PDA

Ver la versión completa : A Los Ateos



jorgesalaz
25/08/2007, 11:14
Un ateo buscando respuestas en el Medio Oriente:

http://www.youtube.com/watch?v=IHRkMcVrt2w&eurl=

Exotica
25/08/2007, 23:54
Super Video!!!

Que horrenda la manera ignorante de expresarse de este musulman!...Quiere que "corrijamos a nuestras mujeres"!!! Pero que absurdo!

Me da mucho gusto vivir en una sociedad libre, en donde las mujeres tomamos desiciones y tenemos voz y voto.

Ese judio musulman, o es terrorista, o es un terrorista potencial.

Asi, con esa mentalidad, existen muchos cristianos, me refiero al gado de confialidad que ese musulman tiene en sus palabras, al aseverar con seguridad que Ala vendra y exterminara a todos los que no somos musulmanes...Igual, los cristianos creen de Jehova...

A donde pararemos con semejante nivel de odio e ignorancia, por unos cuantos amigos imaginarios....

Saludos

Jack Nicholson
26/08/2007, 08:18
Ese judio musulman, o es terrorista, o es un terrorista potencial.

Asi, con esa mentalidad, existen muchos cristianos, me refiero al gado de confialidad que ese musulman tiene en sus palabras, al aseverar con seguridad que Ala vendra y exterminara a todos los que no somos musulmanes...Igual, los cristianos creen de Jehova...



Exótica, personalmente pienso que los terroristas no son solamente aquellos que cometen atentados, sino también lo son aquellos que apoyan tales actos (no sé si te referirás a eso con lo de terrorista potencial).

Así que tanto los musulmanes que apoyan a Al Qaeda como los judíos que apoyan a Ariel Sharon o los cristianos que apoyan a George Bush son igual de terroristas que ellos.

Ni que decir tiene los que apoyan los genocidios bíblicos.

Un saludo

Van Sword
26/08/2007, 16:55
Un ateo buscando respuestas en el Medio Oriente:

http://www.youtube.com/watch?v=IHRkMcVrt2w&eurl=

Que feo ser ese viejito, andando en esos lugares, Mejor que hubiera ido el SuperStar del foro para decirles Aberración, Hahaha.

Exotica, por mas que grites, tu no manejas lo que pasa o no en su realidad, existe antes que tu, no vengas ahora a jugar que con tus "palabras" haces que sea asi.

Jack, ignoras muchas cosas entre letras, asi como ignoras toneladas, "entre personas".

Our Vua

Snoopy
26/08/2007, 17:08
Super Video!!!

Que horrenda la manera ignorante de expresarse de este musulman!...Quiere que "corrijamos a nuestras mujeres"!!! Pero que absurdo!

es absurdo, pero es la realidad. no puedes cambiar lo que esta o no esta.

esa es su cultura... y la de nosotros es diferente, pero no es la mejor ni la mas civilizada, ya que con las olas de violencia... ellos aveces, en la vida cotidiana, son mas civilizados...

Como dice Jesús: "No mires la paja del ojo ajeno, antes de quitarte la tuya"

mi humilde opinion ;-)

Respetuosamente, que tenga un feliz dia.

Jack Nicholson
26/08/2007, 17:26
Que feo ser ese viejito, andando en esos lugares, Mejor que hubiera ido el SuperStar del foro para decirles Aberración, Hahaha.

Exotica, por mas que grites, tu no manejas lo que pasa o no en su realidad, existe antes que tu, no vengas ahora a jugar que con tus "palabras" haces que sea asi.

Jack, ignoras muchas cosas entre letras, asi como ignoras toneladas, "entre personas".

Our Vua

¿Te das por aludido con lo de fanático, no?

Pobrecito, Vansito. Tú mismo te delatas.

Exotica
26/08/2007, 23:45
Van


Exotica, por mas que grites, tu no manejas lo que pasa o no en su realidad, existe antes que tu, no vengas ahora a jugar que con tus "palabras" haces que sea asi. Estas totalmente EQUIVOCADO. Yo manejo lo que pasa en mi vida. Ningun ser imaginario dirige mi vida, caramba, es absurdo creer en seres invisibles.

chauu :wink:

Snoopy
27/08/2007, 16:08
Sta. Exotica, No mires la paja del ojo ajeno...

recuerda, que muchos científicos fueron burlados y ridiculizados al presentar sus teorías... no caigas en el mismo error. No juzgues. Porque para los que unos es absurdos, para otros es y seguirá siendo una realidad... para ti es una realidad muchas cosas, que para nosotros no lo son; pero es una realidad que gritando NO consigues nada.

Mis respetos, buen dia.

josell
27/08/2007, 17:53
Van

Estas totalmente EQUIVOCADO. Yo manejo lo que pasa en mi vida. Ningun ser imaginario dirige mi vida, caramba, es absurdo creer en seres invisibles.

chauu :wink:
y??? nosotros hacemos lo posible, de lo imposible se encarga Dios, ok?

asi que si... nuestra vida la dirigimos nosotros, porque es algo posible.

saludos.!

Van Sword
28/08/2007, 00:05
¿Te das por aludido con lo de fanático, no?

Pobrecito, Vansito. Tú mismo te delatas.

Mejor te sería estrenar el "pensamiento". Pero ese privilegio parece que Pocos lo logran obtener.

Se feliz, Si es que puedes.

Our Vua

Jack Nicholson
28/08/2007, 18:38
Mejor te sería estrenar el "pensamiento". Pero ese privilegio parece que Pocos lo logran obtener.

Se feliz, Si es que puedes.

Our Vua

Yo pienso mucho, Van Sword, cosa que un admirador de George W. Bush no hará jamás.

josell
28/08/2007, 18:56
Yo pienso mucho, Van Sword, cosa que un admirador de George W. Bush no hará jamás.
ya yo no entiendo esto... dice que Bush es bueno, dicen que es malo, dicen que esto y lo otro... me importa un comino Bush! - si es bueno o malo, Cristiano o no, es asunto de el, no de nosotros. tanpoco es asunto de nosotros el medio oriente.

saludos.

Jack Nicholson
28/08/2007, 18:57
ya yo no entiendo esto... dice que Bush es bueno, dicen que es malo, dicen que esto y lo otro... me importa un comino Bush! - si es bueno o malo, Cristiano o no, es asunto de el, no de nosotros. tanpoco es asunto de nosotros el medio oriente.

saludos.

Josell, esto es una cosa dirigida a Van Sword en respuesta a una calumnia que él muy cristianamente me ha dedicado.

Gracias

Exotica
28/08/2007, 19:00
Snoopy, en que parte juzgue a alguien?

Jack, si, a eso me refiero con terrorista potencial; que no tienen mucha diferencia con los que apoyan los genocidios biblicos y las profecias de genocidios. :???: :???:

josell
y??? nosotros hacemos lo posible, de lo imposible se encarga Dios, ok? Pues no ha detenido ninguna guerra, al contrario, muchas guerras son por su absurda causa.


asi que si... nuestra vida la dirigimos nosotros, porque es algo posible. Uy uy uy.....Este josellito se va al infierno derechito...jesus ni jehova ni el espiritu rigen su vida, uy uy uy....

van sword, los pensamientos de dios, son intrligentes? :wink:

saludos :wink:

josell
28/08/2007, 19:00
Josell, esto es una cosa dirigida a Van Sword en respuesta a una calumnia que él muy cristianamente me ha dedicado.

Gracias
yo solo quria formar un poco de polemica... :-(
saludos.

josell
28/08/2007, 19:05
Pues no ha detenido ninguna guerra, al contrario, muchas guerras son por su absurda causa.

Pues hay tanta gente tan cobarde, que usan el nombre de Dios en vano... y tu sabes que es asi. pero la estupidez es abundante en este mundo.

Repito: Nosotros nos encargamos de lo posible y Dios de lo imposible.

Dios nos ha dado la comida y los mandamientos suficientes para mantenernos... si nosotros no queremos usarlos como debe ser, es nuestro problema... por eso yo no me meto al army ;-) jajaja

en fin, Culpa al hombre, no al gerente general, el cual nos ha dado todo... solo tenemos que trabajar la PAZ ... saludos!

Dios te bendiga ;-) deja de enga~narte, exotica.

Exotica
28/08/2007, 19:12
A mi dios no me ha dado NADA, absolutamente NADA, solo decepcion al descubrir que NO existe

josell
28/08/2007, 19:26
A mi dios no me ha dado NADA, absolutamente NADA, solo decepcion al descubrir que NO existe
Acaso no puedes respirar? acaso no sigues viva? acaso puedes apreciar la belleza de la naturaleza, como el sexo? - Eso, y mas te dara y seguira dando Dios. Si quieres mas, adorale.

saludos!

Van Sword
28/08/2007, 23:51
Yo pienso mucho, Van Sword.

Hahahahahahaha :rofl:


cosa que un admirador de George W. Bush no hará jamás.

:crazy: Jack, cuando lo vas a estrenar ?