PDA

Ver la versión completa : │ ···A los Hermanos Peruanos···│



Marea
16/08/2007, 10:50
Un gran saludo a todos los foristas, que tengan un lindo y tranquilo día. Voy a apreovechar la instancia para enviar un cariñoso saludo al mundo real, el importante, que en el caso de nuestros hermanos peruanos no lo están pasando muy bien. Un terremoto es algo catastrófico genera víctimas, heridos, muerte, destrucción total en gente que a veces teniendo lo justo termina perdiéndolo todo. Ojalá funcione la ayuda y solidaridad de sus coterraneos y si es necesaria la internacional también. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Arielo
16/08/2007, 11:02
Un gran saludo a todos los foristas, que tengan un lindo y tranquilo día. Voy a apreovechar la instancia para enviar un cariñoso saludo al mundo real, el importante, que en el caso de nuestros hermanos peruanos no lo están pasando muy bien. Un terremoto es algo catastrófico genera víctimas, heridos, muerte, destrucción total en gente que a veces teniendo lo justo termina perdiéndolo todo. Ojalá funcione la ayuda y solidaridad de sus coterraneos y si es necesaria la internacional también. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Hola, Marea, buen día...
No sabía nada del terremoto... ahora me informo, gracias.

Matissa
16/08/2007, 11:16
Un gran saludo a todos los foristas, que tengan un lindo y tranquilo día. Voy a apreovechar la instancia para enviar un cariñoso saludo al mundo real, el importante, que en el caso de nuestros hermanos peruanos no lo están pasando muy bien. Un terremoto es algo catastrófico genera víctimas, heridos, muerte, destrucción total en gente que a veces teniendo lo justo termina perdiéndolo todo. Ojalá funcione la ayuda y solidaridad de sus coterraneos y si es necesaria la internacional también. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
me voy a unir a tu sentimiento, Marea. Tenemos que ayudar en lo que sea. :neutral:

Marea
16/08/2007, 11:50
Yo sé que existe un sentimiento solidario en nuestros pueblos que en ocasiones como esta aparece e imagino que de alguna manera funcionará nuevamente. El drama de un terremoto a veces resulta poco evidente en su real dimensión, pues ocurre que las personas nos impresionamos y acongojamos con grandes cifras de muertos, pensando que donde no las hay la desvastación es menor, lo cual es un error, la destrucción de todo lo que se tiene en comunidades de recursos muy limitados lleva a un drama que se mantiene por mucho tiempo y en todo ámbito...Gracias chicos por hacer un pequeño alto en sus actividades y reflexionar en forma solidaria y enalteciendo nuestra capacidad de seres humanos. Un abrazo.

Arielo
16/08/2007, 11:57
Yo sé que existe un sentimiento solidario en nuestros pueblos que en ocasiones como esta aparece e imagino que de alguna manera funcionará nuevamente. El drama de un terremoto a veces resulta poco evidente en su real dimensión, pues ocurre que las personas nos impresionamos y acongojamos con grandes cifras de muertos, pensando que donde no las hay la desvastación es menor, lo cual es un error, la destrucción de todo lo que se tiene en comunidades de recursos muy limitados lleva a un drama que se mantiene por mucho tiempo y en todo ámbito...Gracias chicos por hacer un pequeño alto en sus actividades y reflexionar en forma solidaria y enalteciendo nuestra capacidad de seres humanos. Un abrazo.

Es cierto. A veces, al ver que los muertos son pocos o ninguno, se dice "Qué bueno, menos mal", sin pensar en la cantidad de gente que perdió sus viviendas, o alguna otra pertenencia...
Saludos...

Roxxi
16/08/2007, 12:06
Me uno a ustedes.
Mis mas sincero apoyo y oraciones para nuestros amigos del Peru. En estos caso no solo es dificil la muerte sino tambien la impotencia de quedarte sin nada y ni siquiera poder reclamar a alguien para que te restituya.

Mircko
16/08/2007, 12:11
.....un abrazo a todos los peruanos, uno especial a nuestro Erick, quizás tenga familia o amigos cercanos hecho, como así también a alguno de los demás foristas que por alguna circunstancia se vean involucrados.
Salutes.....

Shetland
16/08/2007, 12:31
Buen día para tod@s.
---Un saludo para los hermanos Peruanos.---

http://img254.imageshack.us/img254/6914/lutokw5.jpg

Jim
16/08/2007, 12:40
http://img254.imageshack.us/img254/6914/lutokw5.jpg

Paz a los hermanos del peru...

juanerick
16/08/2007, 15:17
Desde aqui me uno al dolor de mis hermanos, a aquellos que han perdido sus hogares y a quienes ahora estan sintiendo un terrible dolor por la muerte de uno o mas de sus seres queridos.

Claumar
16/08/2007, 16:58
Me uno al dolor de nuestros hermanos peruanos....

Saluditoss a todosss....que tengan buena tarde

Maat
16/08/2007, 17:06
Yo tambien me uno al dolor de nuestros hermanos peruanos.
http://img254.imageshack.us/img254/6914/lutokw5.jpg

Emeric
16/08/2007, 19:31
El gobierno de mi país y todo el pueblo de Francia estamos listos para socorrer material y humanamente a nuestros hermanos peruanos, ahora y siempre que necesiten nuestra ayuda. Así ha sido notificado al gobierno peruano por los canales oficiales.

Nous sommes TOUS de tout COEUR avec VOUS !!! :hug:

jesus super star
16/08/2007, 19:48
Un gran saludo a todos los foristas, que tengan un lindo y tranquilo día. Voy a apreovechar la instancia para enviar un cariñoso saludo al mundo real, el importante, que en el caso de nuestros hermanos peruanos no lo están pasando muy bien. Un terremoto es algo catastrófico genera víctimas, heridos, muerte, destrucción total en gente que a veces teniendo lo justo termina perdiéndolo todo. Ojalá funcione la ayuda y solidaridad de sus coterraneos y si es necesaria la internacional también. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
"SI LAS NACIONES DEL MUNDO DEDICARAN MAS INGRESOS AL RESPETO POR LA NATURALEZA Y PREVENIR CATASTROFES COMO ALGUNAS NACIONES (JAPON) QUE INVIERTEN MILLONES TRATANDO DE ADELANTARCE A LOS TIFONES Y HURACANES;HASTA EL PUNTO DE QUE UNA DE LAS MAS ATRACTIVAS CONSTRUCCIONES EN JAPON PERMITA EL PASO DE UN HURACAN A TRAVEZ DEL MISMO CENTRO DE SU HECHURA; EN ALGUNAS REGIONES DE NORTE-AMERICA POR EL INSISTENTE ACECHO DE HURACANES SE ESTAN CREANDO TRURBINAS DE HURACANES; INMENSOS TUNELES DE AIRES QUE CONTRARRESTAN LAS VELOCIDADES DE LOS AIRES VENTEADOS;PERO RETOMANDO EL PRINCIPIO; TODAS LAS CONSEUENCIAS VENIDAS DE CATASTROFES COMO ESTAS REPOSA EN LOS ANAQUELES HISTORICOS DE SUS GOBERNANTES"
"SIN EMBARGO TODO PASARA EN EL PERU Y TAL VEZ ALGUIEN TOME CONCIENCIA Y SE DEDIQUE NO A CREAR *******DAS ATOMICAS O NUCLEARES; O TRANSITORES OMEGAS Y ESAS SANDECES;COMIENCE A ESTUDIAR LA FORMA DE SALVAR LA NATURALEZA EN PRIMER LUGAR Y CREAR TECNOLOGIAS AJUSTE CON LAS DISLOCACCIONES DEL CLIMA Y OTRAS ANOMALIAS DE ERDE"

"SIEMPRE EXISTE LA POSIBILIDAD DE ANTEPONERCE A MOVIMIENTOS O FENOMENOS NATURALES ;DE HECHO LAS ESPECIES MENORES EN SU TOTALIDAD SABEN EXACTAMENTE CUANDO SE VA A PRODUCIR UN MOVIMIENTO TELURICO O SUNAMICO;LO CUAL LES PERMITE VENTAJOSAMENTE PONERCE A RESGUARDO"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

poblano
16/08/2007, 22:55
se lo que es que un terremoto azote una ciudad o un pais , me uno a la pena de los hermanos peruanos, y hare mi donativo en cuanto sepa cual es la manera de canalizarlo, despues de estas catastrofes falta todo, agua, alimentos en lata, medicamentos, cereales, etc. y a los gobiernos les es muy dificil sacar por si solo la situacion.

hermanos no nos olvidemos de ayudar en lo que podamos por poco que sea, estoy seguro que un niño o un adulto le ayudara mucho esta ayuda.

karlacris
17/08/2007, 13:47
Nunca olvidaré mis tres experiencias de terremotos vividos..., sé lo que significa el dolor causados por ellos... Así que, desde mi corazón, va mi saludo para los hermanos peruanos!!!
No olviden que siempre se puede comenzar otra vez!!!

Arielo
18/08/2007, 11:07
... Desde Argentina ya partieron dos aviones Hércules repletos de ayuda para Perú.

La Embajada de Perú en Argentina habilitó dos números telefónicos para hacer consultas las 24 horas: 4802-2000 y 4342-6019.

Quienes estén interesados en hacer donaciones pueden dirigirse a laEembajada, Libertador 1720, o a la Basílica Nuestra Señora de la Piedad, en Bartolomé Mitre 1524. Por el momento lo que se necesita con urgencias son carpas, frazadas y medicamentos.

También Red Solidaria lanzó una campaña de ayuda. Se puede llamar al 4795-7330 o escribir a redsolidaria@ssdnet.com.ar

tulipan
19/08/2007, 01:00
Pues nada que un abrazo, espero que tanto Reymundo como su familia, Erick como su familia y Domi como su familia, esten bien!!!

Vamos todos a colaborar... por aqui vayan a DC.

dragonfly
19/08/2007, 01:33
Saludos a los Peruanos... Big bro espero y tu familia esté bien... así como espero que la tragedia haya azotado el menor número de hogares posibles...
Un abrazo solidario

finanzas1
22/08/2007, 17:24
Hay que pedirle a nuestros hermanos del Perú FORTALEZA; DIOS LES AYUDARÁ A SALIR DE ESA CRISIS; EL PERU SE LEVANTARÁ Y RESURGIRÁ.

Mírennos a nosotros los Salvadoreños; que nos hemos levantado de dos trágicos terremotos en el año 2001...