PDA

Ver la versión completa : Josell: mi nuevo avatar



josell
21/08/2007, 21:36
Tuve que quitar el otro, porque a Jack le parecía una *******ada, y a Exótica le fundia los bulbos eléctricos... la calentaba con pasión de mi pasado avatar...

ahora, mi nuevo avatar expresa tristeza y amor... belleza y compasión, a ver si aprenden algo... que opinan? gracias.

Ales
21/08/2007, 21:46
Tuve que quitar el otro, porque a Jack le parecía una *******ada, y a Exótica le fundia los bulbos eléctricos... la calentaba con pasión de mi pasado avatar...

ahora, mi nuevo avatar expresa tristeza y amor... belleza y compasión, a ver si aprenden algo... que opinan? gracias.


Josell: Que tiene que ver tu avatar con el foro de sugerencias? Ponelo en de todo un poco, quedará mejor alli.
Saludos!

josell
21/08/2007, 21:48
Josell: Que tiene que ver tu avatar con el foro de sugerencias? Ponelo en de todo un poco, quedará mejor alli.
Saludos!
porque no te propones a moderadora?

para que me muevas el tema ;-)

seria bueno no? serias una buena moderadora... o no te gusta?

saludos.

Shetland
21/08/2007, 21:49
Josell: Que tiene que ver tu avatar con el foro de sugerencias? Ponelo en de todo un poco, quedará mejor alli.
Saludos!

Alejandra.:
Noooooo.......
Eso no le interesa al Foro.

¿Te imaginas poner un tema avisando cada vez que se cambia de Avatar?

Ales
21/08/2007, 21:50
porque no te propones a moderadora?

para que me muevas el tema ;-)

seria bueno no? serias una buena moderadora... o no te gusta?

saludos.

No me interesa serlo Josell y no me pongo en moderadora.
Me encantaria que pongas los temas en donde corresponda.
Sin más. Saludos, cuídate.

Ales
21/08/2007, 21:53
Alejandra.:
Noooooo.......
Eso no le interesa al Foro.

¿Te imaginas poner un tema avisando cada vez que se cambia de Avatar?


Shetland: Si no le interesa al foro por que todavia sigue este tema acá?

Shetland
21/08/2007, 21:54
Shetland: Si no le interesa al foro por que todavia sigue este tema acá?
GGG....!
Por la Libre Expresión de los demás, ggggg

josell
21/08/2007, 22:13
bah,,,,,,,,,,,

Ales
21/08/2007, 22:15
bah,,,,,,,,,,,


Que quieres decir con eso?
Saludos y si te queremos aunque tengamos encontronazos

Lady Butterfly
21/08/2007, 23:20
Si cada vez que cambio de avatar abro un tema habrian muuuuchos temas diciendo lo mismo.

No entiendo el porque decir que cambiaste de avatar :?

Jack Nicholson
22/08/2007, 08:42
Josell, es que ese avatar es igual o peor que el otro.

Es una *******ada.

Lo siento, pero es así

Roxxi
22/08/2007, 09:31
ajajajaaaja que rayos!!!!

Craps!!!

Como que el avatar, de donde sacaste esto Josell??? :confused:
ademas cuando dijeron que tu avatar era un *******ada,??? ademas queine se tiene que meter en eso???? pero :confused: porque tenias a ese chico???? no eras tu o si??

Shetland
22/08/2007, 12:59
Josell, es que ese avatar es igual o peor que el otro.

Es una [****]

Lo siento, pero es así

Jack.:
No te dejes tentar a decir la palabrita de nuevo.

juanerick
22/08/2007, 13:25
voy a abrir algunos temas de discusion en SUGERENCIAS, sobre que............................... no me gusta como canta Enrrique Iglesias y otro en el que voy a EsCrIbIr AsI............. tambien otro en le que pondre la lista de nombres de todos los perros que he tenido ( solo los doberman).
Ademas una encuesta de si las chicas de foros, prefieren afeitarse la region pubica parcialmente, totalmente o no les gusta afeitarse........

Bueno....es que esto de la libre expresion..................

Marea
22/08/2007, 13:26
Si se pretende llegar a tener un foro que funcione eficientemente , temas como el "cambié mi avatar" o que "fulanito me miro feo", no aportan al crecimiento de éste, de más está decir , que contestar a un post insustancial consigue que el fin de llamar la atención ,por parte del autor, se logre. Tampoco vamos a estar borrando post o poniendo candados, estamos bien grandecitos para saber que escribimos , no?. Un abrazo lleno de cariño :razz:

josell
22/08/2007, 13:56
Como que el avatar, de donde sacaste esto Josell??? :confused:
ademas cuando dijeron que tu avatar era un *******ada,??? ademas queine se tiene que meter en eso????
el que Jack tiene mucha influencia en los foros... entonces, el avatar lo conseguí en la galería de la nueva película de Harry potter -la que va a salir-.

Es la tia de harry... la esposa del gordo... los que mantienen a harry cuando está fuera del cole...

saludos.

Roxxi
22/08/2007, 13:59
uhmmmmmmm MUyyyyyyy Interesante!!!!!!! uhmmmmmmm

Donde me dan el diploma?



Pd:es broma :):):):) !!

Saludos,

josell
22/08/2007, 20:01
jijiji... me gusta tu avatar