PDA

Ver la versión completa : ·Mi Selección, Tú Selección·



Mircko
22/08/2007, 17:29
.....todavía retumban los ecos de aquella malograda definición de la Copa América de Venezuela 2.007 y ya mandamos a un grupito a jugar un amistoso con Noruega ya con vistas a las Eliminatorias para el Mundial 2.010.
Y perdimos también che.....quizás sean por las bajas, quizás por los no convocados pero seguimos con mala racha :neutral:
Noruega 2 - Argentina 1
Salutes.


http://www.ole.clarin.com/diario/2007/08/22/um/fotos/messi.jpg

Mircko
22/08/2007, 22:39
.....¿ésto tiene nombre?
Si, las dos caras de una misma moneda :neutral:


http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/706777.JPG

Arielo
23/08/2007, 07:35
No opino porque no pude ver el partido....
Por un momento (segundo gol noruego) me pareció que estaba atajando Abbondanzieri... no sé porqué... :)...

Qué horror, ¿no?

Marea
23/08/2007, 16:13
Generalmente no le deseo mal a nadie, sólo pediría, más bien, no me caeria mal que Argentina recupere su forma ....digamos para el segundo partido de eliminatorias....:neutral: ;-)

En todo caso, lo importante es que en los partidos de ensayo las selecciones vean sus falencias y así corregirlas para los de verdad...Un abrazo.

Mircko
23/08/2007, 22:01
.....mire lo único que tengo en claro es que tienen un deuda inmensa con los amantes del fútbol, ojalá no quieran pagarla cuando tomenos distancia nuevamente.
En cuanto a las Eliminatorias que se aproximen, ya sabemos que la Roja está hecha una locura, y eso me alegra mucho, de éste lado, ni locos, solamente verdes (de comer el pasto).
Un abrazo, un gusto leerla.

lucasz
23/08/2007, 22:08
Abbondanzieri
:-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x JUERA BICHO¡¡¡

Mircko
23/08/2007, 22:14
.....miren quién habla!!!!.


:-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x JUERA BICHO¡¡¡

ArieliSs!!
24/08/2007, 09:30
Basile ya cumplió con la Copa América. Lo mejor para la selección seria Bielsa, pero tendremos que conformarnos con Basile que está "probando jugadores". No entiendo que hace Diego Milito en la selección, alguien me lo puede explicar?

Mircko
24/08/2007, 09:41
.....yo diría que Milito forma parte de "la prueba" de Basile.

No creo que Bielsa sea el apropiado para el presente de nuestra selección, no se olviden que los partidos los juegan los jugadores que están afuera, y los DT dejan de ser entrenadores para ser sólo seleccionadores por el escaso tiempo que disponen para las prácticas en conjunto.

Y no te confundas, la final perdida en la Copa América dejó ese sinsabor a incumplimiento que difícilmente se pueda perdonar y más con la realidad del equipo.

Salutes.....

ArieliSs!!
24/08/2007, 10:26
.....yo diría que Milito forma parte de "la prueba" de Basile.

No creo que Bielsa sea el apropiado para el presente de nuestra selección, no se olviden que los partidos los juegan los jugadores que están afuera, y los DT dejan de ser entrenadores para ser sólo seleccionadores por el escaso tiempo que disponen para las prácticas en conjunto.

Y no te confundas, la final perdida en la Copa América dejó ese sinsabor a incumplimiento que difícilmente se pueda perdonar y más con la realidad del equipo.

Salutes.....

Realmente no se que paso con la Selección en la final de la Copa América, los jugadores jugaron sin alma, si es que jugaron. Pero creo que el técnico tiene mucho que ver en un equipo.
Un equipo va a jugar un partido de una manera con un técnico, y de otra manera con otro, aunque tenga los mismos jugadores.
Bielsa me gusta por su táctica de juego, y si bien me gusta Riquelme y reconozco que tuvo gran participación en la Copa América, no lo considero un jugador de selección, ya que le da un ritmo lento de juego.

Salutes!!

Mircko
24/08/2007, 10:34
.....no culpemos a Riquelme, si consideras que es lento ¿por qué todos los demás juegan en su ritmo?
Si la viste jugar en la Copa América, te pregunto.....
¿por qué el equipo necesita 30 toques para llegar al arco contrario?
¿Eso lo hace sólo Román? Naaaa.....
Salutes.....

Arielo
24/08/2007, 10:44
...... uy, yo sentí que entró un frío tremendo a la oficina, y no sabía porqué.... y claro, si lo están nombrando a Riquelme....... :smow:

No, hablando en serio...
Es cierto que el equipo necesita demasiados pases para llegar...
No sé qué pasa...¿no tienen ideas, falta un buen conductor, o nadie se anima a encarar?

ArieliSs!!
24/08/2007, 10:57
...... uy, yo sentí que entró un frío tremendo a la oficina, y no sabía porqué.... y claro, si lo están nombrando a Riquelme....... :smow:

No, hablando en serio...
Es cierto que el equipo necesita demasiados pases para llegar...
No sé qué pasa...¿no tienen ideas, falta un buen conductor, o nadie se anima a encarar?

El conductor ya lo tenemos, y se llama Kun Aguero ;-).
Depende de como maneje a la selección de Chile se verá si Bielsa es o no un buen técnico...

Arielo
24/08/2007, 11:06
ojo! yo no digo que Bielsa sea malo, ¿eh? al contrario, creo que es un buen técnico...
en cuanto al conductor.... me parece que le falta para la Mayor, todavía...
en fin, ya veremos.... más que opinar, no podemos hacer, así que habrá que ver qué decide el técnico....

Mircko
24/08/2007, 11:25
.....tampoco es tan así ehhhh!
Todos sabemos y conocemos las limitaciones de los chilenos en cuánto a recambio futbolístico inmediato: no lo tienen para los puestos claves ¿creen que llamó a Salas por una cuestión simbólica nada más?
Lo bueno es que tienen la posibilidad en los juveniles que ya se vienen mostrando.
Salutes.....

El conductor ya lo tenemos, y se llama Kun Aguero ;-).
Depende de como maneje a la selección de Chile se verá si Bielsa es o no un buen técnico...

ArieliSs!!
24/08/2007, 11:30
ojo! yo no digo que Bielsa sea malo, ¿eh? al contrario, creo que es un buen técnico...
en cuanto al conductor.... me parece que le falta para la Mayor, todavía...
en fin, ya veremos.... más que opinar, no podemos hacer, así que habrá que ver qué decide el técnico....

Porque el partido de Argentina - Noruega lo pasaron solo por Direct TV, no pasandolo por el canal de cable?? Alguien sabe??.

Mircko
24/08/2007, 11:40
.....porque Direct TV pertenece a capitales noruegos, además ¿a quién le interesaba ver un partido así a las 14 hs?
:smile:

Porque el partido de Argentina - Noruega lo pasaron solo por Direct TV, no pasandolo por el canal de cable?? Alguien sabe??.

ArieliSs!!
24/08/2007, 12:04
.....tampoco es tan así ehhhh!
Todos sabemos y conocemos las limitaciones de los chilenos en cuánto a recambio futbolístico inmediato: no lo tienen para los puestos claves ¿creen que llamó a Salas por una cuestión simbólica nada más?
Lo bueno es que tienen la posibilidad en los juveniles que ya se vienen mostrando.
Salutes.....


(por los hechos de violencia), mmm, no dije nada... :fish:

ArieliSs!!
24/08/2007, 12:09
.....porque Direct TV pertenece a capitales noruegos, además ¿a quién le interesaba ver un partido así a las 14 hs?
:smile:

jajaja, a mi me gusta ver a la selección, supuestamente son los jugadores más destacados. Aunque ultimamente están demostrando que son unos muertos.

Mircko
25/08/2007, 19:34
.....raro che. No entiendo para qué querés ver a los muertos por TV :neutral:
Salutes.....

jajaja, a mi me gusta ver a la selección, supuestamente son los jugadores más destacados. Aunque ultimamente están demostrando que son unos muertos.

ArieliSs!!
25/08/2007, 21:26
.....raro che. No entiendo para qué querés ver a los muertos por TV :neutral:
Salutes.....

Es que al verlos ahí me doy cuenta que son unos muertos. Mi intención es seguir viéndolos para ver si dejan de ser muertos.
No vi el partido contra Noruega, pero vi el partido contra Brasil, y no lo pude creer, jugamos para el ort.... :???:

Mircko
25/08/2007, 21:41
.....yo creo que no jugamos, así de simple, sin términos extras.
Basile está enojado con las críticas.....parece que sólo se consiguen buenos resultados cuando entrenan 1 mes seguido.
:neutral:

ArieliSs!!
25/08/2007, 22:19
.....yo creo que no jugamos, así de simple, sin términos extras.
Basile está enojado con las críticas.....parece que sólo se consiguen buenos resultados cuando entrenan 1 mes seguido.
:neutral:

Soy de Boca, pero no fanático. Aunque de la selección soy más "fanático", se podría decir. Y quiero que gane. Vamos a ver que pasa con Basile...
Hay jugadores que ni siquiera tienen que estar en prueba. Tiene que volver el chelito..

ArieliSs!!
30/08/2007, 14:20
Soy de Boca, pero no fanático. Aunque de la selección soy más "fanático", se podría decir. Y quiero que gane. Vamos a ver que pasa con Basile...
Hay jugadores que ni siquiera tienen que estar en prueba. Tiene que volver el chelito..

Alegría, para el proximo amistoso no fue convocado el muerto de Diego Milito, ni Lucho González. ALEGRIA!!

Mircko
30/08/2007, 14:39
.....¿y quiénes ocuparán sus lugares?
¿Importa que no los convoquen? Igual nunca ganamos nada, vaya quién vaya..... :neutral:

Alegría, para el proximo amistoso no fue convocado el muerto de Diego Milito, ni Lucho González. ALEGRIA!!

ArieliSs!!
30/08/2007, 15:05
.....¿y quiénes ocuparán sus lugares?
¿Importa que no los convoquen? Igual nunca ganamos nada, vaya quién vaya..... :neutral:

No se como va a ser la formación, escuche la noticia al paso.
Pero hay que tenerle fe a la selección. Mientras este Messi y Tévez yo le tengo fe.

Buenas Tardes!!

Mircko
30/08/2007, 15:20
.....vaya fé la tuya ehhh!
Depende del santo de turno :neutral:

No se como va a ser la formación, escuche la noticia al paso.
Pero hay que tenerle fe a la selección. Mientras este Messi y Tévez yo le tengo fe.

Buenas Tardes!!

ArieliSs!!
30/08/2007, 18:37
.....vaya fé la tuya ehhh!
Depende del santo de turno :neutral:

Al decir fe, quiero decir que tengo esperanzas en la selección, que tengo deseos de que funcione, de que juegue bien, de que gane. Capish???

o no caphish???

:fish:

Mircko
30/08/2007, 22:06
.....creo que te voy entendiendo, sólo que confundes fe y esperanza, aunque estén ligadas, no es lo mismo.
Los que llevamos años con el fútbol sabemos que ambas no son suficientes..... la suerte muchas veces juega partidos decisivos.
Buenas noches, mucho gusto.


Al decir fe, quiero decir que tengo esperanzas en la selección, que tengo deseos de que funcione, de que juegue bien, de que gane. Capish???


o no caphish???

:fish:

ArieliSs!!
30/08/2007, 22:55
.....creo que te voy entendiendo, sólo que confundes fe y esperanza, aunque estén ligadas, no es lo mismo.
Los que llevamos años con el fútbol sabemos que ambas no son suficientes..... la suerte muchas veces juega partidos decisivos.
Buenas noches, mucho gusto.


Si, pero la suerte no es todo. Es más, cuando un equipo es bueno tiene más posibilidades de ganar que cuando es "menos bueno".
Si se juega un amistoso entre el Barcelona y San Martin de San Juan, creo que los espectadores pensarian muy poco en la suerte.
Tenemos buenos jugadores, tenemos posiblidades. Por eso tengo fe. (según la Biblia: la certeza de lo que se espera, convicción de lo que no se ve Heb. 11:1, si no me equivoco).

Buenas Noches. El gusto es mio.

Arielo
11/09/2007, 07:45
Amistoso en Melbourne.

Resultado final:

Australia 0 - 1 Argentina
(49' Demichelis)

Mircko
11/09/2007, 10:41
.....¿grandioso no?
¿Algún argento madrugó para ver ese partido?
Justo el día que ganan, juegan de madrugada, que sabrá se'!
Buenos días a los futboleros.....

Arielo
11/09/2007, 14:31
yo madrugué, pero no pude ver el partido... Lo hubiera hecho, sí...

Arielo
26/09/2007, 07:59
...¿Otra vez cubitos?

Me acabo de enterar, que Román 'Frizelme' puede ser citado nuevamente a la Selección Argentina... ¿Cuándo van a aprender?
Este parece la canción de xuxa ¿se acuerdan? "un pasito adelante..." sólo que con Riquelme, ese tema seguiría "...diez pasitos para atrás"

Arielo
10/06/2008, 18:18
mmmmm..... sép.....

¿vuelve Verón? Parece que Basile lo va a citar ....