PDA

Ver la versión completa : El word 2003 falla?



Angelyn
23/08/2007, 22:15
Hola, escribo porque tengo un problema con el word (el 2003). Cuando doy los clics al icono del mismo, me muestra que se esta instalando para después decirme que no se encontró el disco de instalación. Pero si le doy cancelar ya me abre el documento en blanco como si nada hubiera pasado. Díganme, ¿esta fallando el word y necesito desinstalar para volverlo a instalar o hay una forma para que no aparezca lo que ya las platique?
Los dejo, espero que puedan ayudarme con algun comentario. Besos. :wink:

Shetland
23/08/2007, 22:20
Bueno, eso pasa siempre con el office cuando no se ha instalado completo.
Sugiero que cuando vayas a abrir Word, excel u otro programa de Office, tengas a la mano el disco de instalación y cuando salga el mensaje de error, entonces corres el disco para que se instale lo que falta y no vuelva a pasar.
No hay que desinstalar nada.

Angelyn
23/08/2007, 22:28
ahh!!! gracias, ahora el problema es que tendre que conseguir el disco instalador :razz:
de todas formas gracias por la informacion, sabre que hacer de aqui en adelante, gracias y muchos besos. :wink:

Genaro1000
29/08/2007, 20:40
Bueno chekea que el nombre del crak este instalado correctamente o sino pues crakealo

Angelyn
29/08/2007, 22:02
Bueno chekea que el nombre del crak este instalado correctamente o sino pues crakealo

gracias por tu respuesta, pero no tuve mas remedio que recurrir a la desinstalacion e instalacion.

shetland: no pude o mejor dicho, no quizo aceptarme el disco. pero a final de cuentas desinstale e instale y problema arreglado. lastima que no pudo ser de las formas mas faciles.
besos a los dos :wink:

Shetland
31/08/2007, 12:25
Ok., Angelyn.:
Lo importante es que solucionaste el asunto.

mr. peralta
31/08/2007, 16:55
mi openoffice me funciona perfecto! :D y es gratis! ^^

pascal87
01/09/2007, 06:33
Yo tambien tengo un problemilla con el word, y es que no se porque, pero la tecla borrar no me funiciona correctamente, a ver, yo selecciono una frase por ejemplo, y le doy a borrar, y no me la borra(dandole a suprimir si)y no se a que debe ser...