PDA

Ver la versión completa : │«Libertad.!»│



Shetland
14/08/2007, 14:46
Señoras y señores.
Podrían decir acá:
¿Qué consideran como Libertad de Expresión?

Matissa
14/08/2007, 16:02
esa famosa frase que dice: mi libertad termina cuando comienza la del otro.

responsabilidad, como dijeron los chicos, para hacerce cargo de las consecuencias de lo que se dice.

Pero hay un puntyo mas, que tiene que ver con la libertad de expresión, cuando uno no piensa igual que el grupo que lo rodea. poder manifestarlo, por la conviccion que uno tiene sobre ello. Y que los demás respeten, claro que dependerá de como uno manifieste está cuestión
En teología existe una falta de respeto que no puede ser. Está lejos de la libre expresión, es más una actitud de pedantería, en muchos casos.
eso es todo por ahora.

Roxxi
14/08/2007, 16:06
Pienso que la libertad de expresion consiste en ser libre de dar tu opinion por mas diferente y/o descabellada que parezca a la mayoria.
Libertad de expresion es que se nos escuche y RESPETE lo que decimos y pensamos;
pero tambien Libertad de expresion, es decir lo que pensamos de la manera MAS RESPETUOSA que pueda existir;
porque cuando se pierde el respeto de cualquiera de las dos partes, para mi, se pierde todo.
Estoy exactamente de acuerdo contigo en las ultimas lineas MAti, esa pedanteria y falta de respeto.....NO SON en lo ABSOLUTO necesarias para flotar las ideas y convicciones.
Yo soy una persona que piensa y se comporta inmesamente diferentes a mis amigos incluso los mas cercanos, pero nunca he tenido problema con ellos porque siempre respetamos la manera de pensar y de actuar de cada uno, y cada uno actua y piensa y expresa con el mayor sentido de respeto hacia el projimo.

Todo esta en al forma, en las palabras...... y en el RESPETO!!!

Saludos,

Matissa
14/08/2007, 16:19
estoy de acuerdo Roxxx, además en teología se da muchas veces, que parece que están para desfenestrar al otro, tanto del lado teísta como del lado ateo.
La falta de humildad es lo que caracteriza a las conversacioenes del foro.
Ya sabemos quienes somos y lo que opinamos.
¿qué más hay para decir?, pueden putearse por privado y dejar de hacer un reallity show . Dónde lo que parece es que molesta más el interlocutor que la opinión que este tenga de la religión. :neutral:

Arielo
14/08/2007, 16:22
De acuerdo también...
Falta de humildad, y la necesidad de hacer ver que el otro "está equivocado"...

Roxxi
14/08/2007, 16:27
.......la necesidad de hacer ver que el otro "está equivocado"...

Mejor no lo pudiste haber dicho!!!!!!!!

Hurra Arielo!!!

josell
14/08/2007, 17:26
La libertad de expresión es un derecho... el derecho de decir todo lo que te de la gana -o casi todo- de cualquier cosa o persona.

lástima que la gente reclame sus derechos pero no practique sus deberes... respetar. Y ese es el problema... no le gusta que los ofendan (reclaman sus derechos), pero ofenden (con la libertad de expresión).

saludos. un beso.

Exotica
14/08/2007, 17:50
Que pena leer que no tienen bien definido lo que es LIBERTAD DE EXPRESION....

Con gusto lo defino:

"La Libertad de Expresion en el concepto de la capacidad de hablar con Libertad y sin Censura"

Desafortunadamente no es un derecho que se goze en muchos paises, ni foros.

Tal cual jesus hablo, con libertad de expresion, y como en quella epoca no habia llibertad de expresion, resultado: lo asesinaron, tal cual aqui demuestran los moderadores y foristas creyentes, cerrando temas, escondiendo temas, acusando a quienes "creiamos" que Monografias tenia libertad de expresion, de "faltar al respeto"...Me pregunto, como se falta al respeto hablando sin miedo de personajes imaginarios??? No amigos, es soberbia de creyentes...Saben que hizo jesus cuando intentaron cesurar sus ensenanzas??? NO BORRO TEMAS. NI BANNEO A NADIE.

Hipocresia cristiana, abunda en el foro de teologia.

Saludos, espero que les sea de utilidad

Roxxi
14/08/2007, 17:59
Saben que hizo jesus cuando intentaron cesurar sus ensenanzas??? NO BORRO TEMAS. NI BANNEO A NADIE.


Pero eso no es cierto, porque Jesus (segun algunos) NO EXISTE!!! ;-) ;-)

Shetland
14/08/2007, 18:00
Que pena leer que no tienen bien definido lo que es LIBERTAD DE EXPRESION....

Con gusto lo defino:

"La Libertad de Expresion en el concepto de la capacidad de hablar con Libertad y sin Censura"

Desafortunadamente no es un derecho que se goze en muchos paises, ni foros.

Tal cual jesus hablo, con libertad de expresion, y como en quella epoca no habia llibertad de expresion, resultado: lo asesinaron, tal cual aqui demuestran los moderadores y foristas creyentes, cerrando temas, escondiendo temas, acusando a quienes "creiamos" que Monografias tenia libertad de expresion, de "faltar al respeto"...Me pregunto, como se falta al respeto hablando sin miedo de personajes imaginarios??? No amigos, es soberbia de creyentes...Saben que hizo jesus cuando intentaron cesurar sus ensenanzas??? NO BORRO TEMAS. NI BANNEO A NADIE.

Hipocresia cristiana, abunda en el foro de teologia.

Saludos, espero que les sea de utilidad

WOW.
Tienes razón en la definición, sin embargo, Cada derecho o libertad (derecho a la libertad de...) tiene un ámbito de desenvolvimiento y de compresión, y cada persona que ejerce un derecho, debe actuar dentro de ese ámbito de desenvolvimiento y de comprensión de dicho derecho. Actuar más allá de dicho ámbito, es no actuar dentro de dicho derecho, sino fuera de el, con la posibilidad de quien actúa de violar, vejar o atropellar derechos de otras personas, y es más grave aún cuando se trata de derechos humanos de las personas. El limite al derecho humano de la libertad de expresión, está dado por el respeto a otros derechos humanos de las personas.

Arielo
14/08/2007, 18:06
Hola, Exotica...


Que pena leer que no tienen bien definido lo que es LIBERTAD DE EXPRESION....
Sí, lo tenemos en claro. Seguramente no has visto el otro tema con el mismo nombre que éste, en "De todo un poco..." de donde derivan estos mismos posts...




Con gusto lo defino:

"La Libertad de Expresion en el concepto de la capacidad de hablar con Libertad y sin Censura"


Me parece que a tu definición, le falta una palabra muy importante al final: Previa.
O sea, para que exista una violación a tu libertad de expresión, tendrían que decirte, por ejemplo: "vos no podés opinar sobre esto"
Además, ningún derecho o libertad es absoluto o ilimitado... Siempre hay pautas o reglas a seguir, teniendo en cuenta que "los derechos de uno acaban donde empiezan los de los demás"

Por lo menos, así lo veo yo (como decía un conocido árbitro argentino)

Saludos

Roxxi
14/08/2007, 18:10
......ningún derecho o libertad es absoluto o ilimitado...


Solo queria destacarlo!!!!!

josell
14/08/2007, 18:24
perdon arielo... la libertad es asi y es un derecho... consideras un deber respetar? saludos.

Exotica
14/08/2007, 18:32
Hola, Exotica...


Sí, lo tenemos en claro. Seguramente no has visto el otro tema con el mismo nombre que éste, en "De todo un poco..." de donde derivan estos mismos posts... No he leido ese otro tema del que hablas...Pero por lo que aqui lei, no estan en lo correcto.





Me parece que a tu definición, le falta una palabra muy importante al final: Previa. Previa a que?


O sea, para que exista una violación a tu libertad de expresión, tendrían que decirte, por ejemplo: "vos no podés opinar sobre esto"

Nop, parece que aun no tienes claro lo que es "libertad de opinion", para opinar, si existe libertad, no se necesita pedir opinion; ademas, en un foro publico como este, se pide la opinion de quien quiera darla, pero sin libertad de expresion.


Además, ningún derecho o libertad es absoluto o ilimitado Hay otras leyes, reglas y derechos que al ser violadas por la libertad de expresion, la ley se inclinara hacia una u otra, esto dependera de "la contitucion o politica" del lugar de donde estemos hablando. Obviamete monografias NO TIENE LIBERTAD DE EXPRESION.


... Siempre hay pautas o reglas a seguir, teniendo en cuenta que "los derechos de uno acaban donde empiezan los de los demás" Esto no se aplica del todo a la libertad de expresion, mientras no se ofenda a la otra persona, la libertad de expresion deberia existir. Hablar de amigos imaginarios NO ES ofensa personal.


Saludos

josell
14/08/2007, 18:36
Esto no se aplica del todo a la libertad de expresion, mientras no se ofenda a la otra persona, la libertad de expresion deberia existir. Hablar de amigos imaginarios NO ES ofensa personal.


Saludos
tienes razon, hablar barbaridades de tus familiares muertos es libertad de expresion... llamarte estupida tambien (aunque es un ejemplo, no lo estoy haciendo ;-))

osea, si vas a reclamar tus derechos, porque no sigues los deberes de respetar (aunque sea un poco)? tanto te cuesta? lastima por ti... lo siento.

saludos!

Exotica
14/08/2007, 18:36
WOW.
Tienes razón en la definición, sin embargo, Cada derecho o libertad (derecho a la libertad de...) tiene un ámbito de desenvolvimiento y de compresión, y cada persona que ejerce un derecho, debe actuar dentro de ese ámbito de desenvolvimiento y de comprensión de dicho derecho. Actuar más allá de dicho ámbito, es no actuar dentro de dicho derecho, sino fuera de el, con la posibilidad de quien actúa de violar, vejar o atropellar derechos de otras personas, y es más grave aún cuando se trata de derechos humanos de las personas. El limite al derecho humano de la libertad de expresión, está dado por el respeto a otros derechos humanos de las personas.

Esos crimenes Shetland, no son libertad de expresion ni pueden compararse.

"violar, vejar o atropellar derechos de otras personas", esto no lo hace la libertad de expresion.

Shetland, me banearon por que dije "*****"....eso no es solo para dar risa, tambien demuestra muchas limitaciones en el foro.

La libertad de expresion no "atropella" derechos de nadie; el hablar sin miedo de deidades divinas, no es una ofensa ni atropello, es libertad de expresion...Lastima que muy pocos disiernen el concepto.

Saludos

Exotica
14/08/2007, 18:37
tienes razon, hablar barbaridades de tus familiares muertos es libertad de expresion... llamarte estupida tambien (aunque es un ejemplo, no lo estoy haciendo ;-))

osea, si vas a reclamar tus derechos, porque n osigues los deberes de respetar? tanto te cuesta? lastima por ti... lo siento.

saludos!


SHETLAND....vas a permitir esto?

josell
14/08/2007, 18:39
SHETLAND....vas a permitir esto?
bueno... eso es lo que tu quieres que se permita en los foros, no? saludos.

Exotica
14/08/2007, 18:45
bueno... eso es lo que tu quieres que se permita en los foros, no? saludos.

Yo no quiero que se permitan ofensas personales, es tan dificil para ti disernirlo? no me extrana. Jamas he hablado de tus familiares tampoco. Te duele que no tenga miedo? te duele? por eso actuas con esas palabras?

La ignorancia responde con ofensas, cuando no tienen mas que decir.

y sin embargo jesus, jehova, el espiritu, mohamed, allah, shiva, buda, supercan y catwoman, SON AMIGOS IMAGINARIOS.

saludos

josell
14/08/2007, 18:55
Yo no quiero que se permitan ofensas personales, es tan dificil para ti disernirlo? no me extrana. Jamas he hablado de tus familiares tampoco. Te duele que no tenga miedo? te duele? por eso actuas con esas palabras?

Asi me siento ofendido, cuando tu hablas de mi Dios, aunque digas que murio, yo se que está vivo... asi que deja de burlarte... no vayas mas allá, y yo no haré lo mismo.

La ignorancia responde con ofensas, cuando no tienen mas que decir.

osea, que eres ignorante... porque estoy hablando de tu familiar, no de ti... no hagas lo msimo con Dios y todo tranquilo.

y sin embargo jesus, jehova, el espiritu, mohamed, allah, shiva, buda, supercan y catwoman, SON AMIGOS IMAGINARIOS.


si si, y tus familiares muertos son imaginarios porque ya no estan vivos... y no los critico... porque haces eso con nosotros?

saludos.

Shetland
14/08/2007, 19:03
Interesante Manera de demostrar lo que es LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Exotica
14/08/2007, 19:05
Interesante manera de ver de nuevo que las "reglas" se rompen por un cristiano y tu Shetland, NO HACES NADA. :grin:

josell
Pues que pena que tu diosito omnipotente, no pueda defenderse solo, y necesite de una persona como tu, para que vagamente intente "defenderlo"....

Nunca he dicho que "lo se todo", eso seria una mentira, y las mentiras aqui las dicen algunos cristianos solamente...

No soy yo quien ofende personas, tal cual tu lo haces "cristiano"...jajaja

No tengo tampoco "familiares muertos imaginarios", jajaja no tengo nada "imaginario"


que impotente es dios, que te necesita :grin:

Shetland
14/08/2007, 19:07
Interesante manera de ver de nuevo que las "reglas" se rompen por un cristiano y tu Shetland, NO HACES NADA. :grin:

Dime ¿Qué crees que debería Hacer, Exotica?

josell
14/08/2007, 19:08
Exotica... yo no estoy insultando a ningun integrante de tu familia (que este muerto). solo estoy haciendo un ejemplo que llegue al corazon... porque dices que eso es libertad de expresión, no? y perdon si te ofendi, pero más me ofendes tu... porque yo estoy cogiendo de ejemplo tu vida personal; no como tu pones por el piso mi DIOS PERSONAL. Porque hasta los amigos imaginarios se respetan, por si no lo sabías.

saludos.

josell
14/08/2007, 19:09
Interesante manera de ver de nuevo que las "reglas" se rompen por un cristiano y tu Shetland, NO HACES NADA. :grin:
bueno exotica... los ateos no son un caso especial... y recuerda que ya le pidieron al moderador que dejara en paz la libertad de expresión. tu misma. ahora sufre.

saludos.

Shetland
14/08/2007, 19:15
SHETLAND....vas a permitir esto?

Vamos de nuevo, como siempre.
Cada tema se torna en polémica personal -Agresiones a granel- y por lo que he leído, a veces creo que esa manera de tratarse entre sí es normal , ¿no?

Exotica
14/08/2007, 19:15
Dime ¿Qué crees que debería Hacer, Exotica?


Supongo que lo que debes, tu trabajo..O no? Y eso tu lo sabes mejor que yo.

Pero ya veo que existen limitantes...No te culpo, tu trabajo quizas es dejar a josell que haga y desaga.

josell

Exotica... yo no estoy insultando a ningun integrante de tu familia (que este muerto). O solo a los vivos? jajaja...descarado.


solo estoy haciendo un ejemplo que llegue al corazon.
Si me llegan, cada palabra ociosa tuya, que son casi todas, me alejan mas de las mentiras que predicas.


.. porque dices que eso es libertad de expresión, no? NO, quizas tengas que aprender a leer con compresion y disernimiento.


y perdon si te ofendi, pero más me ofendes tu.Yo no te ofendo, mentiroso, a los mentirosos se los lleva la bruja.


.. porque yo estoy cogiendo de ejemplo tu vida personal;tal cual dios coge tu vida? :grin: yo cojo, y me gusta :grin: si dios coge, no es malo pues... :grin:


no como tu pones por el piso mi DIOS PERSONAL. Porque hasta los amigos imaginarios se respetan, por si no lo sabías. Nop nop nop...tu diosito es tuyo, y te lo quedas......Los amigos imaginarios, no existen.

saludos...a tus amigos imaginarios, tambien saludos pos'que...jajaja

Shetland
14/08/2007, 19:18
EXOTICA Y JOSELL.:
··· POR FAVOR RETOMEN EL TEMA ···

Si Van a Pelear Hagan un nuevo Tema.

Exotica
14/08/2007, 19:20
EXOTICA Y JOSELL.:
··· POR FAVOR RETOMEN EL TEMA ···

Si Van a Pelear Hagan un nuevo Tema.


Y ahora a mi porque? Ah!!! Porque no existe parcialidad ni libertad de expresion...

Josell me ofende llamandome estupida, y a mi me reprendes?

muy bonito...Mas ejemplos?


Porfis

saludos :grin:

josell
14/08/2007, 19:22
Nop nop nop...tu diosito es tuyo, y te lo quedas......Los amigos imaginarios, no existen.

saludos...a tus amigos imaginarios, tambien saludos pos'que...jajaja
gracias por lo saludos, que estan basados en una opinion personal que respeto ;-)

por cierto, no soy ocioso... se acabaron las vacaciones y no estoy todo el día en la computadora... mentirosa tu.

retomando el tema, creo que la libertad es cruceal... pero los apíses con libertad tambien necesitan leyes... la libertad de expresion NO debe faltar el respeto a ninguna persona. saludos.

Matissa
14/08/2007, 19:23
Esto es lo que siempre termina mal.....
ven!, sobervia va, sobervia viene.

Y en cuanto a la libertad de expresión, se da , pero a mi ya no me da gusto continuar de esta manera.

Por eso ese que pretende mediante la "libertad de expresión", expresarse de un modo que a mi no me agrada o no me parece, se termina , porque yo no lo leo más.
Asi en infinitas situaciones en este foro. Un tema cominza y aparecen los pleiteros de siempre. Me borro, bye!!!! :grin:

simple: terminó tu libertad de expresión , porque no estoy. Por lo menos a mi no me llega. :wink:

pd: el que se sienta aludido que se haga cargo, jejejjej

josell
14/08/2007, 19:24
Josell me ofende llamandome estupida, y a mi me reprendes?

lo dije metafóricamente... y lo expresé muy claramente; relee y entenderás... me darás la razón. un beso.

Exotica
14/08/2007, 19:25
gracias por lo saludos, que estan basados en una opinion personal que respeto ;-)

por cierto, no soy ocioso... se acabaron las vacaciones y no estoy todo el día en la computadora... mentirosa tu.

retomando el tema, creo que la libertad es cruceal... pero los apíses con libertad tambien necesitan leyes... la libertad de expresion NO debe faltar el respeto a ninguna persona. saludos.

De acuerdo contigo 100%!!!, los amigos imaginarios no son personas...

OJO: no te dije ocioso, deje "palabras ociosas", no es lo mismo "huele a traste", que "a traste huele"...

saludos....Y si crees asi...porque me has ofendido?

Exotica
14/08/2007, 19:26
lo dije metafóricamente... y lo expresé muy claramente; relee y entenderás... me darás la razón. un beso.

Creo que mas bien es cobardia :wink:

Shetland
14/08/2007, 19:26
Y ahora a mi porque? Ah!!! Porque no existe parcialidad ni libertad de expresion...

Josell me ofende llamandome estupida, y a mi me reprendes?


Precisamente, Nadie pelea solo.
En este caso el uno dice y el otro le responde y así se la pasan Eternamente de tema en tema.
--No Aplican la Tolerancia--

Exotica
14/08/2007, 19:28
Porque le permites que me insulte? yo no lo he insultado.

josell
14/08/2007, 19:29
De acuerdo contigo 100%!!!, los amigos imaginarios no son personas...
disculpa... vuelvo con el ejemplo, que ya VOLVISTE a desviar el tema: Por que tu abuela no exista -pues murio- no significa que no deba respetarla... ya que tu la conociste y la apreciabas (por ejemplo). por supuesto que eso te afendería; de la misma forma que me ofendes al decir que Dios es esto y lo otro. soporto que digas que no existe, pero comprende que YO se que existe... como tu sabes que tu abuela muerta se debe respetar, cosa que hago.

saludos. un beso. espero que comprendas como mujer recta que eres ;-)

Exotica
14/08/2007, 19:41
Y como sabes si mi abue esta viva o muerta? te lo dijo tu amigo imaginario?

Mi abue tiene 86 anos y esta bien sanita, imaginate, vive solita. :wink:

No desvie nada, mejor FIJATE lo que escribes...

No compares a mis abues con un ser imaginario, nop, que no es pecado comparar a dios con mi abue? te vas a ir al infierno!

josell
14/08/2007, 19:57
Y como sabes si mi abue esta viva o muerta? te lo dijo tu amigo imaginario?

Mi abue tiene 86 anos y esta bien sanita, imaginate, vive solita. :wink:

No desvie nada, mejor FIJATE lo que escribes...

No compares a mis abues con un ser imaginario, nop, que no es pecado comparar a dios con mi abue? te vas a ir al infierno!
pues la bisabuela... bueno, lo importante era el ejemplo. que mala eres al dejarla solita!!! que poco sensible, vaya.

no estoy comparando a Dios con ningun abuelo, es un ejemplo indirecto, por si no te diste cuenta.

DEJA DE DESVIARTE DEL TEMA!!! PORFAVOR

saludos.

Exotica
14/08/2007, 20:00
pues la bisabuela... bueno, lo importante era el ejemplo. que mala eres al dejarla solita!!! que poco sensible, vaya.

no estoy comparando a Dios con ningun abuelo, es un ejemplo indirecto, por si no te diste cuenta.

DEJA DE DESVIARTE DEL TEMA!!! PORFAVOR

saludos.

tu lo desviaste.

Mi abue quiere vivir sola....


Shetland...esperando tu respuesta....
Porque le permites que me insulte? yo no lo he insultado.

josell
14/08/2007, 20:07
Volvamos al tema:

Libertad sin ciertas limitaciones, no es libertad... es libertinaje.

eso pienso ;-)

Shetland
14/08/2007, 20:08
tu lo desviaste.

Mi abue quiere vivir sola....


Shetland...esperando tu respuesta....
Porque le permites que me insulte? yo no lo he insultado.

Exotica.:
Echa un Ojo a ESTO (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=277018&postcount=35)
Por mí, la solución podría ser Ban para los dos.
¿Qué opinas?‼

Exotica
14/08/2007, 20:10
Ahora me AMENAZAS??? Y segun tu, porque me vas a bannear esta vez? :wink:

Shetland
14/08/2007, 20:13
Ahora me AMENAZAS??? Y segun tu, porque me vas a bannear esta vez? :wink:
No amenazo, doy soluciones.
Y en éste caso, como en todos los demás un BAN es la solución.
Con los que pelean "Baneados" se caba el problema.

Exotica
14/08/2007, 20:14
WOW.
Tienes razón en la definición, sin embargo, Cada derecho o libertad (derecho a la libertad de...) tiene un ámbito de desenvolvimiento y de compresión, y cada persona que ejerce un derecho, debe actuar dentro de ese ámbito de desenvolvimiento y de comprensión de dicho derecho. Actuar más allá de dicho ámbito, es no actuar dentro de dicho derecho, sino fuera de el, con la posibilidad de quien actúa de violar, vejar o atropellar derechos de otras personas, y es más grave aún cuando se trata de derechos humanos de las personas. El limite al derecho humano de la libertad de expresión, está dado por el respeto a otros derechos humanos de las personas.


Cuales "derechos" atropelle para que ahora me vengas con que mevas a bannear?

Por favor, explica porque quieres censurarme? no existe la libertad de expresion en monos?

:wink:

jesus super star
14/08/2007, 20:15
Señoras y señores.
Podrían decir acá:
¿Qué consideran como Libertad de Expresión?

"LIBERTAD ES UN CAMINO A SEGUIR; LIBERTAD DE EXPRESION ES UNA REBELION A LA SANCION DEL RESPETO A LA LIBERTAD"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Exotica
14/08/2007, 20:16
Pues me voy por hoy, que tengas un hermoso dia....haga ud como le plazca, demuestranos como los moderadores son injustos con los ateos. Foro publico con censuras....interesante :wink:

chauuu

Exotica
14/08/2007, 20:20
Dime Shedland, prefieres que no conteste o que me vaya?

Y solo porque no tengo amigos imaginarios....

josell
14/08/2007, 20:21
la libertad es buena, pero nunca hay que dejarla hacer un libertinaje... con mucha libertad yo tendre la libertad de matar a quien me de la gana. se necesita una ley. sin ley, no hay libertad... saludos.

Shetland
14/08/2007, 20:22
Dime Shedland, prefieres que no conteste o que me vaya?

Y solo porque no tengo amigos imaginarios....
Mira Exotica.:
La solución está en tus manos.
No hace falta discutir con gente que no opina igual que tú o que yo.
Sencillamente, la Tolerancia hace la diferencia,.

josell
14/08/2007, 20:24
Mira Exotica.:
La solución está en tus manos.
No hace falta discutir con gente que no opina igual que tú o que yo.
Sencillamente, la Tolerancia hace la diferencia,.
Estoy de acuerdo con usted...

aunque esta de saber que este foro tiene algunas reglas bastante fuertes, pero se hacen con un buena intención.

saludos :yo:

Roxxi
15/08/2007, 09:40
Chuba chuba chuba!!! chuchuchuc!!!

Pero Exotica y Josell: que diablos ha pasado aca???
Espero tras de todo esto se esten dando cuanta de cual es el problema a la hora de hablar de Libertad de expresion, en dos palabras: Tolerancia (gracias Shet) y Respeto..
No han respetado y tolerado el punto de vista del otro, se han interesado mas por defender SU opinion y dejar entre comillas al otro que por entender que una opinion no es mas que eso: una opinion; y que esta no tiene porque hacer cambiar de parecer al otro.

Respeto.
Tolerancia.
Respeto.
Toleracia.
Respeto.
Tolerancia.

Shetland
15/08/2007, 14:28
Ha habido varias personas que hablan acerca de éste tema por toda la casa....
¿Dónde están sus aportes acá?

Exotica
15/08/2007, 16:12
"La Libertad de Expresion en el concepto de la capacidad de hablar con Libertad y sin Censura"


La libertad de expresion NO DEBE TENER LIMITES, de lo contrario NO ES LIBERTAD. Por supuesto el respeto a personas fisicas es un OBLIGACION, pero no es obligacion tener miedo de decir que me importan un cacahuate sus dioses impotentes.

El decir "la libertad de uno termina donde comienza la del otro" NO ES VALIDA en la libertad de expresio...Para quienes creen esto pregunto:

Si tu gobierno se siente ofendido si te quejas de su corrupcion y la expones, no lo haras solamente porque "tu libertad de expresion" se termina con la libertad del otro??? No, verdad??? No es aplicable en libertad de expresion.

Shetland, no he ofendido a NINGUNA persona fisica, si tu crees que si, por favor demuestralo. Y como quieres que otros vengan aopinar, si aunque tu has abierto este tema de libertad de opinion, ironicamente me amenazas con bannearme? Ironia, solo ironia.

Saludos

Shetland
15/08/2007, 16:18
Shetland, no he ofendido a NINGUNA persona fisica, si tu crees que si, por favor demuestralo. Y como quieres que otros vengan aopinar, si aunque tu has abierto este tema de libertad de opinion, ironicamente me amenazas con bannearme? Ironia, solo ironia.

Saludos

No amenazo, ya te lo dije antes.
Sencillamente, expongo mi modo de ver las cosas, y bueno.... Mido con la misma regla a dos personajes que se comportan de manera incorrecta en los foros.

Exotica
15/08/2007, 16:20
con la misma regla....ese si que es un chiste, pero mira, tu asi lo crees aunque muchos sabemos que no es asi...Pero punto final, que tus poderes y deberes no son los mismos.

La libertad de expresion no existe en monografias.

Arielo
16/08/2007, 07:17
Hola...
Yo ya di mi punto de vista. Hay otros que no concuerdan. Está bien. Punto.
No voy a opinar más sobre este tema (ejerzo mi libertad de expresión)

Solo quiero recordarles, que para poder postear acá, al inscribirse, debieron aceptar estas reglas, de lo contrario no podrían haberse dado de alta:




Reglas del Foro

¡Registrarse a este foro es gratis! Nosotros insistimos en que cumplas las reglas y normas detalladas abajo. Si estás de acuerdo con los terminos, por favor chequea la casilla de abajo y pulsa el botón 'Registrar' de abajo. Si quieres cancelar tu registro pulsa aquí para regresar al índice del foro.

Aunque los administradores y moderadores de Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red. harán el intento de mantener todos los mensajes inaceptables fuera de estos foros, es imposible para nosotros el revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red., o Jelsoft Enterprises Limited (desarrolladores de vBulletin) mantendrán responsabilidad del contenido de cualquier mensaje.

Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, tratos de odio, o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.

Los propietarios de Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red. se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón

Si se inscribieron, significa que aceptaron estas reglas.
Si las aceptaron, cúmplanlas..

yodudotududas
16/08/2007, 11:27
Este tema no corresponde a Teologia. Algun moderador deberia moverlo. La falta de libertad de expresion afecta a gente de otros foros tambien.

Saludo

Shetland
16/08/2007, 13:46
Este tema no corresponde a Teologia. Algun moderador deberia moverlo. La falta de libertad de expresion afecta a gente de otros foros tambien.

Saludo

El tema está planteado específicamente para éste foro.
Aunque No es un tema Teológico, es un tema que se asume dentro de nuestra comunidad.
Si no tiene un aporte al respecto, por favor absténgase de participar.

yodudotududas
16/08/2007, 13:58
Hay ocurrencias Terribles por estos días, ¿eh?.!!!
Lástima que el foro de Teología se haya tornado últimamente en foro MISCELÁNEO...!!!!

Saludos...

Ales
16/08/2007, 13:58
Con respecto al tema, apoyo la libertad de expresión, esta es el derecho que tiene toda persona a expresar sus ideas libremente.

Así la Declaración Universal de los Derechos Humanos dice al respecto:
Artr.19:"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

Pero el derecho a la libertad de expresión no es un derecho absoluto ni ilimitado. Cada derecho o libertad ( derecho a la libertad de...) tiene un ámbito de desenvolvimiento y de compresión, y cada persona que ejerce un derecho, debe actuar dentro de ese ámbito de desenvolvimiento y de comprensión de dicho derecho.
Actuar más allá de dicho ámbito, es no actuar dentro de dicho derecho, sino fuera de el, con la posibilidad de quien actúa de violar, atropellar derechos de otras personas, y es más grave aún cuando se trata de derechos humanos de las personas. El limite al derecho humano de la libertad de expresión, está dado por el respeto a otros derechos humanos de las personas.

Tratemos de respetar y esperar lo mismo del otro, en este caso bajo las normas del foro; qué si estamos aquí es por que las aceptamos.
Saludos Cordiales.

Roxxi
16/08/2007, 14:00
Grandisimo y excelente aporte Alejandra.

GRacias..

Ales
16/08/2007, 14:04
Grandisimo y excelente aporte Alejandra.

GRacias..

De nada Roxxi, es lo que pienso, espero que sirva y nos haga reflexionar.
Saludos! :grin:

Jack Nicholson
16/08/2007, 14:17
¿Este tema que tiene que ver con la Teología? :neutral:

juanerick
16/08/2007, 15:00
¿Este tema que tiene que ver con la Teología? :neutral:
http://www.avizora.com/atajo/colaboradores/textos_carlos_machado/images/0032_censura_01.jpg

Roxxi
16/08/2007, 15:14
¿Este tema que tiene que ver con la Teología? :neutral:

Como que que Jack???

Que todo empezo por ahi, por lo de VSW y lo de Maat....

quieres mas?

Saludos,

josell
16/08/2007, 15:16
con la misma regla....ese si que es un chiste, pero mira, tu asi lo crees aunque muchos sabemos que no es asi...Pero punto final, que tus poderes y deberes no son los mismos.

La libertad de expresion no existe en monografias.
bueno, respetar es un deber que tu no sigues tampoco... así que anulas tu derecho de criticar, ya que te vez ridícula, on todo respeto.

Por cierto, si Monografías (foros) está tan mal... pues puedes irte, no es obligatorio que entres o te "impongas" a las leyes de los moderadores, querida.

un beso. saludos.

josell
16/08/2007, 15:19
Con respecto al tema, apoyo la libertad de expresión, esta es el derecho que tiene toda persona a expresar sus ideas libremente.

Así la Declaración Universal de los Derechos Humanos dice al respecto:
Artr.19:"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

Pero el derecho a la libertad de expresión no es un derecho absoluto ni ilimitado. Cada derecho o libertad ( derecho a la libertad de...) tiene un ámbito de desenvolvimiento y de compresión, y cada persona que ejerce un derecho, debe actuar dentro de ese ámbito de desenvolvimiento y de comprensión de dicho derecho.
Actuar más allá de dicho ámbito, es no actuar dentro de dicho derecho, sino fuera de el, con la posibilidad de quien actúa de violar, atropellar derechos de otras personas, y es más grave aún cuando se trata de derechos humanos de las personas. El limite al derecho humano de la libertad de expresión, está dado por el respeto a otros derechos humanos de las personas.

Tratemos de respetar y esperar lo mismo del otro, en este caso bajo las normas del foro; qué si estamos aquí es por que las aceptamos.
Saludos Cordiales.
efectivamente, alejandra. yo también apoyo el derecho de libre expresión <<por eso lo del avatar>> aunque también debería existir el respeto, para evitar que la libertad se haga nuestra propia enemiga. saludos, gracias por la aportación.

Exotica
16/08/2007, 16:18
bueno, respetar es un deber que tu no sigues tampoco... así que anulas tu derecho de criticar, ya que te vez ridícula, on todo respeto.

Por cierto, si Monografías (foros) está tan mal... pues puedes irte, no es obligatorio que entres o te "impongas" a las leyes de los moderadores, querida.

un beso. saludos.

Otro ejemplo de como algunos que se dicen cristianos, estan en contra de la libertad de expresion...tal la biblia :grin: :grin:

josell
16/08/2007, 16:21
Otro ejemplo de como algunos que se dicen cristianos, estan en contra de la libertad de expresion...tal la biblia :grin: :grin:
MENTIRA. estoy en contra de la falta de respeto... y como me gusta hacer experimentos, experimenté contigo a ver si te gustaba que te faltaran el respeto. Conclusión: No te gustó...

eso es Hipocresía, que sinceramente (porque no estoy misntiendo) te vez ridícula.

por otro lado, tu no eres la persona INDICADA para decirme si soy o no Cristiano... es como si pusieran a un limpiador de pozos sépticos a fabricar Chips, sin experiencia, y con todo y sucio....

saludos.

Exotica
16/08/2007, 16:35
Otro ejemplo de como algunos que se dicen cristianos, estan en contra de la libertad de expresion...tal la biblia :grin: :grin:
:grin: :grin: :grin: :grin:

Ales
16/08/2007, 21:54
efectivamente, alejandra. yo también apoyo el derecho de libre expresión <<por eso lo del avatar>> aunque también debería existir el respeto, para evitar que la libertad se haga nuestra propia enemiga. saludos, gracias por la aportación.

Estamos de acuerdo, ( x eso lo de mi avatar), pero, dices que debe haber respeto para evitar que la libertad sea nuestra enemiga, entonces se debe empezar a respetar a uno mismo, asi también te respetarán los demás.
Saludos! ;-)

josell
16/08/2007, 21:56
Estamos de acuerdo, ( x eso lo de mi avatar), pero, dices que debe haber respeto para evitar que la libertad sea nuestra enemiga, entonces se debe empezar a respetar a uno mismo, asi también te respetarán los demás.
Saludos! ;-)
comprendo que no he sido la mejor persona, y he dado el primer paso (a mi juicio) admitirlo.

saludos. un beso.

Ales
16/08/2007, 21:59
[QUOTE=josell]comprendo que no he sido la mejor persona, y he dado el primer paso (a mi juicio) admitirlo.

Eso es muy bueno Josell, dar el primer paso es lo correcto. Felicitaciones!

CHARLY-MXLI
16/08/2007, 22:14
La libertad consiste en elegir respetar las leyes, codigos o reglas, necesarias para una buena convivencia o elegir no respetarlas, y claro que esto ultimo tiene consecuencias. y no es valido quejarse tanto si no se cumplio con esas reglas.

Gavo
16/08/2007, 22:49
creo que la libertad esxiste, si no fuera así todos pensaríamos lo mismo, lo más probable es que todo el mundo fuera católico ortodoxo, o induista, o tal vez islamistas o quién sabe; pero no, al que se le ocurre se inventa un nuevo dios o una nueva biblia; cuando se cuarta la libertad de las personas ocurren cosas como la inquisición.


saludos

juanerick
17/08/2007, 03:59
Ya que el tema esta siendo tratado en mas de un foro, uns vez mas doy mi opinion


Uno es libre de expresar lo que piensa, pero al hacerlo debe asumir lo bueno y lo malo que sus palabras generen.

----------------------------------

En FOROS: Si la libertad de expresion no debe tener limites o medidas entonces porque pedir que baneen a otro forista por insultos o agravios.
Pregunto, donde queda el respeto y la consideracion.

Roxxi
17/08/2007, 10:03
En FOROS: Si la libertad de expresion no debe tener limites o medidas entonces porque pedir que baneen a otro forista por insultos o agravios.
Pregunto, donde queda el respeto y la consideracion.

Bien!

Normas Normas Normas.....

Quien entro que las acepte........no podemos estar por aqui como chivos sin ley.

Exotica
17/08/2007, 13:40
Uno es libre de expresar lo que piensa, pero al hacerlo debe asumir lo bueno y lo malo que sus palabras generen.

----------------------------------

En FOROS: Si la libertad de expresion no debe tener limites o medidas entonces porque pedir que baneen a otro forista por insultos o agravios.
Pregunto, donde queda el respeto y la consideracion.

Simple respuesta, porque a mi me bannearon por decir la palabar "*****", que segun algunos con limitados horizontes, "*****" es una "mala palabra"...Por eso...Y es muy injusto que me banneen por decir *****, cuando Van y josell han venido diciendo verdadera majaderias y siguen navegando libremente....

Asumo toda responsabilidad de lo que mis palabrasa generan, se que hay quienes prefieren que no venga al foro, soy uno de los pocos foreros que no tiene miedo a decir las cosas "divinas" con vocabulario comun.

que tengas un buen dia :wink:

yodudotududas
17/08/2007, 13:47
Asumo toda responsabilidad de lo que mis palabrasa generan, se que hay quienes prefieren que no venga al foro, soy uno de los pocos foreros que no tiene miedo a decir las cosas "divinas" con vocabulario comun.

que tengas un buen dia :wink:

Esta bien. Mientras no uses el lenguaje biblico no hay problema.

Este es un foro de teologia donde se habla de la Biblia, que todos sabemos que no es un libro apto para menores ni para personas impresionables.

Cuando alguien dice "virgen", que suena tan lindo, en realidad esta calificando o discriminando a una mujer por el estado de su himen, si fue penetrada o no.
Eso tienen que estar claro.

Saludos.

Roxxi
17/08/2007, 13:51
Esta bien. Mientras no uses el lenguaje biblico no hay problema.

Este es un foro de teologia donde se habla de la Biblia, que todos sabemos que no es un libro apto para menores ni para personas impresionables.

Cuando alguien dice "virgen", que suena tan lindo, en realidad esta calificando o discriminando a una mujer por el estado de su himen, si fue penetrada o no.
Eso tienen que estar claro.

Saludos.

No no no...
Yo no creo que sea un calificativo, es solo un estado...... por el cual tambien pasa el hombre.

yodudotududas
17/08/2007, 14:04
No no no...
Yo no creo que sea un calificativo, es solo un estado...... por el cual tambien pasa el hombre.

Deberias leer la Biblia.

La mujer no virgen esta contaminada. Mira uno de tanto ejemplos:

"Pero haréis de esta manera: mataréis a todo varón, y a toda mujer que haya conocido ayuntamiento de varón"

"Más si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacarán (...)y la apedrearán los hombres de la ciudad, y morirá..."

Saludos

juanerick
17/08/2007, 14:28
Simple respuesta, porque a mi me bannearon por decir la palabar "*****", que segun algunos con limitados horizontes, "*****" es una "mala palabra"...Por eso...Y es muy injusto que me banneen por decir *****, cuando Van y josell han venido diciendo verdadera majaderias y siguen navegando libremente....

Asumo toda responsabilidad de lo que mis palabrasa generan, se que hay quienes prefieren que no venga al foro, soy uno de los pocos foreros que no tiene miedo a decir las cosas "divinas" con vocabulario comun.

que tengas un buen dia :wink:


????????????????????????????



Cuando anades "exceso" o "medida" o "la libertad de expresion termina donde comienza la del otro", limitas y por lo tanto anulas la supuesta libertad de expresion.



?????????????????????????????????

Exo, cuando usas tu libertad de expresion sin limites, esta bien y cuando otros hacen uso de su libertad de expresion como la definiste, sin limitaciones ni medidas, exiges castigo para los trangresores............ en que quedamos...............

poblano
17/08/2007, 15:10
Simple respuesta, porque a mi me bannearon por decir la palabar "*****", que segun algunos con limitados horizontes, "*****" es una "mala palabra"...Por eso...Y es muy injusto que me banneen por decir *****, cuando Van y josell han venido diciendo verdadera majaderias y siguen navegando libremente....

Asumo toda responsabilidad de lo que mis palabrasa generan, se que hay quienes prefieren que no venga al foro, soy uno de los pocos foreros que no tiene miedo a decir las cosas "divinas" con vocabulario comun.

que tengas un buen dia :wink:


no creo que a nadie le impresione la palabra ***** ni el hecho de ***** , es el lugar y conquien lo digas o lo hagas , en lo personal mi forma de hablar con mecanicos y electricos es con puras mentadas de madre y albures , eso no implica que use el mismo lenguaje en la oficina donde hay mujeres o personas que no utilizan las vulgaridades, es solo cuestion de RESPETO a su forma de expresarse.


no pretendan que la libertad es hacer lo que a tu partucular punto de vista es correcto sin tomar en consideracion la opinion de los demas, alguna vez vi un post tuyo en el que mencionabas que te causaba incomodidad que algunos hombres te miraran el trasero con descaro, bueno siguiendo tu logica , alguno de aquellos mirones , si le reclamabas te podria contestar que no te estaba haciendo nada y que era libre de mirar a donde le plazca... y tiene razon , sino tienen en consideracion tu incomodidad que eso te produce.

bueno pues eso aplicalo a el tema de teologia, si los creyenten tienen amigos imaginarios o creen en lo que sea, alla ellos, lo menos que puedes hacer es RESPETAR sus creencias y la de los demas por mas aburdas e ilogicas sean.


saludos


.


.

Roxxi
17/08/2007, 15:12
Deberias leer la Biblia.

La mujer no virgen esta contaminada. Mira uno de tanto ejemplos:

"Pero haréis de esta manera: mataréis a todo varón, y a toda mujer que haya conocido ayuntamiento de varón"

"Más si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacarán (...)y la apedrearán los hombres de la ciudad, y morirá..."

Saludos

si YOdu, pero lo que digo es lo que pienso no lo que dice la biblia....

yodudotududas
17/08/2007, 15:15
si YOdu, pero lo que digo es lo que pienso no lo que dice la biblia....

Saludos Roxxi

Sabias que hoy volvieron a desaparece posts de un tema en el que no habia discusiones ni agresiones ni malas palabras?

Estas de acuerdo con eso?

Saludos

Roxxi
17/08/2007, 15:17
No, no lo sabia....

Que alguien mas responda, que alguien mas confirme, es eso cierto>??????

juanerick
17/08/2007, 15:17
si YOdu, pero lo que digo es lo que pienso no lo que dice la biblia....
jejejejejeje................... disculpen, es que me parecio muy buena la respuesta..............

yodudotududas
17/08/2007, 15:20
jejejejejeje................... disculpen, es que me parecio muy buena la respuesta..............

A mi tambien jejejej

Saludos

Roxxi
17/08/2007, 15:21
Yodu:


si YOdu, pero lo que digo es lo que pienso no lo que dice la biblia....


Y recuerda que la biblia la escribio un hombre (humano) como tu, como yo y como todos...esta presta para errores y malinterpretaciones!

yodudotududas
17/08/2007, 15:21
No, no lo sabia....

Que alguien mas responda, que alguien mas confirme, es eso cierto>??????

Asi es. Tambien borraron un tema entero de historia. Y nunca dieron una explicacion.

Saludos.

Roxxi
17/08/2007, 15:21
A mi tambien jejejej

Saludos

jajajajjaajajajja tu tas lokito!!

Shetland
17/08/2007, 15:24
Señoras y señores.
Podrían decir acá:
¿Qué consideran como Libertad de Expresión?



Y dale con el desvío del fin de los temas...!!!

Roxxi
17/08/2007, 15:28
Y dale con el desvío del fin de los temas...!!!

Pero ven aca Shetland, nunca nos desviamos del tema en cuestion, solo fue una broma para dejar BASTANTE claro que estamos discutiendo PACIFICAMNETE...tu sabes, porque la NETIQUETTE dice que se pueden malinterpretar palabras como no tenemos gestos ni tonos de los cuales podemos disponer......

Estan de acuerdo Yodu y Juan???

jejejje un beso Shet!!!

(CARAMBOLAS cuantas cosas)

CHARLY-MXLI
17/08/2007, 15:29
no creo que a nadie le impresione la palabra ***** ni el hecho de ***** , es el lugar y conquien lo digas o lo hagas , en lo personal mi forma de hablar con mecanicos y electricos es con puras mentadas de madre y albures , eso no implica que use el mismo lenguaje en la oficina donde hay mujeres o personas que no utilizan las vulgaridades, es solo cuestion de RESPETO a su forma de expresarse.


no pretendan que la libertad es hacer lo que a tu partucular punto de vista es correcto sin tomar en consideracion la opinion de los demas.

saludos


.


.
De acuerdo con eso, he visto algunas expresiones mas propias de un burdel que de un foro.

juanerick
17/08/2007, 15:35
Pero ven aca Shetland, nunca nos desviamos del tema en cuestion, solo fue una broma para dejar BASTANTE claro que estamos discutiendo PACIFICAMNETE...tu sabes, porque la NETIQUETTE dice que se pueden malinterpretar palabras como no tenemos gestos ni tonos de los cuales podemos disponer......

Estan de acuerdo Yodu y Juan???

jejejje un beso Shet!!!

(CARAMBOLAS cuantas cosas)
Hay que banear a Shet.............

Roxxi
17/08/2007, 15:38
Baneemos a Shet!!!

juanerick
17/08/2007, 15:42
Baneemos a Shet!!!
Shet, banea a Roxxi por complot contra los verdes.............

Roxxi
17/08/2007, 15:45
Shet, banea a Roxxi por complot contra los verdes.............

ajkajaajja Oye ya Juan pa ke no nos vayan a banaer de verdad...

La libertad de expresion debe tener sus limites, para que los seres humanos, no abusemos de ella..........recuerden que: Todo en exceso, hace daño.

Exotica
17/08/2007, 15:46
Exo, cuando usas tu libertad de expresion sin limites, esta bien y cuando otros hacen uso de su libertad de expresion como la definiste, sin limitaciones ni medidas, exiges castigo para los trangresores............ en que quedamos...............

A mi fue a quien bannearon por decir "*****"; Van y josell has escrito gorcerias y ofensas personales a muchos foreros y ni siquiera les llamaron la atencion en la mayoria de las veces...Es mas, josell dijo que la virgen maria estaba hasta en el trasero de los perros...y nada, nada le dijeron..que diferencia tiene "trasero" de "*****"??? y luego vienen que es la manera de expresarse! eso, amigui, es limitar libertad de expresion.

Peco de hablar con vocabulario comun de personajes imaginarios, jesus, dios, el espiritu santo, buda, shiva, santa claus.....Y no es ofensa, y nadie deberia sentirse ofendido.

Todos coludos, o todos rabones...Si no es asi es que hay favoritismos...

poblano:
Por eso no les reclamo a quienes me miran el trasero, porque tienen toda la libertad de hacerlo. Saludos forse.


"La Libertad de Expresion en el concepto de la capacidad de hablar con Libertad y sin Censura"

Saludos :wink:

juanerick
17/08/2007, 15:50
A mi fue a quien bannearon por decir "*****"; Van y josell has escrito gorcerias y ofensas personales a muchos foreros y ni siquiera les llamaron la atencion en la mayoria de las veces...Es mas, josell dijo que la virgen maria estaba hasta en el trasero de los perros...y nada, nada le dijeron..que diferencia tiene "trasero" de "*****"??? y luego vienen que es la manera de expresarse! eso, amigui, es limitar libertad de expresion.

Peco de hablar con vocabulario comun de personajes imaginarios, jesus, dios, el espiritu santo, buda, shiva, santa claus.....Y no es ofensa, y nadie deberia sentirse ofendido.

Todos coludos, o todos rabones...Si no es asi es que hay favoritismos...

poblano:
Por eso no les reclamo a quienes me miran el trasero, porque tienen toda la libertad de hacerlo. Saludos forse.


"La Libertad de Expresion en el concepto de la capacidad de hablar con Libertad y sin Censura"

Saludos :wink:

Shet banea a Exo....................

Exotica
17/08/2007, 15:54
Shet banea a Exo....................


Si, que la banneen, a mi tambien ya em enfado la vieja...jajaja :grin:

juanerick
17/08/2007, 15:57
Si, que la banneen, a mi tambien ya em enfado la vieja...jajaja :grin:
Shet baneala por un buen tiempo, por apoyar un Ban sin motivo........... mejor no porque la extranaria...........baneala solo un rato..........

Roxxi
17/08/2007, 15:58
Ban Ban BAN!!!
Para todos Hombre!!!! ay no no no
que la paso bien aca!!! ajajjaja

Libertad Libertad Libertad!!! Si hay, SEPAN USARLA!!

juanerick
17/08/2007, 15:59
Ban Ban BAN!!!
Para todos Hombre!!!! ay no no no
que la paso bien aca!!! ajajjaja

Libertad Libertad Libertad!!! Si hay, SEPAN USARLA!!
hay que banear a Roxxi por locura temporal..........

Roxxi
17/08/2007, 16:02
hay que banear a Roxxi por locura temporal..........

Deberian bannearte a TI....por difamacion y calumnia en contra de un niña buena y en sus cavales!!!!


La libertad de expresion es una derecho, y como tal, conlleva un beber!!!!

Exotica
17/08/2007, 16:12
si si si, que banneen a juanerick por malo...jajaja..mentiras no eres malo, eres buenisimo! y tambien por eso bannean :grin: :grin:

josell
17/08/2007, 16:16
si si si, que banneen a juanerick por malo...jajaja..mentiras no eres malo, eres buenisimo! y tambien por eso bannean :grin: :grin:
igual que yo mi amor?

Exotica
19/08/2007, 17:50
Tu nada mas no carburas :grin: :grin:

juanerick
19/08/2007, 19:43
Tu nada mas no carburas :grin: :grin:
pasa que Josell no carbura pero quema..............

Exotica
19/08/2007, 21:15
quemara su colchon... :grin:

josell
19/08/2007, 23:05
quemara su colchon... :grin:
osea, tu careta.

Van Sword
19/08/2007, 23:12
Señoras y señores.
Podrían decir acá:
¿Qué consideran como Libertad de Expresión?


Poder decir lo que se tiene que decir. Porque de otra forma, sera LIBERTINAJE DE EXPRESSION.

Exotica
19/08/2007, 23:59
Juanerick ya dijo qu ete estas quemando josell. :grin: :grin:

juanerick
20/08/2007, 13:00
Juanerick ya dijo qu ete estas quemando josell. :grin: :grin:
No Exo, dije que quema que es distinto, Josell no se esta quemando...........aun. Ya habra tiempo cuando vaya a visitar al rojo que tiene colita, cuernos y patas de chivo...........

Exotica
20/08/2007, 13:19
Te quema a ti? a mi no me quema nada.

juanerick
20/08/2007, 13:23
Te quema a ti? a mi no me quema nada.
como que no, a veces parece que te calientas ( o sea te pones enojona) con algunas respuestas de Josell.
Ahora,si como escribiste en un post, eres una diablita, entiendo porque nada te puede quemar.

Exotica
20/08/2007, 13:27
como que no, a veces parece que te calientas ( o sea te pones enojona) con algunas respuestas de Josell.
Ahora,si como escribiste en un post, eres una diablita, entiendo porque nada te puede quemar.

Que pena que creas eso, para nada, para nada me "enoja", dijeras tu.

juanerick
20/08/2007, 13:52
Que pena que creas eso, para nada, para nada me "enoja", dijeras tu.
pena= sentimiento de tristeza
pena= usado en algunos paises ( ej. Mejico) : verguenza

?????????????? que estas queriendo decir....... es que con esto de los significados ya uno no sabe.......... jejejeje

Exotica
20/08/2007, 15:31
Es triste.

Crei que seria obvio, como va a ser verguneza?

Saludos :wink:

Shetland
20/08/2007, 16:06
Bueno, al menos éste tema sirvió -en parte- para que tod@s expusieran su Libre Expresión....!