PDA

Ver la versión completa : "teologia Aberrada "



jesus super star
22/08/2007, 19:35
----------------------------------------

josell
22/08/2007, 21:09
Teología se debe quedar en teología... lo que debe hacer es canbiar de nombre: Foro de Teología, religión, mitología, chistes, Crischocolates, FSM y difamaciones entre participantes; y demás cosas que se le ocurran para matarse entre sí.

es el título perfecto... y el más descriptivo, definitivamente... si alguien desea mejorarlo... bienvenido sea.

saludos! un beso.

Shetland
22/08/2007, 21:10
Teología se debe quedar en teología... lo que debe hacer es canbiar de nombre: Foro de Teología, religión, mitología, chistes, Crischocolates, FSM y difamaciones entre participantes; y demás cosas que se le ocurran para matarse entre sí.

es el título perfecto... y el más descriptivo, definitivamente... si alguien desea mejorarlo... bienvenido sea.

saludos! un beso.

Creo que lo que debe CAMBIAR es la Actitud de los participantes.!

jesus super star
22/08/2007, 21:26
Creo que lo que debe CAMBIAR es la Actitud de los participantes.!
Sr shetland,
la teologia implica el estudio de las filosofias y las religiones, en esta seccion con inmenso irrespeto solo se abarca la caracteristica critica y vitupereo del libro biblico Y LAS JUERGAS DE PALABREO DE BEJACCION., El teologar se detalla muy poco.
mis respetos
JESUS SUPER STAR

josell
22/08/2007, 21:51
Creo que lo que debe CAMBIAR es la Actitud de los participantes.!
en efecto... pero hay cosas, que automáticamente se marcan como imposibles... la tecnología se adapta a la guerra, cuando en realidad la tecnología deberia volver obsoleta la guerra. eso es errar de humanos, la cruz de la ignorancia, junto al escudo de la estupidez, que a nadie protege...

el foro deberia adaptarse a los humanos? a su ignorancia y todo?

saludos. un beso.