PDA

Ver la versión completa : │»Quéjate«│



Shetland
22/08/2007, 14:04
Abro este tema con una razón específica y es la de dejar
"Quejas y reclamos" referente al ambiente en nuestra Casa Virtual,
en general, acerca de otros foristas, temas, soporte técnico, etc.

Si quieren participar son bienvenidos todos los comentarios.

Arielo
23/08/2007, 11:39
... la verdad, es que si no fuera por seis o siete personas, hace un tiempo que hubiera dejado de venir a monos ...

... me tienen harto las peleas sin sentido ...

... respeten las reglas, o, si no están de acuerdo, váyanse y pónganse un blog propio, donde puedan despotricar a gusto ...

Ales
23/08/2007, 13:02
... la verdad, es que si no fuera por seis o siete personas, hace un tiempo que hubiera dejado de venir a monos ...

... me tienen harto las peleas sin sentido ...

... respeten las reglas, o, si no están de acuerdo, váyanse y pónganse un blog propio, donde puedan despotricar a gusto ...


Opino igual que vos Ari, siempre repito lo mismo: Si están aquí es por que aceptaron las reglas de Monografías.
Cada vez hay más temas nuevos en sugerencias u otro foro de comunidad atacándo a foristas, protestando, en fin: Creo que es hora de dejar de buscar peleas innecesarias.

Oscar Javier
23/08/2007, 13:02
Pro primera vez me quejo, porque la falta de TOLERANCIA persiste, y peor, porque el usuario emeric me ha acusado falsamente de cosas que NO son ciertas...

http://foros.monografias.com//showthread.php?p=280851#post280851

Saludos

tulipan
28/08/2007, 10:01
Ed...

Y los moderadores tambien podemos quejarnos ? o solo es para foristas sin facultades de moderación?

Porque si de quejas hablamos... tengo unas cuantas y no son precisamente técnicas jajaja, sino de comportamiento de unos cuantos.

Saluditos,

Mircko
28/08/2007, 10:17
.....cuidado!
Que por ahí la apatía de los Verdes y las intervenciones a destiempo dejan al descubierto algunas cositas.
Complicado tema.....que mejor resulte un manifiesto, nunca una queja.
Salutes y buenos días.....

Shetland
28/08/2007, 20:24
Me quejo de la falta de temas nuevos que promuevan el foro hacia un mejor ambiente informativo y participativo.

Roxxi
29/08/2007, 10:01
Me que de la mala impresion que estamos dando a los foristas nuevos.

KAPPA
29/08/2007, 16:45
Me quejo de que se quejen tanto (no sólo por los que se han quejado acá sino por las quejas que veo en los foros en general)

Deberíamos usar la tremenda energía que gastamos en quejarnos en buscar soluciones a los problemas que tenemos y en plantear nuevas pautas para crecer juntos.

Actitud positiva, gente, creo que nos ha ganado el desánimo, recuerdo tiempo atrás foros más felices, más despreocupados y menos agresivos.

Espero que nadie tome a mal mis comentarios, y disculpas si a alguien molesto con ellos.

dragonfly
02/09/2007, 19:32
Me quejo de que se quejen tanto (no sólo por los que se han quejado acá sino por las quejas que veo en los foros en general)

Deberíamos usar la tremenda energía que gastamos en quejarnos en buscar soluciones a los problemas que tenemos y en plantear nuevas pautas para crecer juntos.

Actitud positiva, gente, creo que nos ha ganado el desánimo, recuerdo tiempo atrás foros más felices, más despreocupados y menos agresivos.

Espero que nadie tome a mal mis comentarios, y disculpas si a alguien molesto con ellos.

Mejor dicho dificil Kappa... completamente de acuerdo... si es tan fácil ser y dejar ser... a veces cuesta entender la necesidad que tienen unos por ser centro de atención, por hacerse notar, si se puede lograr lo mismo con temas agradables y palabras amables... sería genial que se intentara... por aquello del respeto por lo menos.

Mircko
02/09/2007, 19:36
.....todas las opiniones son válidas, pero.....sólo hay quejas y poca acción, en el buen sentido.
Algunos están medio apáticos, otros.....:neutral:

dragonfly
02/09/2007, 19:59
.....sólo hay quejas y poca acción, en el buen sentido....


... Mmmm... creo que el post se llama "Quéjate"... te refieres que sólo quejas aquí o en general?

Mircko
02/09/2007, 20:01
.....sí, ya sé como se llama el post, por eso vine a quejarme de tantas quejas y sólo inacción.
¿Hice mal? :neutral:

... Mmmm... creo que el post se llama "Quéjate"... te refieres que sólo quejas aquí o en general?

dragonfly
02/09/2007, 20:08
Jejejeje... no te estaba reclamando eh?... sólo pregunté: "te refieres que sólo quejas aquí o en general?"
Porque si es en general, pues estoy de acuerdo contigo... me parece que sería buena idea que la gente diera sugerencias de qué hacer, o cómo hacer para mejorar el foro con relación a las peleas y las quejas...
¿Ahora si me di a entender? :-)

KAPPA
04/09/2007, 15:39
Bueno, cerremos entonces el post Quéjate y pasemos a la acción, ya mismo abro un post "No te quejes, haz algo al respecto" para que TODOS propongamos qué hacer para mejorar la convivencia del Foro

Mircko
04/09/2007, 15:44
......muy bien.
No se olviden que el Foro somos todos, y tenemos que participar y aportar.
Salutes.....

dragonfly
04/09/2007, 15:50
Excelente idea... apoyo la iniciativa

Shetland
04/09/2007, 16:34
Ok.
Veamos qué podemos hacer.
TEMA CERRADO.

Quedan invitados a Etste Tema.:
http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42677