PDA

Ver la versión completa : Argentina



Marea
16/08/2007, 11:10
En los últimos dias he leido un informe económico en el cual nuestro vecino pais Argentina ha duplicado su riesgo económico como nación, eso es preocupante pues, desde hace un tiempo habia tenido un leve repunte y algo de estabilización al respecto, sin embargo todo aquel esfuerzo se viene abajo...pensaba en las tantas veces que escuché a mis amigos trasandinos decir que la politica de su país los tenia cansados y simplemente preferian no saber de ella, sin embargo ahora en que los números resultan muy preocupantes y se vienen las elecciones creo que será un buen momento para plantearse el hecho de elegir al mejor gobernador, a alguien que realmente entienda de economía y progreso o sepa el numero de teléfono de quienes saben...Sólo quise recordar que es mejor pelear hasta el final que ver desde la orilla como el barco se hunde. Un abrazo, se les quiere.;-)

Matissa
16/08/2007, 11:14
mientras nuestros políticos sigan "tomando de la ****" del Imperio nada cambiará.
Es más, si gana Cristina es obvio que todo seguirá igual o peor. Ni hablar del futuro jefe de gobierno.
Es solo mi opinión....

Nos creemos los "Europeos" de América Latina y es hora de bajar los humos, no somos nada, todo lo vendimos....

Arielo
16/08/2007, 11:31
Hola.
Es cierto, Marea, el riesgo país de Argentina ha crecido últimamente. Al día de hoy, es de 482 puntos.
Sin embargo, el riesgo país no es indicador muy fiable de la marcha de una economía, ya que sólo es un indicador de cuánto se pueden llegar a minimizar las ganancias a un potencial inversor extranjero.
Desde mi punto de vista, no afecta el vivir diario de los argentinos.

Mircko
16/08/2007, 12:39
.....el riesgo crece y decrece, luego vuelve a crecer, y aquí estamos.
Creo que no afecta, porque ya nos acostumbramos, no tenemos calidad de vida pero seguimos vivos, muchos se acostumbraron a votar con el estómago porque creen que no existe otra posibilidad y el gobierno maneja su futuro subestimándolos desde la ignorancia.
Argentina es así, mal que nos pesa a muchos, lo crean o no.....
Salutes.....

Matissa
16/08/2007, 12:50
muchos se acostumbraron a votar con el estómago porque creen que no existe otra posibilidad y el gobierno maneja su futuro subestimándolos desde la ignorancia.

PODÉS EXPLICARME MEJOR ESTO?
gracie!

ArieliSs!!
16/08/2007, 13:29
... y se vienen las elecciones creo que será un buen momento para plantearse el hecho de elegir al mejor gobernador, a alguien que realmente entienda de economía y progreso o sepa el numero de teléfono de quienes saben...

Siempre es un buen momento de plantearse elegir al mejor gobernador, pero... cuales son los parámetros a seguir para cumplir ese objetivo?, o acaso..., son todos iguales?¿ :???:

Mircko
16/08/2007, 14:55
.....a ver.
Lo decía por el sector de la población al que le compran el voto con un bolsón de alimentos.
Y lo del gobierno, que no mejora la educación, porque no le conviene un electorado que pueda discernir entre lo bueno y lo malo, si conviene o no.
¿Hace cuánto que no hay plataformas de gobierno en los candidatos?
Solo proponen más trabajo..... sin decir que tan genuino será y como van a instrumentarlo; más salud.....y la gente se sigue muriendo en los hospitales; mejor educación y vos como docente me podrías dar tu opinión en el tema.

¿Viste que hay un docente en el norte del país que tuvo que pedir un préstamo personal de $ 1.000 (casi 300 dólares) para darles de comer a sus alumnos porque el gobierno traspapeló el subsidio?
Salutes.....


muchos se acostumbraron a votar con el estómago porque creen que no existe otra posibilidad y el gobierno maneja su futuro subestimándolos desde la ignorancia.

PODÉS EXPLICARME MEJOR ESTO?
gracie!

Arielo
16/08/2007, 15:50
Y lo del gobierno, que no mejora la educación, porque no le conviene un electorado que pueda discernir entre lo bueno y lo malo, si conviene o no.


Muy de acuerdo. La ignorancia, es la más poderosa arma para manejar a las masas...

Matissa
16/08/2007, 16:05
si, Mircko ahora entendí, estoy de acuerdo!!!
Mirá en los colegios la problemática es evidente.
Yo trabajo en 3 polimodal. cada uno pertenece a una zona diferente, pero todos del estado.
Este año en dos colegios no había calefacción. Uno un colegio nacional, imaginate. Otro que está ubicado en una zona desfavorable, tiene el mejor equipo de compus, pero imaginate: logrado por los profesores y alumnos.
La educación es un desastre, los chicos estan acostumbrados a "bicicletear" y no a querer aprender.
Es un laburo a pulmón, buscás la vuelta. Probás una motivación, luego otra, luego otra. La pegás con una , perto aún asi el nivel es bajo.
La mayoría se salió del estado, los privados son empresas fuertes, la desigualdad se palpa en todo momento y los resultados estan a la vista.

¿cómo era el estado en tus tiempos?.
un abrazo para vos!

Arielo
16/08/2007, 16:09
¿cómo era el estado en tus tiempos?.

Belgrano estaba creando la Bandera, jajajajaja..... Ups! perdón por desviarme del tema....

Matissa:
Decís "este año en dos colegios no había calefacción"
Yo conozco algunas escuelas, en las que tener calefacción, sería un lujo impensado para ellos...

Matissa
16/08/2007, 16:13
Belgrano estaba creando la Bandera, jajajajaja..... Ups! perdón por desviarme del tema....

Matissa:
Decís "este año en dos colegios no había calefacción"
Yo conozco algunas escuelas, en las que tener calefacción, sería un lujo impensado para ellos...
si, tenés razón. Digo este año. porque fue el que mas se sintió, en realidad nunca hubo... :neutral:
Y yo safo porque estoy parada y voy de acá para allá, pero ellos estan sentados como plantas.
Lo que hicieron fue suspender las clases o tomar mate. :wink:

Mircko
16/08/2007, 22:34
.....qué picaritos están algunos ehhhh!
No entendí bien la pregunta Mati, el Estado no era muy diferente del de ahora, sólo que la gente pensaba diferente, veía el futuro con más optimismo y se hacían planes a largo plazo.
Viejos tiempos, otros tiempos, como sea aquí estamos.....
Salutes, buenas noches.....
:razz:

Belgrano estaba creando la Bandera, jajajajaja..... Ups! perdón por desviarme del tema....

Pompilio Zigrino
20/08/2007, 19:23
Hay que decir también que en muchos colegios no hay calefacción porque los alumnos rompen estufas para no tener clases. (Debemos decir la verdad siempre).

En cuanto a las elecciones, el gobierno nacional otorgó 1.200.000 o 1.500.000 jubilaciones sin aportes. Ahí nomás tiene una base para ganar las elecciones.

A la gente le gusta la demagogia. Apoya al líder que alaba al pueblo y le dice todos los días que el culpable de sus males es el "Imperialismo Yankee". El fracaso está justificado.

Si alguien dice la verdad sobre el pueblo argentino, nunca podrá ganar una elección.

ArieliSs!!
20/08/2007, 21:06
Hay que decir también que en muchos colegios no hay calefacción porque los alumnos rompen estufas para no tener clases. (Debemos decir la verdad siempre).

En cuanto a las elecciones, el gobierno nacional otorgó 1.200.000 o 1.500.000 jubilaciones sin aportes. Ahí nomás tiene una base para ganar las elecciones.

A la gente le gusta la demagogia. Apoya al líder que alaba al pueblo y le dice todos los días que el culpable de sus males es el "Imperialismo Yankee". El fracaso está justificado.

Si alguien dice la verdad sobre el pueblo argentino, nunca podrá ganar una elección.

No creo en ninguno de los politicos. Lo más razonable es votar al "menos malo", pero no veo la solución. Desgraciadamente esto es como decía Darwin, "la supervivencia del más apto". No debemos olvidar que vivimos en un país sub desarrollado, fiel reflejo es la clase de gente que nos representa. :yo:

Mircko
21/08/2007, 14:34
Hay que decir también que en muchos colegios no hay calefacción porque los alumnos rompen estufas para no tener clases. (Debemos decir la verdad siempre).


.....no se trata de decir la verdad ·siempre· sino también vivir en la realidad ¿cuántos colegios tienen calefacción? Me parece que sólo los de Capital, en la frontera las escuelas o no tienen techos o no tienen paredes muchas de ellas.



En cuanto a las elecciones, el gobierno nacional otorgó 1.200.000 o 1.500.000 jubilaciones sin aportes. Ahí nomás tiene una base para ganar las elecciones.


......las jubilacions de privilegio y sin aportes son un mal nacional, no lo hagamos tan político al tema: la gente rápidamente se decidió por vivir con menos de 100 dólares mensuales, "changueando" aquí y allá, sin asumir compromisos y la vida que llevan es la ellos mismos qusieron.



Si alguien dice la verdad sobre el pueblo argentino, nunca podrá ganar una elección.

.....¿tan subestimados estaremos los argentinos que no podemos darnos ni cuenta de eso?

Salutes.....

Pompilio Zigrino
24/08/2007, 18:19
Doy clases en la secundaria y conozco de cerca el caso de varias escuelas. Los alumnos rompen bancos, estufas y todo lo que esté al alcance. Están protegidos por los "derechos del niño" y se los está acostumbrando a hacer lo que les viene en ganas sin tener ningún tipo de castigo.

Hace poco salió en TV el caso de un grupo de alumnos que filmó la completa destrucción de su propia aula (y esas imágenes las ubicaron en Internet). ¿ A cuántos echaron ? Creo que a ninguno.

Se los está educando (¿ educando ?) muy mal. El adolescente de hoy es como el noble de épocas pasadas, que hacía lo que le venía en ganas con los plebeyos y éstos debían aguantar.

Quien no trabaje en una secundaria de la Argentina no podrá tener una idea de las cosas que vemos a diario.

Mircko
24/08/2007, 19:55
.....con ese criterio Pompilio podemos suponer entonces que quién no está inmerso en determinado ámbito no puede opinar con propiedad del tema :neutral:
Claro que los ejemplos que presentas son solamente parciales, fuera de BA las escuelas viven distintas realidades, tan primarios como secundarios.
Como docente, y con tus años de experiencia nos podrías comentar con certeza seguramente a partir de qué momento los derechos de los profesores se vieron superados por los derechos de los alumnos y también cuál fué el pivot de la lamentable realidad de la educación argentina.

Marea, perdona.
El tema inicial hacía hincapié en el riesgo país y quizás apuntabas a la realidad socioeconómica, pero buehh..... así somos nosotros de complejos, casi una historia sin fin.
Un abrazo.
JL.


Quien no trabaje en una secundaria de la Argentina no podrá tener una idea de las cosas que vemos a diario.

Pompilio Zigrino
25/08/2007, 09:48
No quiero decir que no deban opinar los que no están en la secundaria, quise decir que a veces no se imaginan lo que pasa porque tienen la visión de cuando ellos fueron alumnos hace varios años.

Yo no soy de Buenos Aires sino del interior (Mendoza). En mi provincia, luego de una encuesta entre docentes, encontramos un 47% que no desea trabajar más en la secundaria.

El país está atacado por el libertinaje de que todo vale según la oferta y la demanda, es decir, hemos tomado lo peor del liberalismo. También está atacado por las ideas de que todas las culpas son del "sistema" (capitalista), nadie es culpable de nada, y por el relativismo moral. Si no hay bien ni mal, entonces no busquemos el bien. Si no hay bien ni mal, nadie tiene derechos a decir qué es el bien.

Viva el caos ! (parece ser el lema de la sociedad).

Mircko
25/08/2007, 11:25
.....no creo que el caos sea el lema de nuestra sociedad, pero sin embargo existe cada vez menos compromisos entre las partes, en todos los aspectos.

La realidad de la educación es consecuencia de una mala política de Estado, de no tener planes reguladores que se vayan ajustando en lo mediato, obviamente que la incapacidad de todos tampoco ayuda.

Salutes.....

perlavi
27/08/2007, 09:56
hola a todos, considero que el tema de la educacion no desvirtua el tema inicial, ya que en manos de los adolescentes de ahorita estaran las decisiones politicas dentro de un par de años, lamentablemente tenemos la costumbre de buscar causas y culpables y no soluciones y esto sucede en muchos otros lados no es exclusivo de argentina.

la educacion es el tema primordial, tu lo escribiste ticko, un puñado de ignorantes es mas facil de manejar politicamente hablando, el problema es general, si los chicos no respetan reglas, es porque no hay una autoridad que las imponga, ni en casa, ni en el colegio, y por dios, la calefaccion es lo mas irrelevante del asunto.

la omision del voto no es otra cosa que un voto en contra de la poblacion.

saludos

Mircko
27/08/2007, 10:13
.....entiendo tu parecer Per, pero..... seguimos centrados en el tema educación y si por eso vamos tiene que ver con todo y estaría permitido ·la moderadora aún no dice nada·.
Pero pasa que.....si pensamos en nuestro presente, en nuestros chicos digo, y los proyectamos hacia el futuro, hablando de Argentina claro, lo vemos tan difuso con toques oscuros, y por más que intentemos no encontramos respuestas, los mismos educadores no saben el porqué de la permisividad, el dejar hacer y el todo vale.
La economía de momento, bien gracias, soportando los embates de Wall Street, el efecto de turno y las concecuencias lamentablemente se hacen notar en la mesa de cada día.....
Salutes....

Marea
27/08/2007, 11:21
Mmmmm....La Mareadora no tiene mucho que aportar, es decir, poca vela en el entierro , pues vota del otro lado del cerro....pero pienso que todo va encadenado y de alguna forma que los estudiantes tomen esta actitud de rebeldia puede que tenga que ver con el modelo que ellos viven, si los chicos ven que las instituciones no funcionan, no existe claridad, seriedad al respecto, el retribuir con su propio esfuerzo no debe nacer muy facilmente. Como en la familia, en una casa donde existe una cancha bien rayada donde los padres cumplen y ponen normas los hijos actuan en consecuencia, creando una retroalimentación positiva...Por ello quizas es importante que en alguna parte se corte el circulo(intentando elegir el mejor gobernante y no dando un paso al costado), se produzca el cambio y se termine con la mentalidad que hagan lo que hagan igual será por siempre todo turbio.

Matissa
27/08/2007, 11:28
Marea , coinsido en tu observación. Sobre todo en referencia al accionar de los chicos.
la desigualdad es una característica de nuestro pais y de muchos.
Con esto no quiero justificar a los chicos, pero si responsabilizar a los grandes.

No existe ningún gobernador apto para gobernar nada.
Hoy subieron los impuestos hasta un 300%, lo hizo Telerman antes que suba Macri.
Acuerdense que Telerman va a aparecer en algún momento en la banca de Macri.
Son todos corruptos , son todos iguales.
Si alguna vez pensé que "la gorda Carrió", podía hacer algo, hoy retiro lo dicho.
De mi parte puedo hacer algo.....no me caso con nadie!!!

Mircko
27/08/2007, 14:32
.....Hola Mareadora, yo creo sí tienes mucho para aportar, después de todo sólo nos separa una cordillera, por más imponente que sea.

Mi pregunta no iba dirigida a los jóvenes, menos a intentar entender su comportamiento......si el mismo Pompilio afirma -y con razón- que cada caso es único e irrepetible.....entonces ¿por qué existe un denomidador común entre los padres y todos resultaron igual de permisivos, tolerantes y por último no siendo responsables de la educación de sus hijos?
Re-pregunto.....¿Cúando, dónde y cómo se dió ese quiebre?
Salutes.....

Mmmmm....La Mareadora no tiene mucho que aportar, es decir, poca vela en el entierro , pues vota del otro lado del cerro....

Mircko
27/08/2007, 14:36
.....de acuerdo Matissa, hagamos responsables a los padres ¿y después qué?
¿Por qué siempre estás pendiente de Macri?
¿Qué importancia tiene Telerman asociado con el Macrismo para una habitante de la provincia de Buenos Aires?
En la Nación también existen otras asociaciones que pueden influir en tu VB y todavía no leí tus quejas :neutral:

-Todos somos corruptos, lo dijiste.....acordate de las veces que sobornaste a un poli para no pagar una multa-
[QUOTE=Matissa].
No existe ningún gobernador apto para gobernar nada.
Hoy subieron los impuestos hasta un 300%, lo hizo Telerman antes que suba Macri.
Acuerdense que Telerman va a aparecer en algún momento en la banca de Macri.
QUOTE]

Matissa
27/08/2007, 15:06
.....de acuerdo Matissa, hagamos responsables a los padres ¿y después qué?
¿Por qué siempre estás pendiente de Macri?
¿Qué importancia tiene Telerman asociado con el Macrismo para una habitante de la provincia de Buenos Aires?
En la Nación también existen otras asociaciones que pueden influir en tu VB y todavía no leí tus quejas :neutral:

-Todos somos corruptos, lo dijiste.....acordate de las veces que sobornaste a un poli para no pagar una multa-
[QUOTE=Matissa].
No existe ningún gobernador apto para gobernar nada.
Hoy subieron los impuestos hasta un 300%, lo hizo Telerman antes que suba Macri.
Acuerdense que Telerman va a aparecer en algún momento en la banca de Macri.
QUOTE]
de los de VB, jajjajjaj, ya sabés a quién tenemos. Milico de los malos, que está en las sombras.
Mircko, nunca padué una coima de nada. Pero si soy consciente que de mi parte mucho no hago, más que criticar....

En mi rol como docente contribuyo desde lo que puedo. Los llevo a hacer salidas, trato que desarollen un pensamiento crítico y me llevo muy bien con los chicos.
De mi parte lo que hago es fomentarla idea que ellos pueden ELEGIR. No dejarse emboboar con promesas que les van a salir muy caras y nunca los van a satisfacer. y que se hagan cargo de sus acciones.
En cuanto a los padres, la responsabilidad la delegan a nosotros, de eso me quejo.
Cuando le pongo un uno al chico ponen el grito en el cielo, o bien no aparecen. Ellos estan "ocupados", pero nunca se plantearon para qué los traerlos al mundo.
Políticamente soy un desastre porque no me meto, solo critico. y no voto.
Bue creo que me fuí por las ramas, tendriamos que hablar.....pero ya no me das bolilla.

Mircko
27/08/2007, 15:12
.....pero si estamos hablando, y me llama la atención que siempre le apuntes a Macri, ya estoy dudando si vos querés estar en su lista o no -los cambios de domicilio salen demasiado rápido en tiempos de elecciones-.

Me parece que no votar es falta de compromiso ciudadano, estás en la cómoda, como intentando culpar a los que SI votan :neutral:

Matissa
27/08/2007, 15:16
.....pero si estamos hablando, y me llama la atención que siempre le apuntes a Macri, ya estoy dudando si vos querés estar en su lista o no -los cambios de domicilio salen demasiado rápido en tiempos de elecciones-.

Me parece que no votar es falta de compromiso ciudadano, estás en la cómoda, como intentando culpar a los que SI votan :neutral:
jajajjja que gracioso!

Soy responsable!!!, anulo mi voto!!!!
sabés porqué la tengo con Macri?, porque veo que hay varios acá que lo admiran y me llama mucho la atención.

Mircko
27/08/2007, 15:21
.....Aja.
Yo admiro su capacidad como empresario, su visión de futuro para la Ciudad de BA: no solamente lo que quiere, sino también como piensa instrumentar los cambios en el corto plazo ¿cuántos canditados te dijeron cómo van a implementar su plataforma electoral?
Me parece que ninguno.....

jajajjja que gracioso!

Soy responsable!!!, anulo mi voto!!!!
sabés porqué la tengo con Macri?, porque veo que hay varios acá que lo admiran y me llama mucho la atención.

Matissa
27/08/2007, 15:34
¿ vos qué pensás de Menem, de su gobierno , mejor dicho? :wink:

Mircko
27/08/2007, 15:36
.....que después de Perón y junto a De la Rúa, es uno de los peores gobernantes que tuvimos: a muchos les hizo creer que vivían en el primer mundo y para cuándo se dieron cuenta, el viaje se había terminado y estaban entre la pampa y la vía.....
¿Y Ud. que me dice?

¿ vos qué pensás de Menem, de su gobierno , mejor dicho? :wink:

Matissa
27/08/2007, 15:55
Estoy totalmente de acuerdo con vos!!!, pero ves! ahora sospecho lo mismo de Macri, que seguro que irá en un futuro como presi, quiero que se baje ya, ¿me entendés? :wink:

Mircko
27/08/2007, 19:36
.....¿y cual es el problema?
¿Qué sabía Menem de administrar un país? Sin embargo tuvo su oportunidad y mirá como nos fué. No digo que Macri sea el mejor, pero no veo muchos candidatos en el horizonte, es más mirando para allá veo la cordillera ;-)

Mircko
01/09/2007, 17:33
.....si el poeta amargado lo dice, debe saber de impotencia más que ninguno.
Que le garúe finito.....:smile:

El problema argentino es que gente como tu llega al poder muy facilmente y ya se sabe, el impotente pisa y pisa para enterrar su propio defecto.

Mircko
01/09/2007, 17:58
.....tanta lógica suya me abruma ¿Ud. también forma parte del KKK?
Al menos ya sabemos en que equipo juegas Rap.....

El que me busca me encuentra, avatara el ******, no debe saber que individuos como el no se buscan, se pegan solos a las suelas de los zapatos, no se si me entienden.

Mircko
01/09/2007, 19:58
.....el brindis será a tu salud, a la mental obviamente :razz:


Alguien tan simple solo merece una contestación, GOOOOOOL y ganaste el partido, tómate una copa por ese triunfo.

Mircko
02/09/2007, 09:14
.....si ud. lo dice maestro, pasa que a mi no me interesa intercambiar con vos, sólo me detengo a saber a quién le puedo interesar yo, no se trata de odio manifiesto, pasa también que siempre reiteras el mismo patrón y como no tienes otra manera de llegar a mí, entonces sírvete del Foro para aliviar tus rayes.
Suerte, buen regreso.....

Nota: ¿seguro no recuerdas a Rap o no te conviene? Sabes muchas cosas pero justo a él no lo recuerdas :smile:

Mi salud?, bien, gracias, deberías preocuparte mas por la tuya, alguien que ve a un tal rap por todas partes no anda muy fino de materia gris o para demostrarnos tu sapiencia o conocimiento, muestra publicamente tu seguridad en relacionar nicks con la misma persona, alguien que sabe tanto no debe esconderse en el anonimato de un forero cualquiera, quizás temas desnudarte y sacar a la luz el cobarde corazón que bombea tu "bilica" sangre sin cesar.

Mircko
02/09/2007, 11:45
.....mi vida no debería importarte ¿acaso te interesa?
Saludos poeta.....disfruta del Foro, aunque no haya sido nunca tu casa.


Contradictorio tu proceder, supongo que es la tónica de tu vida, además de eludir y salirte por la tangente con frecuencia, cuando te interesa, no deberías sentirte acorralado en esta tu casa, a ver si me entiendes.
Por cierto, no mas que un alumno al lado del maestro de las caretas.

Marea
02/09/2007, 13:57
Por favor Mircko y Elrector si vuelven a postear acá que sea con respecto al tema inicial. Las dificultades internas que puedan tener por favor resuelvanlas en privado, confio en el buen crieterio de ambos. Saludos.

Mircko
02/09/2007, 14:28
.....mis disculpas Señora Moderadora.
No tengo diferencias con éste forista, mucho menos contacto en privado, es por eso que se utiliza éste Foro como pantalla.
Buenas tardes.

Mircko
02/09/2007, 16:18
.....no es cobardía, el reporte correspondiente fué enviado a la Administración ·no se permiten los cruces agresivos· así que no me hables de mentiras.
Ni me nombres en tus temas, si de algo sirve ensuciar ni nombre, adelante.....quizás tengas algo interesante para decir.
Buenas tardes.


Creo Marea que el Sr. Mircko miente, algo ya bastante usual en su proceder, mi primer mensaje para el fue en privado, mensaje que el sacó a la luz al instante, de todas formas está zanjado el asunto ya que no había ningún asunto, retomaré el motivo del post, siento los incisos.

Como comprobarás borró su firma para no dejar huella, un acto mas de cobardía por su parte.

Mircko
02/09/2007, 17:05
.....eso es verdad, si los chivatos no hubieran venido en barco, otra sería nuestra realidad. Qué somos nosotros, sólo un rejunte de ellos.....:neutral:

Mircko
02/09/2007, 17:54
.....el auténtico argentino nunca renunció a sus orígenes, pasó que la prédica misionera quizo borrársela a golpes y sudando sangre.

Qué importa si yo existo o no, si las ideas siguen siendo foráneas y los modelos de uds. se repiten igualmente por acá.

Ser latino no es pecado, ni más ni menos.....

Mircko
02/09/2007, 18:58
.....dudo que quede un argentino auténtico, entre tanta mezcla ya no se sabe quién es quién.
Con los que cruzaron ya fué suficiente ¿no lo crees?.....
Suerte.....

Mircko
02/09/2007, 19:16
.....así es.
Mal que le pese a muchos es nuestra realidad, tanta mezcla hizo estragos.
Sin embargo veo que en otros países, la autenticidad tampoco sirvió de mucho.....

Mircko
02/09/2007, 19:31
.....será.
Buena semana.....chau.

Matissa
02/09/2007, 21:43
.....dudo que quede un argentino auténtico, entre tanta mezcla ya no se sabe quién es quién.
Con los que cruzaron ya fué suficiente ¿no lo crees?.....
Suerte.....
Los Argentinos somos eso, una mezcla de etnias.
Por ejemplo yo: de mis abuelos, Polacos, Españoles e Italianos, completito. Acá estoy yo y soy Argentina, es el razgo que más nos distingue, junto a nuestros hermanos originarios de estas tierras. Que fueron reducidos a escasas tierras y de quienes no muchos sienten orgullo.

Mircko
02/09/2007, 22:06
.....Hola Mati.
4 millones de personas votaron hoy, si mal no entendí la cifra y los resultados técnicamente son triunfos de ¿la oposición?
¿Que me dicen?
Quieren patear el tablero me parece.....

Los Argentinos somos eso, una mezcla de etnias.Por ejemplo yo: de mis abuelos, Polacos, Españoles e Italianos, completito. Acá estoy yo y soy Argentina, es el razgo que más nos distingue, junto a nuestros hermanos originarios de estas tierras. Que fueron reducidos a escasas tierras y de quienes no muchos sienten orgullo.

jean_jacket
06/09/2007, 00:41
no soy ningún poeta ni nada que se le parezca.
Exacto, tenías predilección de copiar poesías ajenas.

jean_jacket
06/09/2007, 00:45
.....el brindis será a tu salud, a la mental obviamente :razz:

Mi salud?, bien, gracias, deberías preocuparte mas por la tuya, alguien que ve a un tal rap por todas partes no anda muy fino de materia gris o para demostrarnos tu sapiencia o conocimiento, muestra publicamente tu seguridad en relacionar nicks con la misma persona, alguien que sabe tanto no debe esconderse en el anonimato de un forero cualquiera, quizás temas desnudarte y sacar a la luz el cobarde corazón que bombea tu "bilica" sangre sin cesar.
Por favor no juguemos con la salud de nadie.

Mircko
06/09/2007, 15:19
http://img211.imageshack.us/img211/4836/errorfataltl6.jpg




Exacto, tenías predilección de copiar poesías ajenas.