PDA

Ver la versión completa : Censura en Monografias Confirmada por Google



yodudotududas
23/08/2007, 12:04
Hagan la siguiente busqueda en Google

Aprovechen esa brecha que han

Hagan click en el link principal y comparen con la opcion "en cache". Los 3 ultimos posts han sido borrados y actualmente no estan en linea.

Desaparecieron.

El acceso directo es:

http://64.233.167.104/search?q=cache:ZgGsIUIhEpYJ:www.monografias.com/foros//showthread.php%3Ft%3D41909%26page%3D3%26pp%3D10+Ap rovechen+esa+brecha+que+han&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

Sugerencia: Por que no aclaran quien hace esta censura sobre temas de los Testigos de Jehova?.

Saludos

ranefi
23/08/2007, 14:59
Hagan la siguiente busqueda en Google

Aprovechen esa brecha que han

Hagan click en el link principal y comparen con la opcion "en cache". Los 3 ultimos posts han sido borrados y actualmente no estan en linea.

Desaparecieron.

El acceso directo es:

http://64.233.167.104/search?q=cache:ZgGsIUIhEpYJ:www.monografias.com/foros//showthread.php%3Ft%3D41909%26page%3D3%26pp%3D10+Ap rovechen+esa+brecha+que+han&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

Sugerencia: Por que no aclaran quien hace esta censura sobre temas de los Testigos de Jehova?.

Saludos
Es el demonio de la prudencia el cual nos invita a respetar cualquier idea por más absurda que parezca.

Una vez un señor de peinado feo dijo: El respeto al derecho ajeno es la paz.

Mejor hagan una de esas páginas (como las muchas que hay) en donde critiquen todo lo que ustedes consideren como rídiculo y después nos pasan los enlaces por MP.

Nos vemos.

Emeric
23/08/2007, 16:45
Hagan la siguiente busqueda en Google

Aprovechen esa brecha que han

Hagan click en el link principal y comparen con la opcion "en cache". Los 3 ultimos posts han sido borrados y actualmente no estan en linea.

Desaparecieron.

El acceso directo es:

http://64.233.167.104/search?q=cache:ZgGsIUIhEpYJ:www.monografias.com/foros//showthread.php%3Ft%3D41909%26page%3D3%26pp%3D10+Ap rovechen+esa+brecha+que+han&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

Sugerencia: Por que no aclaran quien hace esta censura sobre temas de los Testigos de Jehova?.

SaludosGracias, Yodu, por habernos resucitado esos posts que alguien BORRó de mi tema "Jehová Dios" MINTIó en Exodo 6:3. :yo:

Emeric
23/08/2007, 17:49
Y les recuerdo que no solamente alguien BORRó esos posts, sino que también empujó ese tema molesto para los teístas en general, y para los testigos de Jehová en particular, de la página 1 a la página 4, con el fin de que se hundiera en las profundidades del Foro de Teología, y fuese olvidado ... Por eso es que siempre hay que VIGILAR los temas que abrimos. :nod:

Emeric
23/08/2007, 18:14
Yodu : ¿ Podrías tratar de localizar con Google los posts que faltan en mi tema con CANDADO "La Historia "retocada" por la Watch Tower" ??? :yo:

Maat
24/08/2007, 11:08
Hagan la siguiente busqueda en Google...............

........... Saludos


Yodu eres un maestro :hail:

ArieliSs!!
24/08/2007, 13:11
Espero que sea todo un mal entendido o un error involuntario, que no exísta censura en Monografias.com, así no pierde credibilidad tan hermoso recurso de la web. ;-)

SCHUMI
24/08/2007, 14:11
Se Ve Interesante La Vaina.como Se Busca Eso En Google?. Si No Es Mucha Molestia Saber.

yodudotududas
25/08/2007, 11:25
Espero que sea todo un mal entendido o un error involuntario, que no exísta censura en Monografias.com, así no pierde credibilidad tan hermoso recurso de la web. ;-)

Lamentablemente la censura existe. Seria mucha casualidad que los 3 temas en los que desaparecieron posts, hablen de los Testigos de Jehova.

Si te fijas en el link del post #1 te daras cuenta que en los posts borrados no hay ninguna discusion, ni pelea, ni palabras groseras.

Saludos

SCHUMI
27/08/2007, 21:40
SeÑor Yodudo..... Como Se Busca Eso En Google?

yodudotududas
28/08/2007, 11:12
SeÑor Yodudo..... Como Se Busca Eso En Google?

Disculpa Schumi la tardanza en responder.

En la busqueda de google escribes

"esas sociedades bíblicas para MEJORAR"

El primer resultado que aparece tiene en la parte inferior un link que dice en cache. Haz click en ese link.

Eso te permite ingresar a lo que Google tiene guardado en sus computadoras. Lee los tres ultimos posts de esa pagina, que es la numero 3.

Despues ingresa en la la version actual del tema:

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=41909&page=3&pp=10

y veras que los los posts #28 #29 #30 han desaparecido.

Asi comprobarás tu mismo la censura que se practica en monografias.com. Los posts borrados no contenian ningun tipo de agresion ni vocabulario grosero.

Saludos

SCHUMI
28/08/2007, 18:01
Muxas Gracias.

yodudotududas
28/08/2007, 23:35
Este tema no pertenece a teologia. Y al no tener respuesta aun, deberia haberse quedado donde estaba.

Saludos

Violetas
28/08/2007, 23:44
¿por qué algunos de ustedes tiene el mismo avatar? ¿es por la censura?

CHARLY-MXLI
28/08/2007, 23:46
Yodu ¿No estas llevando esto demasiado lejos?

Saludos.

Van Sword
28/08/2007, 23:48
Yodu ¿No estas llevando esto demasiado lejos?

Saludos.

Ese "hombre" no tiene absolutamente NADA más en qué "pensar", por eso la obcesión con todo esto :crazy:.

Violetas
28/08/2007, 23:50
Si haces creer a la gente que piensan, te adorarán. Pero si realmente los haces pensar te detestarán.

Don Marquis :)

yodudotududas
28/08/2007, 23:53
Yodu ¿No estas llevando esto demasiado lejos?

Saludos.

mmmmmm. Quizas tengas razon.

Aunque muy lejos no llegue porque nadie de la directiva respondio. :grin:

Parece que no a todos les molesta la censura.

Saludos

yodudotududas
28/08/2007, 23:58
¿por qué algunos de ustedes tiene el mismo avatar? ¿es por la censura?

Bienvenida al foro Violeta.

Hubo una serie de censuras en el foro. Borraron temas sin ninguna causa aparente y sin niguna explicacion por parte de los moderadores.

En uno de los casos, un ex moderador llamado Mircko se vio obligado a admitir que el lo habia hecho (aunque no dio las razones), pero los que denuncio aqui fueron borrados cuando Mircko ya habia cesado en sus funciones.

Saludos

Violetas
29/08/2007, 00:04
Bienvenida al foro Violeta.

Hubo una serie de censuras en el foro. Borraron temas sin ninguna causa aparente y sin niguna explicacion por parte de los moderadores.

En uno de los casos, un ex moderador llamado Mircko se vio obligado a admitir que el lo habia hecho (aunque no dio las razones), pero los que denuncio aqui fueron borrados cuando Mircko ya habia cesado en sus funciones.

Saludos


Hola, gracias eso suena fatal.. crees que es una decisión tomada por los moderadores de forma individual..porque eso de no dar explicaciones suena un poco a uso del poder..

yodudotududas
29/08/2007, 00:25
Hola, gracias eso suena fatal.. crees que es una decisión tomada por los moderadores de forma individual..porque eso de no dar explicaciones suena un poco a uso del poder..

Asi es. Una falta de respeto.

Saludos

Chechi22
29/08/2007, 00:30
Asi es. Una falta de respeto.

Saludos

hola que tal,yo soy nueva,estuve ojeando el foro y sólo he visto discusiones:esto siempre es así??

josell
29/08/2007, 06:51
hola que tal,yo soy nueva,estuve ojeando el foro y sólo he visto discusiones:esto siempre es así??
si chechi querida/o... lamentablemente.

bienvenida al foro ;-) besos.

Ales
29/08/2007, 09:38
hola que tal,yo soy nueva,estuve ojeando el foro y sólo he visto discusiones:esto siempre es así??


Cómo dice Josell... siempre es así, lamentablemente.

Jack Nicholson
29/08/2007, 09:45
Pero es normal que haya discusiones.

Sin discusiones, no hay foro.

Ales
29/08/2007, 09:47
Pero es normal que haya discusiones.

Sin discusiones, no hay foro.

Seguramente Jack, pero es 100 % discusiones últimamente.

Mircko
29/08/2007, 13:39
.....nunca me ví obligado jovencito, no me averguenza para nada decir que lo borré, había un Reglamento para cumplir y punto, no tiene nada de arbitrario y ese es tu problema, que no estás de acuerdo con las disposiciones de Monografías pero sigues caminando por sus pasillos ¿un contrasentido no?
Salutes....


En uno de los casos, un ex moderador llamado Mircko se vio obligado a admitir que el lo habia hecho (aunque no dio las razones), pero los que denuncio aqui fueron borrados cuando Mircko ya habia cesado en sus funciones.
Saludos

Mircko
29/08/2007, 13:45
.....será que tienes resistencia al poder: una cosa es usarlo, otra cosa es imponerlo.
Si un Moderador hace un llamado de atención a un forista por faltar a una disposición, y hace caso omiso del llamado ¿eso es uso del poder del forista o actuar por capricho?.
Pasa también que es un tema de meses atrás y no viene al caso volver sobre eso, pero ya ves que algunos insisten en buscar protagonismo señalando yerros de los demás.....olvidando los suyos
Salutes Violetas
-Vos querías ser Moderadora, ya pues.....mi puesto sigue vacante aún-
Suerte.....


Hola, gracias eso suena fatal.. crees que es una decisión tomada por los moderadores de forma individual..porque eso de no dar explicaciones suena un poco a uso del poder..

Mircko
29/08/2007, 13:47
.....pasa Alejandra que sin discusiones algunos pasarían desapercibidos por el Foro ¿te diste cuenta de eso no?



Seguramente Jack, pero es 100 % discusiones últimamente.

yodudotududas
29/08/2007, 14:37
.....................

Exotica
29/08/2007, 14:50
.....pasa Alejandra que sin discusiones algunos pasarían desapercibidos por el Foro ¿te diste cuenta de eso no?

Tu estas en ese grupo :wink:

salutes :wink:


yodu!!! Que buena onda la tuya! gracias....Pero aun insisten que "no hay censura"...Hacen hasta reir.

Que tengas un fabuloso dia :wink:

Mircko
29/08/2007, 14:58
.....si ud. lo dice debo creerle, imagino que nos medimos con la misma vara ¿verdad?
Asunto terminado para mí, se darán cuenta que aunque no modere, el Reglamento se sigue cumpliendo, y no soy yo quién lo está aplicando.
Ya lo decía el Tango: andá a cantarle a Gardel.....:razz:
Chaucito.....


Tu estas en ese grupo :wink:

salutes :wink:


:wink:

yodudotududas
29/08/2007, 21:39
Mircko tiene razon: con él es asunto terminado. No vale la pena constestarle, es mas, yo diria que es peligroso porque tiene amistades influyentes.

El tema que se denuncia aqui fue borrado en Agosto, cuando él ya no era moderador.
Si la persona que lo borró tiene la misma actitud que tuvo Mircko, que a pesar de los pedidos de Emeric demoró 5 meses en confesarse culpable, no hay que perder la paciencia.


Hablando de amistades influyentes, me quedé sin palabras para calificar esta actitud proveniente de un moderador.

http://foros.monografias.com//showpost.php?p=282861&postcount=39

Saludos

Mircko
29/08/2007, 21:44
.....Deberías tener cuidado jovencito, tengo amistades muy influyentes hasta en el gobierno cuyano :razz:


Mircko tiene razon: con él es asunto terminado. No vale la pena constestarle, es mas, yo diria que es peligroso porque tiene amistades influyentes.

El tema que se denuncia aqui fue borrado en Agosto, cuando él ya no era moderador.
Si la persona que lo borró tiene la misma actitud que tuvo Mircko, que a pesar de los pedidos de Emeric demoró 5 meses en confesarse culpable, no hay que perder la paciencia.


Hablando de amistades influyentes, me quedé sin palabras para calificar esta actitud proveniente de un moderador.

http://foros.monografias.com//showpost.php?p=282861&postcount=39

Saludos

Shetland
29/08/2007, 21:46
Hablando de amistades influyentes, me quedé sin palabras para calificar esta actitud proveniente de un moderador.

http://foros.monografias.com//showpost.php?p=282861&postcount=39

Saludos

Uffff....
Al de acuerdo, También me quedé sin palabras al ver el link.

Mircko
29/08/2007, 21:52
.....no debería sorprenderte Shet ¿acaso leímos algo razonable del muchacho?
Su demagogia es absurda y su retórica que decir.....
Yo creo que es un rencoroso, nos quiere inculpar por lo que ya sabes.
Pero ya nada podemos hacer.....:neutral:

Uffff....Al de acuerdo, También me quedé sin palabras al ver el link.

Chechi22
30/08/2007, 00:25
si chechi querida/o... lamentablemente.

bienvenida al foro ;-) besos.


soy querida donde escuchaste que un hombre se llame chechi???

gracias,besos y como vos decis te quiero mucho

Violetas
30/08/2007, 00:36
.....será que tienes resistencia al poder: una cosa es usarlo, otra cosa es imponerlo.
Si un Moderador hace un llamado de atención a un forista por faltar a una disposición, y hace caso omiso del llamado ¿eso es uso del poder del forista o actuar por capricho?.
Pasa también que es un tema de meses atrás y no viene al caso volver sobre eso, pero ya ves que algunos insisten en buscar protagonismo señalando yerros de los demás.....olvidando los suyos
Salutes Violetas
-Vos querías ser Moderadora, ya pues.....mi puesto sigue vacante aún-
Suerte.....


JAJAJA... no hombre, si eso de ser moderadora era broma, a mi no me gustaría tener que censurar a nadie.
Ah, me equivoqué, en lugar de uso del poder era abuso del poder.. no escribi bien.

Pues yo no sé si es protagonismo, podría ser uso de la libertad de expresion, y si lo siguen sacando es porque algo aún les molesta.. no sé, es solo mi humilde opinión. Yo no he tenido ningun problema en este foro, pero en otros si he sentido el abuso de uno que otro moderador... por eso mis comentarios, porque parece ser que a veces las deciciones sobre qué borrar se aplican más de forma personal que con base al reglamento--- just my two cents ;-)

Mircko
30/08/2007, 09:04
.....no hubo nada de personal en ese momento, un buen día se puso punto final a la práctica de reflotar viejos temas y se avisó oportunamente, por lo tanto el transgredir el Reglamento era motivo suficiente: el tema que se denuncia como cerrado no fué el único, tampoco fué el uniciento forista, sin embargo puedes ver que 2 meses después se sigue hablando del tema.

Me pregunté que tendría de importante el tema en cuestión si todos los que se pubican deberían ser igual de importantes, y que interés podrían tener otros en seguir dando vueltas al asunto, la respuesta es obvia: emabarrar la cancha.

Por último Violetas.....te reitero, el Reglamento se sigue aplicando, y el tema en cuestión sigue cerrado, si mi decisión hubiera sido errada ¿no crees que alguien desde la Administración hubiese opinado?
Salutes y buenos días.....


JAJAJA... no hombre, si eso de ser moderadora era broma, a mi no me gustaría tener que censurar a nadie.
Ah, me equivoqué, en lugar de uso del poder era abuso del poder.. no escribi bien..........
;-)

Jack Nicholson
30/08/2007, 09:14
Por último Violetas.....te reitero, el Reglamento se sigue aplicando, y el tema en cuestión sigue cerrado, si mi decisión hubiera sido errada ¿no crees que alguien desde la Administración hubiese opinado?
Salutes y buenos días.....


Tienes amiguitos en la Administración

Mircko
30/08/2007, 09:29
.....no, no los tengo, nunca los tuve. Ellos no tienen relación con la plana menor del Foro ¿acaso viste a alguno de ellos intercambiando con nosotros?

Ellos siguen aplicando el Reglamento sin embargo, y uds. siguen en la misma también.....sólo que ellos van a seguir aplicándolo y el resto algun día se irá por la misma puerta que entró ·claro que sin leer el cartel de entrada·
:razz:

Tienes amiguitos en la Administración

yodudotududas
30/08/2007, 13:45
Tienes amiguitos en la Administración

Asi es.
Desvirtua los temas que quiere y ni siquiera le llaman la atencion.
A mi me dice Menduco despreciativamente por ser de Mendoza. A Emeric cada vez que puede le recuerda la edad y se burla.

Recordemos Flame
...por comentarios discriminatorios sobre raza, étnia (país o región de procedencia), estatus socioeconómico, edad, género, sexualidad, religión o ideales políticos...

Tambien se la pasa diciendo que vivo en mendoza, cerca de la cordillera, etc

No se como obtuvo la informacion, nunca la publiqué, pero supuestamente no se pueden revelar datos personales de otros foristas. Si alguien lo hace tendrían que ser baneado permanentemente (si se cumplieran las normas).
Pero si un moderador publica infrmacion de mi participacion en otro foro en el que participo, donde figuran datos personales mios... :frusty:

O sea que no solo hay una persecucion dentro del foro sino tambien fuera de el. Gravisimo.

Intimidacion al mas bajo nivel. Como dice Mircko: tengo personas de influencia en el gobierno de Cuyo (zona geografica donde esta Mendoza).

Saludos

Shetland
30/08/2007, 13:51
Pero si un moderador publica infrmacion de mi participacion en otro foro en el que participo, donde figuran datos personales mios... :frusty:

O sea que no solo hay una persecucion dentro del foro sino tambien fuera de el. Gravisimo.

Ups.
Sencillamente utilizo las mismas herramientas que usted.
Están en la red, ¿no?.
Lo lamento, ¿Ahora es Martir?.... lástima.
¿Persecución? --Yo no he abierto este tema, ni tampoco he llamado Inepto a nadie, como usted lo ha hecho, eso SÍ es Persecución-- :razz:

Mircko
30/08/2007, 13:59
.....qué absurdo que sos che!
Ser argento no es un desprecio, ser menduco tampoco, si vos te sentís discriminado, es tu problema.
Agradecería que no me sigas nombrando en futuros posteos, gracias.

yodudotududas
30/08/2007, 14:01
Ups.
Sencillamente utilizo las mismas herramientas que usted.
Están en la red, ¿no?.
Lo lamento, ¿Ahora es Martir?.... lástima.
¿Persecución? --Yo no he abierto este tema, ni tampoco he llamado Inepto a nadie, como usted lo ha hecho, eso SÍ es Persecución-- :razz:

Publicar informacion de otros foros si es grave. Jamas lo hice. Todo lo que publico es de Monografias.com.

Yo pregunte si el borrado de temas era por ineptitud o venganza. Despues de la confesion de Mircko (reconocido Emericofobo), me inclino por la venganza.

Demuestre Ud "Suficiencia o idoneidad para obtener y ejercer un empleo o cargo." y actue como corresponde.

Saludos

Estoy dispuesto a aceptar una disculpa por la publicacion que hizo.

Mircko
30/08/2007, 14:16
.....¿acaso el joven Yodudotududas es un experto en fobias?
¿Crees que todos los Moderadores que borraron temas de Emeric con fóbicos también?
Te pido por favor que no me nombres, y no hagas de los reclamos de los demás tus luchas personales.
Estás demostrando que el fobo sos vos. Estás quedando como un loquito y lo digo con todo respeto.



Yo pregunte si el borrado de temas era por ineptitud o venganza. Despues de la confesion de Mircko (reconocido Emericofobo), me inclino por la venganza.

Demuestre Ud "Suficiencia o idoneidad para obtener y ejercer un empleo o cargo." y actue como corresponde.

Shetland
30/08/2007, 14:18
Publicar informacion de otros foros si es grave. Jamas lo hice. Todo lo que publico es de Monografias.com.

Yo pregunte si el borrado de temas era por ineptitud o venganza. Despues de la confesion de Mircko (reconocido Emericofobo), me inclino por la venganza.

Demuestre Ud "Suficiencia o idoneidad para obtener y ejercer un empleo o cargo." y actue como corresponde.

Saludos

Estoy dispuesto a aceptar una disculpa por la publicacion que hizo.

Ok.
No tengo problemas con disculparme.
Siempre que usted deje de perseguirme y respete mis decisiones.
Y de paso unas cuantas disculpas de parte suya hacia mi persona.

Mircko
30/08/2007, 14:21
.....entonces debería pedirte disculpas también, tanta prédica en tu contra merece más de una disculpa Ed.

:neutral:


Ok.
No tengo problemas con disculparme.
Siempre que usted deje de perseguirme y respete mis decisiones.
Y de paso unas cuantas disculpas de parte suya hacia mi persona.

yodudotududas
30/08/2007, 14:24
Jjajaaaj

Uds dos son graciosos realmente.

Me hacen acordar a los dialogos de la pelicula "tonto y retonto"

Saludos

Avisen cuando terminen.

Shetland
30/08/2007, 14:25
Jjajaaaj

Uds dos son graciosos realmente.

Me hacen acordar a los dialogos de la pelicula "tonto y retonto"

Saludos

Avisen cuando terminen.

Ok., amigo, no exija lo que NO puede dar.

ArieliSs!!
30/08/2007, 18:49
Ok.
No tengo problemas con disculparme.
Siempre que usted deje de perseguirme y respete mis decisiones.
Y de paso unas cuantas disculpas de parte suya hacia mi persona.


Se puede opinar respecto de sus desiciones?? :confused:

Shetland
30/08/2007, 18:52
Se puede opinar respecto de sus desiciones?? :confused:
No veo problema, pero...
¿En este tema?

ArieliSs!!
30/08/2007, 18:58
No veo problema, pero...
¿En este tema?


Y..., si las desiciones suyas tienen relación con el tema que nos convoca, creeria que si..., no? ;-)

Shetland
30/08/2007, 18:59
Ok., adelante.!

ArieliSs!!
30/08/2007, 19:08
Ok., adelante.!

Antes de opinar sobre sus desiciones, ya que estamos pregunto, Ud influyo o participo de la censura en Monografias confirmada por Google??

Shetland
30/08/2007, 19:10
Antes de opinar sobre sus desiciones, ya que estamos pregunto, Ud influyo o participo de la censura en Monografias confirmada por Google??
NO.
Fíjese en el siguiente Link.
Cada Moderador tiene a cargo ciertos foros, en ellos tiene "Poderes"
http://foros.monografias.com//showgroups.php?

ArieliSs!!
30/08/2007, 19:20
NO.
Fíjese en el siguiente Link.
Cada Moderador tiene a cargo ciertos foros, en ellos tiene "Poderes"
http://foros.monografias.com//showgroups.php?

No sé porque pero me sono un poco fuerte ese "no".
Ud como Moderador, tiene que dar alguna explicación ante la censura de su parte de alguno de los temas o post??

Shetland
30/08/2007, 19:23
No sé porque pero me sono un poco fuerte ese "no".
Ud como Moderador, tiene que dar alguna explicación ante la censura de su parte de alguno de los temas o post??
Mientras estén en mi "territorio" claro.
El NO, es una Negativa Rotunda. --No soy agresivo--
Y aunque no estén en mi territorio, como Moderador, debo velar por el buen ambiente en el foro en General.

Shetland
30/08/2007, 19:28
ArieliSs!!.:
¿Por qué tanto interés en mi desempeño como Moderador?

ArieliSs!!
30/08/2007, 19:31
NO.
Fíjese en el siguiente Link.
Cada Moderador tiene a cargo ciertos foros, en ellos tiene "Poderes"
http://foros.monografias.com//showgroups.php?

Porque Ud. sigue siendo Moderador y no ha renunciado, frente al hecho de la censura en Monografias confirmada por Google, de la cual Ud. no ha participado ni a influido en la misma??

Shetland
30/08/2007, 19:35
Porque Ud. sigue siendo Moderador y no ha renunciado, frente al hecho de la censura en Monografias confirmada por Google, de la cual Ud. no ha participado ni a influido en la misma??
Ser Moderador es una tarea que me ha sido aisgnada y he estado desarrollando a "Diestra y Siniestra" [¿No se ha notado?].
Borrar y/o Cerrar Temas es organización de los foros, no necesariamente Censura.

Si hay Censura en Monografias, ¿Por qué Ud. como Usuario, No ha desistido de participar en los foros?

ArieliSs!!
30/08/2007, 19:38
ArieliSs!!.:
¿Por qué tanto interés en mi desempeño como Moderador?

Disculpe, no es nada personal, es que leyendo este tema, los últimos post, usted le dijo a yodudotududas:

"...respete mis decisiones..."

Me surgio un interrogante: se puede opinar sobre sus desiciones, pero..., no distingo en que pungo dichas opiniones pueden sobrepasar el límite y pasan a ser opiniones irrespetuosas respecto a sus desiciones, me entiende?.
Mi pregunta es: ¿Se puede opinar libremente?

ArieliSs!!
30/08/2007, 19:42
Ser Moderador es una tarea que me ha sido aisgnada y he estado desarrollando a "Diestra y Siniestra" [¿No se ha notado?].
Borrar y/o Cerrar Temas es organización de los foros, no necesariamente Censura.

Si hay Censura en Monografias, ¿Por qué Ud. como Usuario, No ha desistido de participar en los foros?


Porque los foros dicen ser democraticos... :whistle:

Shetland
30/08/2007, 19:44
Me surgio un interrogante: se puede opinar sobre sus desiciones, pero..., no distingo en que pungo dichas opiniones pueden sobrepasar el límite y pasan a ser opiniones irrespetuosas respecto a sus desiciones, me entiende?.
Mi pregunta es: ¿Se puede opinar libremente?

Cada opinión o comentario debe estar bajo los parámetros [Normas] del foro.
Mientras no sea Agresivo o Grosero, por mí está bien que USTED, opine.
Aunque me sonó como cuando dicen: "Es con todo respeto, ¿no?" -cuando quieren pasar los límites de respeto interpersonal- Espero estar equivocado.
Adelante, probemos que se puede debatir sin Agresiones.

ArieliSs!!
30/08/2007, 19:47
Cada opinión o comentario debe estar bajo los parámetros [Normas] del foro.
Mientras no sea Agresivo o Grosero, por mí está bien que USTED, opine.
Aunque me sonó como cuando dicen: "Es con todo respeto, ¿no?" -cuando quieren pasar los límites de respeto interpersonal- Espero estar equivocado.
Adelante, probemos que se puede debatir sin Agresiones.

Ok, ya entiendo su punto de vista. Gracias por tu tiempo... ;-)

Shetland
30/08/2007, 19:48
Ok, ya entiendo su punto de vista. Gracias por tu tiempo... ;-)

:confused:
Ok.
¿Fin de la charla?

ArieliSs!!
30/08/2007, 19:53
:confused:
Ok.
¿Fin de la charla?


Jajaja, le quedo gusto a poco?. Lo que pasa es que entendí que Ud. es quien decide si se ha cumplido o no con las reglas del foro en un determinado tema, osea, Usted actua en cierto sentido como un Juez. Y sé, conociendo la justicia Argentina, que a los jueces se los puede apelar solo dos veces, si no me equivoco. O sea, que muchas veces hay que acatar sus desiciones nos guste o no. :yo:

Mircko
30/08/2007, 22:03
.....pasa que existe un Reglamento ArielisSs, eso no lo entienden Uds.
Si el mismo dice por ejemplo, que no se puede reflotar un tema publicado 2 años atrás, entonces no lo hagas: y no es por capricho ésta disposición si se cree que las nuevas ideas son siempre bienvenidas, ¿porque seguir dando vueltas en círculo?
Pasa también que existen leyes en todos los países, y también existen interpretaciones personales de las mismas, en Monografías no se quiere imponer nada, sin embargo es tan difícil entrablar un diálogo con los foristas y por último, entendiendo el exceso de los límites de cada país, si no llegamos a un acuerdo nos queda el tribunal de La Haya :neutral:
Salutes.....

Jajaja, le quedo gusto a poco?. Lo que pasa es que entendí que Ud. es quien decide si se ha cumplido o no con las reglas del foro en un determinado tema, osea, Usted actua en cierto sentido como un Juez. Y sé, conociendo la justicia Argentina, que a los jueces se los puede apelar solo dos veces, si no me equivoco. O sea, que muchas veces hay que acatar sus desiciones nos guste o no. :yo:

ArieliSs!!
30/08/2007, 23:03
.....pasa que existe un Reglamento ArielisSs, eso no lo entienden Uds.
Si el mismo dice por ejemplo, que no se puede reflotar un tema publicado 2 años atrás, entonces no lo hagas: y no es por capricho ésta disposición si se cree que las nuevas ideas son siempre bienvenidas, ¿porque seguir dando vueltas en círculo?
Pasa también que existen leyes en todos los países, y también existen interpretaciones personales de las mismas, en Monografías no se quiere imponer nada, sin embargo es tan difícil entrablar un diálogo con los foristas y por último, entendiendo el exceso de los límites de cada país, si no llegamos a un acuerdo nos queda el tribunal de La Haya :neutral:
Salutes.....

Está bien. Yo te soy sincero. Pienso que realmente se respeta el reglamento. Creo que han actuado de manera correcta si bien no estoy muy informado. No considero que exísta una persecución de los "Testigos de Jehová" hacia temas que van en contra de sus doctrinas, me parece absurdo.
Si sigo participando en Monografias.com es porque lo considero lo mejor en Internet. Así lo creo. Saludos! Buenas Noches!

yodudotududas
30/08/2007, 23:26
Si el mismo dice por ejemplo, que no se puede reflotar un tema publicado 2 años atrás.....

Solo para aclarar que el tema que se trata aqui se inicio el 25/07/07 y los posts fueron borrados el 11/08/07, un poquito menos de 2 anios.

Saludos

Mircko
31/08/2007, 08:50
.....precisamente por la desinformación muchos opinaron en el temay se armó, pero bueno ya está. No tengo más que decir, los sucesos posteriores a mi salida de la moderación aunque repetitivos son de exclusiva responsabilidad de los Verdes, ellos no están allí por casualidad.
Saluts, buenos días.

Está bien. Yo te soy sincero. Pienso que realmente se respeta el reglamento. Creo que han actuado de manera correcta si bien no estoy muy informado. No considero que exísta una persecución de los "Testigos de Jehová" hacia temas que van en contra de sus doctrinas, me parece absurdo.

Si sigo participando en Monografias.com es porque lo considero lo mejor en Internet. Así lo creo. Saludos! Buenas Noches!

ArieliSs!!
31/08/2007, 13:33
.....precisamente por la desinformación muchos opinaron en el temay se armó, pero bueno ya está. No tengo más que decir, los sucesos posteriores a mi salida de la moderación aunque repetitivos son de exclusiva responsabilidad de los Verdes, ellos no están allí por casualidad.
Saluts, buenos días.


"los Verdes"?

yodudotududas
31/08/2007, 14:01
En resumen, no sabemos quien ni por qué borró los mensajes que Google confirma alguna vez existieron.
Sabemos que NO fue por resucitar hilos de más de un mes porque el tema tenia 15 dias de iniciado.
Quedará en el misterio o dentro de unos meses se dilucidará como en el otro caso.
Lo que está claro es que quien lo hizo no considera necesario ni le importa detener todas las especulaciones y grescas que se generan. Algunos dirán que no está obligado a hacerlo, pero podria un enviar MP al autor del tema para que por lo menos sepa que error cometió.

Otra cosa que observamos es que ante la denuncia, algunos moderadores tratan de atacar personalmente al denunciante.
Cuando Maat pregunto por unos temas de Rapipu, un moderador le contestó acusandola de clonar usuarios.
Cuando traje a la luz la inobjetable evidencia que daba Google de la eliminacion misteriosa de mensajes, un moderador utilizó el "Googleo de personas" para traer informacion mía de otro foro.

Por ultimo, quedará la duda si fue casualidad y nada mas que casualidad que los 3 casos de eliminacion de mensajes comprobados y/o admitidos fueran temas referidos a los TJ.

Saludos

Mircko
31/08/2007, 14:15
.....así se conoce en el ámbito de Monografías a los Moderadores, ahora ya lo sabes.
Chaucito.....

Nota: lo que nunca voy a entender es para que quieren saber quién y porqué se borró o cerró un tema ¿acaso lo piensan ajusticiar? A veces creo que es sólo rencor.....
Como tampoco voy a entender que todo deba basarse en un tema religioso, yo apenas sé decir amén.
Ahhh y clonarse no es pecado, pero pienso que de verdad no debería molestar la sugerencia si no fuea así en realidad.


"los Verdes"?

Shetland
31/08/2007, 14:38
En resumen, no sabemos quien ni por qué borró los mensajes que Google confirma alguna vez existieron.
Sabemos que NO fue por resucitar hilos de más de un mes porque el tema tenia 15 dias de iniciado.
Quedará en el misterio o dentro de unos meses se dilucidará como en el otro caso.
Lo que está claro es que quien lo hizo no considera necesario ni le importa detener todas las especulaciones y grescas que se generan. Algunos dirán que no está obligado a hacerlo, pero podria un enviar MP al autor del tema para que por lo menos sepa que error cometió.

Otra cosa que observamos es que ante la denuncia, algunos moderadores tratan de atacar personalmente al denunciante.
Cuando Maat pregunto por unos temas de Rapipu, un moderador le contestó acusandola de clonar usuarios.
Cuando traje a la luz la inobjetable evidencia que daba Google de la eliminacion misteriosa de mensajes, un moderador utilizó el "Googleo de personas" para traer informacion mía de otro foro.

Por ultimo, quedará la duda si fue casualidad y nada mas que casualidad que los 3 casos de eliminacion de mensajes comprobados y/o admitidos fueran temas referidos a los TJ.

Saludos


Ese UN MODERADOR... SOY YO.!!!!

http://img408.imageshack.us/img408/1862/imagesv6.gif
Y todo está a la vista. :razz:

yodudotududas
31/08/2007, 14:39
Ese UN MODERADOR... SOY YO.!!!!

http://img408.imageshack.us/img408/1862/imagesv6.gif
Y todo está a la vista. :razz:


Efectivamente.

Saludos

Mircko
31/08/2007, 14:52
.....quieren que renuncies Shet, me parece que algunos quieren postularse en el cargo, para mi sería un gusto tener moderadores como ellos.
:razz:

Shetland
31/08/2007, 15:36
.....quieren que renuncies Shet, me parece que algunos quieren postularse en el cargo, para mi sería un gusto tener moderadores como ellos.
:p
Naaaa. No lo creo.

(http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42596)

elrector
23/09/2007, 07:11
.....si ud. lo dice debo creerle, imagino que nos medimos con la misma vara ¿verdad?
Asunto terminado para mí, se darán cuenta que aunque no modere, el Reglamento se sigue cumpliendo, y no soy yo quién lo está aplicando.
Ya lo decía el Tango: andá a cantarle a Gardel.....:razz:
Chaucito.....

Son ya muchas voces quienes lo gritan, algo de razón tendrán, no te parece 111111111111111111111111111111?.

elrector
23/09/2007, 07:12
Mircko tiene razon: con él es asunto terminado. No vale la pena constestarle, es mas, yo diria que es peligroso porque tiene amistades influyentes.

El tema que se denuncia aqui fue borrado en Agosto, cuando él ya no era moderador.
Si la persona que lo borró tiene la misma actitud que tuvo Mircko, que a pesar de los pedidos de Emeric demoró 5 meses en confesarse culpable, no hay que perder la paciencia.

Saludos

No son sus amistades las influyentes, el es la influencia, verdad 1111111111?.

elrector
23/09/2007, 07:17
Cada opinión o comentario debe estar bajo los parámetros [Normas] del foro.
Mientras no sea Agresivo o Grosero, por mí está bien que USTED, opine.
Aunque me sonó como cuando dicen: "Es con todo respeto, ¿no?" -cuando quieren pasar los límites de respeto interpersonal- Espero estar equivocado.
Adelante, probemos que se puede debatir sin Agresiones.

Las normas?, de quién?, de un individuo que no está preparado para aplicar normas?, del capricho mañanero de una persona que se siente agraviado personalmente por un comentario general?, venga shet, a otro con ese cuento de normas y reglas, aquí solo existe libertad para escribir estupideces, solo hay que leer a los creyentes de teología.

elrector
23/09/2007, 07:20
Ser Moderador es una tarea que me ha sido aisgnada y he estado desarrollando a "Diestra y Siniestra" [¿No se ha notado?].
Borrar y/o Cerrar Temas es organización de los foros, no necesariamente Censura.

Si hay Censura en Monografias, ¿Por qué Ud. como Usuario, No ha desistido de participar en los foros?

Asignada por el dedo dios, quizá?, conteste usted a la pregunta de ariel, con honradez y valentía, se cree acaso que se le ha asignado una tarea divina para establecer la ley en monos?, no niegue lo evidente o será usted partícipe de los caciques.

Se me ocurre un título para estas reglas: LA LEY DE LOS MONOS.

Shetland
23/09/2007, 11:25
Amigo, ELRECTOR.:
Gracias por estar al tanto de mis comentarios.


Las normas?, de quién?, de un individuo que no está preparado para aplicar normas?, del capricho mañanero de una persona que se siente agraviado personalmente por un comentario general?, venga shet, a otro con ese cuento de normas y reglas, aquí solo existe libertad para escribir estupideces, solo hay que leer a los creyentes de teología.

Al parecer nos conocemos de antes, pero no termino de atar cabos. :confused:


Asignada por el dedo dios, quizá?, conteste usted a la pregunta de ariel, con honradez y valentía, se cree acaso que se le ha asignado una tarea divina para establecer la ley en monos?, no niegue lo evidente o será usted partícipe de los caciques.

Se me ocurre un título para estas reglas: LA LEY DE LOS MONOS.

Si nuestro compañero ArieliSs hubiera quedado insatisfecho con mi respuesta seguramente lo habría expresado.

elrector
23/09/2007, 13:27
Amigo, ELRECTOR.:
Gracias por estar al tanto de mis comentarios.



Al parecer nos conocemos de antes, pero no termino de atar cabos. :confused:<---- gesto hipócrita



Si nuestro compañero ArieliSs hubiera quedado insatisfecho con mi respuesta seguramente lo habría expresado.


Evadirte se te da de miedo, claro, es difícil explicar tanto capricho sin otro argumento que el de la real gana del que controla, esperaba mas de ti, ahora bien, si tu meta era ser moderador, lo has conseguido, pero te conformas con muy poquito, conseguías mas cuando eras uno mas del foro, enhorabuena por tan notoria proeza en tu vida.

GothicDark
23/09/2007, 13:54
Evadirte se te da de miedo, claro, es difícil explicar tanto capricho sin otro argumento que el de la real gana del que controla, esperaba mas de ti, ahora bien, si tu meta era ser moderador, lo has conseguido, pero te conformas con muy poquito, conseguías mas cuando eras uno mas del foro, enhorabuena por tan notoria proeza en tu vida.

:clap2: :clap2: :clap2: :clap2: :clap2: :clap2: :clap2: :clap2:

dragonfly
23/09/2007, 14:04
Excelente comienzo Gothic...
Bienvenid@...

ArieliSs!!
23/09/2007, 14:22
Amigo, ELRECTOR.:
Gracias por estar al tanto de mis comentarios.
Al parecer nos conocemos de antes, pero no termino de atar cabos. :confused:
Si nuestro compañero ArieliSs hubiera quedado insatisfecho con mi respuesta seguramente lo habría expresado.


Quede satisfecho.
Shetland, no te dejes guiar por comentarios que lo único que buscan es satisfacer sus deseos subconcientes de criticar, ya que solo buscan generar problemas. Ven en blanco y negro. ;-)

elrector
23/09/2007, 14:59
Quede satisfecho.
Shetland, no te dejes guiar por comentarios que lo único que buscan es satisfacer sus deseos subconcientes de criticar, ya que solo buscan generar problemas. Ven en blanco y negro. ;-)


Mi subsconciente y sus deseos están en otros paraderos Arieliss y si, veo negro el fondo de algunos foreros, mi deseo se decanta mas por la transparencia, parece que tu también careces de ella, hoy criticas, mañana te acuestas con ellos.

ArieliSs!!
23/09/2007, 17:34
Mi subsconciente y sus deseos están en otros paraderos Arieliss y si, veo negro el fondo de algunos foreros, mi deseo se decanta mas por la transparencia, parece que tu también careces de ella, hoy criticas, mañana te acuestas con ellos.


Yo no critique, simplemente me saque una duda y quede "satisfecho" con la respuesta que me dieron. Pero, como antes de dije, yo veo lo bueno que puedo obtener en este recurso de la web. Si me pongo a hilar fino en estupideces solo consigo perder el tiempo. :yo:

elrector
23/09/2007, 17:48
Yo no critique, simplemente me saque una duda y quede "satisfecho" con la respuesta que me dieron. Pero, como antes de dije, yo veo lo bueno que puedo obtener en este recurso de la web. Si me pongo a hilar fino en estupideces solo consigo perder el tiempo. :yo:

Entonces déjame decirte que quedas satisfecho con poca cosa, la estupidez es empezar algo y dejarlo inconcluso, no pierdes nada de tiempo si no inicias la estupidez. Un saludo sin sombrero, es mas auténtico.

ArieliSs!!
23/09/2007, 17:56
... la estupidez es empezar algo y dejarlo inconcluso ...

:nono:

Según el DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición, la estupidez. es:


1. f. Torpeza notable en comprender las cosas.



... no pierdes nada de tiempo si no inicias la estupidez...

Ah..., ademas es:

2. f. Dicho o hecho propio de un estúpido.

Mmm, deja mucho que pensar... Saca tus propias conclusiones :roll:

Van Sword
24/09/2007, 00:25
" Censura en Monografias Confirmada por Google "

Si se refieren al foro de teología, Quien no va a censurar semejante pozo de putrefacción ? Demasiado Poquitas cosas hay rescatables en este Foro de teología almenos, no se en los otros, quiza estan parecido, lo que contamina un lugar, mas que las ideas destructivas, son las personas que las portan que las alimentan.

Bien por Google si censura las burradas de algunos.

Sayonara

elrector
24/09/2007, 03:10
1. f. Torpeza notable en comprender las cosas.

Ah..., ademas es:

2. f. Dicho o hecho propio de un estúpido.

Mmm, deja mucho que pensar... Saca tus propias conclusiones


:clap2: :clap2: Bravo por Arieliss, tiene salidas el muchacho, cuando no puede argumentar por si solo, utiliza el diccionario, aunque en esta caso no se a que viene, pero bueno, aplausos para ti chico listo.

ArieliSs!!
24/09/2007, 08:55
:clap2: :clap2: Bravo por Arieliss, tiene salidas el muchacho, cuando no puede argumentar por si solo, utiliza el diccionario, aunque en esta caso no se a que viene, pero bueno, aplausos para ti chico listo.


El diccionario es para mi como la Biblia para un creyente. ;-)
En algo te han censurado? En que?
Saludos!!

ArieliSs!!
24/09/2007, 08:58
" Censura en Monografias Confirmada por Google "

Si se refieren al foro de teología, Quien no va a censurar semejante pozo de putrefacción ? Demasiado Poquitas cosas hay rescatables en este Foro de teología almenos, no se en los otros, quiza estan parecido, lo que contamina un lugar, mas que las ideas destructivas, son las personas que las portan que las alimentan.

Bien por Google si censura las burradas de algunos.

Sayonara
Saludos Van, ya se te extrañaba.
A ti, te han censurado??

elrector
24/09/2007, 09:15
"
Bien por Google si censura las burradas de algunos.

Sayonara

Sigues sin enterarte de nada, Google confirma las censuras en Monografías, no las comete.

ArieliSs!!
24/09/2007, 09:34
El diccionario es para mi como la Biblia para un creyente. ;-)
En algo te han censurado? En que?
Saludos!!
Te hice una pregunta...

elrector
24/09/2007, 09:40
Te hice una pregunta...


Acostumbrado al viento de tu jaula, nunca tendrás respuesta, y es que sinceramente no la mereces, confórmate que dialogue contigo, inconmensurable nimiedad la tuya.

ArieliSs!!
24/09/2007, 09:52
... es que sinceramente no la mereces... inconmensurable nimiedad la tuya ...

Si tu lo dices, amén.
Gracias también por tu juicio hacia mi persona, voy a tomarla como una crítica constructiva.
Lástima que no me merezco tu interesante respuesta. :cry:


... confórmate que dialogue contigo ...

Gracias por darme esa valiosa y útil oportunidad. :o

elrector
24/09/2007, 11:12
Si tu lo dices, amén.
Gracias también por tu juicio hacia mi persona, voy a tomarla como una crítica constructiva.
Lástima que no me merezco tu interesante respuesta. http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_cry.gif



Gracias por darme esa valiosa y útil oportunidad. http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_surprised.gif

De nada, no hay de que.

elrector
24/09/2007, 11:39
Y la ignorancia se hizo dios y habitó entre nosotros, aleluya!!!!.

ArieliSs!!
24/09/2007, 13:12
Y la ignorancia se hizo dios y habitó entre nosotros, aleluya!!!!.



Te confundiste, este no es el foro de chistes.:-|

Shetland
24/09/2007, 13:22
Teniendo en cuenta la distorsión del tema.

Tema Cerrado.

SHETLAND.