PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con Nomenclatura De Bombas Centrifugas Plzzzz



danob
17/08/2007, 23:51
Hola, soy nuevo en este foro el cual me encontre por casualidad en mi desesperada carrera por encontrar informacion, primero que nada me llamo daniel, soy estudiante de la carrera de ingenieria electromecanica, estoy cursando el quinto semestre en el instituto tecnologico de los mochis, sinaloa,mexico.

Tengo un problema, he estado ya dos dias tratando de encontrar informacion sobre "NOMENCLATURA PARA INSTALACIONES DE BOMBAS CENTRIFUGAS" ya sea con la NORMA OFICIAL MEXICANA o NORMAS ANSI.
He buscado en la biblioteca de mi universidad pero me temo que es algo limitada y sus libros son un poco obsoletos ya que no biene en especifico ese tema. Asi que me di a la tarea de buscar en internet, pero me aparecen temarios de las universidades con ese tema o anuncios que venden bombas con diferentes caracteristicas, haste el mismo profesor nos advirtio que en internet no vendria nada, y creo que tiene razon, aunque he encontrado documentos de pemex de mantenimiento de bombas, pero eso no es, se los suplico hoy es viernes 17 de agosto, este trabajo lo tengo que entregar el martes 20 de agosto a las 7:00 AM, me podrian ayudar o darme una guiadita por favor o decirme algo lo que sea, estoy deseperado.

GRACIAS DE ANTEMANO. ;-)