PDA

Ver la versión completa : Para ti que es programacion???



Macuy
20/08/2007, 17:14
Como parte de indagar lo que cada uno tenemos como concepto de lo que es programación, opinen sobre ello...

A medida que avancemos, trataremos de ir creando un glosario basico, para que los que no sean informaticos puedan saber de que hablamos....

Xaludos

Shetland
20/08/2007, 17:19
Bueno, a ver lo que yo entiendo por Programación es:
Tener el conocimiento para Crear y/o diseñar Programas....

Mircko
20/08/2007, 17:51
.....aja, además del conocimiento, instrumentarnos también con las herramientas necesarias para programar.
·Me mata la ansiedad Mac, así que más vale que la hagas re-fácil·
Salutes.....

Macuy
20/08/2007, 18:24
.....aja, además del conocimiento, instrumentarnos también con las herramientas necesarias para programar.
·Me mata la ansiedad Mac, así que más vale que la hagas re-fácil·
Salutes.....

De hecho esa es la idea JL....

Esperemos otro par de respuestas, talvez ande por alli otro punto de vista....

Xaludos

Arielo
21/08/2007, 08:54
... traducir algo que necesitamos que nuestra computadora haga, a un lenguaje que ésta pueda interpretar y ejecutar, para satisfacer esa necesidad ...

Macuy
21/08/2007, 11:07
Hay quienes dicen que es un arte... hay quienes dicen que es ciencia.... en realidad para mi es ambas.... es plasmar a travez de codigo, los procesos de nuestra vida diaria...

Va desde sumar 2 numeros, hasta hacer calculo increhibles.... desde lograr hacer una linea, hasta editar nuestras fotos y videos...

La probramacion es ahora, lo que esta detras de lo que mueve al mundo...

Xaludos

Arielo
21/08/2007, 11:13
De acuerdo con vos: es una mezcla de arte y ciencia...

yodudotududas
21/08/2007, 23:21
A mi me gusta pensar que es un arte.

Saludos

ranefi
22/08/2007, 10:34
Es un arte sistemático que ayuda a resolver problemas de cualquier índole y automatizar procesos redundantes.