PDA

Ver la versión completa : Help-unlz



protocultura87
22/08/2007, 14:50
BUENAS.....ALGUIEN TENDRA ALGUN RESUMEN EN PDF O *.DOC DE DERECHO PROCESAL PENAL...O MEJOR AÚN...DE CONTRATOS CIVILES Y COMERCIALES ASI MIENTRAS ESTOY EN EL TRABAJO LEO UN POCO...GRACIAS :grin:

juancontreras
23/08/2007, 15:30
hola, yo tengo un blog endonde la mayoria de cosas son de derecho prcesal penal y articulos interesantes, si te interesa leerlo el link es : juanconleyes.blogspot.com vemos y espero lo visites...

Ales
24/08/2007, 17:41
BUENAS.....ALGUIEN TENDRA ALGUN RESUMEN EN PDF O *.DOC DE DERECHO PROCESAL PENAL...O MEJOR AÚN...DE CONTRATOS CIVILES Y COMERCIALES ASI MIENTRAS ESTOY EN EL TRABAJO LEO UN POCO...GRACIAS :grin:


Protocultura87: Con quién cursas? Con Celesia o Domingo Perez y Vence?

protocultura87
28/08/2007, 14:32
Curso Con Celesia Ale, No Tengo Buenas Referencias De Dominguez En Cuanto A Lo Que Dan, Dan Poco Y Exiguen Menos...aprobaste Obligaciones??

Ales
28/08/2007, 14:53
Curso Con Celesia Ale, No Tengo Buenas Referencias De Dominguez En Cuanto A Lo Que Dan, Dan Poco Y Exiguen Menos...aprobaste Obligaciones??

No, me fué mal en el 2do. parcial y no me presenté al recuperatorio x que fué re injusto marconi cuando me tomó, ya que le contesté todo y sólo me faltaba una partecita de prescripción y me dijo que no me podía aprobar sino sabía eso. :-?
Ahora la toy cursando con corfiati (pero ya es un simple trámite x q ya se la materia jeje).
Saludos!

protocultura87
29/08/2007, 14:54
aG! que forro ese Marconi no te lo puedo creer!, yo tuve una experiencia parecida pero con corfiati (no es para que te asustes), al ser escritos los examenes solo leen los que escriben mas de 3 hojas, el resto alguno de suerte liga un 4. corfiati quiere k le escribas tal cual el compendio de Trigo Represas. k mas estas cursando?? ahh....dejate tributaria para el final x q la estoy haciendo y es la muerte....k embole.

Ales
30/08/2007, 10:28
jajja Bue... Corfiati... ya toy anotada con él. Igual ya se toda la materia, sólo tengo que darle un par de leidas.
Con respecto a Tributaria..seeeee la dejo para recibirme con esa materia jajaja.
Saludos! ;-)