PDA

Ver la versión completa : Hasta que cumplas 50...



jorgesalaz
23/08/2007, 15:49
Cosas que no aprendes hasta los 50
- Lo mala que es una película es directamente proporcional al número de helicópteros que aparecen en ella.

- La única cosa que une a todos los seres humanos, independientemente de la edad, el sexo, la religión, el estatus económico o el origen étnico, es que, en el fondo, todos pensamos que somos mejores conductores que la media.

- Llega un momento en que deberías dejar de esperar que el resto de la gente se tome muy a pecho tu cumpleaños. Ese momento es: 11 años.

- Hay una línea muy fina entre "hobby" y "enfermedad mental".

- La gente que quiere compartir su punto de vista religioso contigo casi nunca quiere que tú comparta el tuyo con ellos.

- Nunca encontrarás a nadie que te dé una razón clara y convincente de por qué ajustamos la hora en verano.

- Aunque una mujer pudiera parece que esté embarazada nunca le comentes nada, a menos que puedas verla dando a luz en ese mismo momento.

- Si tuvieras que identificar, en una palabra, la razón por la que la raza humana no ha alcanzado, y nunca alcanzará, su máximo potencial, creo que esa palabra sería "reuniones".

- El objetivo principal de casi todas las protestas organizadas es molestar a la gente que no participa en ella.

- Si realmente hay un Dios que creó todo el universo con todas sus glorias, y decide mandar un mensaje a la humanidad, nunca utilizará como mensajero a una persona de la TV por cable, con un mal corte de pelo y en muchos casos, un maquillaje lamentablemente malo.

- Nunca debes confundir tu carrera profesional con tu vida.

- Una persona que es simpática contigo pero que es grosera con el camarero o el portero, no es una buena persona.

- No importa lo que suceda, alguien encontrará la manera de tomarlo excesivamente en serio.

- Cuando llegan los problemas, siempre hay un individuo que percibe una solución y está dispuesto a tomar el mando. Muy a menudo, ese individuo está loco.

- Tus verdaderos amigos te quieren, de todas formas.

- A nadie le importa que no bailes bien. ¡Levántate y baila!

Marea
23/08/2007, 16:31
Interesantes aprendizajes...pero me quedo con esta frase, está genial....;-)



A nadie le importa que no bailes bien. ¡Levántate y baila!

Shetland
23/08/2007, 17:07
Bueno, creo que me falta muuuuucho por aprender, eh?
Excelente, Jorge.