PDA

Ver la versión completa : Dejar morir mi musa.



mr. peralta
23/08/2007, 01:04
Dejar morir una musa es igual que dejar morir gran parte de tu alma, por eso hoy me convierto en homicida y le doy muerte a una gran parte de mi, la dejo caer, como cristal en el suelo, veo como se destruye, pero sonrío y lloro al mismo tiempo pues paso de ser algo importante a algo que valdrá mucho menos.

Por ahora solo amo esta copa de vino, la que cubre mi mente de poemas sobrecargados de pinceladas de rencor, aunque aun recuerdo ese olor a melón y vainilla, lo recuerdo, espero algún día poderlo olvidar. Gracias por las grandes historias, fue un placer escribir por ti y para ti, no tomes esta como un hasta luego porque es un ADIÓS.

Te veo morir mientras odio el humo en mi cara.

Lady Butterfly
23/08/2007, 16:47
¿Porque dejar ir a lo que quieres?

Sera que hay gente que le gusta hacerce daño a si mismos... O esa musa te trato muy mal...

Cual sea el caso me gusto mucho, me gusta ese dilema entre querer y no querer.

Maat
24/08/2007, 10:05
Es muy triste :-( Y muy lindo como lo has expresado :wink:

mr. peralta
24/08/2007, 10:56
Demasiado mal diria yo.

Maat
24/08/2007, 11:01
Demasiado mal diria yo.

Demasiado mal, el que?

mr. peralta
24/08/2007, 11:11
Que me trato mi musa :(

Maat
24/08/2007, 11:17
Que me trato mi musa :(

El fin de una musa es que te inspire... ella lo hizo.

Ya encontraras otra musa que te inspire sentimientos mas alegres :grin:

mr. peralta
24/08/2007, 11:33
Es que no era una musa simple, ni una simple musa.

Maat
24/08/2007, 11:46
Es que no era una musa simple, ni una simple musa.

Lo entiendo.... el amor es muy bonito pero cuando no es correspondido en la misma medida hace sufrir mucho. Te queda mucho por vivir... lo que ahora es dolor dentro de un tiempo sera indiferencia.

Besos Peralta :wink:

mr. peralta
24/08/2007, 12:30
Thanx... y lo se. Pero gracias por repetirmelo y darme animos, besos.

Maria Eugenia Albornoz
28/08/2007, 13:30
No tomes en cuenta, cuanto estas sufriendo ahora, sino que piensa que hay personas que buscan amar durante toda una vida y jamas lo logran, en cambio tu ya sabes que es el amor (tanto lo bueno, como lo malo), y que gracias a este tipo de decepciones, se han escrito los mejores libros y versos de la historia. por ej: "100 poemas de amor y una canción desesperada", Pablo Neruda.

Alomejor mas adelante te espera el Nobel (jiji), (era solo para levantarte el animo)

chau