
Existe un mal concepto de libertad en éste Foro, y eso se agrava porque ya es imposible controlarlo: si lo hacen lo consideran censura, si no lo hacen.....descontrol.
Entonces como hay que mantener contentos a Dios y al diablo, ya no cedamos terreno.
Eso solamente, un abrazo.

juanerick
26/08/2007, 15:58
Primero JL, disculpa no haberte preguntado como estas, espero que mejor, ya conoces el refran ese de " hierba mala nunca muere" o sea que supongo debes estar mucho mejor =).

Tu opinion es muy importante y tambien la de quienes desean aportar, esperemos a saber que dicen los demas hermanos.
Un abrazo para ti y que siga la mejoria.

Mircko
26/08/2007, 16:13
.....no está en mis planes el morirme todavía, igualmente se agradece tu preocupación :razz:
Un abrazo.

Nota: hay temas tan trillados que mejor dejarlos pasar ya.

juanerick
26/08/2007, 18:51
sip, pero en este caso el tener el foro de novedades no solo como emisor si no que ademas como receptor es una sugerencia que no la he visto , bueno tal vez cuando abri un tema hace mucho tiempo y no por los baneos.
La comunicacion de un bann y el motivo por el cual se hizo, senalando la norma que se transgredio es importante, ya que:
-permite a los foristas conocer mejor el reglamento y asi minimizar excesos o faltas a las normas
-evita especulaciones o falsas "verdades" ademas de la apertura de temas en otros foros preguntando o protestando por un baneo a uno de los hermanos.
-permite un canal de comunicacion en un foro especifico, entre los verdes y azules de modo que facilita las respuestas y no tengan los verdes que estar paseando todo el tiempo por cada uno de los foros a ver donde se hizo la protesta.

Mircko
26/08/2007, 19:31
.....esta bien, si entendí tu postura.
Ahora una pregunta.....¿crees que funcione así como lo planteas, viendo que en el caso de Teología cada vez que se sienten agredidos ingresan a los Foros de la Comunidad a demandarse entre ellos?
Pregunto si es el momento, o quizás una idea a tener en cuenta para el futuro.
Salutes.....

juanerick
26/08/2007, 19:34
Pienso que si buscamos caminos podemos encontrar el que nos lleve a buen termino, en caso contrario nunca habra una salida.

Mircko
26/08/2007, 19:45
.....aja, eso es verdad.
Pero soy de la idea, vos me dirás al respecto, de ordenar las cosas entre los azules para recién pedirles cosas a los verdes.

Ellos deben estar hartos de tanta pedido sin sentido, y nos que estamos para hacer del Foro un lugar ameno sólo nos pasamos el día reclamando.
Eso.....

Mircko
26/08/2007, 20:09
.....eso es verdad Marta: cosecharás tu siembra. :razz:

Mircko
26/08/2007, 20:31
.....no Marta, no pierdo los papeles, ya sabes que nunca tengo interés en perderlos contigo, de hecho el intercambio era con Erick y tu llegaste para demostrar precisamente lo que estaba afirmando: sea donde sea, si no creamos conciencia vamos a seguir embarrados.
Gracias por darme la razón.
Buenas noches.

Maat
26/08/2007, 20:47
.....no Marta, no pierdo los papeles, ya sabes que nunca tengo interés en perderlos contigo, de hecho el intercambio era con Erick y tu llegaste para demostrar precisamente lo que estaba afirmando: sea donde sea, si no creamos conciencia vamos a seguir embarrados.
Gracias por darme la razón.
Buenas noches.

Borro todas mis aportaciones a este tema por que el señor Mircko se siente interrumpido en su intercambio de opiniones con Erick.

Espero que asi el señor se quede conforme. :tape2:

Mircko
27/08/2007, 09:11
.....conveniencia no es obligación , no te confundas.
Chaucito.....

Borro todas mis aportaciones a este tema por que el señor Mircko se siente interrumpido en su intercambio de opiniones con Erick.

Espero que asi el señor se quede conforme. :tape2:

yodudotududas
27/08/2007, 12:42
Borro todas mis aportaciones a este tema por que el señor Mircko se siente interrumpido en su intercambio de opiniones con Erick.

Espero que asi el señor se quede conforme. :tape2:

Jajajaja, Cuando te vas a dar cuenta que lo unico que quiere Mircko es poner la suciedad bajo la alfombra.

Con respecto a la propuesta, estoy de acuerdo en que se informe por lo menos a los afectados. Me llamó la atencion (bah, no mucho) que Jack Nicholson pregunte cual habia sido el motivo de su propia sanción.

Lo que si se podria informar publicamente es quienes fueron baneados y por cuanto tiempo.

Saluds

Maat
27/08/2007, 12:58
Jajajaja, Cuando te vas a dar cuenta que lo unico que quiere Mircko es poner la suciedad bajo la alfombra.

Con respecto a la propuesta, estoy de acuerdo en que se informe por lo menos a los afectados. Me llamó la atencion (bah, no mucho) que Jack Nicholson pregunte cual habia sido el motivo de su propia sanción.

Lo que si se podria informar publicamente es quienes fueron baneados y por cuanto tiempo.

Saluds

Yodu: ya lo sabia, es penoso que cada vez que haces una critica hacia monografias.com salga el mismo personaje burlandose y tomase esa critica como algo personal.

Yodu estoy deacuerdo contigo en relacion a este tema.

Mircko
27/08/2007, 14:24
.....No Yodudito, nunca quisiera ponerte debajo de la alfombra, mejor quedas a la vista de todo el Foro, como para poder discernir entre lo bueno y lo que no lo es :razz:
Chaucito.....

Jajajaja, Cuando te vas a dar cuenta que lo unico que quiere Mircko es poner la suciedad bajo la alfombra.
Saluds

juanerick
27/08/2007, 18:44
Un anadido al tema, en este foro de Novedades solo podran aperturar temas los verdes y los azules podran expresar su opinion mas no abrir temas, para eso estan los otros foros.
Si es posible, me parece que el sentido del foro mantendria su condicion inicial, que es la de informar a los azules.

Ales
27/08/2007, 18:59
Un anadido al tema, en este foro de Novedades solo podran aperturar temas los verdes y los azules podran expresar su opinion mas no abrir temas, para eso estan los otros foros.
Si es posible, me parece que el sentido del foro mantendria su condicion inicial, que es la de informar a los azules.


Sería excelente Erick, así se terminarían en parte tantas discusiones que no llevan a nada.

SCHUMI
27/08/2007, 21:42
Don Juan Erick Que Es Un Ban?

Shetland
27/08/2007, 22:31
Hermano Erick.:
Sabes que la idea no es mala.
El asunto no es llevarla a cabo o no, sino que hay usuarios que les importa NADA la armonía del foro, creo que sería perder tiempo y derrochar recursos...

Mircko
27/08/2007, 22:57
.....Tranquilo EdMon. Ya redacté el memorandum correspondiente y vamos a mandar a uno a la tierra del buen vino :razz:
Esperemos a que se haga agua el helado.....buenas noches.

juanerick
28/08/2007, 03:27
Don Juan Erick Que Es Un Ban?

Schumi es la función que tienen los administradores de un servicio para prohibir un acceso . Generalmente es aplicado a usuarios que incurren en una violación a las reglas. El verbo se ha españolizado como "banear".

Por ejemplo, en foros alguien es "baneado" cuando se le prohibe el acceso al mismo.

Van Sword
28/08/2007, 15:17
.....Tranquilo EdMon. Ya redacté el memorandum correspondiente y vamos a mandar a uno a la tierra del buen vino :razz:
Esperemos a que se haga agua el helado.....buenas noches.

Hahahahaah, no habia leido esto, la tierra del buen Vino :rofl: