PDA

Ver la versión completa : El Dios "extrabiblico" está en la Biblia



josell
18/08/2007, 11:12
Dicen por ahí, que como en el pasado Dios tenía que gobernar con mano de hierro, (para que su plan de salvación -Jesucristo- funcionara a la perfección), ya Dios va a seguir siendo así por los que limpió...

Es decir, Dicen que Dios tuvo que matar y castigar en el pasado, y que por eso nos va a hacer lo mismo a nosotros...

...más no saben que Jesucristo murio por todos nuestros pecados, y que lo único que nos queda, es aceptar el regalo y sus mandamientos. solo 2 mandamientos simples.

Jesucristo, predico con amor, y si, quizas alguien se ofendio con sus palabras ye que El era muy sincero... pero lo hizo para Bien. Dios hace críticas para bien... y Dios es amor, porque si no fuera por el, dejaría que los justos se consumieran en el abismo del pecado.

Dios los bendiga. opinen creyentes, agósticos y ateos!

josell
18/08/2007, 13:08
Bendiciones!!!!!!!!!!!!

Jack Nicholson
18/08/2007, 13:10
Decir "el dios extrabíblico está en la Biblia" es una contradicción ilógica.

Es como decir, "un cuadrado tiene 3 lados".

josell
18/08/2007, 13:19
Decir "el dios extrabíblico está en la Biblia" es una contradicción ilógica.

Es como decir, "un cuadrado tiene 3 lados".
solo estoy usando el mismo nombre que usa emeric para describir nuestro Dios... por eso tiene comillas.

saludos.

Emeric
18/08/2007, 20:10
solo estoy usando el mismo nombre que usa emeric para describir nuestro Dios...¡ No, señor ! :nono:

Como pentecostal que eres, Josell, tu Dios no puede ser un Dios extrabíblico. Tu Dios es Jehová, el Dios de la Biblia. :rolleyes:

josell
18/08/2007, 20:13
¡ No, señor ! :nono:

Como pentecostal que eres, Josell, tu Dios no puede ser un Dios extrabíblico. Tu Dios es Jehová, el Dios de la Biblia. :rolleyes:
Dgo que soy Cristiano y mi Dios es de AMOR y PAZ. saludos.

Emeric
18/08/2007, 20:20
Dgo que soy Cristiano ...Cristiano PENTECOSTAL, me dijiste. ¿ Lo vas a negar ahora ? :confused:

josell
18/08/2007, 20:22
Cristiano PENTECOSTAL, me dijiste. ¿ Lo vas a negar ahora ? :confused:
si, ahora lo voy a negar, porque se que ninguna religión, puede cambiar mi ser, la sangre de Jesús, solo lo puede hacer. (es un corito)

saludos.

Emeric
18/08/2007, 20:25
si, ahora lo voy a negar ... ¡ Madre mía ! Amigos : ¡ Josell acaba de renegar públicamente de su afiliación a la iglesia pentecostal de las Asambleas de Dios de Puerto Rico ! :faint:

josell
18/08/2007, 20:33
¡ Madre mía ! Amigos : ¡ Josell acaba de renegar públicamente de su afiliación a la iglesia pentecostal de las Asambleas de Dios de Puerto Rico ! :faint:
Osea, soy Cristiano... y voy a la Iglesia pentecostal... aunque no me considero pentecostal desde hace poco.

Emeric
18/08/2007, 20:35
Osea, soy Cristiano... y voy a la Iglesia pentecostal... aunque no me considero pentecostal desde hace poco.Y ¿ por qué ? ¿ Qué te ha pasado ?

josell
18/08/2007, 20:43
Y ¿ por qué ? ¿ Qué te ha pasado ?
Segun la Biblia y ellos mismos, no se necesita una religión para la salvación. saludos.

Emeric
18/08/2007, 20:49
Segun la Biblia y ellos mismos, no se necesita una religión para la salvación. saludos.¿ Y es por eso que ya no te llamas pentecostal ??? :confused:

josell
18/08/2007, 20:50
¿ Y es por eso que ya no te llamas pentecostal ??? :confused:
Me da igual Cristiano = pentecostal... no importa. pero que tenga a Jesucristo.

saludos.

Emeric
18/08/2007, 20:54
Pues, fíjate : te llames cristiano o pentecostal, tu Dios es el bíblico. No un Dios extrabíblico.

Como has llegado desde hace relativamente poco tiempo a nuestro Foro de Teología, quizás no has leído todavía mi tema "¿ Un Dios extrabíblico ?". Si quieres, puedes consultarlo, y si tienes cualquier pregunta, te la contestaré con mucho gusto. :yo:

josell
18/08/2007, 20:56
Pues, fíjate : te llames cristiano o pentecostal, tu Dios es el bíblico. No un Dios extrabíblico.

Como has llegado desde hace relativamente poco tiempo a nuestro Foro de Teología, quizás no has leído todavía mi tema "¿ Un Dios extrabíblico ?". Si quieres, puedes consultarlo, y si tienes cualquier pregunta, te la contestaré con mucho gusto. :yo:
Gracias emeric. saludos.