PDA

Ver la versión completa : Proximas sorpresas



Macuy
17/08/2007, 19:33
Para todos aquellos amantes de la programacion, se esta cocinando una sorpresa para todos uds, y para los que no, podran aprender mucho... Faltan 5 dias para la primera...

Esperenla....

Ales
17/08/2007, 21:10
Para todos aquellos amantes de la programacion, se esta cocinando una sorpresa para todos uds, y para los que no, podran aprender mucho... Faltan 5 dias para la primera...

Esperenla....

Qué bueno Macuy, yo la verdad no sé nada de esto pero me viene bien para aprender, o tratar de aprender jeje.
Por lo menos voy a leerlos. Felicitaciones por el nuevo foro!

Mircko
17/08/2007, 21:14
.....me dijeron que Macuy es muy buen cocinero, por lo tanto esperar 5 días para la primera sorpresa un placer.
Salutes y muchas gracias por todo ésto.....:razz:

Macuy
20/08/2007, 11:22
Falton 2 dias, pero creo que ya se me esta quemando... jajajaja... de todos modos estara bien....

Xaludos

Mircko
22/08/2007, 09:32
.....ya no falta nada ¿hoy es el gran día?
:razz:

Macuy
22/08/2007, 11:29
.....ya no falta nada ¿hoy es el gran día?
:razz:

Si, ya estoy adornando todo, y lo pongo en la mesa.... (ayer se murio mi internet... es una lata....)

Donde estoy, esta muy nublado y con mucha lluvia, por lo del huracan... y a cada rato se muere esta cosa...

Xaludos

Mircko
24/08/2007, 11:28
.....alguien boicoteó las sorpresas, y nos quedamos con los cachos hechos.
Salutes.....

Arielo
24/08/2007, 11:39
... No le hagas caso, Macuy....
No importa... si no anduvo, llamalo "Beta"

Mircko
24/08/2007, 11:46
.....pero, ¿no crees que por lo menos debería decirnos que pasó?
Como anduvo promocionando el evento, nos invitó, nos dió fecha y hora y después.....¿desapareció?
Salutes.....

Arielo
24/08/2007, 11:49
.....pero, ¿no crees que por lo menos debería decirnos que pasó?
Como anduvo promocionando el evento, nos invitó, nos dió fecha y hora y después.....¿desapareció?
Salutes.....
... sí, pero tal vez haya tenido problemas con internet, Mircko...
Acordate que por esa zona, como él mismo lo dice, estaba el problema del huracán, y se le cortaba seguido la conexión ...

Shetland
24/08/2007, 12:35
Espero que no se le haya pegado lo de otros... (sólo promesas).
Mac.: Hermano, por lo menos danos pistas, me mata la curiosidad.!!!

Macuy
27/08/2007, 12:03
Hola a todos, desde el miercoles al final de la tarde, se callo la señal de internet, y luego varios proveedores tuvieron problemas con el servidor DNS... al final, podia entrar a monografias.com, pero no a la seccion de foros... por ello no pude publicar nada mas...

En un par de horas subo la primera parte, y perdonen el super atrazo...

Xaludos

Mircko
28/08/2007, 10:41
.....ya pasaron largamente las 2 hs. Mac! ;-)
Mejor no digas cuándo y simplemente apareces y listo.
Seguimos esperando, sin apuros.
Salutes.....

Macuy
28/08/2007, 14:50
.....ya pasaron largamente las 2 hs. Mac! ;-)
Mejor no digas cuándo y simplemente apareces y listo.
Seguimos esperando, sin apuros.
Salutes.....

jajaja, tienes razon, pero cada vez que trato de subir algo de mas de 100 kb, se cae mi conexion... ademas, se murio mi servidor, me golpie la pierna, y solo me falta un tiro en la cabeza... les pido perdon a todos...

Xaludos

Shetland
28/08/2007, 14:51
Avisanos si necesitas alguna enfermera a domicilio....
tengo por acá unos numeritos telefónicos., pero shhh.!

Mircko
28/08/2007, 15:37
.....hagan alguna macumba o el Mac se nos tuerce una pata y da por terminadas las jornadas de programación justo antes de comenzarlas jejeje ;-)
Un abrazo Linux Dev :razz:

jajaja, tienes razon, pero cada vez que trato de subir algo de mas de 100 kb, se cae mi conexion... ademas, se murio mi servidor, me golpie la pierna, y solo me falta un tiro en la cabeza... les pido perdon a todos...


Xaludos

Macuy
28/08/2007, 19:18
.....hagan alguna macumba o el Mac se nos tuerce una pata y da por terminadas las jornadas de programación justo antes de comenzarlas jejeje ;-)
Un abrazo Linux Dev :razz:

Que es macumba????

Es sarcasomo??? espero recuperarme pronto... por el momento, solo me dejan 15 min estar levantado en la pc....

Xaludos y hasta pronto

Macuy
28/08/2007, 19:19
Avisanos si necesitas alguna enfermera a domicilio....
tengo por acá unos numeritos telefónicos., pero shhh.!

Mandalos por privado... no cae mal un poco de cariñito...

Xaludos

Mircko
28/08/2007, 19:41
.....Macumba sería hacer espiritismo para que el servidor que usas se mejore.
Y no es sarcasmo, nunca me lo permití contigo por el respeto y las distancia que mereces.
Salutes.....

Que es macumba????

Es sarcasomo??? espero recuperarme pronto... por el momento, solo me dejan 15 min estar levantado en la pc....

Xaludos y hasta pronto

Arielo
17/09/2007, 10:04
Para todos aquellos amantes de la programacion, se esta cocinando una sorpresa para todos uds, y para los que no, podran aprender mucho... Faltan 5 dias para la primera...

Esperenla....
Macuy: ¿Cuánto dura un día tuyo? ..... :mrgreen:...

Macuy
17/09/2007, 11:35
Macuy: ¿Cuánto dura un día tuyo? ..... :mrgreen:...

Jajajaja.... 24 hrs, pero cada hora es de 2 dias....

No, lo que pasa es que no he tenido tiempo.... me han dejado un proyecto en la U, y aunque no es dificil, esta muy tedioso.... es hacer un sistema de contabilidad, pero como es en java + sql.... esta algo tardado...

Pero talvez tu me puedas ayudar en adelantar algo...

Xaludos

Arielo
17/09/2007, 11:43
Sí... ¿porqué no?
Diga, nomás...