PDA

Ver la versión completa : Suciedad y Redención



Jack Nicholson
18/08/2007, 12:29
¿Sabían por qué el cristianismo tiene éxito en tantas partes del mundo?

(Aparte de las masacres que cometieron)

Por que estas personas se sienten culpables de sus actos y necesitan redimirse (cosa propia de las personas débiles).

Sí, esa es la razón por la que es más fácil convertir al cristianismo a Stalin que a Bertrand Russell o a Gandhi.

Las iglesias a las cuales vais (me refiero en especial a las iglesias evangélicas, ya que en las iglesias católicas van 4 abuelitas) están llenas de drogadictos, pervertidos sexuales, ladrones, espiritistas, algún que otro asesino y violador, etc.

¿Por qué van estas personas a la iglesia?

Por que se sienten sucios por dentro y necesitan lavarse.

Yo en su lugar, me fiaría antes de un musulmán que de un cristiano evangélico, pues en ellos puede esconderse una de esas personas que he citado, y la verdad, es que no son muy recomendables como amigos o para educadores de nuestros hijos.

Lo siento, pero la propia Biblia me apoya. Jesús vino a redimirnos, por eso tanta gente lo necesita.

Por suerte, eso se lo dejo para los débiles.

josell
18/08/2007, 12:47
No. tiene éxito porque estas personas que quieren ser purificadas y redimidas, al conocer al Señor, ya fueron Redimidas y limpias... por eso lo siguen predicando.

saludos.

Jack Nicholson
18/08/2007, 12:55
No. tiene éxito porque estas personas que quieren ser purificadas y redimidas, al conocer al Señor, ya fueron Redimidas y limpias... por eso lo siguen predicando.

saludos.

Por eso vuelven a cometer los mismos pecados en campamentos, cultos de oración, etc y salen para que el pastor ore por ellos.

No se fíen de los cristianos, amigos

josell
18/08/2007, 12:59
Por eso vuelven a cometer los mismos pecados en campamentos, cultos de oración, etc y salen para que el pastor ore por ellos.

No se fíen de los cristianos, amigos
Los mismos pecados? definitivamente, no conoces el Cristianismo... bah... tampoco lo quieres conocer.

gente como tu, son las que se meten al Cristianismo, para buscar paz en vez de buscar al Señor, y por eso cometen los mismos pecados una y otra vez.

saludos.

Jack Nicholson
18/08/2007, 13:01
Conozco el cristianismo, su historia, sus fundamentos y a su gente desde cerca.

Por eso sé de que hablo.

josell
18/08/2007, 13:06
Conozco el cristianismo, su historia, sus fundamentos y a su gente desde cerca.

Por eso sé de que hablo.
Si no conoces a Jesucristo, ni lo tienes en tu corazón, solo estás viendo el fanatismo y la religión... no a Jesucristo.

Con razón... solo vez el Cristianismo: la religion.... pero no vez al Cristiano perfecto, que es Jesucristo. Cuando digo Cristiano, me refiero a los que le adoran en espíritu y en verdad.

saludos.

Jack Nicholson
18/08/2007, 13:07
Uy, pues ese cristianismo no existe.

josell
18/08/2007, 13:20
Uy, pues ese cristianismo no existe.
Nada es perfecto... lo importante es que Dios no exige perfección.

saludos.

Jack Nicholson
18/08/2007, 13:21
Nada es perfecto... lo importante es que Dios no exige perfección.

saludos.

Sed perfectos igual que Dios es perfecto (Jesús)

josell
18/08/2007, 13:23
Sed perfectos igual que Dios es perfecto (Jesús)
En efecto... hay que serlo tanto como puedas... más Jesucristo, murio por nosotros, para hacernos perfectos... para cubrir nuestras actuales imperfecciones.

Si no, el sacrificio no sirviera para nada.

saludos.

Jack Nicholson
18/08/2007, 13:24
Pero como seguimos siendo igual de ******es (o peor) su muerte fue innecesaria, ya que no hemos cambiado en absoluto.

josell
18/08/2007, 13:26
Pero como seguimos siendo igual de ******es (o peor) su muerte fue innecesaria, ya que no hemos cambiado en absoluto.
Tu no has cambiado? :roll:

El que busca al diablo, tendrá diablo. como hizo el mundo.

saludos.

Jack Nicholson
18/08/2007, 13:28
Tu no has cambiado? :roll:

El que busca al diablo, tendrá diablo. como hizo el mundo.

saludos.

Yo soy buena gente, pero no gracias a Jesús.

josell
18/08/2007, 13:30
Yo soy buena gente, pero no gracias a Jesús.
pues que bueno que ses buenagente, más este foro es de teología no de jackología.

saludos.

Jack Nicholson
18/08/2007, 13:31
pues que bueno que ses buenagente, más este foro es de teología no de jackología.

saludos.

Si, ¿tendría éxito una religión que me rindiera culto?

Quien sabe...

josell
18/08/2007, 13:33
Si, ¿tendría éxito una religión que me rindiera culto?

Quien sabe...
Si, quien sabe... :roll:

CHARLY-MXLI
18/08/2007, 14:58
Jesus dijo que venia por los pecadores, eso es cierto, los que estan sanos no necesitan de doctor. Como a la adultera que perdono pero le dijo: no peques mas,pero pregunto ¿Quien esta libre de faltas?. Claro que hay quienes se sientes puros y sin mancha o sin culpas que es similar, solo en su propia visión egocentrica.

Jack Nicholson
18/08/2007, 15:01
Jesus dijo que venia por los pecadores, eso es cierto, los que estan sanos no necesitan de doctor. pero pregunto ¿Quien esta libre de faltas?. Claro que hay quienes se sientes puros y sin mancha o sin culpas que es similar, solo en su propia visión egocentrica.

Yo la verdad, es que cuando cometo errores no necesito a un Jesús para sentirme bien, sino que intento remediar ese error por mí mismo, sin necesidad del apoyo de un dios o la oración de un pastor.

josell
18/08/2007, 15:05
Yo la verdad, es que cuando cometo errores no necesito a un Jesús para sentirme bien, sino que intento remediar ese error por mí mismo, sin necesidad del apoyo de un dios o la oración de un pastor.
Yo tambien trato de remediarlo... conmigo mismo y con el perdón de Dios.

como dije en otro hilo: sin embargo, aunque Dios me perdone, tendré que sufrir las consecuencias de ese error.

saludos! no somos tan diferentes :kiss: un beso. te quiero mucho.

Jack Nicholson
18/08/2007, 15:21
Yo tambien trato de remediarlo... conmigo mismo y con el perdón de Dios.



Cuando dices "yo también" y con el perdón de Dios, te estás contradiciendo.

Ya vemos hasta donde llega el razonamiento pentecostal :grin: :grin: :grin:

josell
18/08/2007, 15:27
Cuando dices "yo también" y con el perdón de Dios, te estás contradiciendo.
Que Dios me perdone, no implica que las consecuencias del pecado vengan.

osea, hay que hacer las dos cosas... tengo yo que remediarlo haste la sociedad -y quien sea- incluyendome yo mismo, pero también tengo que remediarlo ante los ojos del Señor.

saludos.

Jack Nicholson
18/08/2007, 15:29
Que Dios me perdone, no implica que las consecuencias del pecado vengan.

osea, hay que hacer las dos cosas... tengo yo que remediarlo haste la sociedad -y quien sea- incluyendome yo mismo, pero también tengo que remediarlo ante los ojos del Señor.

saludos.

A ver, pequeño demonio pentecostal ( :grin: ), yo no estoy hablando de consecuencias, sino de que no necesito de Dios para sentirme limpio.

Eso es para los débiles de los creyentes, los cuales tienen una mente pueril (Sed como niños, dijo el Señor).

josell
18/08/2007, 15:40
A ver, pequeño demonio pentecostal ( :grin: ), yo no estoy hablando de consecuencias, sino de que no necesito de Dios para sentirme limpio.

Eso es para los débiles de los creyentes, los cuales tienen una mente pueril (Sed como niños, dijo el Señor).
Sed como niños implica ser feliz, amar, ser sincero, sencillo... no ser ignorante.

Jesus estaba gateando? no porque sabía que era un adulto, pero era como un niño a la vez, al estar limpio y ser como todos deberíamos ser.

por otro lado, prefiero sentirme limpio conmigo mismo y ante los ojos de Dios... lo último con su perdón.

un beso.

Jack Nicholson
18/08/2007, 15:47
Ay este Josell: Necesita sentirse limpio ante dios.

¿Ven como este personaje tiene la necesidad de ser redimido?

A saber lo que hace este ser inmundo que da besos tanto a mujeres como hombres.

josell
18/08/2007, 15:54
¿Ven como este personaje tiene la necesidad de ser redimido?

A saber lo que hace este ser inmundo que da besos tanto a mujeres como hombres.
perdón y redención tienen cierta diferencia...

prefiero estar limpi ante Dios, que estar sucio con drogas, placeres inmundos e innecesarios, EGÍSMO, sed de poder, etc.

osea, dar besos no es ningún pecado!, mi amor

Jack Nicholson
18/08/2007, 15:59
perdón y redención tienen cierta diferencia...

prefiero estar limpi ante Dios, que estar sucio con drogas, placeres inmundos e innecesarios, EGÍSMO, sed de poder, etc.

osea, dar besos no es ningún pecado!, mi amor

Pero necesitas redimirte, por algo será.

¿Qué hay dentro de tu conciencia?

josell
18/08/2007, 16:41
Pero necesitas redimirte, por algo será.

¿Qué hay dentro de tu conciencia?
lo mismo que en la tuya, pero de otro modo modo...

Redimirme de lo que no está bien... del pecado. de lo que le hace o entristece a mi, a otros o a Dios. De lo que no debería estar allí, pues debe ser amor.

saludos.

Jack Nicholson
18/08/2007, 17:40
lo mismo que en la tuya, pero de otro modo modo...

Redimirme de lo que no está bien... del pecado. de lo que le hace o entristece a mi, a otros o a Dios. De lo que no debería estar allí, pues debe ser amor.

saludos.

Yo no soy el que necesita un amigo invisible para sentirse redimido :grin:

josell
18/08/2007, 17:45
Yo no soy el que necesita un amigo invisible para sentirse redimido :grin:
Y yo no soy el que necesita ser egoísta, o APLASTAR a los débiles, o decir que el pecado no es nada, etc. para sentirme mejor...

o si?? saludos.

Jack Nicholson
18/08/2007, 17:49
Yo no lo hago para sentirme mejor, sino para ser mejor persona

josell
18/08/2007, 18:18
Yo no lo hago para sentirme mejor, sino para ser mejor persona
yo también adoro a Dios para sentirme mejor, ser una buena persona y por supuesto adorarlo.

yo prefiero el amor, antes que el egoísmo, porque creo que el amor hecha más raíces, es más productivo, y mejor. (opinión)

saludos!

Jack Nicholson
18/08/2007, 18:24
yo también adoro a Dios para sentirme mejor, ser una buena persona y por supuesto adorarlo.

yo prefiero el amor, antes que el egoísmo, porque creo que el amor hecha más raíces, es más productivo, y mejor. (opinión)

saludos!

Más *******adas...

Exotica
20/08/2007, 20:05
yo también adoro a Dios para sentirme mejor, ser una buena persona y por supuesto adorarlo. Josell, eso es idolatria :wink:

josell
20/08/2007, 20:23
Josell, eso es idolatria :wink:
explicate con definicion. gracias.

Jack Nicholson
21/08/2007, 10:10
Chicos, el tema de aquí no es la idolatría, sino la suciedad (pecado) y la redención.

josell
21/08/2007, 16:48
Chicos, el tema de aquí no es la idolatría, sino la suciedad (pecado) y la redención.
Gracias por recobrar su tema...

Todos, creo yo, nos sentimos sucios por alguna cosa... es natural. Y en mi opinión, Jesucristo nos limpió con su sangre... por lo que, solo tenemos que aceptar la limpieza. saludos.

Exotica
21/08/2007, 18:00
Solo los sucios necesitan la redencion, solo son sucios los que creenen pecado, porque el pecado es sucio...

Habemos quienes no necesitamos "limpias", nacimos limpios, no tenemos pecado y no pecamos simplemente porque "pecado" para personas como yo, no existe :grin:

josell
21/08/2007, 18:27
Solo los sucios necesitan la redencion, solo son sucios los que creenen pecado, porque el pecado es sucio...

Habemos quienes no necesitamos "limpias", nacimos limpios, no tenemos pecado y no pecamos simplemente porque "pecado" para personas como yo, no existe :grin:
no existe para ustedes... pero aún así se sienten sucios al hacerlo... y ya me vas a negar que no... pero el cerdo se acostumbra al lodo, como a el ladrón no le da remordimiento robar... solo la primera o las primeras veces.

saludos!

Jack Nicholson
21/08/2007, 19:08
Solo los sucios necesitan la redencion, solo son sucios los que creenen pecado, porque el pecado es sucio...

Habemos quienes no necesitamos "limpias", nacimos limpios, no tenemos pecado y no pecamos simplemente porque "pecado" para personas como yo, no existe :grin:

Estoy de acuerdo con tu opinión.