PDA

Ver la versión completa : ¿Quiénes cocinan Mejor?



Shetland
20/08/2007, 22:33
Hola amig@s.
Opinen por favor.

Angelyn
20/08/2007, 22:39
creo que las mujeres somos (¿somos? jajaa) las mas aptas para eso, pero hay variaciones, y cuando las hay son mucho mejores que nosotras.

Ales
21/08/2007, 00:13
Shet: Sabés que te voy a decir que las mujeres jeje, pero bueno hay excepciones también.

Marea
21/08/2007, 00:39
Ya que la pregunta es una apreciación personal, creo que las mujeres cocinamos mejor, cocinamos correcto(dejando de lado a las chef), pero los hombres se atreven más en cuanto a condimentos e intentar variaciones de algunos platos, quizas tienen desarrollada en mayor medida la parte artística de la cocina y nosotras una concepción más nutricional.

Un abrazo.:razz:

Dj_Julian
21/08/2007, 21:39
mm, marea te apoyo en lo de que los hombres nos preocupamos mas en la parte artistica.
Yo creo q cocinamos mejor los hombres, ya q al ver que las mujeres se defienden en un tema muy bien, hemos despertado y empezado a cocinar. Los celos nos impulsa, a veses el hambre, y no solo nos preocuppamos en la parte artisitca sino mas que todo en la del sabor, todo se resume en una frase: SI NO SABE BIEN, NO ES BUENO. ok esa es mi opinion. chauuuu

Marea
22/08/2007, 11:44
mm, marea te apoyo en lo de que los hombres nos preocupamos mas en la parte artistica.
Yo creo q cocinamos mejor los hombres, ya q al ver que las mujeres se defienden en un tema muy bien, hemos despertado y empezado a cocinar. Los celos nos impulsa, a veses el hambre, y no solo nos preocuppamos en la parte artisitca sino mas que todo en la del sabor, todo se resume en una frase: SI NO SABE BIEN, NO ES BUENO. ok esa es mi opinion. chauuuu

Dj, que bien que tengamos una opinión parecida al respecto, sólo una cosa, por qué aquella última frase que apuntas mi madre nunca la leyó....jajajajaja. Un abrazo.

Nemdor
22/08/2007, 16:59
Si solamente las mujeres supieran cocinar sabroso, ¿creen que habrìan chefs hombres?

Con esto doy a entender que siempre hay excepciones.

SCHUMI
22/08/2007, 17:00
Son Mejores Cocineras Las Viejas.es Una De Las Labores Para Las Que EstÁn Creadas.

Ales
22/08/2007, 22:44
Son Mejores Cocineras Las Viejas.es Una De Las Labores Para Las Que EstÁn Creadas.

Shumi: Yo no soy vieja (tengo 23 añitos jeje) y me considero muy buena cocinera.
Tampoco creo que para eso estamos creadas, ya los tiempos cambiaron y el rol de la mujer en la sociedad esta a la altura que el del hombre,
Saludos!

Dj_Julian
22/08/2007, 23:06
ale, te apoyo en tu argumento, esos tiempos pasaron y hoy en dia es muy poca la discriminacion por parte de los hombres a las mujeres en diferentes actividades.