PDA

Ver la versión completa : Dios es pro-aborto porque es pro-muerte



Exotica
15/08/2007, 18:21
Una de las mas grandes mentiras cristianas es que dios es anti-aborto. Simplemente no tiene sentido, como un dios que es anti-aborto porque creo la vida y es un dios de amor, ha asesinado bebes, fetos, mujeres embarazadas, mujeres que no son virgenes???

Como un dios anti-aborto asesina ninos?? No tiene sentido.. Gracias a su sangriento libro, sabemos hoy dia, que no puede ser anti-aborto.

Que opinas?

Saludos :wink:

josell
15/08/2007, 18:25
Solo Dios tiene el permiso de quitar una vida... para bien, porque siempre es para bien, porque Dios obra para bien... más como el sabe ese futuro... y si ese niño va a ser un criminal mata-justos? Dios lo sabe y sabe que hacer. porque es mejor un niño en el cielo ,que un adulto en el infierno... ahora bien, nosotros no sabemos el futuro ni lo que pasara con el niño, más Dios si lo sabe.

un beso.

Jack Nicholson
15/08/2007, 18:31
Entonces Dios es terminator, jajaja

josell
15/08/2007, 18:32
Entonces Dios es terminator, jajaja
si y no... terminator es de metal y fue creado, Dios NO. saludos.

jesus super star
15/08/2007, 19:45
Una de las mas grandes mentiras cristianas es que dios es anti-aborto. Simplemente no tiene sentido, como un dios que es anti-aborto porque creo la vida y es un dios de amor, ha asesinado bebes, fetos, mujeres embarazadas, mujeres que no son virgenes???

Como un dios anti-aborto asesina ninos?? No tiene sentido.. Gracias a su sangriento libro, sabemos hoy dia, que no puede ser anti-aborto.

Que opinas?

Saludos :wink:
"AL PARECER LOS "TRIBUNALES DE MONOGRAFIAS" ESTAN RESUELTOS A PROVOCAR UNA REFIEGA ENTRE LOS RELIGIOSOS Y ATEOS"

" SERA QUE LAS FRUSTRACCIONES PERSONALES DE LOSCREYENTES Y NO CREYENTES; ESTAN ABERRANDO TODO UN CAMPO DE TEMATICAS"

" SI DIOS NO EXISTE POR QUE TANTO MEOLLO CON LA BIBLIA Y EL CORAN; PIENSO QUE TOLOGAR EL FUTURO PORTARIA MEJORES DIVIDENDOS A LOS EXPONENTES DE PONENCIAS RELIGIOSAS O TEOLOGIAS DOGMATICAS"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Emeric
16/08/2007, 06:00
"AL PARECER LOS "TRIBUNALES DE MONOGRAFIAS" ESTAN RESUELTOS A PROVOCAR UNA REFIEGA ENTRE LOS RELIGIOSOS Y ATEOS"

" SERA QUE LAS FRUSTRACCIONES PERSONALES DE LOSCREYENTES Y NO CREYENTES; ESTAN ABERRANDO TODO UN CAMPO DE TEMATICAS"

" SI DIOS NO EXISTE POR QUE TANTO MEOLLO CON LA BIBLIA Y EL CORAN; PIENSO QUE TOLOGAR EL FUTURO PORTARIA MEJORES DIVIDENDOS A LOS EXPONENTES DE PONENCIAS RELIGIOSAS O TEOLOGIAS DOGMATICAS"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STARFavor de no gritar. Escriba con minúsculas, según lo dispone la netiquette que monografias.com ha adoptado en las nuevas normas, sección "Lenguaje".

Roxxi
16/08/2007, 10:23
Que opinas?

Saludos :wink:

Que lo que "no existe " no puede ni ser pro ni anti.

yodudotududas
16/08/2007, 11:16
Aqui en Argentina es pro aborto.

Prohibe el uso de preservativos
Prohibe que el gobierno distribuya preservativos en hospitales
Prohibe que las obras sociales hagan descuentos sobre pildoras anticonceptivas
Prohibe la enseñanaza de edcucacion sexual en las escuelas

Es obviamente pro aborto

Saludos

Roxxi
16/08/2007, 11:25
Aqui en Argentina es pro aborto.

Prohibe el uso de preservativos
Prohibe que el gobierno distribuya preservativos en hospitales
Prohibe que las obras sociales hagan descuentos sobre pildoras anticonceptivas
Prohibe la enseñanaza de edcucacion sexual en las escuelas

Es obviamente pro aborto

Saludos

ajjaajjaaja es broma cierto??? ajjaaajajjaja

yodudotududas
16/08/2007, 11:34
ajjaajjaaja es broma cierto??? ajjaaajajjaja

Saludos Roxxi

Lamentablemente no. La presion de los representanes de Dios es tremenda.
Aunque no creas excomulgaron a los diputados que votaron la ley de divorcio.

La tasa de natalidad en las las clases bajas es el doble que en las clases pudientes.

Saludos

Roxxi
16/08/2007, 11:50
Aunque no creas excomulgaron a los diputados que votaron la ley de divorcio.

Saludos

YO soy creyente Yodu, pero no estoy de acuerdo con esto...
Tenemos derecho de pensar y actuar libremente.Esa, es una represion a la libertad de expresion por parte de la iglesia. y por eso son cada vez mas las personas que creemos en Dios pero no en las igleasias, porque estan ultimas estan compuestas por seres humanos como cualquier otro, por lo tanto estan expuestos a rayar en el error y la prepotencia.

Pero por otro lado comprendo las razones por la cual la iglesia en tan tajante y radical a la hora de reprimir lo que considera opuesto a la divinidad. y es que la iglesia entiende que si no hay reglas, si no hay reprimendas, cada vez aumentara el porcentaje de personas que vayan en contra de su preceptos y dogmas.

Saludos cordiales Yodu!

yodudotududas
16/08/2007, 12:16
y por eso son cada vez mas las personas que creemos en Dios pero no en las igleasias

Asi es. El problema no es que haya creyentes, sino que se junten para creer.

Saludos desde Argentina.

Roxxi
16/08/2007, 12:18
Asi es. El problema no es que haya creyentes, sino que se junten para creer.

Saludos desde Argentina.

Y que sofoquen tanto tocando a tu puerta a las 6 de la mañana..

CARAMBA QUE FANATISMO!!!!

Richus
16/08/2007, 12:46
Favor de no gritar. Escriba con minúsculas, según lo dispone la netiquette que monografias.com ha adoptado en las nuevas normas, sección "Lenguaje".


"Al parecer los "tribunales de monografias" estan resueltos a provocar una refiega entre los religiosos y ateos"

" sera que las frustracciones personales de loscreyentes y no creyentes; estan aberrando todo un campo de tematicas"

" si dios no existe por que tanto meollo con la biblia y el coran; pienso que tologar el futuro portaria mejores dividendos a los exponentes de ponencias religiosas o teologias dogmaticas"

mis respetos
jesus super star

Listo Emeric, ya cambié el tamaño de letra de nuestro amigo Super Star, por si quieres hacer una aportación mas benefica y acertada que la anterior.

Respecto al tema, pues la gente ve lo que quiere ver en la Biblia, atiguo o nuevo testamento, pro o en contra, ahora, creo que la mayoria de los cristianos en el mundo estan en contra del aborto, la misma iglesia actual, entonces... pues creo que el Dios de la biblia esta en contra del aborto, repito, cada quien ve lo que quiere, incluyo a exotica y a mi mismo. Fin

Saludos.

Roxxi
16/08/2007, 12:56
" si dios no existe por que tanto meollo con la biblia y el coran;
jesus super star


Saludos.

Bravo!!!!

Y en mayuscula o minuscula, no considero que este gritando....porque no es la letra, ES LO QUE DICE!!!

josell
16/08/2007, 15:53
Aqui en Argentina es pro aborto.

Prohibe el uso de preservativos
Prohibe que el gobierno distribuya preservativos en hospitales
Prohibe que las obras sociales hagan descuentos sobre pildoras anticonceptivas
Prohibe la enseñanaza de edcucacion sexual en las escuelas

Es obviamente pro aborto

Saludos
Olso!!!! se ha entrado a otro nivel más de ignorancia antireligiosa... ahora creen que la religion es Dios! jajajaja

josell
16/08/2007, 15:58
Asi es. El problema no es que haya creyentes, sino que se junten para creer.

Saludos desde Argentina.
para mi, no es malo que se junten los creyentes, ya que la Iglesia ayuda a mucho...

el único problema es el maldito fanatismo, que no solo9 es exclusivo de los Religiosos; sino tambien en los deportes, política y ateísmo. Digo ateísmo, porque hay lugares que si eres Cristiano, no te aceptan como científico... hay día muchos científicos Cristianos han logrado superarse sin tener que entrar a estas casa anti-religiosas y anti-creyentes...

sucede también al revez, por si acaso...

en fin, la Iglesia no debe juntarse con la política, ya que la ýunica teocracia de verdad, es la teocracia donde el mismo Jesucristo gobierna... más Dios nos dejó el planeta para que lo gobernáramos nosotros.

saludos. un beso. mi opinion.

Exotica
16/08/2007, 16:11
Gracioso resulta, que quien utiliza semejante nick, llame frustados a los demas :grin: :grin: Solo haciendote sabe jesus, que es un foro publico, y si no te gusta el meollo, pues eres libre de no leerlo. Lo que no me explico es porque te aferras a juzgar personas que no conoces, con eso de "frustraciones personales", le estas haciendo honor a tu nick?
Saludos,



"AL PARECER LOS "TRIBUNALES DE MONOGRAFIAS" ESTAN RESUELTOS A PROVOCAR UNA REFIEGA ENTRE LOS RELIGIOSOS Y ATEOS"

" SERA QUE LAS FRUSTRACCIONES PERSONALES DE LOSCREYENTES Y NO CREYENTES; ESTAN ABERRANDO TODO UN CAMPO DE TEMATICAS"

" SI DIOS NO EXISTE POR QUE TANTO MEOLLO CON LA BIBLIA Y EL CORAN; PIENSO QUE TOLOGAR EL FUTURO PORTARIA MEJORES DIVIDENDOS A LOS EXPONENTES DE PONENCIAS RELIGIOSAS O TEOLOGIAS DOGMATICAS"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR



Que lo que "no existe " no puede ni ser pro ni anti. Asi es....la diferencia es que solo existe en las mentes de los creyentes, y es ahi de donde erroneamente suponen que es anti-aborto.

Lo bueno es que josell ya nos aclaro que dios es exterminador. :wink:

Y yodu ya nos explico otras pruebas mas de que dios es pro-aborto.

josell

hay lugares que si eres Cristiano, no te aceptan como científico. Pruebas por favor, de lo contrario son mentiras.


ahora creen que la religion es Dios! jajajaja Quizas si continuaras tus estudios, alcanzarias a comprender que dios es religion...Revisa tus diccionarios por favor.

:wink:

josell
16/08/2007, 16:19
Quizas si continuaras tus estudios, alcanzarias a comprender que dios es religion...Revisa tus diccionarios por favor.
:wink:
quizas, si alcanzaras y SUPIERAS lo que es fe, sabrías que nosotros sabemos que Dios es de corazón... también sabrías que no necesitas una religion para creer en Dios... saludos!

Exotica
16/08/2007, 16:20
Anda revisa el diccionario.

josell
16/08/2007, 16:24
Anda revisa el diccionario.
Diccionario de la RAE:
Dios Padre.

1. m. Rel. Padre (‖ primera persona de la Santísima Trinidad).

Exotica
16/08/2007, 16:34
religión.

(Del lat. religĭo, -ōnis).

1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.

3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.

RAE (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=religion)

De nada :grin:

josell
16/08/2007, 16:51
religión.

(Del lat. religĭo, -ōnis).

1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.

3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.

RAE (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=religion)

De nada :grin:
Entonces, decir que Dios es religión es solo una opinión :)

no la religión... no dices que eres esceptica? si eres escéptica, no debes concluir con cosas que no sabes.

saludos.

Exotica
16/08/2007, 17:16
No...lee de nuevo la definicion, no es "opinion", es el significado. es tan dificil para ti disernir lo que lees? no me sorprende :grin: :grin:

josell
16/08/2007, 17:29
No...lee de nuevo la definicion, no es "opinion", es el significado. es tan dificil para ti disernir lo que lees? no me sorprende :grin: :grin:
Exacto. significa VARIAS cosas, de acuerdo con la opinión de muchos. y esa también es tu opinión. un beso.

Richus
16/08/2007, 18:58
Gracioso resulta, que quien utiliza semejante nick, llame frustados a los demas :grin: :grin: Solo haciendote sabe jesus, que es un foro publico, y si no te gusta el meollo, pues eres libre de no leerlo. Lo que no me explico es porque te aferras a juzgar personas que no conoces, con eso de "frustraciones personales", le estas haciendo honor a tu nick?

Pruebas por favor, de lo contrario son mentiras.
Quizas si continuaras tus estudios, alcanzarias a comprender que dios es religion...Revisa tus diccionarios por favor.

Todo ser humano por naturaleza tiende a juzgar, es un defecto del ser humano, me extraña que tu Exótica no lo sepas, ya que eso se puede leer y además en otros post nos has juzgado de ciegos o asegurar que estamos equivocados simplemente porque pensamos diferente.

Eso del nick esta sobradísimo la verdad, ahora resulta que ahí si importa el nombre de Jesús, ya ni un creyente diría semejante barbaridad.

Te comento que estas en un foro que tiene como titulo Teología, una ciencia que trata sobre Dios y sobre el conocimiento que el hombre tiene de Él, mediante la fe o la razón.

Ya van varias veces que haces mención respecto a que los usuarios se pongan a leer y a estudiar y ya que haces referencia a los diccionarios, ahí también puedes encontrar reglas ortográficas a ti que te gusta tanto leer.

Exotica
17/08/2007, 15:54
Richus
me extraña que tu Exótica no lo sepas Que no te extrane, si lo se; y esperaba que personas adultas sabrian que por buenos modales, no diras tus juicios de personas que ni conoces.

Mis aseveraciones, que tu quieres llamar "juicios" y lo acepto, estan hechos indirectamente a quien le quede el saco, no menciono personas fisicas de nombre.


Ya van varias veces que haces mención respecto a que los usuarios se pongan a leer y a estudiar y ya que haces referencia a los diccionarios, ahí también puedes encontrar reglas ortográficas a ti que te gusta tanto leer. El problema con mi ortografia es porque me da flojera darle click a mi icono de spelling check; cuando me equivoque en el concepto de una palabra, por favor hazmelo saber...Que de ortografia, en este foro, me va y me viene...que poco tiempo tengo. El utilizar palabras incorrectamente dandole otro significado del que tienen, eso amigo, es ignorancia.

Saludos y que tengas un bonito dia :wink:

Richus
17/08/2007, 18:27
El problema con mi ortografia es porque me da flojera darle click a mi icono de spelling check

Disculpa pero no pensé que tuvieras que recurrir a el para escribir sin faltas.



cuando me equivoque en el concepto de una palabra, por favor hazmelo saber...Que de ortografia, en este foro, me va y me viene...que poco tiempo tengo. El utilizar palabras incorrectamente dandole otro significado del que tienen, eso amigo, es ignorancia.

El tema del diccionario que nada tenía que ver, lo tocaste tu mi amiga y bueno, respecto a lo de ignorante te invito a que veas lo que dice mi firma.

No te enfades, saludos y que tengas un bonito día.

Exotica
19/08/2007, 17:49
Ruchus.


Disculpa pero no pensé que tuvieras que recurrir a el para escribir sin faltas. Pues pensaste MAL. Es este el unico foro en donde me expreso en Espanol y mi teclado carece de las teclas que un teclado en Espanol tiene. Ademas Richis...Muchos genios en el mundo eran malisimos en ortografia...No que me sienta genio, para nada..Solo dandote la referencia.

No seas creido, que te hace pensar que me puedes enfadar?

Mostre la cita del diccionario porque josellito no sabe el significado de las palabras que dice...fue solo un favor.

"y esperaba que personas adultas sabrian que por buenos modales, no diran sus juicios de personas que ni conocen."

Que tengas un fabuloso dia :wink:

Richus
20/08/2007, 15:16
Muchos genios en el mundo eran malisimos en ortografia...No que me sienta genio, para nada..Solo dandote la referencia.

No seas creido, que te hace pensar que me puedes enfadar?

Bueno, ya para terminar, la realidad no me agradan las personas que se creen mucho o quieren hacer menos a los demas, esa es la impresión que tu me das, acertada o erronea así es y punto. Y sí, lo acepto, aveces hago comentarios ironicos que no debería de hacer, soy antes que todo un ser humano y simplemente no me agradas, no porque seas atea ya que en el foro ahi varios personajes como Emeric o Nicholson con los que si bien, no comparto sus ideas, y no me agrada que aveces quieran imponer, con ellos puedo dialogar y en muchos casos aprender cosas nuevas que ignoraba, me fomentan a investigar y ampliar mi criterio.

Creo que tu de mi no puedes aprender nada, ni de ningun cristiano, repito esa es mi percepción.

Por lo tanto esta será la última ves que me meta con algun comentario tuyo para evitar posibles faltas de respeto de mí hacia tí, lo quehagas me tiene sin cuidado, esto porque tus comentarios antireligiosos y forma de expresarte se me hace fuera de lugar y con poco aporte a diferencia de algunos de tus colegas ateos.

Exotica
20/08/2007, 15:26
no me agradan las personas que se creen mucho o quieren hacer menos a los demas, esa es la impresión que tu me das, acertada o erronea así es y punto. Y sí, lo acepto, contigo en especial intento ser ironico porque no me agradas, no porque seas atea ya que en el foro ahi varios personajes como Emeric o Nicholson con los que si bien, no comparto sus ideas, y no me agrada que aveces quieran imponer, con ellos puedo dialogar y en muchos casos aprender cosas nuevas que ignoraba, me fomentan a investigar y ampliar mi criterio.

Creo que tu de mi no puedes aprender nada, ni de ningun cristiano, repito esa es mi percepción.

Por lo tanto esta será la última ves que me meta con algun comentario tuyo para no perder mas mi tiempo ni hacerte perder el tuyo, porque no me agradas, porque tus comentarios antireligiosos y forma de expresarte se me hace fuera de lugar y con poco aporte a diferencia de algunos de tus colegas ateos.

jajaja, eres libre de elegir quien te gusta y quien no...Te agradezco tu sinceridad; igualmente soy sincera, me va y me viene si te agrado o no...Pero si me has hecho reir el dia de hoy, y la risa es siempre positiva.

Te enfada que utilice palabras comunes cuando me refiero a creencias divinas...Pues que pena.

Chistoso, que a 45 post ya tienes "percepcion" de Exotica, cuando yo solo he leido alrededor de 5 post tuyos...

Enhorabuena!! Gracias por haberme leido!

Chauuuu