PDA

Ver la versión completa : ayuda!!!



Fla (psico)
22/08/2007, 18:15
Hola, soy nuevita y necesito ayuda. Por favor necesito que alguien me diga donde puedo encontrar investigaciones que se hayan realizado sobre trabajo voluntario, como por ejemplo: investigaciones sobre bomberos voluntarios, y cosas así.
Muchas gracias

Arielo
22/08/2007, 18:23
Hola, soy nuevita y necesito ayuda. Por favor necesito que alguien me diga donde puedo encontrar investigaciones que se hayan realizado sobre trabajo voluntario, como por ejemplo: investigaciones sobre bomberos voluntarios, y cosas así.
Muchas gracias
hola, nuevita... ;-)
Bienvenida a los foros.

Si haces clic acá (http://www.google.com.ar/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-AR%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=%22trabajo+voluntario%22&meta=&btnG=Buscar+con+Google), tienes varios enlaces donde buscar lo que más te sirva.
Suerte...
Saludos Fla (psico)

Jim
22/08/2007, 18:36
uy... que malo eres.

mira, primero que nada bienvenida...

te recomiendo que expongas mas detalladamente lo que necesitas, asi como que has hecho para investigarlo. solo asi te podriamos ayudar.

entre tanto, y aunque no tenga nada que ver, esto te sera muy util... http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
[NO DEJES DE LEERLO, AUNQUE EL TITULO TE RESULTE OFENSIVO TE SERA MUY UTIL]

Shetland
22/08/2007, 18:44
Hola, soy nuevita y necesito ayuda. Por favor necesito que alguien me diga donde puedo encontrar investigaciones que se hayan realizado sobre trabajo voluntario, como por ejemplo: investigaciones sobre bomberos voluntarios, y cosas así.
Muchas gracias

Bienvenida al foro.
Espero que los aportes de Arielo y Jim te sirvan.

Fla (psico)
23/08/2007, 15:28
Hola a todos y gracias, los enlaces de google son buenos, pero no tienen lo que especificamente estoy buscando. Lo que yo necesito es lo siguiente: investigaciones que se hayan realizado sobre trabajo voluntario, o trabajadores voluntarios, ya que voy a investigar a trabajadores voluntarios de un centro de carenciados,y por lo tanto necesito antecedentes, es decir investigaciones que se hayan realizado sobre el tema. Entre a todos lados a buscar, pero no encuentra ninguna publicada.

Gracias otra vez.

Jim
23/08/2007, 16:25
http://www.lasociedadcivil.org/uploads/ciberteca/balian.pdf talvez esto te sirva...

bueno, yo colaboro con una organizacion similar, talvez si explicaras el proposito de tu investigacion y/o su objetivo...

bueno, comunicate conmigo por mp o por email.

feliz resto del dia
Jim

Fla (psico)
23/08/2007, 18:24
Muchas gracias Jim! Lo miré así por arriba, pero creo que me sirve.
Voy a realizar una investigación en un centro de personas con bajos recursos, más especificaménte voy a investigar a los trabajadores voluntarios. La investigación la realizo porque soy estudiante de psicología, y tengo una materia en donde debo realizar un trabajo de campo, salir al campo a investigar; la inv. debe basarse en el área laboral, y elegí a trabajadores voluntarios porque me pareció muy interesante.

Que sigas bien vos también, besos, Fla.