PDA

Ver la versión completa : Mas Censura en Monografias confirmada por monografias.com



yodudotududas
25/08/2007, 11:44
Atento a la denuncia de Emerc sobre los retoques que le hicieron la historia retocada de la Wath Tower (testigos de jehova) Monografias.com confirma la veracidad de la denuncia.

Cada post que se publica tiene un numero que lo identifica, y ese numero se va incrementando con cada post.

Ejercicio Numero 1

escriban esto en el explorador

http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250618
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250619
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250620
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250621

Tal como lo ven: todos los posts son del 13/06/2007 menos uno...

Emeric denuncio que le habian cambiado la fecha a su tema para tirarlo en la pagina 6.


Conclusion: La censura SI existe en monografias.com

Saludos

yodudotududas
25/08/2007, 13:16
Atento a la denuncia de Emerc sobre los retoques que le hicieron la historia retocada de la Wath Tower (testigos de jehova) Monografias.com confirma la veracidad de la denuncia.

Cada post que se publica tiene un numero que lo identifica, y ese numero se va incrementando con cada post.

Ejercicio Numero 1

escriban esto en el explorador

http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250618
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250619
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250620
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250621

Tal como lo ven: todos los posts son del 13/06/2007 menos uno...

Emeric denuncio que le habian cambiado la fecha a su tema para tirarlo en la pagina 6.


Conclusion: La censura SI existe en monografias.com

Saludos

En algunos exploradores el post solicitado se ubica al final de la pagina.

Saludos

Mircko
25/08/2007, 15:31
.....es una afirmación un poco seria como para sostenerla y no salir perjudicado por la misma.
Deberías tener cuidado: si crees que existe censura en Monos ¿que hacés aquí todavía ahhh?
:neutral:

Conclusion: La censura SI existe en monografias.com

Maat
25/08/2007, 17:36
Yodu te felicito por tu trabajo, esta es la ultima prueba y la mas concluyente de la censura que amenaza el foro.
Sin duda es una pena que en un espacio virtual con tanto que aportar, tambien tenga su lugar la censura.
Solo espero que se den por aludidos los responsables y cambien su actitud.

Yodu espero que esto no te desanime a seguir en el foro, ya que es el medio que tengo para seguir en contacto contigo, me gusta leerte y saber tus opiniones.
Yo sigo aqui por la gente como tu.

Un abrazo :hug:

Exotica
26/08/2007, 01:00
Se DENUNCIA la censura Mircko, nada mas. Es hipocrecia que se presuma de libertad de expresion cuando se censuran las aportaciones ateas.

saludos :wink:

Mircko
26/08/2007, 14:19
.....el mismo abuso puedo suponer de tu parte Exótica, uds. los que se sienten censurados hicieron de vuestro reclamo una lucha de bandos y a muchos de nosotros no nos interesa si creen en Dios, si son ateos o testigos de Jehová, sólo queremos que el Foro sea un lugar ameno, como era antes.
Salutes.....
Nota: ya no leemos aportes de uds. sólo reclamos a la libertad de.....


Se DENUNCIA la censura Mircko, nada mas. Es hipocrecia que se presuma de libertad de expresion cuando se censuran las aportaciones ateas.
saludos :wink:

Exotica
26/08/2007, 23:49
Pues estas leyendo este....

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

AClarando la falta de libertad de expresion y la censura, querras decir.

:grin: :grin: :grin: :grin:

Mircko
27/08/2007, 09:10
.....¿era un aporte? ja ;-)
De nada serviría que les aclare nada, si de quien uds. pretenden una palabra todavía la sigue esperando :smile:
Buenos días.....

Pues estas leyendo este....


AClarando la falta de libertad de expresion y la censura, querras decir.

Maat
27/08/2007, 10:43
Exotica no hagas coso al que quiera desvirtuar este tema con asuntos no relacionados con el mensaje de Yodu. Creo que es una forma desviar la atencion.

Un besos guapa :grin:

Arielo
27/08/2007, 11:09
Realmente, no entiendo porqué dicen “censura”. Para mí, son “aplicaciones de reglas”

Si ustedes van en coche a contramano por una avenida, y les hacen una multa... ¿se quejan con el policía, le dicen que les está coartando su “libertad de circulación”? ¿No se ponen a pensar que si violan una ley (o norma, o regla) pueden ser sancionados? ¿No se dan cuenta que así funciona el mundo civilizado?

Otra ejemplo: Imaginen que tienen un campo, y realizan una gran reunión con 100 amigos. De pronto, 5 o 6 de ellos, empiezan a insultarse, decirse barbaridades, y comienzan a arruinar esa gran reunión. ¿Les permitirían continuar? ¿O les dirían que se calmen, que si siguen así, los sacarán de la reunión? Me parece que, como dueños de casa, estarían en todo su derecho de pedirles que se retiren, ¿no? Bueno, acá es lo mismo... Si los dueños de casa les dicen que no pueden hacer tal cosa, y sin embargo la hacen...¿porqué no van a poder tomar medidas al respecto?

Si acá no hubiera libertad de expresión, nunca podrían estar posteando en contra de esa supuesta falta de libertad de expresión. ¿Se entiende?

¿Porqué directamente, no se cierra el foro de Teología? Se acabaría con el
99,9% de los problemas que se ven últimamente.

Ya córtenla de una vez. Si están tan enojados, váyanse a otra parte. Y si se quedan, cumplan con las normas. Y si no las cumplen, aguántense las consecuencias...

Y hablando de normas, les recuerdo que nadie los obligó a aceptar esto:


Reglas del Foro

¡Registrarse a este foro es gratis! Nosotros insistimos en que cumplas las reglas y normas detalladas abajo. Si estás de acuerdo con los terminos, por favor chequea la casilla de abajo y pulsa el botón 'Registrar' de abajo. Si quieres cancelar tu registro pulsa aquí (http://index.php?) para regresar al índice del foro.

Aunque los administradores y moderadores de Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red. harán el intento de mantener todos los mensajes inaceptables fuera de estos foros, es imposible para nosotros el revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red., o Jelsoft Enterprises Limited (desarrolladores de vBulletin) mantendrán responsabilidad del contenido de cualquier mensaje.

Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, tratos de odio, o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.

Los propietarios de Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red. se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

yodudotududas
27/08/2007, 11:58
Si los dueños de casa les dicen que no pueden hacer tal cosa, y sin embargo la hacen...¿porqué no van a poder tomar medidas al respecto?


Aclaraciones:

1) En ninguno de los 3 casos de censura comprobados habia discusiones, ni peleas ni agresiones ni vocabulario grosero.
2) Esto no es ateos contra creyentes. no tienen nada que ver con teologia. La primera de las censuras demostradas la sufrió un creyente.
3) Hasta ahora no se conocen las razones de las censuras.
4) La guerra entre grupos fue iniciada por los que irresponsablemente utilizaron un avatar agresivo sin conocer la realidad.
5) No es obligacion que te moleste la censura, ni que seas solidarios con los que la sufrieron, pero si es tu obligacion no desvirtuar los temas.

No confundas monografias.com con los moderadores circunstancialmente a cargo. Los moderadores no son monografias.com.

Lo unico que puedo hacer a favor de monografias.com es mostrar la censura, darles toda la informacion para que encuentren al responsable de la misma, porque los moderadores pasarán, pero monografias.com tiene que seguir siendo un sitio donde se respire libertad.

Saludos

Jack Nicholson
27/08/2007, 12:29
Además, no sabemos los motivos del Baneo de Emeric ni el de Josell.

yodudotududas
27/08/2007, 12:35
Además, no sabemos los motivos del Baneo de Emeric ni el de Josell.

Quizas se lo informaron a ellos, por otro lado les fue advertido que cuiden sus modales. Sobre ese tema puedes opinar aqui:

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=42515

El tema de este epigrafe es el banneo de temas que desaparecen o son cambiados de fecha sin aviso alguno y sin razon aparente, salvo una tematica determinada.

Saludos

Maat
27/08/2007, 13:13
Aclaraciones:

1) En ninguno de los 3 casos de censura comprobados habia discusiones, ni peleas ni agresiones ni vocabulario grosero.
2) Esto no es ateos contra creyentes. no tienen nada que ver con teologia. La primera de las censuras demostradas la sufrió un creyente.
3) Hasta ahora no se conocen las razones de las censuras.
4) La guerra entre grupos fue iniciada por los que irresponsablemente utilizaron un avatar agresivo sin conocer la realidad.
5) No es obligacion que te moleste la censura, ni que seas solidarios con los que la sufrieron, pero si es tu obligacion no desvirtuar los temas.

No confundas monografias.com con los moderadores circunstancialmente a cargo. Los moderadores no son monografias.com.

Lo unico que puedo hacer a favor de monografias.com es mostrar la censura, darles toda la informacion para que encuentren al responsable de la misma, porque los moderadores pasarán, pero monografias.com tiene que seguir siendo un sitio donde se respire libertad.

Saludos

Yodu aunque repitas esto 1000 veces siempre habra ciegos que no quieren ver.
Les da miedo admitir que el foro en el que ellos partipan no es un lugar tan idilico y maravilloso.

Haces bien en apuntar las responsabilidades hacia monografias.com ya que moderadores son unos simples mandados, que alguna vez hacen mal su trabajo a titulo personal
Tambien es cierto que cada uno ve la censura desde la prespectiva que el la ha sufrido. Por ejemplo Exotica la ha sufrido desde el foro de teologia por ser atea, Emeric por sus comentarios hacia los TJ.... Cada uno tiene sus motivos, ahora la pregunta es:cuales son los de monografias.com??

Exotica
27/08/2007, 13:29
Esto esta muy bien dicho!!!

"No confundas monografias.com con los moderadores circunstancialmente a cargo. Los moderadores no son monografias.com. "

:grin: :grin: :grin: :grin:


Aclaraciones:

1) En ninguno de los 3 casos de censura comprobados habia discusiones, ni peleas ni agresiones ni vocabulario grosero.
2) Esto no es ateos contra creyentes. no tienen nada que ver con teologia. La primera de las censuras demostradas la sufrió un creyente.
3) Hasta ahora no se conocen las razones de las censuras.
4) La guerra entre grupos fue iniciada por los que irresponsablemente utilizaron un avatar agresivo sin conocer la realidad.
5) No es obligacion que te moleste la censura, ni que seas solidarios con los que la sufrieron, pero si es tu obligacion no desvirtuar los temas.

No confundas monografias.com con los moderadores circunstancialmente a cargo. Los moderadores no son monografias.com.

Lo unico que puedo hacer a favor de monografias.com es mostrar la censura, darles toda la informacion para que encuentren al responsable de la misma, porque los moderadores pasarán, pero monografias.com tiene que seguir siendo un sitio donde se respire libertad.

Saludos

Mircko
27/08/2007, 13:34
.....estará muy bien dicho, imagino que tiene con qué sostenerlo y no se basa en un palabrerío absurdo, aunque tengo mis dudas, en fin..... pero viéndolo así.....puedo preguntarles algo ¿Uds. como Foristas se sienten parte de Monografías.Com?


Esto esta muy bien dicho!!!
"No confundas monografias.com con los moderadores circunstancialmente a cargo. Los moderadores no son monografias.com. "

:grin: :grin: :grin: :grin:

Maat
27/08/2007, 13:46
Yo aunque me sienta parte de mi pais, no soy resposable de las decisiones que tome el presidente de mi nacion (incluso no tienen por que ser de mi agrado)

Que opinas Exotica de esta comparion con lo que es un foro virtaul?

Mircko
27/08/2007, 14:19
.....tampoco estoy yo de acuerdo con todas las decisiones políticas y/o de Estado de mi país, sin embargo no camino por las calles pateando la bronca ni masticándola.....soy solidario con las ideas no con las acciones que pueden entorpecer la libertad de otros.

Realidad, virtualidad que dilema resulta para algunos ¿no?

Arielo, cuánta razón tenías con lo del Circo.

yodudotududas
27/08/2007, 17:48
Tambien es cierto que cada uno ve la censura desde la prespectiva que el la ha sufrido. Por ejemplo Exotica la ha sufrido desde el foro de teologia por ser atea, Emeric por sus comentarios hacia los TJ.... Cada uno tiene sus motivos, ahora la pregunta es:cuales son los de monografias.com??[/I]

Asi es. La censura no es solo de temas, sino tambien de usuarios. Y no me refiero solamente a los baneos, a ver, utilizan algo asi como la criminalizacion de la victima.
La respuesta del entonces moderador Mircko a Jack cuando se quejó de un insulto de SWD.
La respuesta de Templar cuando preguntaste por Rapi
La respuesta de Shetland ante la denuncia de censura: "Como quieren que no se borren posts si Uds discuten". Como si el borrado de los posts de historia y teologia tuviera algo que ver con eso.
Ayer mismo tuviste que borrar tus posts por culpa de Mircko.

Esa forma de contestar de parte de un moderador, tambien es censura.


Con respecto a la pregunta, no se la respuesta. Imagino que el problema es alguien que abusa de sus permisos, o alguien que quedó con permisos que no deberia tener. No se.
Tampoco hay que ser muy optimista en cuanto a la posibilidad de recibir una respuesta. Si no se soluciona, es decision de cada uno seguir o no en un foro mal administrado.

Saludos

yodudotududas
27/08/2007, 17:51
Gracias Exo por el apoyo.


Yo aunque me sienta parte de mi pais, no soy resposable de las decisiones que tome el presidente de mi nacion (incluso no tienen por que ser de mi agrado)

Que opinas Exotica de esta comparion con lo que es un foro virtaul?

La comparacion me parece correcta, aunque no se si responderle a Mircko sea lo correcto.

Yo diria que en este caso mas que decisiones, serian injusticias del gobierno. Protestar por las injusticias del gobierno.

Saludos

Mircko
27/08/2007, 18:44
.....jejejeje me haces reír chico maravilla, escribes como si todo lo tuyo tuviera sentido.....nunca leí un aporte tuyo, sólo quejas.
Salutes Menduco.....

Gracias Exo por el apoyo.
La comparacion me parece correcta, aunque no se si responderle a Mircko sea lo correcto.
Saludos

Maat
27/08/2007, 20:31
Asi es. La censura no es solo de temas, sino tambien de usuarios......

Yodu no te aburre que detras de todas nuestras sugerencias, preguntas o quejas siempre este el mismo forero, bien solo o acompañado buscando pelea.
El dice que quiere un foro menos probletico cuando es el quien intentando limpiar el buen nombre del foro lo unico que hace es fomentar mas el mal rollo.

No digo su nombre por que entre tu y yo como dice la frase: "Al buen entendedor, con pocas palabras basta"

Saludos Yodu, buenas noches :wink:

Exotica
27/08/2007, 20:51
Yo aunque me sienta parte de mi pais, no soy resposable de las decisiones que tome el presidente de mi nacion (incluso no tienen por que ser de mi agrado)

Que opinas Exotica de esta comparion con lo que es un foro virtaul?


Es un buen ejemplo! La verdad yo no vengo aqui por "monografias", sino por las maravillosas personas que he conocido por este medio:

Maat
Yodudotududas
Jack Nicholson
Tulipan
Matissa
Gise
Rapipu
Emeric
La Viole

Y muchos mas que se me olvida mencionar. :wink:

La libertad de expresion no existe aun en este foro, hay hay mucho mojigato y muchos primitivos, y moderadores que se ofenden cuando se habla con vocabulario comun de sus amigos imaginarios y zaz, se ponen a bannear inventando supuestos "flames".

Dicen "si hay libertad de expresion, pero no digas eso de mi dios"...jaja, donde esta la libertad de expresion?


Saludos a todos :wink:

Mircko
27/08/2007, 21:43
.....Quizás hayas olvidado que dentro de la libertad de expresión existe algo que se llama "buen gusto", y aquello que expresaste respecto de la Virgen María no tan sólo recibió desaprobación de la lista de Moderadores, y sabías perfectamente lo que estabas diciendo Exotica, asume que te equivocaste, sos bilingue y quedó muy en claro lo que quisiste decir..... no se trata de amigos imaginarios o no, si cada quién vive en su mundo.
Salutes.....


Dicen "si hay libertad de expresion, pero no digas eso de mi dios"...jaja, donde esta la libertad de expresion?

:wink:

Maat
27/08/2007, 21:51
Es un buen ejemplo! La verdad yo no vengo aqui por "monografias", sino por las maravillosas personas que he conocido por este medio:

Maat
.............................
Saludos a todos :wink:

Exotica cuanto me alegra estar es esa lista :grin: Como me gustaria que no nos separara un oceano para conocerte en persona, eres tan vital e inteligente, aprederia mucho de ti (Siempre nos quedara el foro :neutral: )

Un abrazo!

yodudotududas
28/08/2007, 09:50
Yodu no te aburre que detras de todas nuestras sugerencias, preguntas o quejas siempre este el mismo forero, bien solo o acompañado buscando pelea.
El dice que quiere un foro menos probletico cuando es el quien intentando limpiar el buen nombre del foro lo unico que hace es fomentar mas el mal rollo.

No digo su nombre por que entre tu y yo como dice la frase: "Al buen entendedor, con pocas palabras basta"

Saludos Yodu, buenas noches :wink:

Buena observacion. Lo que pasa es que para mi es normal tratar con fanaticos asi, no olvides que yo participo en teologia donde tenemos uno igual: SWD. Contesta compulsivamente con agresiones en todos los temas y goza de la proteccion de los moderadores. Cumplen la misma funcion: generar peleas.

Si uno comete el error de entrar en su juego te pasará como a Rapi, que por enfrentarse a él cuando era moderador, termino baneado (actitud cobarde si la hay).

A mi me trató de basura y menduco(????), y ahora amenaza con banearme.
http://foros.monografias.com/showpost.php?p=282667&postcount=22

Saludos

El mismo se autodefinia con su firma: "Algunos en vez de pelotas tienen tapitas de Coca Cola".

Mircko
28/08/2007, 09:57
.....das pena Yodudo, escribes y escribes, sólo por escribir.
Y si, no te conviene jugar mi juego: nunca lo hago con niños.

Así que adelante sírvete de mi nick y cuélgate de él para descargar tu bronca ya que obviamente los Moderadores siguen ignorando tus reclamos y todo lo absurdo.

Buenos días.

Shetland
28/08/2007, 12:35
.....das pena Yodudo, escribes y escribes, sólo por escribir.
Y si, no te conviene jugar mi juego: nunca lo hago con niños.

Así que adelante sírvete de mi nick y cuélgate de él para descargar tu bronca ya que obviamente los Moderadores siguen ignorando tus reclamos y todo lo absurdo.

Buenos días.

Mircko.:
¿Ese link nombra por algún lado a Yodudotududas?
http://foros.monografias.com/showpost.php?p=282667&postcount=22
A menos que hayas dejado clave Morse, no lo leo por ninguna parte

yodudotududas
28/08/2007, 12:48
Mircko.:
¿Ese link nombra por algún lado a Yodudotududas?
http://foros.monografias.com/showpost.php?p=282667&postcount=22
A menos que hayas dejado clave Morse, no lo leo por ninguna parte

F U E R A D E T E M A. Dentro de las herramientas del foro existen los MP.

Recuerde que Mircko escribe "entre lineas". Jajajajjajaj

A parte aunque le demuestre que se refiere a mi Ud no tomaria ninguna medida contra su amigo de aventuras candadescas. Ni siquiera le preguntó cuales fueron los motivos del borrado del tema de emeric.

Conteste si o no. Considera que Ud es imparcial en su actividad como moderador?.

Saludos

Mircko
28/08/2007, 12:54
.....y aún si lo hubiera nombrado ¿qué importancia tendría? :neutral:
Los chicos quieren jugar, eso me parece :razz:

Mircko.:

¿Ese link nombra por algún lado a Yodudotududas?
http://foros.monografias.com/showpost.php?p=282667&postcount=22
A menos que hayas dejado clave Morse, no lo leo por ninguna parte

Mircko
28/08/2007, 13:00
.....Yodudito, sos argentino entonces deberías saber "que entre bomberos no podemos pisarnos la manguera", ciertas cosas no se tratan de ser parciales o imparciales ¿acaso vos le preguntás a tus amigos del Foro porque insultan y/o molestan y después los sancionan?
Sea más coherente por favor.....


F U E R A D E T E M A. Dentro de las herramientas del foro existen los MP.
Recuerde que Mircko escribe "entre lineas". Jajajajjajaj
Saludos

Shetland
28/08/2007, 13:05
F U E R A D E T E M A. Dentro de las herramientas del foro existen los MP.

Recuerde que Mircko escribe "entre lineas". Jajajajjajaj

A parte aunque le demuestre que se refiere a mi Ud no tomaria ninguna medida contra su amigo de aventuras candadescas. Ni siquiera le preguntó cuales fueron los motivos del borrado del tema de emeric.

Conteste si o no. Considera que Ud es imparcial en su actividad como moderador?.

Saludos

Yodudotududas.:
Estoy refiriéndome a Mircko.
No nos interrumpa.

Si necesita entrevistarme, use el MP.

yodudotududas
28/08/2007, 13:08
.....Yodudito, sos argentino entonces deberías saber "que entre bomberos no podemos pisarnos la manguera", ciertas cosas no se tratan de ser parciales o imparciales ¿acaso vos le preguntás a tus amigos del Foro porque insultan y/o molestan y después los sancionan?
Sea más coherente por favor.....

Deprimente. Peor de lo que yo pensaba.

Saludos

Mircko
28/08/2007, 13:13
.....¿pensabas?
No me digas que alguna vez pensaste :neutral:


Deprimente. Peor de lo que yo pensaba.
Saludos

Mircko
28/08/2007, 13:17
.....no hay cuidado Shet, no te preocupes.
No podemos esperar menos de él, no está a gusto en el Foro sin embargo aquí sigue, habiendo tanto lugar para juntarse, persiste.
Que más.....



Yodudotududas.:
Estoy refiriéndome a Mircko.
No nos interrumpa.

Si necesita entrevistarme, use el MP.

yodudotududas
28/08/2007, 15:16
Atento a la denuncia de Emerc sobre los retoques que le hicieron la historia retocada de la Wath Tower (testigos de jehova) Monografias.com confirma la veracidad de la denuncia.

Cada post que se publica tiene un numero que lo identifica, y ese numero se va incrementando con cada post.

Ejercicio Numero 1

escriban esto en el explorador

http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250618
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250619
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250620
http://foros.monografias.com//showthread.php?p=250621

Tal como lo ven: todos los posts son del 13/06/2007 menos uno...

Emeric denuncio que le habian cambiado la fecha a su tema para tirarlo en la pagina 6.


Conclusion: La censura SI existe en monografias.com

Saludos

Volvamos al tema. Si ya hicieron el Ejercicio Numero 1, estamos listos para pasar al Ejercicio Numero 2.

Saludos

Van Sword
28/08/2007, 15:28
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahaha

:rofl:

Perdón, No lo puedo evitar!!!

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Mircko
28/08/2007, 15:32
.....jejejeje Van S. me hiciste reír e hiciste que el profe nos dejara sin el siguiente ejercicio :smile: ¿será que lo asustaste?

Shetland
28/08/2007, 17:14
Creo que hice bien la tarea.
Echen un vistazo. (http://209.85.165.104/search?q=cache:2LNqBhRubR0J:foros.labibliaweb.com/showthread.php%3Ft%3D579+yodudotududas&hl=es&ct=clnk&cd=5)
:razz:

Mircko
28/08/2007, 18:39
.....tiene 10 Felicitado alumno Shet.
Si buscas al del sorteo, más sorpresitas.....muchas más.
:razz:

Templar
28/08/2007, 18:45
Sr. Yodudotududas si ya fue aclarado su punto de vista con respecto a las censuras en el sitio de foros, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Templar