PDA

Ver la versión completa : Te deseo a TI



karlacris
21/08/2007, 11:30
No deseo tus manos acariciantes,

No deseo tus labios en mis senos,

Ni deseo tu rostro entretejiendo arabescos en mi abdomen.




No deseo tu lengua recorriendo los caminos de mi piel,

No deseo tu boca a través de mis piernas,

Ni aún deseo calmar la sed de mi tierra sedienta con el ímpetu de tu río interno.




Te deseo a TI,

A tu ternura indescriptible,

A tu pasión desbordante.




Te deseo a TI,

A tu compañía aún en medio del silencio,

A tu palabra que se escurre en mis rendijas secretas.




Te deseo a TI,

A tu esencia misma

Te deseo a TI.



Porque en ocasiones el deseo trasciende el goce de la proximidad física hasta llegar a anhelar profundamente el abrazo invaluable y perfecto de las almas.

Shetland
21/08/2007, 12:58
WOW.!
Excelente escrito Karlita.
Es más,.... Un Maravilloso escrito.
Derroche de pasión al 100%.
Qué envidia.‼

Marea
21/08/2007, 20:13
No, te equivocas rotundamente Shet,el escrito no es maravilloso...en serio....la verdad es que es Fantástico , fenomenal, te quedo de lujo Karlita...me encantó leerlo. Felicitaciones :razz:

karlacris
23/08/2007, 11:05
Bueno, antes que nada, gracias por leerme!!!!!

Shetland: envidia??? No, no es para tanto!! jejejejejejejejeje... Gracias por tu apreciación...

Marea: pero que gusto volver a encontrar una notita tuya!!!!, me alegra que te haya gustado al leerlo!!! (sigue dejando notitas, eh?? que me alegran mucho!!!)

idem
23/08/2007, 13:07
"Porque en ocasiones el deseo trasciende el goce de la proximidad física hasta llegar a anhelar profundamente el abrazo invaluable y perfecto de las almas"

No podría estar más de acuerdo, Karla.
Hermoso.

Un besote;
Ruth

Lady Butterfly
23/08/2007, 16:41
Lo cerraste con broche de oro, me gusto mucho.

Lo que antes he leido de tu autoria no se compara a este... Muy bonita sorpresa.

karlacris
23/08/2007, 16:46
Idem!!!!!!!! Ya me hacías falta chiquilla!!! (mira que me tienes mal acostumbrada jejejejeje). me alegra que te haya gustado!!!


LadyB: Que bueno que te haya gustado!!!! gracias por tu comentario.

Angelyn
23/08/2007, 16:49
lleno de deseo, un gusto bonito leerte.
besos.

karlacris
23/08/2007, 19:02
Gracias Angelyn!!!! gracias por tomarte el tiempo de escribirme tu comentario y por disfrutar leerme!!

Maat
24/08/2007, 10:30
Esta poesia es muy atrevida :grin: Me gusta!

Umbras Monstrator
24/08/2007, 18:40
Fabuloso!!! es verdad: el todo es más que la suma de las partes. No te basta lo que pueda dar, lo querés en substancia y accidentes. Maravilloso escrito! me encanta leerte :wave:

karlacris
24/08/2007, 19:42
Maat: sí.... :oops: (es lo más atrevido que he escrito en mi vida jejejejeje). me alegra que te haya gustado.......


Umbram Monstrator: En definitiva el todo es mejor que las partes por separado... Gracias por pasar por aquí y dejarme tu notita (a mi me gusta que te guste leerme!!!)