PDA

Ver la versión completa : Los matapuercos del foro de teología...



josell
17/08/2007, 16:40
matapuescos es una persona que mata cerdos. y los degolla... de la misma forma, muchos usuarios del foro de teología, tienen la fama de degollar temas hasta más no poder... y me incluyo.

si, me incluyo, porque es la verdad. aveces yo también soy un mata-puercos...

y me da pena ver mensajes que dicen... estos usuarios de teología siempre vienen a dañar los temas...

ahora bien... podríamos mejorar nuestra actitud en teología y en los otros foros? es mucho pedir?

YA, deja de echarle la culpa a los demás, se humilde y admítelo... no seas aguafiestas, porfavor.

podemos mejorar nuestra relación y conducta, antes de que sea muy tarde...

Dios o la Casualidad que creó la vida, les bendiga.

un beso.

josell
17/08/2007, 17:46
Dejemos de ser unos mata-temas... y respetemos. porque algunos exigen respeto, pero en la exigencia, no dan ejemplo de ello.

Bendiciones. saludos.

josell
18/08/2007, 19:54
Dejemos de matar temas en teología!!!!

Ales
18/08/2007, 19:57
Dejemos de matar temas en teología!!!!


Josell: Crees que puede ser posible eso??
Saluditos! ;-)

josell
18/08/2007, 20:14
Josell: Crees que puede ser posible eso??
Saluditos! ;-)
aveces hay que hacer milagros ;-)

Oscar Javier
19/08/2007, 12:21
matapuescos es una persona que mata cerdos. y los degolla... de la misma forma, muchos usuarios del foro de teología, tienen la fama de degollar temas hasta más no poder... y me incluyo.

si, me incluyo, porque es la verdad. aveces yo también soy un mata-puercos...

y me da pena ver mensajes que dicen... estos usuarios de teología siempre vienen a dañar los temas...

ahora bien... podríamos mejorar nuestra actitud en teología y en los otros foros? es mucho pedir?

YA, deja de echarle la culpa a los demás, se humilde y admítelo... no seas aguafiestas, porfavor.

podemos mejorar nuestra relación y conducta, antes de que sea muy tarde...

Dios o la Casualidad que creó la vida, les bendiga.

un beso.
Lo veo muy complicado, amigo. Por ejemplo algunos ateos de aqui, con todo el respeto que se merecen, manifiestan una mala actitud que escandaliza cada vez mas a la gente de buen corazon del foro. Pero creo que has pedido una cosa dificil. Yo puedo trabajar por mejorar la relacion con mis opositores, pero ellos, no creo. Han adquirido la costumbre de entrar para tocar las narices a los demas, y no hay señales de que vayan a cambiar, al menos no por ahora. Lastima...