PDA

Ver la versión completa : A Los Teologos



jesus super star
17/08/2007, 07:51
--------------------------------------

Jack Nicholson
17/08/2007, 08:05
Yo, la verdad, es que ni me paro a leer algo que está completamente en mayúscula, es una falta de respeto para el que lee.

Emeric
17/08/2007, 08:16
Sobre todo, tomando en cuenta que ya Shetland le llamó la atención a ese forista que porfía en seguir PISOTEANDO la norma que prohibe el uso de mayúsculas en la totalidad de los mensajes. :rolleyes:

Roxxi
17/08/2007, 09:55
Ay es cierto, es incomodisssiiiiimo.....pero tambien tambien lo es mas cuando cada palabra inicia en mayusculas...

jesus super star
17/08/2007, 12:07
Ay es cierto, es incomodisssiiiiimo.....pero tambien tambien lo es mas cuando cada palabra inicia en mayusculas...
"MAS INCOMODO ES LEER LAS SANDECES DE ALGUNOS DISQUE TEOLOGOS"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
17/08/2007, 12:09
Yo, la verdad, es que ni me paro a leer algo que está completamente en mayúscula, es una falta de respeto para el que lee.
" SI LE MOLESTAN MIS MAYUSCULAS NO DUDE EN COMUNICARCE CONMIGO EN LA FORMA IDEONEA Y DE SEGURO QUE ESE RESPETO AL QUE HACE REFERENCIA SE VERTIRA SIN MAYORES COMPLICACCIONES"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
17/08/2007, 12:12
Sobre todo, tomando en cuenta que ya Shetland le llamó la atención a ese forista que porfía en seguir PISOTEANDO la norma que prohibe el uso de mayúsculas en la totalidad de los mensajes. :rolleyes:
"PISOTEAR; EN LA COMPUTADORA SEGURAMENTE NO HA VISTO USTED; UN ZAPATO PISANDO O PISOTEANDO; SU ENCONO HACIA MI PERSONA VIRTUAL E HISTORICA ES PATETICO"
PD:
"SIEMPRE EL FANTASMA DE LAS GLORIAS INMERECIDAS; COBRARA SUS CRECES AUN DESPUES DE LA MUERTE"

"SR EMERIC "YO NO SOY" SU PESADILLA; ES SU PROPIA CONCIENCIA"
SIN EMBARGO
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Roxxi
17/08/2007, 12:15
"MAS INCOMODO ES LEER LAS SANDECES DE ALGUNOS DISQUE TEOLOGOS"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Es cierto, y disque ateos tambien!

Gavo
17/08/2007, 12:42
la verdad que resulta muy dificil de comprender algo que está en mayúscula plena, no es que alguién quiera poner normas de estética en este foro, sino según creo al estar todo en mayúscula no es facil entender la secuencia del mensaje que se quiere dar, por lo que se pierde mucho tiempo en leer y comprender y por ende responder, ahora imagínate que alguien escriba sandes como muchas veces lo hago, nadie entendería nada

Exotica
17/08/2007, 13:30
jesus super star...te han venido pidiendo amablemente que no utilices mayusculas...no te hagas el que no sabia..

y si te parecen sandeces lo que se escribe en el foro, porque las lees? eso te hace a ti igualito.

saludos :wink:

Shetland
17/08/2007, 13:33
Jesús.:
Un saludo cordial.
En otro Post, hice referencia a la norma de Monografias.com, la cual reza el hecho de No escribir en Mayúsculas todo el texto del post (Ya que se considera COMO Gritar).
Su intervención respecto al hecho de "No tomar la Norma como Propia", me parece que va al extremo, sabiendo que Usted es ejemplo de respeto y tolerancia frente a los comentarios de los demás foristas (Excepto esta vez).
Es cierto que hay cosas que están afectando directamente a Nuestra Comunidad Virtual, las cuales Han estado siempre a la vista de todos los lectores y participantes; que lastimosamente No Todas han cambiado en su totalidad, sin embargo, aferrado a sus conocimientos y sentido común a favor de la comunidad --Hasta la fecha, profesada y demostrada por usted, en cada intervención-- es que le sugiero que por favor Trate (en lo posible) de escribir al menos todo en Minúsculas.
No es mi intención coartarle de sus gustos o preferencias al plasmar sus pensamientos en los foros, pero sería de gran ayuda al lector, el hecho de No escribir todo en Mayúsculas.

Agradeciendo la atención a la presente.

Cordialmente,

SHETLAND
Moderador

josell
17/08/2007, 16:27
Yo, la verdad, es que ni me paro a leer algo que está completamente en mayúscula, es una falta de respeto para el que lee.
estoy de acuerdo con Jack y emeric... prefiero que lo escriba todo en minúsculas... es que no se, no me acostumbro a leer esas letras... me dañan los ojos.

se nota que éste no es creyente... debe ser mi avatar, que lo pone nervioso o algo.

saludos.

Jim
17/08/2007, 16:59
yo te seguia mucho antes, y he preguntado mucho donde andas metido. tus comentarios suelen ser muy concisos y eres respetuoso. pero esa obstinacion que tienes en usar mayusculas es algo terco e irreverente. simplemente, es falta de educacion. haz la siguiente prueba y nos entenderas: dile a tu compañer@/espos@ que pase un dia en tu casa diciendote todo en voz muy alta. TODO. que te grite todo en voz muy alta. luego has un post (en mayusculas, no importa) contandome la experiencia.

por tus posts te tengo como una persona coherente y respetuosa, se responsable tambien, te vendria bien.

Jim

Roxxi
17/08/2007, 17:07
Jim:

Que bien lo dijiste.

Gracias.

josell
17/08/2007, 17:44
comprendamos a Jesus super start...

quizas es un militar.

saludos.

jesus super star
17/08/2007, 17:48
la verdad que resulta muy dificil de comprender algo que está en mayúscula plena, no es que alguién quiera poner normas de estética en este foro, sino según creo al estar todo en mayúscula no es facil entender la secuencia del mensaje que se quiere dar, por lo que se pierde mucho tiempo en leer y comprender y por ende responder, ahora imagínate que alguien escriba sandes como muchas veces lo hago, nadie entendería nada
SU HUMILDAD es digna de admiracion, tal vez o mejor expresado voy a curiosear esas sandeces, quizas muchos deberian lleer su post, donde una norma cobra mayor vigencia por el analisis ligero y sano de quien en pocas palabras de gran simpleza y tino ,refresca lde las lecturas grotescas.
Miis respetos
JESUS SUPER STAR

josell
17/08/2007, 17:50
SU HUMILDAD es digna de admiracion, tal vez o mejor expresado voy a curiosear esas sandeces, quizas muchos deberian lleer su post, donde una norma cobra mayor vigencia por el analisis ligero y sano de quien en pocas palabras de gran simpleza y tino ,refresca lde las lecturas grotescas.
Miis respetos
JESUS SUPER STAR
su humildad también... gracias por aceptan el consejo... un beso.

Roxxi
17/08/2007, 17:54
Gracias Jesus!!!
Habla bien de ti.....

Saludos,

jesus super star
17/08/2007, 17:54
yo te seguia mucho antes, y he preguntado mucho donde andas metido. tus comentarios suelen ser muy concisos y eres respetuoso. pero esa obstinacion que tienes en usar mayusculas es algo terco e irreverente. simplemente, es falta de educacion. haz la siguiente prueba y nos entenderas: dile a tu compañer@/espos@ que pase un dia en tu casa diciendote todo en voz muy alta. TODO. que te grite todo en voz muy alta. luego has un post (en mayusculas, no importa) contandome la experiencia.

por tus posts te tengo como una persona coherente y respetuosa, se responsable tambien, te vendria bien.

Jim
"LA EDUCACION Y EL RESPETO"
en ningun momento usted se a permitido o me a informado de su iniciativa de tutearme,el que lo haga como pretencion de alumno subido de aula, es realmente irrespetuoso, cuando desee proyectar experimentos sociales comience con su propia familia, no es necesario involucrar terceros en discusiones esteriles o de altura, las mayusculas no tienen nada que ver con educacion,son parte del literalismo libre, el que las deje a unl lado tampoco tiene nada que ver con las quejas de losforistas.
Mis respetos
JESUS SUPER STAR

jesus super star
17/08/2007, 18:00
su humildad también... gracias por aceptan el consejo... un beso.
" SR Josell"
es usted afeminado o simpülemente pretende provocar, mandele besos a sus colegas o deselos a usted mismo, "LE REITERO QUE SOY CASADO Y NADA TENGO QUE VER CON LA HOMOSEXUALIDAD O LAS RELACIONES ENTRE HOMBRES"
Pienso que eligio usted al personaje virtual equivocado.
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
17/08/2007, 18:01
comprendamos a Jesus super start...

quizas es un militar.

saludos.
"AL( SR) JESUS SUPER STAR"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

josell
17/08/2007, 18:04
"AL( SR) JESUS SUPER STAR"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
Si SR......

MIS RESPETOS

jesus super star
17/08/2007, 18:20
jesus super star...te han venido pidiendo amablemente que no utilices mayusculas...no te hagas el que no sabia..

y si te parecen sandeces lo que se escribe en el foro, porque las lees? eso te hace a ti igualito.

saludos :wink:
" SI DESEA USTED COMUNICARCE CON MI PERSONA A TRAVEZ DE LOS POSTULADOS O PONENCIAS USE EL LENGUAJE CORRECTO Y EL DEBIDO RESPETO QUE EN TODO MOMENTO HE DEMOSTRADO A SU PERSONA VIRTUAL; SRA EXOTICA LOS IDOLOS ESTAN COMPLETOS Y LOS IDOLATRAS SOBRAN; PERO DEFINITIVAMENTE USTED AL PARECER NO SE APEA DE LA LOCOMOTORA DE SUS CIENES Y DESEA ABARCAR POSICIONES LAS CUALES NO LE CORREPONDEN"

"LO DE IGUALITO ES UNA ABERRACCION SERIA YA QUE NO HAY FORISTA IGUAL A OTRO QUIZAS SEMEJANTE O SIMILAR PERO EL USAR LA PALABRA IGUAL DENOTA ABERRACCION"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Jim
17/08/2007, 18:22
uff..!!! golpe bajo. le pido mil disculpas por el abuso de confianza. no sabbia que metaforicamente hablando deberia considerarme alumno suyo, lo tendre pendiente para proximos ¿"experimentos sociales"?. yo realmente suelo hablar en tono bastante bajo y suave, pero eso es mi problema, puesto que EN LOS FOROS escribo en tono y lenguaje bastante pasivo (corrijame alguien si me equivoco) ahora bien, si no considera usted gritar como una falta de educacion revisese. reitero mis disculpas por faltarle el respeto y me alegro de su desicion de cambiar de actitud aunque yo no haya influido en ella.

Mis respetos a usted tambien
Jim


"LA EDUCACION Y EL RESPETO"
en ningun momento usted se a permitido o me a informado de su iniciativa de tutearme,el que lo haga como pretencion de alumno subido de aula, es realmente irrespetuoso, cuando desee proyectar experimentos sociales comience con su propia familia, no es necesario involucrar terceros en discusiones esteriles o de altura, las mayusculas no tienen nada que ver con educacion,son parte del literalismo libre, el que las deje a unl lado tampoco tiene nada que ver con las quejas de losforistas.
Mis respetos
JESUS SUPER STAR

josell
17/08/2007, 18:23
" SI DESEA USTED COMUNICARCE CON MI PERSONA A TRAVEZ DE LOS POSTULADOS O PONENCIAS USE EL LENGUAJE CORRECTO Y EL DEBIDO RESPETO QUE EN TODO MOMENTO HE DEMOSTRADO A SU PERSONA VIRTUAL; SRA EXOTICA LOS IDOLOS ESTAN COMPLETOS Y LOS IDOLATRAS SOBRAN; PERO DEFINITIVAMENTE USTED AL PARECER NO SE APEA DE LA LOCOMOTORA DE SUS CIENES Y DESEA ABARCAR POSICIONES LAS CUALES NO LE CORREPONDEN"

"LO DE IGUALITO ES UNA ABERRACCION SERIA YA QUE NO HAY FORISTA IGUAL A OTRO QUIZAS SEMEJANTE O SIMILAR PERO EL USAR LA PALABRA IGUAL DENOTA ABERRACCION"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
Exotica, te digo lo que el SR Jesus te quizo decir amablemente?

saludos.

Roxxi
17/08/2007, 18:23
Ya........ de verdad que no hay juicio!!!

Roxxi
17/08/2007, 18:28
uff..!!! golpe bajo. le pido mil disculpas por el abuso de confianza. no sabbia que metaforicamente hablando deberia considerarme alumno suyo, lo tendre pendiente para proximos ¿"experimentos sociales"?. yo realmente suelo hablar en tono bastante bajo y suave, pero eso es mi problema, puesto que EN LOS FOROS escribo en tono y lenguaje bastante pasivo (corrijame alguien si me equivoco) ahora bien, si no considera usted gritar como una falta de educacion revisese. reitero mis disculpas por faltarle el respeto y me alegro de su desicion de cambiar de actitud aunque yo no haya influido en ella.

Mis respetos a usted tambien
Jim

Lo que JIm dice, ................doble!!
Va por dos!

jesus super star
17/08/2007, 18:49
uff..!!! golpe bajo. le pido mil disculpas por el abuso de confianza. no sabbia que metaforicamente hablando deberia considerarme alumno suyo, lo tendre pendiente para proximos ¿"experimentos sociales"?. yo realmente suelo hablar en tono bastante bajo y suave, pero eso es mi problema, puesto que EN LOS FOROS escribo en tono y lenguaje bastante pasivo (corrijame alguien si me equivoco) ahora bien, si no considera usted gritar como una falta de educacion revisese. reitero mis disculpas por faltarle el respeto y me alegro de su desicion de cambiar de actitud aunque yo no haya influido en ella.

Mis respetos a usted tambien
Jim
"en ningun momento le considere o considero un alumno de mi escuela o de mi filosofia,la acotaccion a lo de subido de aula ,tiene que ver presisamente con la variante de tonalidad de la secuencia de su ponencia,aunque ahora acepto que ,en las normas de (monografias) y quizas en otras paguinas de en*****dura literaria el escribir en mayusculas se tome como gritar(virtualmente) cosa que no aceptare jamaz en lo intimo, pues las letras no gritan, sin embargo por misivas como las del sr chetland, y la suya propia, de caballeros escribo en minusculas.
no hubo golpe bajo, de hecho no golpeo, usted no abuso de mi confianza ,como tampoco pienso es un problema hablar en tono bajo y suave ,al contrario en las leyes del thai chi, " el poder emergue de lo pasivo y calmo",no puedo revisarme ya que antes de ingrsar a monografias recorri bastante espacio en el universo mental y fisico.
aunque le paresca irreal, usted merece el respeto que arroja en sus teclado y letras, su influencia es mas notoria en los campos de la satisfaccion intelectual y para mi, de ser protagonista de personeros virtuales con semejante valor y gallardia.
tenga usted un exelente dia y recuerde" usted es alumno de si mismo y como maestro propio va en la direccion exacta"
pd:
me permito sin intenciones de discordia o polemica rescatar el exelente pensamiento que usa
"nunca puede ser amargo el encuentro del intimo,de hecho con ello la motivacion de la existencia cobra valor y sentido"
disculpe usted si esto le molesta.
mis profundos respetos
jesus super star

Ales
17/08/2007, 18:50
La verdad ya es hora de dejar de dar vueltas con el mismo tema, aquí todos somos respetuosos y buena gente.
Si a Jesus Super Star no le gusta que lo tuteen asi será, él lo ha comunicado ya reiteradas veces.
Tratemos de respetar su decisión, sino esto se volverá cualquier cosa.
Saludos!

jesus super star
17/08/2007, 19:03
Ya........ de verdad que no hay juicio!!!
sr roxxi por favor expliquece,
mis respetos
JESUS SUPER STAR

Emeric
17/08/2007, 19:06
Shetland : ¿ Se podría quitar este tema del Foro de Teología, ya que no habla de Teología ? Gracias. :yo:

Jack Nicholson
17/08/2007, 19:08
Lo simpático de todo esto, es que este tío se hace el tonto con lo de las mayúsculas, ya que sabe escribir perfectamente en minúsculas (véase su perfil y el tema "en política")

Shetland
17/08/2007, 19:09
Shetland : ¿ Se podría quitar este tema del Foro de Teología, ya que no habla de Teología ? Gracias. :yo:

Sí, claro.
Envíale un MP a Templar o Tulipan.

jesus super star
17/08/2007, 19:10
La verdad ya es hora de dejar de dar vueltas con el mismo tema, aquí todos somos respetuosos y buena gente.
Si a Jesus Super Star no le gusta que lo tuteen asi será, él lo ha comunicado ya reiteradas veces.
Tratemos de respetar su decisión, sino esto se volverá cualquier cosa.
Saludos!
" Relajece esta operando la armonia intelectual entre foristas"
sin embargo gracias por su apoyo no al tuteo DE ALGUIEN O NO mas si al respeto mutuo
mis respetos
JESUS SUPER STAR

Emeric
17/08/2007, 19:13
Sí, claro.
Envíale un MP a Templar o Tulipan.Alguien borró posts del tema "Jehová Dios mintió en Exodo 6:3" sin que nadie le escribiera a nadie ...

jesus super star
17/08/2007, 19:14
Lo simpático de todo esto, es que este tío se hace el tonto con lo de las mayúsculas, ya que sabe escribir perfectamente en minúsculas (véase su perfil y el tema "en política")
"UNO NO SOY SU TIO; DOS; NI ME HAGO NI ME HACEN Y DEFINITIVANENTE NO REQUIERO HACERME EL TONTO"
Lo de las mayusculas esta aclarado en temas anteriores
mis respetos
JESUS SUPER STAR

jesus super star
17/08/2007, 19:16
Shetland : ¿ Se podría quitar este tema del Foro de Teología, ya que no habla de Teología ? Gracias. :yo:
"NO SE AFANE; TODO A SU TIEMPO SR EMERIC; PEROCUPECE DE SUS PROPIOS POSTULADOS;USTED NO ES EL UNICO QUE DESEA PROTAGONIZAR UN DEBATE O EXPRESARCE CON PALABRAS PROPIAS "

"DEJE SER SI DESEA SER"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
17/08/2007, 19:19
Alguien borró posts del tema "Jehová Dios mintió en Exodo 6:3" sin que nadie le escribiera a nadie ...
OBVIAMENTE NADIE NO LE ESCRIBIO A NADIE; QUIZAS ALGUNO TAMPOCO LE ESCRIBIO ALGUNO:
RELAJECE SR EMERIC PRONTO SU ESCUELITA SE LLENARA DE NUEVO; SOPORTE USTED LA SOLEDAD HISTRIONICA; SON MUCHOS LOS FORISTAS QUE TIENEN EL DERECHO DE TEOLOGAR EN TEOLOGIA O TEOLOGAR EN DE TODO UN POCO; ETC ETC
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Jack Nicholson
17/08/2007, 19:19
"UNO NO SOY SU TIO; DOS; NI ME HAGO NI ME HACEN Y DEFINITIVANENTE NO REQUIERO HACERME EL TONTO"
Lo de las mayusculas esta aclarado en temas anteriores
mis respetos
JESUS SUPER STAR

No eres mi tío, pero eres un tío.

Emeric
17/08/2007, 19:19
Este tema es puro narcisismo de su autor. No trata de Teología. Y eso es tan patente que con que Shetland lo sepa basta. NO creo que haya que escribirle a nadie más. Para algo es moderador. :yo:

jesus super star
17/08/2007, 19:22
No eres mi tío, pero eres un tío.
" LO DE ERES ES UNA SECUENCIA NECIA; LO DE TIO ES UNA ABERRACCION MUNDANAL"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Jack Nicholson
17/08/2007, 19:24
" LO DE ERES ES UNA SECUENCIA NECIA; LO DE TIO ES UNA ABERRACCION MUNDANAL"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Se escribe "aberración" no "aberraccion"

jesus super star
17/08/2007, 19:25
Se escribe "aberración" no "aberraccion"
"GRACIAS POR SU CORRECCION Y COMPRENSION"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR