PDA

Ver la versión completa : Comentario sobre temas



Richus
20/08/2007, 20:57
Les expondré algunos de los títulos que se escriben aquí

Instrucciones de Jehová para cometer genocidio
Las enseñanzas de Jesús: Odio
Dios mintió en éxodo
Jehová Dios deja que los talibanes maten
Es el himen sagrado
Jehová te ordena asesinar a tu familia
Dios es pro-aborto

Eso solo es la primera página, yo me consideraba un católico a medias, hasta que Exotica me hizo ver que yo era a lo que llaman agnóstico, cosa que desconocía, quizás una posición muy cómoda pero honesta, de pequeño platicaba con Dios, fui testigo de sucesos que eran tan sorprendentes que la división entre milagros y cosas asombrosas era mínima, desgraciadamente conforme uno va creciendo va viendo las cosas de modo distinto.

Confieso que si, muchos de los ateos tienen razón en un sin fin de cosas, vamos ahí cosas que se sabe de la iglesia que son atrocidades, si, ahí sacerdotes maricas que violan a niños, y si, yo sería el primero en matarlos sabiendo que con eso me condenaría, muchísimas cosas mas, y sobre todo, que la Biblia esta escrita por hombres, con información distorsionada y porque no adulterada mas adelante por intereses diversos.

Las palabras pueden ser peligrosas, pueden inclusive matar gente, y uno las utiliza como le vienen en gana, como los títulos mas adelante, uno tiene la capacidad de darles un tono si quizás de por si ya con connotaciones negativas aun mas.

La verdad a veces parecen fanáticos antirreligiosos, hablan igual que los fanáticos religiosos, y no quiero ofenderlos, pero a veces creo caen en eso, y bueno, a nadie le agrada eso.

El punto clave aquí, es que después de reflexionar y ver varios puntos de vista, es que el Dios en el que creo, que esta en la Biblia “Visto desde mi Perspectiva” que obviamente es diferente a la de ustedes, me guía a ser mejor persona, a lo cual no le veo nada de malo, el Cristo que conozco y que en parte muchos sacerdotes me inculcaron, y créanme que e tenido malas experiencias, es un ejemplo a seguir, en los aspectos de ser mejor, paciente, honesto, comprensivo, etc etc etc etc, y cuando escucho a un sacerdote en la Iglesia, me siento cómodo con lo que dice, no escucho que me diga que mate a mi familia o que hable del himen, o que deba matar en el nombre de Dios.

Eso solo lo escucho aquí, de ustedes, creo que por simple sentido común prefiero hacerle caso a alguien que me dice que Dios es alguien que debe inspirar a ayudar y no a lastimar.

Me cuestiono miles de cosas, créanme lo hago a diario, si a ustedes el no creer en Dios les hace ser mejores personas, sentirse bien, sonreír mas, ser mas felices y mejores dentro de lo que creen, hacen lo correcto y estamos en el mismo canal. Porque si ustedes y yo nos cruzáramos por la calle y nos saludáramos con una sonrisa real, esas diferencias que tanto tocamos aquí no existirían.

El único fin de esto es expresar mi sentir, no creo que haya mucho que opinar sobre esto.

Así que saludos y que tenga un buen día

rekem
21/08/2007, 02:37
Pues creo que partiste mal, no eres agnostico.
El agnosticismo es la creencia de que la existencia o no de Dios es un asunto superfluo en tanto que no forma parte esencial de la condición humana, aunque sí lo sea de la cultura y de la historia humana. Quienes profesan agnosticismo no son necesariamente antirreligiosos, siendo respetuosos de todas las creencias que proceden de una reflexión individual y honesta, y no de un interés egoísta, de la desesperación o de la presión del entorno.

Y en tu escrito declaras tener a tu "dios" a tu forma.

Personalmente yo era cristiano, evangelico para ser más exacto, y luego de varios procesos de preguntas internas, llegue a la conclusión que toda las creencias que me fueron inculcadas NO eran mias, no era en lo que yo creía, era en lo que me habían hecho creer, asi que comenze a conocer otras religiones, hasta que me di cuenta que el cristianismo es otra más, y asi como todas, juran tener la razón.

El punto de la buena "moral" de un cristiano y de los valores, fijate que estuve viendo unos documentales sobre chimpancés, y fijate que aquellos animalitos, tenian valores....SI valores, en los chimpacés existen cosas como la generosidad, la cooperación, la ayuda al projimo, ¿acaso los chimpances van sagradamente el domingo a su escuela dominical? No.

La generosidad, la cooperación, etc. Son instintos sociales, y nuestros "valores" tales como aquellos, no son nada más que el instinto social más fino que poseemos al ser organismos más evolucionados. La moral no tienen nada que ver con una religión, las religiones toman los principios morales, y los distorcionan. Soy ateo, y el 2% del mundo es Ateo ¿son ellos inmorales? ¿andan matando a diestra y siniestra? ¿Rompiendo las reglas morales? NO porque cada uno posee su Etica, la cual no esta trastocada por el miedo a los tormentos religiosos cristianopaulistas.

El unico punto que tengo contra los religiosos evangelicos por ejemplo, es el cinismo que poseen, su resentimiento, frases bibilicas como, bendice a tu enemigo asi el fuego se acrecentara en su cabeza (que más resentido que eso, deseando el bien por fuera pero por dentro condenando a todos)

Cuando el dios de la biblia te decepciona, pero la idea de una entidad superior a la que debes aferrarte se rehusa a abandonar tu cabeza...creas tu propia visión de ese ser y la perfeccionas en ti.

Van Sword
21/08/2007, 02:39
Claro que esos son unos FANATICOS antireligiosos, pero ENFERMIZOS FANATICOS....

Exotica por ejemplo, Emeric se lleva el 1er lugar, y otros andan detras a ver si quitan a Exotica del 2do lugar....

Y no tengo porque decirlo "indirectamente", solo basta tener cerebro para darse cuenta de lo ENFERMA que esta Exotica y lo ENFERMO (todos lo saben) que está Emeric.

Por tu parte Rekem, cuestionate lo que "exotica" te ha hecho "pensar."

Our Vua

rekem
21/08/2007, 02:49
No entendi señor Van Sword, no conozco a Exotica.

Si se refiere a las reflexiones que comente, no se deben a ningun forista presente, es más se deben a la lectura de Teología Sistematica, La biblia, el coran, etc.

Jack Nicholson
21/08/2007, 10:04
Claro que esos son unos FANATICOS antireligiosos, pero ENFERMIZOS FANATICOS....

Exotica por ejemplo, Emeric se lleva el 1er lugar, y otros andan detras a ver si quitan a Exotica del 2do lugar....

Y no tengo porque decirlo "indirectamente", solo basta tener cerebro para darse cuenta de lo ENFERMA que esta Exotica y lo ENFERMO (todos lo saben) que está Emeric.

Por tu parte Rekem, cuestionate lo que "exotica" te ha hecho "pensar."

Our Vua

Vansito, yo en tu lugar me pegaba un tiro.

Exotica
21/08/2007, 13:19
ME GANE EL SEGUNDO LUGAR!!!! YUUUJUUUUU!!!!

gracias, gracias...


Claro que esos son unos FANATICOS antireligiosos, pero ENFERMIZOS FANATICOS....

Exotica por ejemplo, Emeric se lleva el 1er lugar, y otros andan detras a ver si quitan a Exotica del 2do lugar....

Y no tengo porque decirlo "indirectamente", solo basta tener cerebro para darse cuenta de lo ENFERMA que esta Exotica y lo ENFERMO (todos lo saben) que está Emeric.

Por tu parte Rekem, cuestionate lo que "exotica" te ha hecho "pensar."

Our Vua


Richus.
No eres agnostico, bien lo dijo ya Rekem, mas bien pareces ser tibio, porque crees y no crees.

Si a ti te parece moral que un padre asesine a su unico hijo con el supuesto fin de salvar a un monton de personas que no les interesa ser salvadas, es muy tu concepto de moral. Para mi un padre que haga eso, asesine a sus hijo , me parece un chacal asesino y cobarde.

Saludos :wink:

Jack Nicholson
21/08/2007, 13:21
¿Yo en qué lugar estoy?

¿En el tercero o empatando con Exótica?

Exotica
21/08/2007, 13:22
Empatados!!! :grin: :grin: Yo voto por ti y por Yodu!!!

Richus
21/08/2007, 13:32
Los dejo seguir discutiendo, e insultandose, fue un gusto algunas veces y otras no tanto dialogar con todos ustedes.

Exotica
21/08/2007, 13:39
Un gusto haberte tenido por aca...Habras visto que los insultos vienen de un lugar, a veces rebotan, pero ni se compara el rebote.

Saludos, aunque no te caiga bien :wink:

josell
21/08/2007, 14:48
Claro que esos son unos FANATICOS antireligiosos, pero ENFERMIZOS FANATICOS....

Exotica por ejemplo, Emeric se lleva el 1er lugar, y otros andan detras a ver si quitan a Exotica del 2do lugar....


[B]hahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahaha

que razón tienes! es verdad... ellos son unos anti-religiosos, anti-amor y anti-teos, que insultan y ofenden... gracias Van por resaltarlo.

Emeric
21/08/2007, 21:30
Porque si ustedes y yo nos cruzáramos por la calle y nos saludáramos con una sonrisa real, esas diferencias que tanto tocamos aquí no existirían.Y eso es lo que cuenta, en definitiva. :clap2:

josell
21/08/2007, 21:34
sin deviar el tema... que opinan de mi nuevo avatar?

Emeric
21/08/2007, 21:41
sin deviar el tema... que opinan de mi nuevo avatar?Pregúntaselo a Jack ... :biggrin:

josell
21/08/2007, 21:42
Pregúntaselo a Jack ... :biggrin:
jajaja va a decir que es una *******ada, como el otro... pero bueno, continuemos con el tema...

yodudotududas
21/08/2007, 23:05
Empatados!!! :grin: :grin: Yo voto por ti y por Yodu!!!

Jack sabe mucho de historia, pero de bailar ni ahi. Le gano por goleada.

http://foros.monografias.com//showpost.php?p=279659&postcount=29

Saludos

Van Sword
22/08/2007, 00:10
Vansito, yo en tu lugar me pegaba un tiro.

Ya te has pegado bastantes, por eso estás como estás; Sin cerebro. hahahahahahahahahah

Sayonara

Jack Nicholson
22/08/2007, 08:36
Ya te has pegado bastantes, por eso estás como estás; Sin cerebro. hahahahahahahahahah

Sayonara

Cogito ergo sum

Tu no cogites ergo no es.

Jack Nicholson
22/08/2007, 08:37
jajaja va a decir que es una *******ada, como el otro... pero bueno, continuemos con el tema...

Josell, hijo mío, ¿Por qué no pones avatares normales?

Exotica
24/08/2007, 19:27
Jack sabe mucho de historia, pero de bailar ni ahi. Le gano por goleada.

http://foros.monografias.com//showpost.php?p=279659&postcount=29

Saludos

jajaja....debes de ser todo un az con los pies!!! jajaja