PDA

Ver la versión completa : Baneen A Josell



juanerick
18/08/2007, 13:26
En un foro hay debates, siempre una opinion genera una discusion, ya que no todos pensamos igual. Pero como todos sabemos, en TEOLOGIA ,del debate se pasa a la agresion y desvio del tema.

Luego de haber estado buen rato en TEOLOGIA, he visto que quien mas responde como teista y esta en la oposicion de los no creyentes, es Josell .
El responde aproximadamente al 95% de los post .
Sin sus respuestas , muchos de los temas abiertos quedarian en el olvido o serian solo un monologo. Van esta en cura de silencio y Oscar ahora esta muy ocupado.

El silencio sepulcral virtual que seguiria a la apertura de un tema "candente", haria que TEOLOGIA se convierta en un foro pintoresco, por las opiniones ahi vertidas, que se podrian comparar con "voces que claman en el desierto".

La "hermandad del avatar" escribira y escribira pidiendo respuesta a sus preguntas y diran que han "ganado" pues nadie les respondio pero al ver que nada pasa es probable que se cansen y autobaneen solos, asi no tendran piso para reclamar por sus derechos y libertades supuestamente mancilladas por algun verde represor, inflexible y escaso ( adjetivos proporcionados por la critica).
Tal vez con los dias y cansados de esperar respuestas a sus "temas protesta" extranaran los besos y abrazos del hermano virtual.

josell
18/08/2007, 13:33
No entendía casi nada de este tema... gracias al Señor.

En fin, no se si esta a favor o en contra de MI.

saludos.

Jack Nicholson
18/08/2007, 13:33
No entendía casi nada de este tema... gracias al Señor.

En fin, no se si esta a favor o en contra de MI.

saludos.

Creo que es a favor, Josell.

Maat
18/08/2007, 14:31
Que contenido teologico tiene este mensaje :confused:

Ademas pedona Juanerik, Josell nos es el unico creyente que ultimamente postea en teologia, yo tambien soy creyente.Dentro de los creyentes hay muchas creencias y formas de vivirlas e interpretarlas.
Ademas no te preocupes por Josell, el es lo suficientemente inteligente y valido para responder todas las preguntas.

Juanerik creo que te has dejado llevar por la polemica con poca objetividad (es mi punto de vista)

bESOSSSSS!!!!!

yodudotududas
18/08/2007, 19:15
Juanerik creo que te has dejado llevar por la polemica con poca objetividad (es mi punto de vista)

bESOSSSSS!!!!![/I]

Asi es. Ahora se rie de la susceptibilidad de los de la "hermandad del avatar", pero no se acuerda de:

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38406

Saludos

josell
18/08/2007, 19:19
Que contenido teologico tiene este mensaje :confused:

Ademas pedona Juanerik, Josell nos es el unico creyente que ultimamente postea en teologia, yo tambien soy creyente.Dentro de los creyentes hay muchas creencias y formas de vivirlas e interpretarlas.
Ademas no te preocupes por Josell, el es lo suficientemente inteligente y valido para responder todas las preguntas.

Juanerik creo que te has dejado llevar por la polemica con poca objetividad (es mi punto de vista)

bESOSSSSS!!!!!
Gracias Maat. un beso. ;-)

yodudotududas
18/08/2007, 19:22
Interesante el final

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38406&page=12&pp=10

Lastima que Cevastyan ya no esté en monografias.

Saludos

Maat
18/08/2007, 20:04
http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38406

Saludos

Yodu este material es muy fuerte! Quizas Juanerik nos tendria que explicar algo?o quizas respetar mas nuestra protesta?

Maat
18/08/2007, 20:08
Gracias Maat. un beso. ;-)

Josell: en el foro tiene que haber gente para todas las opiniones, y todos deberiamos estar en igualdad de derecho para defenderlas.

Un beso tambien para ti :wink:

Van Sword
19/08/2007, 01:52
Asi es. Ahora se rie de la susceptibilidad de los de la "hermandad del avatar", pero no se acuerda de:

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38406

Saludos

LA HERMANDAD DEL AVATAR ???

:rofl:
:rofl:
:rofl:
:rofl:

Y otra vez:

:rofl:
:rofl:
:rofl:
:rofl:

Disculpen (no no lo hagan! Hahaha), solo me dio gracia que ya existiera una "HERMANDAD".... Y como visten, con Tunicas Purpuras como Monjes con música gregoriana de acompañamiento ?

POR FAVOR ! :doh: SEAN MAS SERIOS! HAHAHAHAHAHA

Van Sword
19/08/2007, 01:54
En un foro hay debates, siempre una opinion genera una discusion, ya que no todos pensamos igual. Pero como todos sabemos, en TEOLOGIA ,del debate se pasa a la agresion y desvio del tema.

Luego de haber estado buen rato en TEOLOGIA, he visto que quien mas responde como teista y esta en la oposicion de los no creyentes, es Josell .
El responde aproximadamente al 95% de los post .
Sin sus respuestas , muchos de los temas abiertos quedarian en el olvido o serian solo un monologo. Van esta en cura de silencio y Oscar ahora esta muy ocupado.

El silencio sepulcral virtual que seguiria a la apertura de un tema "candente", haria que TEOLOGIA se convierta en un foro pintoresco, por las opiniones ahi vertidas, que se podrian comparar con "voces que claman en el desierto".

La "hermandad del avatar" escribira y escribira pidiendo respuesta a sus preguntas y diran que han "ganado" pues nadie les respondio pero al ver que nada pasa es probable que se cansen y autobaneen solos, asi no tendran piso para reclamar por sus derechos y libertades supuestamente mancilladas por algun verde represor, inflexible y escaso ( adjetivos proporcionados por la critica).
Tal vez con los dias y cansados de esperar respuestas a sus "temas protesta" extranaran los besos y abrazos del hermano virtual.

Hahahahahahaha, que cosas dices J.E :tongue:

Van Sword
19/08/2007, 01:56
No entendía casi nada de este tema... gracias al Señor.

En fin, no se si esta a favor o en contra de MI.

saludos.

No creo que este en contra tuya, es mas bien algo gracioso... que recuerda a la "hermandad", liderada por el "Glamour" del Pápa Juan Jack Nikolson (no pudo pensar en otro nick?).

:tongue:

juanerick
19/08/2007, 18:19
Josell, debo aclarar este tema antes que vaya mas alla de lo que pretendo.
En realidad el escribir "baneen a Josell" es solo un titulo. Lo que en hago es someter a consideracion lo siguiente:
si los miembros teistas y no teistas que estamos en teologia deseamos un ambiente saludable y llevadero, lo mejor es responder a los temas que en realidad son validos y no a las provocaciones o agresiones.
Muchos , incluso yo, alguna vez caimos en el juego de tratar de aclarar todo tema, serio o no, con la misma vehemencia que ahora tu lo haces y sin resultado alguno.

Dar puntos de vista sin agredir es algo que todos debemos hacer, pero todo tema se desvirtua y termoina en un intercambio de insultos.
Es por eso que escribi el post, de un modo un poco ironico y como habras visto en mis anteriores intervenciones, nunca se me ocurriria pedir en serio que te baneen. Te tengo una gran estimacion como para pedir semejante barbaridad.
Este mensaje va dirigido a todos, es un llamado mas para que TEOLOGIA, uno de los foros mas visitados, mantenga el buen nivel que tuvo y que debemos recuperar.

un abrazo

Maat
19/08/2007, 18:50
Juanerik hablas de las protestas con cierto resquemor en tu post de presentacion del tema, aunque este tema que trajo Yodu :confused:

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38406

Si te apetece puedes comentarnos algo.

juanerick
19/08/2007, 19:30
Juanerik hablas de las protestas con cierto resquemor en tu post de presentacion del tema, aunque este tema que trajo Yodu :confused:

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38406

Si te apetece puedes comentarnos algo.
Hola Brujita, un favor a la hora de entrar a la direccion que puso Yodu puedo ver mis mensajes privados, tu o alguien mas los ve???

josell
19/08/2007, 20:00
entiendo juanerick ;-)

Shetland
20/08/2007, 11:36
Erick.:
Lo que planteas...


El silencio sepulcral virtual que seguiria a la apertura de un tema "candente", haria que TEOLOGIA se convierta en un foro pintoresco, por las opiniones ahi vertidas, que se podrian comparar con "voces que claman en el desierto".

Tiene cierto toque de razón.
Creo [Y ya lo he dicho en otors temas] que Si no pueden DEBATIR de la manera correcta, lo mejor es IGNORAR los temas y comentarios de los demás.

juanerick
20/08/2007, 17:09
Juanerik hablas de las protestas con cierto resquemor en tu post de presentacion del tema, aunque este tema que trajo Yodu :confused:

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38406

Si te apetece puedes comentarnos algo.
El hecho de ver que algunos post habian sido borrados, en efecto me llamo la atencion y por lo tanto hice la pregunta debido a que no se puso el motivo por el cual hubo tales recortes o borrado de mensajes.
Ni siquyiera un mensaje en privado. Este tema se vio desvirtuado una vez mas por las discusiones que luego se dieron, pero recibi una respuesta satisfactoria.
En varias ocasiones empece temas que luego de seguir un curso normal, rapidamente algunos hermanos pasaban a la agresion y desvio del tema, razon por la cual le ponian candado y la intencion de mejorar la cultura general de los miembros que leyesen los post se iba al bote de basura.

La cosa es que todos tenemos derecho de opinion y la capacidad de protestar, pero esta protesta se puede hacer abriendo un tema por ejemplo en sugerencias ( como el que abri aquella vez) y exponer todas las opiniones. En lo que no estoy de acuerdo es en abrir muchos post en varios foros ya que con esto no se logra mas que desorden.

Maat
20/08/2007, 17:33
El hecho de .............

Ya no sigues pensando de las misma manera a cuando abriste ese tema? Por que se te ve muy cambiado (un cambio virtual muy grande)En tu derecho estas de opinar como tu quieras en cada momento. Solo te pediria respeto por los que opinamos como tu hiziste en este post:

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38406

Gracias, nos vemos por los pasillos :grin:

juanerick
21/08/2007, 11:32
Ya no sigues pensando de las misma manera a cuando abriste ese tema? Por que se te ve muy cambiado (un cambio virtual muy grande)En tu derecho estas de opinar como tu quieras en cada momento. Solo te pediria respeto por los que opinamos como tu hiziste en este post:

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38406

Gracias, nos vemos por los pasillos :grin:
Brujita, el respeto esta y se espera lo mismo de parte de los demas. Cada vez que existe algo que debe ser senalado o merece una protesta asi lo he hecho.
No se trata tampoco de rellenar todos los foros con reclamos, cual ninos malcriados haciendo grafitis o politicos en campana pegando carteles.
Un tema en un solo foro , como el de SUGERENCIAS, bien fundamentado y apoyado por quienes deseen opinar , a favor o en contra, no podra dejar de ser contestado por quienes son responsables de la conduccion de esta web.
No caigamos en poner temas de protesta por doquier, asi en vez de recibir una respuesta oficial y como esperamos cambios que favorezcan el buen discurrir del foro, lo que van a causar es desinteres por ser reiterativos.

Maat
21/08/2007, 11:55
Brujita, el respeto esta y se espera lo mismo de parte de los demas. Cada vez que existe algo que debe ser senalado o merece una protesta asi lo he hecho.
No se trata tampoco de rellenar todos los foros con reclamos, cual ninos malcriados haciendo grafitis o politicos en campana pegando carteles.
Un tema en un solo foro , como el de SUGERENCIAS, bien fundamentado y apoyado por quienes deseen opinar , a favor o en contra, no podra dejar de ser contestado por quienes son responsables de la conduccion de esta web.
No caigamos en poner temas de protesta por doquier, asi en vez de recibir una respuesta oficial y como esperamos cambios que favorezcan el buen discurrir del foro, lo que van a causar es desinteres por ser reiterativos.

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38406


Leyendo tu protesta como la de tantos otros quizas seria bueno que monografias abrie un foro de protestas. Como tu dices son muchas y seria bueno ponerlas todas juntas.Espero que no todas se respondan como la mia.

Que tal Juanerick? asi este que tu abriste y tantos otros tendrian su propio foro.

juanerick
21/08/2007, 12:33
http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38406


Leyendo tu protesta como la de tantos otros quizas seria bueno que monografias abrie un foro de protestas. Como tu dices son muchas y seria bueno ponerlas todas juntas.Espero que no todas se respondan como la mia.

Que tal Juanerick? asi este que tu abriste y tantos otros tendrian su propio foro.
Este foro de protestas, ya lo pedi en su momento incluso hice algo mas, he aqui algunos:

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38408
http://foros.monografias.com//showthread.php?t=37106
http://foros.monografias.com//showthread.php?t=33143

Puedo decir que hemos logrado algunos avances pero todavia falta mucho camino por recorrer. esto se puede lograr siempre y cuando todos, busquemos que esta casa virtual mejore, sin ataques personales ni pleitos que desvirtuen el tema que se esta tratando.
Como dijo un hermano a quien se extrana:

"La polémica siempre es sana cuando la intención es constructiva"
Rapu

Saludos

Maat
24/08/2007, 07:02
Josell no está en línea
Banned
***********************

¿Josell por que te banearon? Si sigues siendo el mismo de siempre :confused:

Roxxi
24/08/2007, 10:01
Como asi porque?? :confused:

Roxxi
24/08/2007, 10:12
Luego de haber estado buen rato en TEOLOGIA, he visto que quien mas responde como teista y esta en la oposicion de los no creyentes, es Josell .
El responde aproximadamente al 95% de los post .
Sin sus respuestas , muchos de los temas abiertos quedarian en el olvido o serian solo un monologo. Van esta en cura de silencio y Oscar ahora esta muy ocupado.
.

Esta pregunta me la hecho ya varias veces.... Que tan beneficioso o efectivos son los banneos??

Mircko
24/08/2007, 10:29
.....en éste Foro nunca dan resultado, porque el desafío a la decisión de un Verde siempre es para uds. motivo de crítica, aún cuándo los baneados no quieran reconocer que aquellos tenían razón.
Un baneo no es tema de discusión, sólo debe interesarle al afectado y nada más.
Salutes.....


Esta pregunta me la hecho ya varias veces.... Que tan beneficioso o efectivos son los banneos??

Roxxi
24/08/2007, 10:43
Mircko:

Yo no hago ninguna discusion respeto al tema. Si te fijas o preguntas para que te explique, hablo desde el punto de vista mercadologico que todo Monos. Porque aunque no lo veamos asi, hay personas que se benefician ecomica y profesionalmente de todo Monografias..... y mi muy personal y no dirigida interrogante es la siguiente:

Que tan beneficioso o efectivo es para ciertas personas, que bannen a las chispas de monos?

Saludos,

Arielo
24/08/2007, 10:48
Que tan beneficioso o efectivo es para ciertas personas, que bannen a las chispas de monos?

... pues... si yo fuera una de esas personas, también pensaría en la imagen que dan esas "chispas" que decís, Rocío...

Por lo general, es preferible calidad a cantidad...

Roxxi
24/08/2007, 10:52
.......aunque no sea nuestro caso, no podemos negar que el morbo: $$$$ vende$$$$.
Y para muchos, al final, eso es lo que importa.

Un Beso Ariel!!

CHARLY-MXLI
24/08/2007, 14:09
¿Fue baneado definitivamente o que pasó?

juanerick
24/08/2007, 15:37
Para evitar mas suposiciones, Josell ha sido baneado porque transgredio la primera norma de foros que es " el respeto y consideracion hacia los demas". Empleo palabras mas agresivas de las que normalmente se utilizan en teologia, no solo el, tambien varios de los que ahi llegan.

Ninguno de los transgresores (en un pleito se necesita mas de uno) se retracto ni borro los mensajes ofensivos, no se noto deseo de que el foro mejore, dando el ejemplo al borrar lo escrito.
Una verdadera pena, pues entiendo que muchos hermanos desean que asi sea.
Supongo que algun verde dara la nota oficial del bann, explicando los motivos.

CHARLY-MXLI
24/08/2007, 15:45
Lo cual me parece injusto ya que a otros primero se les suspendio temporalmente, ademas fue provocado, no fue gratuito, pero es solo mi opinión. y tampoco entiendo lo de Jack ni lo de Emeric.

Maat
24/08/2007, 15:49
Lo cual me parece injusto ya que a otros primero se les suspendio temporalmente, ademas fue provocado, no fue gratuito, pero es solo mi opinión. y tampoco entiendo lo de Jack ni lo de Emeric.

EMERIC!!! TAMBIEN???????? :jaw: :jaw:

CHARLY-MXLI
24/08/2007, 15:52
EMERIC!!! TAMBIEN???????? :jaw: :jaw:
Si, tal parece que el foro quedo huerfano, ya que se fueron los mas participativos.

juanerick
24/08/2007, 16:00
Si, tal parece que el foro quedo huerfano, ya que se fueron los mas participativos.
Emeric tambien pero por los flames que ha abierto y por una constante discriminacion y agresion a los testigos de jehova, a lo largo de su estadia en foros.
Ser participativo no necesariamente es ser constructivo. Si cuestionas algunas ideas, conceptos o dogmas de alguna religion no es malo. Lo malo es cuando tocas temas en los que reflejas no la tendencia a debatir, si no la intencion de agredir y exaltar los animos en forma negativa.
un ejemplo

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42484

En el tema por el que se baneo a Josell, alguien mas debio ser baneado , por que no lo hicieron, sus razones tendran, pero la agresion fue muy fuerte.

Gise
24/08/2007, 16:17
¿Fue baneado definitivamente o que pasó?
Yo quiero saber lo mismo.

Shetland
24/08/2007, 16:23
Saludos amig@s.:
Quiero preguntarles:
¿Dónde han estado sus aportes en contra de las agresiones cuando se necesitan?
¿Por qué les entra la curiosidad cuando se aplican las normas y no cuándo se trasgreden?
--No espero respuestas, sólo son comentarios--

juanerick
24/08/2007, 16:28
No creo que sea un bann definitivo, aunque la bronca fue fuerte, lean las pags. 23,24 25 y 26.

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=41952&page=25&pp=10

juanerick
24/08/2007, 16:30
Saludos amig@s.:
Quiero preguntarles:
¿Dónde han estado sus aportes en contra de las agresiones cuando se necesitan?
¿Por qué les entra la curiosidad cuando se aplican las normas y no cuándo se trasgreden?
--No espero respuestas, sólo son comentarios--
Asi es Shet, una pena lo sucedido y lo peor , el no querer enmendar para que los foros mejoren.

Maat
24/08/2007, 16:33
Emeric tambien pero por los flames que ha abierto y por una constante discriminacion y agresion a los testigos de jehova, a lo largo de su estadia en foros.
Ser participativo no necesariamente es ser constructivo. Si cuestionas algunas ideas, conceptos o dogmas de alguna religion no es malo. Lo malo es cuando tocas temas en los que reflejas no la tendencia a debatir, si no la intencion de agredir y exaltar los animos en forma negativa.
un ejemplo

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42484

En el tema por el que se baneo a Josell, alguien mas debio ser baneado , por que no lo hicieron, sus razones tendran, pero la agresion fue muy fuerte.

Emeric siempre a debatido con la biblia como argumento , pese a quien pese. Si exponer las contradiciones de la biblia no es correcto que cierren el foro de teologia.
¿Ademas tu eres moderador para afirmar por que le banearon?

CHARLY-MXLI
24/08/2007, 16:34
Tambien creo que ese post (cristiano deja de joder) nunca debio ser abierto o ser retirado desde un principio por lo provocador e improductivo que resultaba, eso si lo comente. ya se veia venir un final asi.

juanerick
24/08/2007, 16:36
Emeric siempre a debatido con la biblia como argumento , pese a quien pese. Si exponer las contradiciones de la biblia no es correcto que cierren el foro de teologia.
¿Ademas tu eres moderador para afirmar por que le banearon?
Una cosa es debatir con la biblia y otra agredir o perseguir a quienes profesan una religion.
Brujita, no necesito ser moderador, solo hago uso de mi Libertad de Expresion , que tanto defiendes y que yo apoyo.

Maat
24/08/2007, 16:43
Una cosa es debatir con la biblia y otra agredir o perseguir a quienes profesan una religion.
Brujita, no necesito ser moderador, solo hago uso de mi Libertad de Expresion , que tanto defiendes y que yo apoyo.


Eres libre de opinar como quieras, como respondias las preguntas con tanta seguridad.... Tu sigue a mi no me importa, pero por favor recuerda que Emeric es un señor.

juanerick
24/08/2007, 16:48
Eres libre de opinar como quieras, como respondias las preguntas con tanta seguridad.... Tu sigue a mi no me importa, pero por favor recuerda que Emeric es un señor.
Y tu una dama y Josell merece lka misma consideracion.
Lo malo es cuando a veces las senoras , senoritas y senores pierden los papeles y se descontrolan.

Maat
24/08/2007, 17:11
Y tu una dama y Josell merece lka misma consideracion.
Lo malo es cuando a veces las senoras , senoritas y senores pierden los papeles y se descontrolan.

Mi opinion quedo muy clara para quien la quiera leer.

Ques pases un feliz fin de semana.

Jack Nicholson
24/08/2007, 18:28
Ya volví de mi exilio político, Jeje

Exotica
24/08/2007, 18:56
Que injusticias se ven hasta en los foros...Un gusto verte de regreso. :wink:

juanerick
25/08/2007, 12:51
Que injusticias se ven hasta en los foros...Un gusto verte de regreso. :wink:
Exacto, como es posible que solo hayan baneado a Josell, Jack y Emeric............alguien se "salvo"............... que injustos los moderadores!!!!!!!!!!