PDA

Ver la versión completa : ¿ Quién BORRó mi tema "La Historia "retocada" por la WATCH TOWER", y por qué ?



Emeric
18/08/2007, 05:46
Amigos de la dirección y foristas en general :

Como tengo una duda sobre el funcionamiento de dos foros ( objetivo de este foro de Ayuda y Soporte, conforme a lo que se lee en su comienzo ), abro este tema aquí.

Los dos foros a los que me refiero son el de Historia y el de Teología.

He aquí lo que yo he constatado, - y no sólo yo - :

PARTE I :

A finales de mayo o comienzos de junio de este año, - no recuerdo la fecha exacta -, yo abrí el tema "La Historia "retocada" por la Watch Tower" en el Foro de Historia. Señalé allí el hecho empírico, comprobable de que esa secta tomó la libertad de retocar la cronología de la Historia que la inmensa mayoría de los historiadores ha adoptado, al añadirle 21 años a dicha cronología. Lo cual acarrea un sinnúmero de discrepancias al momento de estudiar acontecimientos históricos narrados en la Biblia. Y le pedí en ese tema a algún forista experto en Historia que nos diera su punto de vista al respecto.

Pasaron varios días, y ningún experto en Historia se manifestó. Pero observé que se le puso CANDADO al tema. Eso fue en la semana en que una epidemia de CANDADITIS AGUDA afectó al moderador o a los moderadores que les pusieron CANDADOS, sobre todo, a muchos de mis temas en diferentes foros. ¿ Se acuerdan ? En junio de este año.

Luego sucedió que colocaron mi tema con CANDADO en la más antigua de las páginas del susodicho foro de Historia. Yo di con él gracias a "Buscar". Luego, lo volvieron a poner en la primera página del foro, pero esta vez SIN candado. Y yo aproveché eso para preguntar allí mismo por qué se le había puesto CANDADO al mismo. Nadie me respondió. Y ese tema fue sencilla y definitivamente BORRADO. Sin que nadie me explicara por qué. :confused:

Deseo puntualizar que en el poquitísimo tiempo que pudo vivir ese tema mío no hubo allí ningún tipo de polémica, ni de desorden, por cuanto, como ya dije, ningún experto en Historia me contestó.

Ese tema fue, sencillamente, QUITADO del Foro de Historia. Definitivamente ELIMINADO, BORRADO.

Amigos : monografias.com siempre se había destacado por su neutralidad e imparcialidad. El hecho de que nadie me haya explicado por qué alguien que tiene poderes técnicos para ello BORRó ANóNIMAMENTE mi tema, abre una DUDA sobre el buen funcionamiento, sobre la imparcialidad en aquel foro. Sí, porque yo puedo suponer que el tema fue BORRADO debido a la naturaleza del mismo, por cuanto NINGUNA explicación me fue dada. ¿ A quién le pudo molestar ese tema hasta tal punto que decidió ELIMINARLO ?

Continuará. Saludos. :yo:

juanerick
18/08/2007, 11:40
Baneen a Eme por amenazar que este tema continuara................

Jack Nicholson
18/08/2007, 11:56
Baneen a Eme por amenazar que este tema continuara................

¿Queréis que este tema se cierre?

Muy bien.

Cuando se digan las razones de por qué se tomó esa decisión, nos callaremos.

Mientras tanto, seguimos con nuestra lucha contra la censura.

juanerick
18/08/2007, 12:13
¿Queréis que este tema se cierre?

Muy bien.

Cuando se digan las razones de por qué se tomó esa decisión, nos callaremos.

Mientras tanto, seguimos con nuestra lucha contra la censura.
Baneen a Jack tambien.................

Jack Nicholson
18/08/2007, 12:23
Baneen a Jack tambien.................

Ufff lo que costará decir "Borramos el tema por tal razón"

Baneenme si quieren, pero no podrán callar nuestra voz

juanerick
18/08/2007, 12:24
baneen a todos los de " la hermandad del avatar"

Maat
18/08/2007, 12:25
Juaneric todavia no me he ido a hacer las compras .... :wink:

Por que pides que baneen a Emericn y Jack? que norma han incumplido? solo estan haciendo una pregunta.
Es una broma tuya,no? :grin:

juanerick
18/08/2007, 12:32
Juaneric todavia no me he ido a hacer las compras .... :wink:

Por que pides que baneen a Emericn y Jack? que norma han incumplido? solo estan haciendo una pregunta.
Es una broma tuya,no? :grin:
Si brujita,no sabia que estabas aun en la casa.............. lo que pasa es que estan muy susceptibles y no se dan cuenta que es broma.

tulipan
19/08/2007, 00:06
Emeric...

Buenas noches, no recuerdo el tema del que hablas, y si me preguntas expresamente si lo borre, pues no recuerdo haberlo hecho, estas seguro que no estas en el foro botado por alguna de las paginas?

Cuando borro un tema, regularmente lo dejo borrado y digo la razón y con el tiempo se esfuma en la virtualidad del "borrado", pero mi memoria virtual no es tan buena como la real, de recordar si hubo o no agresiones, si se borro por algun motivo o no.

Lamento no poder ayudarte y aclarar tus dudas, de todas manera, conociendote probablemente tengas la misma pregunta preparada bajo el brazo, y solo estas esperando respuesta para volver a publicarla.

Saludos y buen fin de semana

Emeric
19/08/2007, 05:12
Otro moderador, y este servidor, sí recordamos. Esperen la Parte II ... :yo:

Mircko
19/08/2007, 13:47
.....Cuándo logres saber quién borró ese tema ¿vas a abrir otro post preguntándole por que lo hizo?
Me parece que en uno y otro caso nunca obtendrás una respuesta, por la sencilla razón que nunca das razones en tus acciones como forista, menos un Moderador dará cuenta de las suyas.
Salutes.

Van Sword
19/08/2007, 23:19
.....Cuándo logres saber quién borró ese tema ¿vas a abrir otro post preguntándole por que lo hizo?
Me parece que en uno y otro caso nunca obtendrás una respuesta, por la sencilla razón que nunca das razones en tus acciones como forista, menos un Moderador dará cuenta de las suyas.
Salutes.

Por esa misma razon, CANDADO a este "tema", si es que merece ser nombrado como tal.

Our Vua

Mircko
20/08/2007, 11:09
.....No, candado.....quizás yo borré ese tema un buen día y ahora no tiene sentido explicar el porqué.....pasó tanta agua debajo del puente desde entonces que :neutral:
Salutes.....

juanerick
20/08/2007, 13:59
Otro moderador, y este servidor, sí recordamos. Esperen la Parte II ... :yo:
baneen al "servidor"

Mircko
20/08/2007, 14:01
.....no los desconcentres Erick, que está trabajando en la Parte II.
Salutes ;-)

baneen al "servidor"

juanerick
20/08/2007, 14:07
.....no los desconcentres Erick, que está trabajando en la Parte II.
Salutes ;-)
Conociendo a Eme, esto va tener mas partes que telenovela o Rocky................................ nooooooooooo!!!!!!!!!! cierren esta puerta y metanle candado..........

yodudotududas
20/08/2007, 14:09
baneen al "servidor"

Saludos Jaunerick

De mircko sabemos que no se puede esperar nada mas que el ridiculo, pero de Ud?

Una sola pregunta con todo el respeto: Ud se toma todo a la joda?

No pretendo que le moleste la censura, pero por lo menos podria no desvirtuar los temas hasta que un moderador conteste.

Saludos

Shetland
20/08/2007, 14:10
y Emeric?
Lo han visto?

Mircko
20/08/2007, 14:11
.....mira Erick, aquí tienes el ejemplo de un Menduco de Ley: el ya es ridículo, no necesita serlo :razz:



De mircko sabemos que no se puede esperar nada mas que el ridiculo, pero de Ud?
Saludos

juanerick
20/08/2007, 14:13
Saludos Jaunerick

De mircko sabemos que no se puede esperar nada mas que el ridiculo, pero de Ud?

Una sola pregunta con todo el respeto: Ud se toma todo a la joda?

No pretendo que le moleste la censura, pero por lo menos podria no desvirtuar los temas hasta que un moderador conteste.

Saludos
Yodu, no se trata de desvirtuar el tema, lo que sucede es que estos pedidos de aclaraciones e intervencion de mods se vienen haciendo en distintos foros y con varios temas dentro de elloos.
Esto ya cansa y lejos de centrarse en un solo foro , varios post de lo mismo hacen que se vean reiterativo, como dice el refran "quien mucho abarca poco aprieta."

Un abrazo

Shetland
20/08/2007, 14:16
No pretendo que le moleste la censura, pero por lo menos podria no desvirtuar los temas hasta que un moderador conteste.

Saludos

Pues veo que TULIPAN ya respondió.
Ella es Moderadora.

Mircko
20/08/2007, 14:18
.....Shet, pasa que los Moderadores todavía no respondieron lo que ellos quieren leer, mientras seguirán en la misma retórica de siempre.
Eso pasa.....


Pues veo que TULIPAN ya respondió.
Ella es Moderadora.

juanerick
20/08/2007, 14:26
Un favor, no nombren mas a la abuelita de foros. La pobre este fin de semana se tomo su vinito de misa y ha quedado con una cruda tremenda........

yodudotududas
20/08/2007, 14:26
Yodu, no se trata de desvirtuar el tema, lo que sucede es que estos pedidos de aclaraciones e intervencion de mods se vienen haciendo en distintos foros y con varios temas dentro de elloos.
Esto ya cansa y lejos de centrarse en un solo foro , varios post de lo mismo hacen que se vean reiterativo, como dice el refran "quien mucho abarca poco aprieta."

Un abrazo

Ok. Muchas gracias por responder.

Saludos.

Mircko
20/08/2007, 14:32
.....no lo creo, las chicas del Foro son incapaces de beber, aún el vino de misa
Salutes Erick

Un favor, no nombren mas a la abuelita de foros. La pobre este fin de semana se tomo su vinito de misa y ha quedado con una cruda tremenda........

tulipan
20/08/2007, 14:55
Buenas Tardes.

Caballeros como moderadora del foro, les constesté, si no es suficiente para ustedes, lo lamento

Que tengan buenas tardes.

P.d. Erick tu abuelita virtual que si mal no recuerdo es marcela, ya no tiene falcutades de moderación, no conozco alguna otra. Si la tienes te felicito.

Saluditos,

Emeric
20/08/2007, 17:34
Tranquilos : La Parte II ya se acerca ... :yo:

Mircko
20/08/2007, 18:57
.....Es una saga entonces: los intríngulis del Foro ;-)


Tranquilos : La Parte II ya se acerca ... :yo:

Van Sword
21/08/2007, 02:29
.....Es una saga entonces: los intríngulis del Foro ;-)

Prepárensen, esta novela sera mas larga que la de Pedro el Escamoso (http://www.youtube.com/watch?v=EhlzP5eNPek)

:rofl: ESTO BAILA EL FORO TODO EL DIA !!!!

HAHAHAHHAHAHAHHAHAHAAH

Yoto es el de ROJO. :tongue:
Jack de Blanco!

Arielo
21/08/2007, 09:09
Emeric:
¿Se refiere a este (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=29367) tema?

Macuy
21/08/2007, 11:21
Emeric:
¿Se refiere a este (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=29367) tema?

Mucho chapulin, mucho... jejeje

Xaludos

Jack Nicholson
21/08/2007, 11:33
Prepárensen, esta novela sera mas larga que la de Pedro el Escamoso (http://www.youtube.com/watch?v=EhlzP5eNPek)

:rofl: ESTO BAILA EL FORO TODO EL DIA !!!!

HAHAHAHHAHAHAHHAHAHAAH

Yoto es el de ROJO. :tongue:
Jack de Blanco!


Ooooh ¡Me encantó el Video, Vansi!

Es lo más bonito que has hecho en lo que llevas escrito en el foro.

SCHUMI
21/08/2007, 13:57
PEDRO EL ESCAMOSO ES UNA CHIMBA DE NOVELA.Y ES COLOMBIANA. PILAS CON LOS MALOS USOS DEL MATERIAL COLOMBIANO. :neutral:

Shetland
21/08/2007, 15:53
Emeric:
¿Se refiere a este (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=29367) tema?

WOW.!!!!
Es cierto, ahí está.!
http://foros.monografias.com//search.php?searchid=900724

Amig@s ya lo habían buscado? --Yo No lo había hecho y ahí está--

Emeric
21/08/2007, 15:55
Emeric:
¿Se refiere a este (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=29367) tema?Sí, ése es. ¿ Dónde lo encontraste ? En "Buscar" NO aparece. Y todavía tiene el CANDADO que alguien le puso. :confused:

Arielo
21/08/2007, 15:57
Sí, ése es. ¿ Dónde lo encontraste ? En "Buscar" NO aparece. Y todavía tiene el CANDADO que alguien le puso. :confused:
Hoy me puse a buscar, y lo encontré en la página 6 de Historia, Emeric. En Buscar no sale, es cierto, porque probé después de haberlo encontrado.
En cuanto al candado, sí, sigue alli, y tal vez sea ese el motivo por el que no salga en Buscar (supongo yo...)

Shetland
21/08/2007, 15:58
Sí, ése es. ¿ Dónde lo encontraste ? En "Buscar" NO aparece. Y todavía tiene el CANDADO que alguien le puso. :confused:
Claro que sí aparece.:
http://foros.monografias.com//search.php?searchid=900724

Arielo
21/08/2007, 15:59
Claro que sí aparece.:
http://foros.monografias.com//search.php?searchid=900724

¿Qué texto pusiste para encontrarlo, Shet? ¿La búsqueda distingue entre mayúsculas y minúsculas?

Shetland
21/08/2007, 16:03
Es simple, vas al Foro en el que está el Tema, allí hay un buscador que sólo hace su trabajo en dicho foro, para encontrarlo puse: WATCH TOWER.
En todos los foros es igual.!

Arielo
21/08/2007, 16:06
Es simple, vas al Foro en el que está el Tema, allí hay un buscador que sólo hace su trabajo en dicho foro, para encontrarlo puse: WATCH TOWER.
En todos los foros es igual.!
Ok, gracias...
Yo busqué en la opción de la página principal, pero no salía...
Me pasé un buen rato buscando el tema manualmente, pero ahí estaba, jajajaja...
Gracias, Shet.

Shetland
21/08/2007, 16:11
EMERIC.:
Necesitamos que des por terminado este Tema, para que después no haya malos entendidos.!
----Tu post está allí, no?----

Emeric
21/08/2007, 16:11
Pues yo acabo de ir al Foro de Historia, y encontré el tema allí porque Shetland dijo que estaba en la pág. 6; y lo busqué en la pág. 6; no porque lo encontrara con "Buscar", ni dentro de Historia, ni fuera de Historia. ¿ Por qué ? :confused:

Emeric
21/08/2007, 16:13
EMERIC.:
Necesitamos que des por terminado este Tema, para que después no haya malos entendidos.!
----Tu post está allí, no?----
NO tengas prisa en cerra este tema, porque falta la Parte II. Estoy terminando mi investigación. Y en lo que termino, si puedes contestar el post mío que precede éste, sería bueno.

Shetland
21/08/2007, 16:16
Pues yo acabo de ir al Foro de Historia, y encontré el tema allí porque Shetland dijo que estaba en la pág. 6; y lo busqué en la pág. 6; no porque lo encontrara con "Buscar", ni dentro de Historia, ni fuera de Historia. ¿ Por qué ? :confused:
Primero, yo Nunca he dicho que el tema está en la página 6.
Segundo, fíjate en el Post 39 (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=279869&postcount=39) ahí ya le expliqué a Arielo.

Emeric
21/08/2007, 16:21
[color=DarkRed]Primero, yo Nunca he dicho que el tema está en la página 6.Está en la pág. 6. Fue Arielo quien lo informó. Fue error escribir "Shetland". Que conste.

Emeric
21/08/2007, 16:23
Segundo, fíjate en el Post 39 (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=279869&postcount=39) ahí ya le expliqué a Arielo.Ya contesté eso en el 42.

Shetland
21/08/2007, 16:23
NO tengas prisa en cerra este tema, porque falta la Parte II. Estoy terminando mi investigación. Y en lo que termino, si puedes contestar el post mío que precede éste, sería bueno.

Me parece Excelente, Emeric.:
Para tu investigación, te sugiero que tengas en cuenta las fechas de los últimos 4 Post --Publicados por tí--

Emeric
21/08/2007, 16:26
¿ Y sobre lo que contesté en el 42 ????

Shetland
21/08/2007, 16:29
Emeric.:
Por favor lee con atención, -No solamente tus aportes-
Desde el Post 37, está claro.!

Arielo
21/08/2007, 16:30
Ya contesté eso en el 42.
Emeric:
a mí me pasaba lo mismo hasta que me lo explicó Shetland.

Pruebe lo siguiente:

Vaya al foro de Historia.
Seleccione "Búsqueda avanzada" cuando aparece la ventana de búsquedas.
Una vez en búsqueda avanzada, escriba lo siguiente:
En "Palabra(s) clave(s):" ---> 'WATCH TOWER'
Haga clic en "Buscar ahora"

Si lo hace de esta manera, su tema aparecerá en la página 13.

Si, en cambio, en "Buscar en foro(s)" selecciona sólo "Historia", su tema aparecerá en la primera página.

Es más, si selecciona la opción "Buscar títulos solamente", el suyo será el único tema en aparecer.

Emeric
21/08/2007, 16:41
Emeric:
a mí me pasaba lo mismo hasta que me lo explicó Shetland.

Pruebe lo siguiente:

Vaya al foro de Historia.
Seleccione "Búsqueda avanzada" cuando aparece la ventana de búsquedas.
Una vez en búsqueda avanzada, escriba lo siguiente:
En "Palabra(s) clave(s):" ---> 'WATCH TOWER'
Haga clic en "Buscar ahora"

Si lo hace de esta manera, su tema aparecerá en la página 13.Gracias, Arielo. Acabo de hacer eso, y no sale el tema. Tuve que ir a buscarlo manualmente hasta la pág. 13, y allí lo encontré.

Emeric
21/08/2007, 16:43
Si, en cambio, en "Buscar en foro(s)" selecciona sólo "Historia", su tema aparecerá en la primera página.Lo he hecho, pero no sale en la primera página. :confused:

Arielo
21/08/2007, 16:43
Gracias, Arielo. Acabo de hacer eso, y no sale el tema. Tuve que ir a buscarlo manualmente hasta la pág. 13, y allí lo encontré.
Exactamente... Lo que pasa, es que todos los temas que salen antes que éste, seguramente contienen o la palabra "Watch" o la palabra "Tower", que forman parte de su búsqueda. Pero, al ser de fecha de creación más reciente que el suyo, saldrán en las páginas anteriores a la 13...

Arielo
21/08/2007, 16:45
Lo he hecho, pero no sale en la primera página. :confused:

esto sí es muy extraño, puesto que haciéndolo correctamente, sólo deberían aparecerle 2 temas...

Shetland
21/08/2007, 16:50
Esto es lo que a mí me aparece.:

http://foros.monografias.com//search.php?searchid=900724

Emeric
21/08/2007, 16:51
Y lo peor de todo, en lo que llega la Parte II, es que mi tema "La Historia "retocada" por la Watch Tower tampoco figura en "Temas empezados por Emeric". Hagan click en Emeric; y vean la lista de los temas que yo he empezado. Hay varios con candado, pero NO ése sobre la Watch Tower. :confused: :confused:

Arielo
21/08/2007, 16:52
Esto es lo que a mí me aparece.:

http://foros.monografias.com//search.php?searchid=900724
Exactamente, Shetland. A eso me refiero con que deberían aparecer dos temas solamente...

Pero lo importante, me parece que es el que se reconozca que el tema NO fue borrado, ¿no?

Emeric
21/08/2007, 16:53
lo importante, me parece que es el que se reconozca que el tema NO fue borrado, ¿no?No tan de prisa. Lean lo que acabo de poner. Si escribí que fue BORRADO es, en parte, porque dicho tema NO figura en la lista de los temas empezados por mí. :doh:

Shetland
21/08/2007, 16:54
Y lo peor de todo, en lo que llega la Parte II, es que mi tema "La Historia "retocada" por la Watch Tower tampoco figura en "Temas empezados por Emeric". Hagan click en Emeric; y vean la lista de los temas que yo he empezado. Hay varios con candado, pero NO ése sobre la Watch Tower. :confused: :confused:

Bueno, pues yo lo veo claro acá:
http://foros.monografias.com//search.php?searchid=900890

Emeric
21/08/2007, 16:56
Bueno, pues yo lo veo claro acá:
http://foros.monografias.com//search.php?searchid=900890Eso ya se sabe. Lo que hay que explicar es por qué está en un "subforo", y también por qué NO está en la lista de los temas comenzados por mí.

Arielo
21/08/2007, 16:56
Y lo peor de todo, en lo que llega la Parte II, es que mi tema "La Historia "retocada" por la Watch Tower tampoco figura en "Temas empezados por Emeric". Hagan click en Emeric; y vean la lista de los temas que yo he empezado. Hay varios con candado, pero NO ése sobre la Watch Tower. :confused: :confused:

Emeric:
Consulte ésta (http://foros.monografias.com//search.php?searchid=900907) búsqueda que acabo de hacer. A mí sí me aparece el tema que menciona, en el último lugar. Salen 5 resultados.
Pruebe seleccionando la opción "Buscar títulos solamente"

Emeric
21/08/2007, 16:59
Emeric:
Consulte ésta (http://foros.monografias.com//search.php?searchid=900907) búsqueda que acabo de hacer. A mí sí me aparece el tema que menciona, en el último lugar. Salen 5 resultados.
Pruebe seleccionando la opción "Buscar títulos solamente"Ya comenté eso. ¿ Qué entienden por "subforo" ?

Shetland
21/08/2007, 17:04
Eso ya se sabe. Lo que hay que explicar es por qué está en un "subforo", y también por qué NO está en la lista de los temas comenzados por mí.

Bueno, resulta que el sistema acumula sólo los últimos 500 mensajes publicados por los usuarios. --Eso no sólo pasa contigo, sino con todos--

El tema no está en ningún Subforo, es la búsqueda la que se está haciendo en Foros y sub-foros.!

El Foro es Donde se alojan los temas, ejemplo: [Teología, Poesía, Historia]
El Sub-foro es el Epígrafe como tal, o Tema .

Arielo
21/08/2007, 17:04
Ya comenté eso. ¿ Qué entienden por "subforo" ?
Esa búsqueda que le señalé recién, es sobre temas empezados por usted.

Si prefiere una búsqueda sin subforos, vea esta (http://foros.monografias.com//search.php?searchid=900927)...

Para mí, es muy claro que el tema existe, y sale en las búsquedas.
Tal vez esté haciendo algo mal, Emeric, y por eso no le sale...

Shetland
21/08/2007, 17:06
Espero que la segunda parte de esta historia, no sea tan complicada como esta.!!!

Emeric
21/08/2007, 17:07
Gracias por sus observaciones. Las tendré en cuenta. Pero todavía nadie me he explicado por qué mi tema NO figura en la lista de 20 páginas de los temas empezados por mí. :confused:

Shetland
21/08/2007, 17:11
Bueno, resulta que el sistema acumula sólo los últimos 500 mensajes publicados por los usuarios. --Eso no sólo pasa contigo, sino con todos--

El tema no está en ningún Subforo, es la búsqueda la que se está haciendo en Foros y sub-foros.!

El Foro es Donde se alojan los temas, ejemplo: [Teología, Poesía, Historia]
El Sub-foro es el Epígrafe como tal, o Tema .

Ahí está Emeric..
Disculpa, pero... ¿Qué te pasa hoy?... estás algo extraño, no estás leyendo los comentarios.

Arielo
21/08/2007, 17:13
Gracias por sus observaciones. Las tendré en cuenta. Pero todavía nadie me he explicado por qué mi tema NO figura en la lista de 20 páginas de los temas empezados por mí. :confused:

Sí, Emeric... Aquí (http://foros.monografias.com//search.php?searchid=900953&pp=25&page=3)está, en la página 3, ubicación 4º...
Tendría que realizar la búsqueda con la opción de "Ordenar resultados por", configurado de la siguiente manera:

1. Fecha de último mensaje...
2. En orden ascendente...

Saludos.

Emeric
21/08/2007, 17:14
Ahí está Emeric..
Disculpa, pero... ¿Qué te pasa hoy?... estás algo extraño, no estás leyendo los comentarios.Claro que los leo; ¿ y tú no me explicas por qué mi tema sobre la Historia retocada por la Watch Tower NO figura en la lista de los temas empezador por mí, como ya lo escribí arribita ?

Shetland
21/08/2007, 17:18
Claro que los leo; ¿ y tú no me explicas por qué mi tema sobre la Historia retocada por la Watch Tower NO figura en la lista de los temas empezador por mí, como ya lo escribí arribita ?

Emeric.:
No sé cómo explicártelo de manera que me entiendas.
Revisa la manera en que estás haciendo la búsqueda, Arielo y yo te hemos dado varias posibilidades, pero tú no las has entendido.

Emeric
21/08/2007, 17:19
Sí, Emeric... Aquí (http://foros.monografias.com//search.php?searchid=900953&pp=25&page=3)está, en la página 3, ubicación 4º...
Tendría que realizar la búsqueda con la opción de "Ordenar resultados por", configurado de la siguiente manera:

1. Fecha de último mensaje...
2. En orden ascendente...

Saludos.Gracias, Arielo, pero me parece que alguien lo agregó hoy mismo. Después de que yo señalara su ausencia.

Shetland
21/08/2007, 17:24
Gracias, Arielo, pero me parece que alguien lo agregó hoy mismo. Después de que yo señalara su ausencia.

Eso no se puede hacer, amigo.
Lo que se borra, queda borrado.

Emeric
21/08/2007, 17:29
Eso no se puede hacer, amigo.
Lo que se borra, queda borrado.Arielo y Shetland : Acabo, al instante, de volver a examinar las 20 páginas de los temas comenzados por mí, y NO aparece "La Historia "retocada" por la Watch Tower". Ni con candado, ni sin candado. Que conste. :yo:

Arielo
21/08/2007, 17:31
Arielo y Shetland : Acabo, al instante, de volver a examinar las 20 páginas de los temas comenzados por mí, y NO aparece "La Historia "retocada" por la Watch Tower". Ni con candado, ni sin candado. Que conste. :yo:
Entonces, definitivamente, está usted haciendo algo mal, Emeric.
Siguiendo los enlaces, es evidente que el tema existe, y puede ser rastreado.
Que tenga un buen día.

Emeric
21/08/2007, 17:34
Entonces, definitivamente, está usted haciendo algo mal, Emeric.
Siguiendo los enlaces, es evidente que el tema existe, y puede ser rastreado.
Que tenga un buen día.No lo creo, ya que no soy yo quien establezco la lista de los temas que yo he comenzado, consultables por todos los foristas, comenzando por este servidor.

Shetland
21/08/2007, 17:34
Emeric.:
Esta "Charla" al parecer no nos llevará a nada.
Lástima que no quieras ver las evidencias.
Está bien.

Emeric
21/08/2007, 17:36
Emeric.:
Esta "Charla" al parecer no nos llevará a nada.
Lástima que no quieras ver las evidencias.
Está bien.En la Parte II estás tú. La pondré mañana.

Shetland
21/08/2007, 17:39
En la Parte II estás tú. La pondré mañana.
Gracias amigo.!
--Aunque vas perdiendo credibilidad--

Emeric
21/08/2007, 17:56
Gracias amigo.!
--Aunque vas perdiendo credibilidad--No veo por qué ...

tulipan
21/08/2007, 18:23
Buenas Tardes para todos.

Arielo y Shet, gracias por ayudar a emeric, yo lo dije en mi primer post, que no lo habia buscado bien.

En fin... Que tengan una linda semana.

Emeric
21/08/2007, 18:26
Buenas Tardes para todos.

Arielo y Shet, gracias por ayudar a emeric, yo lo dije en mi primer post, que no lo habia buscado bien.Ya veremos en la Parte II ...

oaguero
21/08/2007, 19:00
Interesante el debate bizantino armado, espero pacientemente la Parte II de la Historia referida.
Un abrazo.

juanerick
21/08/2007, 19:21
primero protesto porque no estaba y ahora porque no sale su nombre, le van a demostrar que si sale y despues que va a reclamar??????.............

YA VIENE LA II PARTE DEL POST PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!!

Emeric
21/08/2007, 19:28
primero protesto porque no estaba y ahora porque no sale su nombre, le van a demostrar que si sale y despues que va a reclamar??????.............

YA VIENE LA II PARTE DEL POST PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!!Tranquilo, amigo, tranquilo. Ya verás la Parte II. Tranquilo ... :yo:

Mircko
21/08/2007, 19:56
.....jejejeje, ni Harry Potter nos mantuvo en vilo, eso sí Americ asegúrate que sea info fidedigna y no buscar nuevamente, que al final es la búsqueda del tesoro y no el tema que inicialmente planteas.
Salutes.....


YA VIENE LA II PARTE DEL POST PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!!

Emeric
21/08/2007, 20:03
Americ :confused:

Marea
21/08/2007, 20:03
Jajajajajajajajaja....no he entendido nada, ni de lo perdido, ni de las indicaciones....pero aquello de colocar a Pedro el escamoso me ha encantado, disfrute mucho de aquel personaje y como dijo alguien por ahí...Van, ha sido lo más enteretenido que te he leido...Un abrazo y ojalá encuentren el camino o el atajo más que sea....Un abrazo.;-)

Emeric
21/08/2007, 20:07
Ya verás, Mareíta, encontraremos una solución que redundará para provecho de la buena marcha de "monos". :kiss:

Mircko
21/08/2007, 21:57
.....no me digas que le descubriste el agujero al mate Emeric.
Ya estiraste mucho el lanzamiento de la parte II, será que te fallaron los informantes ;-)


Ya verás, Mareíta, encontraremos una solución que redundará para provecho de la buena marcha de "monos". :kiss:

yodudotududas
21/08/2007, 22:49
Ahi estaba el tema. Lo que pasa es que le sacaron tantos posts que el ultimo mensaje es el de marzo. Lo "mandaron a marzo".

Que habra sido de los aportes Jack a ese tema?. Jack entro en junio y el ultimo post es de marzo.

Sabremos algun dia quien borro esos posts que molestaban a los Testigos de Jehova?

Saludos

Van Sword
22/08/2007, 00:16
Ahi estaba el tema. Lo que pasa es que le sacaron tantos posts que el ultimo mensaje es el de marzo. Lo "mandaron a marzo".

Que habra sido de los aportes Jack a ese tema?. Jack entro en junio y el ultimo post es de marzo.

Sabremos algun dia quien borro esos posts que molestaban a los Testigos de Jehova?

Saludos

Me da tanta gracia, que Yoto, guarda TODO en su disco duro, todos los posteos de los foristas acá, Yotito, espero que hayas algo más en tu vida vale :tongue:

Baila Yotis! :tongue:

Emeric
22/08/2007, 05:46
Ahi estaba el tema. Lo que pasa es que le sacaron tantos posts que el ultimo mensaje es el de marzo. Lo "mandaron a marzo".

Que habra sido de los aportes Jack a ese tema?. Jack entro en junio y el ultimo post es de marzo.

Sabremos algun dia quien borro esos posts que molestaban a los Testigos de Jehova?Y eso no es todo, Yodu. En lo que les pongo la Parte II, es de observar que la fecha del primer post en el reaparecido tema "La Historia "retocada" por la Watch Tower" dice 07-09-05.

Eso no es verdad. :nono: Yo no abrí dicho tema el 07-09-05, sino mucho más tarde, en el 2007, ya que dicho tema es un hijo RECIENTE de mi otro tema "¿ 70 años en Babilonia ?", el cual yo había abierto en el Foro de Teología el 11-06-05.

Cuando yo abrí "La Historia "retocada" por la Watch Tower, ya Jimmy HERP, quien participó mucho conmigo en "¿ 70 años en Babilonia ?", había dejado de participar en "monos" desde que se salió de la secta de los Testigos de Jehová, y de lo cual él me informó ¡ en enero del 2006 !!! :doh:

En otras palabras : Yo NO abrí dos temas estrechamente relacionados en la misma época (entre junio y septiembre del 2005) NO. :nono:

Ese anacronismo prueba que algo no anda bien. :nod:

Vuelvan a leer el post n° 1 de aquí. No lo olviden.

Yo abrí "La Historia "retocada" por la Watch Tower este año 2007. Y como se le puso CANDADO, antes de ser postergado al final del Foro de Historia, y antes de volver a ser devuelto a la primera página ésta vez SIN candado, antes de volver a ser, si no borrado, al menos, ocultado, lo cual, para los efectos es prácticamente lo mismo ya que SE IMPIDE a los foristas verlo en la página 1, por eso también es que la Parte II tendrá su razón de ser. Vayan meditando en los datos que acabo de darles aquí. Saludos. :yo:

Shetland
22/08/2007, 12:50
Ya viene.!


http://img207.imageshack.us/img207/834/afichesr5.jpg

Emeric
22/08/2007, 15:39
Y eso no es todo, Yodu. En lo que les pongo la Parte II, es de observar que la fecha del primer post en el reaparecido tema "La Historia "retocada" por la Watch Tower" dice 07-09-05.

Eso no es verdad. :nono: Yo no abrí dicho tema el 07-09-05, sino mucho más tarde, en el 2007, ya que dicho tema es un hijo RECIENTE de mi otro tema "¿ 70 años en Babilonia ?", el cual yo había abierto en el Foro de Teología el 11-06-05.

Cuando yo abrí "La Historia "retocada" por la Watch Tower, ya Jimmy HERP, quien participó mucho conmigo en "¿ 70 años en Babilonia ?", había dejado de participar en "monos" desde que se salió de la secta de los Testigos de Jehová, y de lo cual él me informó ¡ en enero del 2006 !!! :doh:

En otras palabras : Yo NO abrí dos temas estrechamente relacionados en la misma época (entre junio y septiembre del 2005) NO. :nono:

Ese anacronismo prueba que algo no anda bien. :nod:

Vuelvan a leer el post n° 1 de aquí. No lo olviden.

Yo abrí "La Historia "retocada" por la Watch Tower este año 2007. Y como se le puso CANDADO, antes de ser postergado al final del Foro de Historia, y antes de volver a ser devuelto a la primera página ésta vez SIN candado, antes de volver a ser, si no borrado, al menos, ocultado, lo cual, para los efectos es prácticamente lo mismo ya que SE IMPIDE a los foristas verlo en la página 1, por eso también es que la Parte II tendrá su razón de ser. Vayan meditando en los datos que acabo de darles aquí. Saludos. :yo:Extraño, ¿ verdad ? :confused:

Arielo
22/08/2007, 15:43
............
Que habra sido de los aportes Jack a ese tema?. Jack entro en junio y el ultimo post es de marzo
..............
Basándome en lo que dijo Shetland, aquello de que se conservan sólo los últimos 500 mensajes de cada usuario, hice una búsqueda de los mensajes de Jack, y el más "veterano" es del 06/08/07... O sea, en 15 días, Jack posteó más de 500 mensajes ...
Los que haya escrito antes, no deberían estar...

<Resultado de la búsqueda (http://foros.monografias.com//search.php?searchid=903717)>


Lo mismo pasó cuando hice una búsqueda de mis mensajes...

Emeric
22/08/2007, 15:53
Arielo : ¿ Qué te parece lo que expliqué en el 92 ? :yo:

Shetland
22/08/2007, 15:57
Emeric.:
¿Por qué le das tanta vuelta al asunto?
Algo amarillista, ¿eh?

Arielo
22/08/2007, 15:59
Arielo : ¿ Qué te parece lo que expliqué en el 92 ? :yo:

Lamento no poder ayudarlo en eso, Emeric.
Tengo las mismas herramientas de búsqueda que usted. Y no me ando fijando en las fechas de creación de temas...
Como este es el foro de Ayuda, le ayudé a encontrar su tema, pero no puedo hacer más.
Si ese tema, figura que empieza en esa fecha, no tengo porqué dudarlo, ya que con las herramientas que poseemos los foristas, es lo que da como resultado...

Saludos.

Emeric
22/08/2007, 16:01
Lamento no poder ayudarlo en eso, Emeric.
Tengo las mismas herramientas de búsqueda que usted. Y no me ando fijando en las fechas de creación de temas...
Como este es el foro de Ayuda, le ayudé a encontrar su tema, pero no puedo hacer más.
Si ese tema, figura que empieza en esa fecha, no tengo porqué dudarlo, ya que con las herramientas que poseemos los foristas, es lo que da como resultado...

Saludos.Pues yo, como papá que soy de mi tema "La Historia "retocada" por la Watch Tower" les confirmo que yo NO abrí ese tema en el 2005, sino en el 2007. Tal y como lo expliqué.

Mircko
22/08/2007, 16:09
.....quizás Shet se expresó mal: sólo se visualizan cronológicamente los últimos 500 mensajes o post de cada forista, el resto pasa directamente al Archivo el que puede ser visitado por todos pero sin un orden establecido o entendible.
Eso pasa, salutes.....



Basándome en lo que dijo Shetland, aquello de que se conservan sólo los últimos 500 mensajes de cada usuario.....
Lo mismo pasó cuando hice una búsqueda de mis mensajes...

Mircko
22/08/2007, 16:13
.....pero Shet!
El refrán dice "somos pocos y nos conocemos mucho"
¿Por qué crees que Emeric da tantas vueltas?
Con éste tema ya sumó como 200 posts a su saga personal y todavía preguntas el porqué :neutral:
Salutes.....

Emeric.:

¿Por qué le das tanta vuelta al asunto?
Algo amarillista, ¿eh?

Shetland
22/08/2007, 16:13
.....quizás Shet se expresó mal: sólo se visualizan cronológicamente los últimos 500 mensajes o post de cada forista, el resto pasa directamente al Archivo el que puede ser visitado por todos pero sin un orden establecido o entendible.
Eso pasa, salutes.....

Bien dicho Mircko.!
Lo lamento.

Arielo
22/08/2007, 16:15
.....quizás Shet se expresó mal: sólo se visualizan cronológicamente los últimos 500 mensajes o post de cada forista, el resto pasa directamente al Archivo el que puede ser visitado por todos pero sin un orden establecido o entendible.
Eso pasa, salutes.....

Hola, Mircko.
Yo lo entendí... Sólo puse lo de mis mensajes como ejemplo, de que pasará con cualquiera que busque sus mensajes...

Emeric
22/08/2007, 16:17
Pues yo, como papá que soy de mi tema "La Historia "retocada" por la Watch Tower" les confirmo que yo NO abrí ese tema en el 2005, sino en el 2007. Tal y como lo expliqué.¿ Arielo ????

Arielo
22/08/2007, 16:22
¿ Arielo ????

... y entonces no sé, Emeric ...
... ya le digo: tengo exactamente las mismas herramientas que usted, y ya le respondí en base a ellas todo lo que puedo hacer ...
Otra respuesta, aparte de las que les dí, no puedo darle...

Emeric
22/08/2007, 16:35
Gracias, Arielo. Ese anacronismo no puede sino alimentar las dudas con respecto al problema del candado que alguien le puso a "La Historia "retocada" por la Watch Tower". Espero que todos hayan comprendido bien que, contrario a lo que se puede leer en el primer post de allí, yo NO abrí ese tema en el 2005, sino hace pocos meses, en el 2007. Lo cual tiene su importancia, como lo van a ver dentro de unos instantes.

Emeric
22/08/2007, 16:55
Parte II A :

Bueno, amigos :

Espero que hayan seguido bien el hilo de todo lo que ya expuse desde el post n° 1.

A manera de pregunta de repaso, les pregunto, ahora : ¿ Hay algo que no hayan entendido bien hasta aquí en mi relato ?

Mircko
22/08/2007, 17:11
.....deberías re-preguntar Emeric, un tanto en broma, un tanto en serio
¿hay alguien que haya entendido algo de lo expuesto por él?
Jejejeje.....para el delirio la saga, hasta el más cuerdo terminaría con chaleco de fuerzas: deberías aceptar las cosas como son, difícilmente cambien a pesar de tus publicaciones.
Salutes, buenas tardes.....


Parte II A :
¿ Hay algo que no hayan entendido bien hasta aquí en mi relato ?

Shetland
22/08/2007, 17:29
Supongo que Emeric, recurre al Derecho de la "Libre Expresión" para hacer de este tema algo de Nunca acabar, ¿no?
Digo...

Emeric
22/08/2007, 17:30
¿ No hay ninguna pregunta sobre la Parte I ?

Shetland
22/08/2007, 17:35
¿ No hay ninguna pregunta sobre la Parte I ?
Sí.!
¿Cuándo terminará?

Emeric
22/08/2007, 17:39
Parte II B :

Bueno, por lo visto, no tienen ninguna pregunta. Y, sin embargo, deberían tener algunas, dadas las circunstancias ya relatadas ... A ver ...

Emeric
22/08/2007, 18:12
Parte II C :

Cuando hubo la epidemia de candaditis aguda con la que varios de mis temas fueron cerrados con CANDADO en junio de este año, yo estaba conectado en el mismo instante en que mi tema "La Historia "retocada" por la Watch Tower" recibió el suyo, por cuanto yo acababa de poner un post en el mismo. He aquí lo que yo pude PALPAR ...

Mircko
22/08/2007, 19:07
.....ya no pregunten.
Está volviendo sobre sus escritos, y entre palabrerío sigue dando vueltas en círculo, y uds. por detrás :neutral:
No existen esas otras partes, es una sola capitulada.
Buenas tardes.

Sí.!

¿Cuándo terminará?

Emeric
22/08/2007, 19:24
Parte II D :

En los últimos días en que yo escribía en "La Historia "retocada" por la Watch Tower" en el Foro de Historia, justo antes de que se le pusiera CANDADO, resulta que una forista, Claudia Gareta, abrió un tema en ese mismo foro. Su tema es "Necesito información". Ella lo abrió el 11-06-07 a la 01:03:52. Para que ya vean que estamos bien lejos del 2005 ... :nod: Su deseo era pedir información sobre historia americana ...

Emeric
22/08/2007, 19:43
Parte II E :

Diecinueve minutos más tarde, a la 01:22:56, cierto forista, adepto de la Watch Tower, acudió allí a preguntarle a Claudia si ella se refería a la historia del continente o a la historia de los E.E.U.U. ...

Emeric
22/08/2007, 19:55
Parte II F :

Luego, ese mismo día, a las 17:57:22, Claudia le contestó que ella buscaba información sobre el continente en sí, sobre los aztecas, los mayas, los incas, y también sobre los orígenes americanos, la conquista, etc.

Emeric
22/08/2007, 20:27
Parte II G :

Los intercambios entre esos dos foristas alternaban con posts míos en "La Historia "retocada" por la Watch Tower". El objetivo del neoarriano era, sin lugar a dudas, hacer subir el tema de Claudia para ocultar el mío ..., como solemos hacerlo en el Foro de Teología, por ejemplo. Estrategia clásica que todos conocemos, y practicamos en "monos" o en otros sitios.

¡ OJO ! : No se dejen llevar por la fecha que tiene mi post n° 9 de "La Historia "retocada" por la Watch Tower", con fecha del 25-03-06 a las 17:54:04, ya que eso puede hacerles creer que ese tema recibió CANDADO en esa fecha, cuando sabemos que la epidemia de CANDADITIS AGUDA intervino sólo en junio del 2007, y NO en marzo del 2006.

Además, hubo más de 9 posts en ese tema mío, ya que fue creado por mí a finales de mayo o a principios de junio del 2007, tal y como lo especifiqué más arriba. Lo que pasó fue que alguien borró los que le faltan.

Shetland
22/08/2007, 20:32
ya que fue creado por mí a finales de mayo o a principios de junio del 2007, tal y como lo especifiqué más arriba.

Ups...
Menos mal que lo tienes claro, Emeric.

Emeric
22/08/2007, 21:17
Continuará mañana. Ya son más de las 2 de la madrugada acá en Europa. :sleep: Saludos. :yo:

Mircko
22/08/2007, 21:51
.....sí es muy tarde, lo demás se habían ido hace rato y el seguí bla-bla-bla.
:neutral:

Ups...
Menos mal que lo tienes claro, Emeric.

juanerick
22/08/2007, 21:51
Continuará mañana. Ya son más de las 2 de la madrugada acá en Europa. :sleep: Saludos. :yo:
Quieren conocer quien filtro la informacion del mod que borro los post de Eme???????
Aqui pueden ver a Eme interrogando al contacto y mencionando el nombre del verde responsable.........

http://www.youtube.com/watch?v=XJep3jv_GQM

yodudotududas
23/08/2007, 10:25
Basándome en lo que dijo Shetland, aquello de que se conservan sólo los últimos 500 mensajes de cada usuario, hice una búsqueda de los mensajes de Jack, y el más "veterano" es del 06/08/07... O sea, en 15 días, Jack posteó más de 500 mensajes ...
Los que haya escrito antes, no deberían estar...

<Resultado de la búsqueda (http://foros.monografias.com//search.php?searchid=903717)>


Lo mismo pasó cuando hice una búsqueda de mis mensajes...

Saludos Arielo

No es que se conserven los utimos 500 posts, sino que la busqueda devuelve solo 500. Si refinas la busqueda y le pides que te muestre los un mes de antiguedad y mas viejos obtendras posts de Jack de Julio y Junio.

Que no te queden dudas, los aportes de Jack a este trema fueron censurados, juntos con otros posts.

Saludos

Arielo
23/08/2007, 10:41
Saludos Arielo

No es que se conserven los utimos 500 posts, sino que la busqueda devuelve solo 500. Si refinas la busqueda y le pides que te muestre los un mes de antiguedad y mas viejos obtendras posts de Jack de Julio y Junio.

Que no te queden dudas, los aportes de Jack a este trema fueron censurados, juntos con otros posts.

Saludos


ah... ya, ya veo...
Gracias...
Saludos

Oscar Javier
23/08/2007, 12:16
Parte II E :

Diecinueve minutos más tarde, a la 01:22:56, cierto forista, adepto de la Watch Tower, acudió allí a preguntarle a Claudia si ella se refería a la historia del continente o a la historia de los E.E.U.U. ...
.
.
.
.
.
.
No tenía pensado participar en este tema, que tambien me parece ABSURDO. Pero por lo menos hubiera sido mas decente de tu parte, emeric, decir directamente que era yo el acusado, en vez de escribir cobardemente "cierto usuario hizo esto" ... , pues es a mi a quien te refieres. No hay duda.

Así son algunos, lo acusan FALSAMENTE a uno, por las espaldas y diciendole a la gente cosas que no son.

Amigos, las acusaciones que emeric hace en contra mia en este "tema" no son ciertas. En el mi tema ::::: Acusaciones falsas del usuario emeric contra este servidor :::::: (http://foros.monografias.com//showthread.php?p=280848#post280848) le demuestro a él y a todos por qué son falsas. emeric no tiene pruebas para sostener esas acusaciones, solo está especulando y también torciendo los hechos.

Saludos
.
.
.
.
.
.

Emeric
23/08/2007, 13:59
No he terminado. Continuará esta noche ... :yo:

Oscar Javier
23/08/2007, 14:23
.
.
.
.
Espero que intentes probar con pruebas VERIFICABLES estas acusaciones falsas que has lanzado en mi contra. Hasta ahora lo que has dicho es pura especulación e historia inventada a ultima ahora (y peor, a mis espaldas) con el fin de perjudicarme de un modo u otro. Muy deshonesto y cobarde de tu parte...

Los problemas son para resolverlos con el supuesto ofensor, no con terceros que no tienen nada que ver. Si yo soy el ofensor, el acusado directo, por lo menos sería mejor resolver el problema conmigo, no con los demás ni tampoco tergiversando las cosas a mis espaldas..
.
.
.
.

Emeric
23/08/2007, 14:26
.
.
.
.
Espero que intentes probar con pruebas VERIFICABLES estas acusaciones falsas que has lanzado en mi contra. Hasta ahora lo que has dicho es pura especulación e historia inventada a ultima ahora (y peor, a mis espaldas) con el fin de perjudicarme de un modo u otro. Muy deshonesto y cobarde de tu parte...

Los problemas son para resolverlos con el supuesto ofensor, no con terceros que no tienen nada que ver. Si yo soy el ofensor, el acusado directo, por lo menos sería mejor resolver el problema conmigo, no con los demás ni tampoco tergiversando las cosas a mis espaldas..
.
.
.
.Tranquilo. Ya dije que NO he terminado.

juanerick
23/08/2007, 14:27
Tranquilo. Ya dije que NO he terminado.
de hecho no ha terminado, nunca respondio mi pregunta y me dijo que me vaya a sancochar un huevo.........

Oscar Javier
23/08/2007, 14:29
Tranquilo. Ya dije que NO he terminado.
Respondeme una cosa, emeric: ¿Tienes pruebas concretas, demostrables, que confirmen los hechos de los que FALSAMENTE me acusas? Vamos, presentamelas de una vez...

Emeric
23/08/2007, 14:33
Respondeme una cosa, emeric: ¿Tienes pruebas concretas, demostrables, que confirmen los hechos de los que FALSAMENTE me acusas? Vamos, presentamelas de una vez...Tranquilo ...

Oscar Javier
23/08/2007, 14:36
Tranquilo ...
¿Que te pasa? ¿A que le temes, emeric? ¿No es a mi a quien acusas? Intenta demostrar esas acusaciones, si puedes...

Emeric
23/08/2007, 14:37
¿Que te pasa? ¿A que le temes, emeric? ¿No es a mi a quien acusas? Intenta demostrar esas acusaciones, si puedes...Te siento presa del pánico ... :confused:

juanerick
23/08/2007, 14:40
eso.....que te pasa Eme

Emeric
23/08/2007, 14:41
En lo que salgo y regreso, lean bien todo desde arriba. No pierdan el hilo. Así entenderán bien lo que viene ... :biggrin:

Oscar Javier
23/08/2007, 14:44
Te siento presa del pánico ... :confused:
Voy a ser sincero: esta es algo por lo cual no estoy nervioso. Estoy indignado. El que alguien lo acuse a uno FALSAMENTE no es asunto de risa. emeric me ha acusado falsamente, y eso para mi no es asunto de risa, ni tampoco algo que asuste. ¿Tengo motivos validos para estar indignado..? La gente de buen corazon dira que si...

Oscar Javier
23/08/2007, 14:46
Quiero que emeric intente demuestrar fehacientemente enfrente mio esas acusaciones falsas que ha hecho en mi contra. Evidentemente no podrá, porque son falsas. Pero siendo yo el que ha sido calumniado y difamado, creo que por lo menos merezco una disculpa por parte de emeric, aunque sea por educación. Sería una gran contribucion de su parte.

Oscar Javier
23/08/2007, 15:00
Fijense una cosa, amigos: no es la primera vez que el emeric me acusa falsamente de estos hechos. Ya antes lo habia hecho en otros temas, y por supuesto, sin presentar NINGUNA prueba demostrable. Han pasado semanas desde entonces y él no ha presentado ninguna prueba para sostener las acusaciones que hace. Nada de raro tiene que venga con alguna historia ficticia inventada por él con tal sostener su gran mentira. Ya lo ven, todo con tal de meterse conmigo a toda costa y crearme problemas. Pero aqui mismo va a quedar desenmascarado . . . y yo me encargaré de eso...

Espero que los demas foristas disculpen todas las molestias que esto pueda causar, pero siendo yo el acusado aquí, creo que por lo menos tengo que presentar mi defensa. Y no voy a permitir que nadie, quienquiera que sea, haga acusaciones falsas y sin fundamento en mi contra. Gracias por su comprension.

Emeric
23/08/2007, 16:27
Fijense una cosa, amigos: no es la primera vez que el emeric me acusa falsamente de estos hechos. Ya antes lo habia hecho en otros temas, y por supuesto, sin presentar NINGUNA prueba demostrable. Han pasado semanas desde entonces y él no ha presentado ninguna prueba para sostener las acusaciones que hace. Nada de raro tiene que venga con alguna historia ficticia inventada por él con tal sostener su gran mentira. Ya lo ven, todo con tal de meterse conmigo a toda costa y crearme problemas. Pero aqui mismo va a quedar desenmascarado . . . y yo me encargaré de eso...

Espero que los demas foristas disculpen todas las molestias que esto pueda causar, pero siendo yo el acusado aquí, creo que por lo menos tengo que presentar mi defensa. Y no voy a permitir que nadie, quienquiera que sea, haga acusaciones falsas y sin fundamento en mi contra. Gracias por su comprension.Yo, tranquilo ... :ranger:

Emeric
23/08/2007, 17:29
En lo que viene lo que viene, cierto moderador que me escribió en un mp lo que él sabe debería examinar el muy instructivo tema "Censura en Monografias confirmada por Google" que abrió hoy el amigo Yodu en el Foro de Sugerencias, y en el cual se pueden, por fin, volver a leer los posts que alguien BORRó de mi otro tema "Jehová Dios MINTIó en Exodo 6:3" ...

Oscar Javier
23/08/2007, 17:36
En lo que viene lo que viene, cierto moderador que me escribió en un mp lo que él sabe debería examinar el muy instructivo tema "Censura en Monografias confirmada por Google" que abrió hoy el amigo Yodu en el Foro de Sugerencias, y en el cual se pueden, por fin, volver a leer los posts que alguien BORRó de mi otro tema "Jehová Dios MINTIó en Exodo 6:3" ...

¿Nombres concretos?

Emeric
23/08/2007, 17:39
¿Nombres concretos?Nombres, no. Nombre : Shetland.

Shetland
23/08/2007, 18:16
Nombres, no. Nombre : Shetland.

Ese soy YO!!!....

http://foros.monografias.com//image.php?u=3336&dateline=1187821105

juanerick
23/08/2007, 18:20
Ese soy YO!!!....

http://foros.monografias.com//image.php?u=3336&dateline=1187821105


por lo menos ponte unos panales, no???

Shetland
23/08/2007, 18:22
por lo menos ponte unos panales, no???

Es que ando sin Tapujos, estoy Limpio, GGGG

Emeric
23/08/2007, 18:23
[b]Ese soy YO!!!....Hola, Shetland. Dime : ¿ recuerdas lo que me escribiste el 20-08-07 las 17:25:18 ???

juanerick
23/08/2007, 18:24
Es que ando sin Tapujos, estoy Limpio, GGGG
cuidado que a Eme se le ha dado por enviar a sancochar huevos..........

Shetland
23/08/2007, 18:24
Hola, Shetland. Dime : ¿ recuerdas lo que me escribiste el 20-08-07 las 17:25:18 ???

No.
Supongo que tú sí.!
¿Por qué?

juanerick
23/08/2007, 18:25
Hola, Shetland. Dime : ¿ recuerdas lo que me escribiste el 20-08-07 las 17:25:18 ???
Shet, sabes cuantas veces respiraste en un minuto a las 17:30 horas del 15 de abril del 2002??????????????

Emeric
23/08/2007, 18:29
No.
Supongo que tú sí.!
¿Por qué?
Dale un vistacito al tema que Yodu abrió hoy en el Foro de Sugerencias ... y luego hablamos ...

Shetland
23/08/2007, 18:30
Shet, sabes cuantas veces respiraste en un minuto a las 17:30 horas del 15 de abril del 2002??????????????

GGGGGG.
Juanerick.:
¿Sabes cuántas veces fuiste al baño durante el primer semestre del 2005?

Shetland
23/08/2007, 18:30
Dale un vistacito al tema que Yodu abrió hoy en el Foro de Sugerencias ... y luego hablamos ...

Ok.
Listo.
Ahora tú, lee con atención las normas de Foro.

juanerick
23/08/2007, 18:33
GGGGGG.
Juanerick.:
¿Sabes cuántas veces fuiste al baño durante el primer semestre del 2005?
Shet, sabes como se llama el nieto de la viejita que vendia cigarrillos en el semaforo donde paraste por luz roja, el 18 de mayo de 1998 a las 15:30 horas????????? ahhhhhhh y que edad tienen actualmente la vieja y el nieto ( nombre completo por favor)

Shetland
23/08/2007, 18:34
Shet, sabes como se llama el nieto de la viejita que vendia cigarrillos en el semaforo donde paraste por luz roja, el 18 de mayo de 1998 a las 15:30 horas????????? ahhhhhhh y que edad tienen actualmente la vieja y el nieto ( nombre completo por favor)

¿Me repites la pregunta?
Sólo recuerdo la marca de cigarrillos que vendía.... :confused:
¿Se vale?

juanerick
23/08/2007, 18:36
¿Me repites la pregunta?
Sólo recuerdo la marca de cigarrillos que vendía.... :confused:
¿Se vale?
Dale un vistacito al tema que Hypnotic abrió el mes de enero del 2004 en el Foro de telemedicina ... y luego hablamos ...

Emeric
23/08/2007, 18:37
Ok.
Listo.
Ahora tú, lee con atención las normas de Foro.Las leí. Dame de aquí a mañana y esto quedará aclarado. Pero tiene mucho que ver con el tema que Yodu abrió hoy en "Sugerencias".

Shetland
23/08/2007, 18:43
Las leí. Dame de aquí a mañana y esto quedará aclarado. Pero tiene mucho que ver con el tema que Yodu abrió hoy en "Sugerencias".

¿Ya te vas?
Nooooo, ¿Nos vas a dejar con la duda?

Emeric
23/08/2007, 18:44
¿Ya te vas?
Nooooo, ¿Nos vas a dejar con la duda?
Te dije dame de aquí a mañana (por la noche).

Shetland
23/08/2007, 18:59
Te dije dame de aquí a mañana (por la noche).
Ups.
Qué mal, siendo así, lo veré hasta el Lunes. :hand:

Oscar Javier
23/08/2007, 19:02
Quiero que emeric intente demuestrar fehacientemente enfrente mio esas acusaciones falsas que ha hecho en mi contra. Evidentemente no podrá, porque son falsas. Pero siendo yo el que ha sido calumniado y difamado, creo que por lo menos merezco una disculpa por parte de emeric, aunque sea por educación. Sería una gran contribucion de su parte.
Espero que nadie olvide eso...

Emeric
23/08/2007, 19:09
Ups.
Qué mal, siendo así, lo veré hasta el Lunes. :hand:Pues, entonces, espero que de aquí al lunes yo haya recibido una información que necesito para clausurar esta investigación de aquí. Saludos.:yo:

Oscar Javier
23/08/2007, 19:34
¿Que te pasa? ¿A que le temes, emeric? ¿No es a mi a quien acusas? Intenta demostrar esas acusaciones, si puedes...
Y sobre eso, tampoco nada de nada....

Emeric
23/08/2007, 19:36
Y sobre eso, tampoco nada de nada....Se ve que no has leído el tema conexo que abrió Yodu hoy en el "Foro de Sugerencias", y el cual está vinculado a éste. :biggrin:

Oscar Javier
23/08/2007, 19:40
Se ve que no has leído el tema conexo que abrió Yodu hoy en el "Foro de Sugerencias", y el cual está vinculado a éste. :biggrin:
Éso no prueba ninguna de las acusaciones que se han hecho en mi contra....

Emeric
23/08/2007, 19:55
Ya verán cómo conseguiremos resolver esta situación, así como se lo expresé a Mareíta más arriba. :wave:

Oscar Javier
23/08/2007, 20:09
Ya verán cómo conseguiremos resolver esta situación, así como se lo expresé a Mareíta más arriba. :wave:
Deberías por lo menos pedir una disculpa por haberme acusado falsamente. Eso sería educado de tu parte...

Emeric
23/08/2007, 20:31
La continuación y, si posible, la conclusión, vendrán mañana, ya que la información no me ha llegado esta noche. Dependerá de si llega mañana, o no. Gracias por su paciencia. Saludos. :yo:

Mircko
23/08/2007, 21:55
.....uff Sherlock ya diste más vueltas que un trompo y aún no terminas la investigación.
Muy buenas las humoradas de algunos por ahí, bueno la saga de Eme ha sido igual.....pero no lo candadeen o seguiremos sumando y sumando.
Salutes, buen finde para todos.
:razz:

ArieliSs!!
24/08/2007, 13:22
.....uff Sherlock ya diste más vueltas que un trompo y aún no terminas la investigación.
Muy buenas las humoradas de algunos por ahí, bueno la saga de Eme ha sido igual.....pero no lo candadeen o seguiremos sumando y sumando.
Salutes, buen finde para todos.
:razz:

Creo que deberíamos darle al tema el tinte de seriedad que se merece como tál, y por la seriedad con que lo ha encarado el autor. :neutral:

SCHUMI
24/08/2007, 14:08
Jajajajaja.seriedad? Si Ah Estado Dando Rodeos A Todo Lo Que Le Preguntan Xd. :-p

Mircko
24/08/2007, 19:41
.....defina seriedad antes de aseverar dicho carácter.
Sólo para saber si compartimos conceptos, porque en lo demás no estamos de acuerdo para nada.
Salutes.....

Creo que deberíamos darle al tema el tinte de seriedad que se merece como tál, y por la seriedad con que lo ha encarado el autor. :neutral:

Shetland
24/08/2007, 20:46
Jajajajaja.seriedad? Si Ah Estado Dando Rodeos A Todo Lo Que Le Preguntan Xd. :-p
Creo que siento cierta afinidad con este comentario.!

Ales
24/08/2007, 20:49
El autor lo encaró con seriedad?? :-?

Shetland
24/08/2007, 20:52
El autor lo encaró con seriedad?? :-?
Siiii, GGGG.

Ales
24/08/2007, 20:55
Seamos realistas, la única intención aquí en este tema es llegar a la agresión, es lo qué definitivamente están buscando.

ArieliSs!!
24/08/2007, 21:08
.....defina seriedad antes de aseverar dicho carácter.
Sólo para saber si compartimos conceptos, porque en lo demás no estamos de acuerdo para nada.
Salutes.....

Supuestamente EMERIC esta diciendo que han borrado su tema o parte de el, etc., eso es lo que expone. Y advirtió que va a seguir con su exposición. No veo que el tema en si sea un chiste, ni se lo toma como tál.
Es por eso que digo que lo como con seriedad. Él lo vio como un problema, y yo creo que también hay un problema, porque de comprobarse lo que expone, quedaria en evidencia de que en Monografias.com no hay libertad de expresión. :razz:

Ales
24/08/2007, 21:10
La libertad de expresión existe, hay qué aprender a usarla.

Shetland
24/08/2007, 21:15
Supuestamente EMERIC esta diciendo que han borrado su tema o parte de el, etc., eso es lo que expone. Y advirtió que va a seguir con su exposición. No veo que el tema en si sea un chiste, ni se lo toma como tál.
Es por eso que digo que lo como con seriedad. Él lo vio como un problema, y yo creo que también hay un problema, porque de comprobarse lo que expone, quedaria en evidencia de que en Monografias.com no hay libertad de expresión. :razz:

Amigo.:
No sé si te has dado cuenta que desde que anunció la parte II no ha hecho más que darle vueltas al asunto.
Eso no es seriedad-.

Ales
24/08/2007, 21:15
Fijate se encontró el tema, revisa en el post 34

Mircko
24/08/2007, 21:25
.....muy bien, imagino que llegas a éstas instancias con conocimiento de causa: Emeric nos hace un planteo sobre un determinado tema y pretende explicarnos con creces una problemática determinada.
Pero sucede que ocurre, que divide su argumento en partes, al principio algunos lo toman en serio y lo siguen con atención para que a mitad de la historia se den cuenta que es una más de sus tácticas para ser noticia.
Sólo busca notoriedad, sólo le importa sumar y sumar posts, está jugando con todos uds. pretende mostrarse como la víctima, aquí nadie lo agrede ni lo censura, los Mods intentaron vanamente hacerle notar su error, pero no hubo caso.
Así que Arieliss, si vos realmente creés que aquí no existe libertad de expresión.....probalo, pero no te subas al carro de otro forista mucho menos si no conocés las cosas en profundidad.
Salutes.....


Supuestamente EMERIC esta diciendo que han borrado su tema o parte de el, etc., eso es lo que expone. Y advirtió que va a seguir con su exposición. No veo que el tema en si sea un chiste, ni se lo toma como tál.
Es por eso que digo que lo como con seriedad. Él lo vio como un problema, y yo creo que también hay un problema, porque de comprobarse lo que expone, quedaria en evidencia de que en Monografias.com no hay libertad de expresión. :razz:

yodudotududas
25/08/2007, 11:32
Mirck Shetland Juanerick Alejandra22
Estan fuera de tema.

Si el tema no les interesa, no participen en el.

Cuantas infracciones han cometido en este tema.



Amigo.:
No sé si te has dado cuenta que desde que anunció la parte II no ha hecho más que darle vueltas al asunto.
Eso no es seriedad-.

• Trolls:

Cualquier participación o usuario que intencionalmente sólo busque crear controversia, provocar o expandir lo malo que es un post, noticia o usuario; será ilícito en Monografias.com

Saludos

juanerick
25/08/2007, 12:02
Mirck Shetland Juanerick Alejandra22
Estan fuera de tema.

Si el tema no les interesa, no participen en el.

Cuantas infracciones han cometido en este tema.




• Trolls:

Cualquier participación o usuario que intencionalmente sólo busque crear controversia, provocar o expandir lo malo que es un post, noticia o usuario; será ilícito en Monografias.com

Saludos

Ya habia dejado de escribir seriamente en este tema pues la verdad las marchas y contra marchas eran espectaculares.
primero que le borraron el tema, despues que lo cambiaron de sitio, despues la parte 2.....................luego que viene.............

En fin ya no escribire mas en este tema, salvo que sea aludido, por respeto a quienes ven algo de seriedad en el. A mi , la verdad, no me interesa.

ArieliSs!!
25/08/2007, 12:10
.....muy bien, imagino que llegas a éstas instancias con conocimiento de causa: Emeric nos hace un planteo sobre un determinado tema y pretende explicarnos con creces una problemática determinada.
Pero sucede que ocurre, que divide su argumento en partes, al principio algunos lo toman en serio y lo siguen con atención para que a mitad de la historia se den cuenta que es una más de sus tácticas para ser noticia.
Sólo busca notoriedad, sólo le importa sumar y sumar posts, está jugando con todos uds. pretende mostrarse como la víctima, aquí nadie lo agrede ni lo censura, los Mods intentaron vanamente hacerle notar su error, pero no hubo caso.
Así que Arieliss, si vos realmente creés que aquí no existe libertad de expresión.....probalo, pero no te subas al carro de otro forista mucho menos si no conocés las cosas en profundidad.
Salutes.....

No digo que no exista libertad de expresión, lo que digo es que de comprobarse alguna "anomalía" se pone en duda que exista.
Y digo lo que digo porque sinceramente no creo que el motivo de EMERIC sea buscar notoriedad y sumar posts, me parece ridiculo. He leido muchas cosas coherentes e interesantes que él ha escrito, es por eso que lo tomo en serio :wink:.
No estoy a favor de nadie, tal vez me equivoque. Mi fin es buscar la verdad!! :razz:

yodudotududas
25/08/2007, 12:12
La comprobacion de que emeric no miente

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42504

Saludos

ArieliSs!!
25/08/2007, 12:17
Amigo.:
No sé si te has dado cuenta que desde que anunció la parte II no ha hecho más que darle vueltas al asunto.
Eso no es seriedad-.

Sé que él tiene un aparticular forma de participar en el foro, con matices humorísticos, etc., pero, más allá de eso, habla de cosas concretas. Si de demora en anunciar la parte II debe ser por algo, no creo que lo haga a propósito, es más, mencionó que está esperando que le llegue un dato.
No creo que el hecho de que supuestamente "le da vueltas al asunto" sea motivo para determinar que "eso no es seriedad".
Salu2

Mircko
25/08/2007, 15:27
.....mejor siéntate a esperar, ese dato nunca llegará.
¿acaso crees que viene de alguna agencia de información?
Salutes.....


es más, mencionó que está esperando que le llegue un dato.....

Ales
25/08/2007, 15:42
[QUOTE=yodudotududas]Mirck Shetland Juanerick Alejandra22
Estan fuera de tema.

Si el tema no les interesa, no participen en el.



Yodudotududas:Creo que estas equivocado, podemos participar como lo hacen ustedes.

Mircko
25/08/2007, 15:58
.....tranquila Alejandra, Yodudito es así ¿acaso lo viste participar en otros foros y en temas que no sean para pretender señalar errores/desaciertos de los demás?
Salutes.....

[QUOTE=yodudotududas]Mirck Shetland Juanerick Alejandra22

Estan fuera de tema.

Si el tema no les interesa, no participen en el.



Yodudotududas:Creo que estas equivocado, podemos participar como lo hacen ustedes.

ArieliSs!!
25/08/2007, 21:37
.....mejor siéntate a esperar, ese dato nunca llegará.
¿acaso crees que viene de alguna agencia de información?
Salutes.....

Ya veremos, no niego que pueda ser así, pero me inclino por la otra posibilidad. :wink:

ArieliSs!!
25/08/2007, 21:39
.....tranquila Alejandra, Yodudito es así ¿acaso lo viste participar en otros foros y en temas que no sean para pretender señalar errores/desaciertos de los demás?
Salutes.....
[QUOTE=alejandra22]

No es muy lindo tener que leer a participantes que dejan comentarios vacios que solo ocupan espacio. :grin:

Mircko
25/08/2007, 21:45
.....claro, para aseverar eso antes debes aprender a leer: suelo escribir entre líneas ;-)

[QUOTE=ArieliSs
No es muy lindo tener que leer a participantes que dejan comentarios vacios que solo ocupan espacio. :grin:[/QUOTE]

ArieliSs!!
25/08/2007, 22:17
.....claro, para aseverar eso antes debes aprender a leer: suelo escribir entre líneas ;-)

Leer sé, deberías haber dicho: "aprender a leer entre lineas".
Muchos pueden decir que "escriben entre lineas", pero "del dicho al hecho hay mucho trecho". :razz:

Mircko
25/08/2007, 22:42
.....pasa que no escribe el que quiere, sino el que sabe escribir ;-)
Cuando yo te diga apretá el pomo que es carnaval.....hacelo.
Buenas noches.



Leer sé, deberías haber dicho: "aprender a leer entre lineas".
Muchos pueden decir que "escriben entre lineas", pero "del dicho al hecho hay mucho trecho". :razz:

Shetland
27/08/2007, 17:06
Mirck Shetland Juanerick Alejandra22
Estan fuera de tema.

Si el tema no les interesa, no participen en el.

Cuantas infracciones han cometido en este tema.




• Trolls:

Cualquier participación o usuario que intencionalmente sólo busque crear controversia, provocar o expandir lo malo que es un post, noticia o usuario; será ilícito en Monografias.com

Saludos

Gracias.
Es muy Interesante cuando pasa esto, ya que apunta a algo llamadob "El cura predica pero no aplica".

http://foros.monografias.com//showpost.php?p=281833&postcount=1

yodudotududas
27/08/2007, 17:34
Gracias.
Es muy Interesante cuando pasa esto, ya que apunta a algo llamadob "El cura predica pero no aplica".

http://foros.monografias.com//showpost.php?p=281833&postcount=1

????????????????????

Asi es. En el link que Ud puso esta la confirmacion de la censura denunciada por emeric.

Si no va a hacer nada al respecto, o no puede hacerlo, no desvirtue el tema.

Saludos

Shetland
27/08/2007, 17:39
????????????????????

Asi es. En el link que Ud puso esta la confirmacion de la censura denunciada por emeric.

Si no va a hacer nada al respecto, o no puede hacerlo, no desvirtue el tema.

Saludos

Al contrario.
Puedo citarlo en este tema acusándole de Troll a ud.!

yodudotududas
27/08/2007, 17:59
Al contrario.
Puedo citarlo en este tema acusándole de Troll a ud.!

Lea la definicion de recursividad de la firma de Arielo.

O sea que el post donde yo lo acuso de troll a Ud es considerado troll por crear controversia?

Permitame una risa de SWD HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH x 256

:frusty:

Claro, sigamos discutiendo asi le ponen candado.

Como diria emeric: USE YOUR BRAIN!!!!!!!!!!!!

Saludos

Shetland
27/08/2007, 18:16
Lea la definicion de recursividad de la firma de Arielo.

O sea que el post donde yo lo acuso de troll a Ud es considerado troll por crear controversia?

Permitame una risa de SWD HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH x 256

:frusty:

Claro, sigamos discutiendo asi le ponen candado.

Como diria emeric: USE YOUR BRAIN!!!!!!!!!!!!

Saludos

OK.
Veamos, ya que ud. es tan inteligente. :smile:
Defina qué son sus comentarios, cuando se refiere al staff de Monografias.
Son Flames y Además Usted es un Troll.
Sin mencionar que es irrespetuoso e irreverente, Hostigador, etc...
Y ya se lo han dicho en varias ocasiones, si no está cómodo en el sitio, no debería estar compartiendo tan enriquecedores temas con nosotros.

yodudotududas
27/08/2007, 18:23
OK.
Veamos, ya que ud. es tan inteligente. :smile:
Defina qué son sus comentarios, cuando se refiere al staff de Monografias.
Son Flames y Además Usted es un Troll.
Sin mencionar que es irrespetuoso e irreverente, Hostigador, etc...
Y ya se lo han dicho en varias ocasiones, si no está cómodo en el sitio, no debería estar compartiendo tan enriquecedores temas con nosotros.

Que este tema haya llegado a la pagina 20 indica claramente la realidad del staff de monografias, independientemente de lo que yo pueda pensar.

Una simple respuesta en el post #2 y listo.

Saludos

Si quiere hablar de mi, abra un tema nuevo. Por favor no siga desvirtuando este.

Shetland
27/08/2007, 18:25
Que este tema haya llegado a la pagina 20 indica claramente la realidad del staff de monografias, independientemente de lo que yo pueda pensar.

Una simple respuesta en el post #2 y listo.

Saludos

Si quiere hablar de mi, abra un tema nuevo. Por favor no siga desvirtuando este.

No necesito hablar de nadie.
Por eso se lo estoy diciendo a ud. :razz:

Mircko
27/08/2007, 18:51
.....ya, ya Shet.
Pide gentilmente la aplicación del reglamento y listo, para qué dar más vueltas.
Salutes.....

No necesito hablar de nadie.

Por eso se lo estoy diciendo a ud. :razz:

Ales
27/08/2007, 18:57
No creen qué ya es tiempo de que termine este tema?? Si no se llega a ningún lado como veran... :-?