PDA

Ver la versión completa : La BRUJA voladora



josell
13/08/2007, 19:24
Lo pongo en teología, porque típicamente, la bruja es una mujer que tiene un pacto con el diablo... y de eso hablaremos más adelante, despues que vean este video completito:

http://youtube.com/watch?v=Yd0Lyt3DXfs

el final es lo mejor...

que opinan al respecto? - más información aquí: http://www.youtube.com/watch?v=_NgEfklam9A

estoy siendo exeptico en este caso, pero quien sabe... que opinan al respecto? porque tendría que mentir ese policia?

saludos.

Jack Nicholson
13/08/2007, 19:43
Ese policía es un amargado en su trabajo y se inventó una historia para ganar publicidad y fama.

Una mentira para poner un toque de emoción en su vida

josell
13/08/2007, 20:34
Ese policía es un amargado en su trabajo y se inventó una historia para ganar publicidad y fama.

Una mentira para poner un toque de emoción en su vida
Gracias por tu comentario. que opinas del vídeo?

gracias. ;-)

Jack Nicholson
13/08/2007, 20:39
Gracias por tu comentario. que opinas del vídeo?

gracias. ;-)

Pues la verdad es que el video es un poco impactante.

Pero atengámosnos a la posibilidad más sencilla: Puede tratarse de una aeronave no convencional, o una manipulación por ordenador (aunque esto último lo niegan)

josell
13/08/2007, 21:54
Pues la verdad es que el video es un poco impactante.

Pero atengámosnos a la posibilidad más sencilla: Puede tratarse de una aeronave no convencional, o una manipulación por ordenador (aunque esto último lo niegan)
tienes mucha razón... una nave poco convencional, ya que va en linea recta muy exacta... y una nave actual no puede ir tan recta, a tan lenta velocidad. no crees? en fin, la verdad me impacto... me dio un sustito... mucho más cuando mi madre me contó que aqui en este barrio había una señora que decian que la veían l\volar así... huuuuyyyy... buena historia de miedo, pero es mejor mantenerse escéptico.

saludos!

Exotica
14/08/2007, 18:13
jajajaja...ABSURDO!!!! jajaja


Quie recuerda al famoso CHUPACABRAS???

JAJAJA

Dandoles el dato, y con mil disculpas a los policias de Mexico: Los policias en Mexico, en general y en mayoria son ignorantes. No tienen preparacion academica memorable, es mas, ni preparatoria tienen muchos. En Mexico, es un insulto que te llamen "hijo de quico", "quico" es policia.

No puedo creer que haya quien crea semejante cosas; buennnno.....si creen en jesus y jehova...que mas podemos esperar. jajaja

Saludos :wink:





Lo pongo en teología, porque típicamente, la bruja es una mujer que tiene un pacto con el diablo... y de eso hablaremos más adelante, despues que vean este video completito:

http://youtube.com/watch?v=Yd0Lyt3DXfs

el final es lo mejor...

que opinan al respecto? - más información aquí: http://www.youtube.com/watch?v=_NgEfklam9A

estoy siendo exeptico en este caso, pero quien sabe... que opinan al respecto? porque tendría que mentir ese policia?

saludos.

josell
14/08/2007, 18:22
jajajaja...ABSURDO!!!! jajaja


Quie recuerda al famoso CHUPACABRAS???

JAJAJA

Dandoles el dato, y con mil disculpas a los policias de Mexico: Los policias en Mexico, en general y en mayoria son ignorantes. No tienen preparacion academica memorable, es mas, ni preparatoria tienen muchos. En Mexico, es un insulto que te llamen "hijo de quico", "quico" es policia.

No puedo creer que haya quien crea semejante cosas; buennnno.....si creen en jesus y jehova...que mas podemos esperar. jajaja

Saludos :wink:
Exotica... dsi no vas a aportar nada interesante o logico al tema, dejate de decir que no vas en contra de la razon. esto es un foro serio, no el foro de chistes... okey? por cierto... has expresado una opinión.

y yo no creo en brujas voladoras (dije que me mantenía escéptico) asi que shhhhhh..., saludos!

Exotica
14/08/2007, 18:46
Exotica... dsi no vas a aportar nada interesante o logico al tema, dejate de decir que no vas en contra de la razon. esto es un foro serio, no el foro de chistes... okey? por cierto... has expresado una opinión.

y yo no creo en brujas voladoras (dije que me mantenía escéptico) asi que shhhhhh..., saludos!


jajajaja...como si tu viedo fuera importante...jajajajaja...un foro "serio" hablando de brujas...jajajaja...Hoy josell, estas muy gracioso. :grin:

josell
14/08/2007, 18:52
jajajaja...como si tu viedo fuera importante...jajajajaja...un foro "serio" hablando de brujas...jajajaja...Hoy josell, estas muy gracioso. :grin:
jajaj hoy exitica esta muy ridicula, por eso la censuran... pobre, hay que hacer una colecta para enviarla al manicomio, porque tiene riza ridícula excesiva. :loco:

Osea; sabias que las brujas tienen un pacto con el diablo? entonces, de donde vienen temas como el cristo de chocolate o de mitologica, en teología? ya dejate de loca, querida.

saludos.

Exotica
14/08/2007, 19:00
Afortunadamente no soy pobre en ningun aspecto, no sientas pena por mi, siente pena por la ignorancia que abunda al derredor.

si a mi me mandan al manicomio, a ti te mandaran con LA BRUJA, jajajaja.

Que no era un "tema serio"???

Ah como te contradices....

josell
14/08/2007, 19:33
si a mi me mandan al manicomio, a ti te mandaran con LA BRUJA, jajajaja.

No! no! que no me manden contigo!!!

ya no te desvies del tema, princesa. saludos.

Exotica
14/08/2007, 19:37
andale, te vas a divertir...jajaja :grin:

josell
14/08/2007, 19:38
andale, te vas a divertir...jajaja :grin:
que bueno! que bueno! pero aho9ra estoy ocupado.

Exotica
14/08/2007, 19:38
mmmmm, toy tiste... :grin: :grin:

josell
14/08/2007, 19:40
si algun otro quiere comentar, bienvenido sea... saludos!

Exotica
14/08/2007, 19:42
yo, yo, yo!!! yo quiero comentar....pero y...si me bannean? jajajaja

josell
14/08/2007, 19:49
yo, yo, yo!!! yo quiero comentar....pero y...si me bannean? jajajaja
tu problema, mi bebe, tu problema ;-)

Exotica
14/08/2007, 19:50
Ya se...pero no es problema, no es para tanto...nop....

dichoso tu, que tienes tus amiguetes moderadores...jeje

josell
14/08/2007, 19:52
Ya se...pero no es problema, no es para tanto...nop....

dichoso tu, que tienes tus amiguetes moderadores...jeje
no creas, anoche Shetland estuvo a punto de banearme... no lo hizo, pero otra más y creo que lo hace.

No se desvíen del tema.

saludos.

Nemdor
14/08/2007, 21:12
Me uno a la platica, y opino que el video esta muy movido, ademàs de que ustedes salieron de tema.