PDA

Ver la versión completa : Que te arropen las estrellas



Jim
13/08/2007, 18:22
Que te arropen las estrellas,
que te llenen de ilusiones los caminos de la vida
que a la muerte se le olvide que algún día tu has de morir
que me lleve mientras tanto, no te quiero ver partir

que agonicen mis deseos de tenerte junto a mi
que perdure el instinto de adorarte en la distancia
como un Dios que se conoce por fe, no por constancia
como un halito de vida que exhaló algún ser extraño

que te arropen las estrellas en las noches al dormir
para que cubran tus sueños y no le den tregua al mal
no te quiero prisionera en las noches mientras duermes
quiero que viajes en sueños por mundos incongruentes
siempre rodeada de historias que dibujaré en mi mente
siendo libre en los limites que crearé

para que la luna no se antoje de darte una pesadilla
o algún nomo pervertido quiera mojar tu esperanza
quiero que seas tan feliz como hermosa, niña amada
quiero que vivas para siempre, mientras yo muero por ti...

RAFAEL SOTO
13/08/2007, 20:32
vaya que has volcado todos tus sentimientos hacia esa persona he,esta resiente creacion tuya esta imprenagna de ese romantisismo y a la vez de dolor.

idem
14/08/2007, 07:41
¡¡¡¿¿¿Quién es el que no está inspirado, Jim???!!!...
Muy bueno, niño, tan grande como ese corazón que te late. Afortunada musa.

Un besote;
Ruth

Marea
14/08/2007, 18:26
Jim , está muy lindo tu poema,felicidades a la musa, solo que en el principio esa parte de "que te atropellen las estrellas", me causo gracia , no se si es mi poca sensibilidad o me hizo pensar en el tema del amante despechado, que su sufrimiento ante la poca bola, le hace desear cosas tan nefastas como que te atropelle un tren , te parta un rayo etc...Un abrazo y como siempre un gusto leerte ;-)

Lady Butterfly
14/08/2007, 18:53
Bellisimo Jim, este sera otro de mis preferidos. Me gusto esa forma que describes de resignarse o de dejar ir al amor.

Jim
15/08/2007, 13:23
Jim , está muy lindo tu poema,felicidades a la musa, solo que en el principio esa parte de "que te atropellen las estrellas", me causo gracia , no se si es mi poca sensibilidad o me hizo pensar en el tema del amante despechado, que su sufrimiento ante la poca bola, le hace desear cosas tan nefastas como que te atropelle un tren , te parta un rayo etc...Un abrazo y como siempre un gusto leerte ;-) pero marea, es que te arropen, no que te atropellen !!!

gracias a tod@s, me alegro que les haya gustado

Mircko
15/08/2007, 14:11
.....jejejeje.
Jim!
Deberías entender que la coquetería femenina no permite el uso de esos adminículos ridículos llamados lentes y con los cuales ella podría diferenciar entre atropello y arropar, aunque no quiero ni imaginar que pasó por esa cabecita
·y después me dices mentecita ehhh!!·
Saludos a los dos.....:razz:

pero marea, es que te arropen, no que te atropellen !!!

gracias a tod@s, me alegro que les haya gustado

Claumar
15/08/2007, 17:03
Más que excelente Jim...me ha gustado tu poema....lleno de amor hacia esa personita especial.....
Saluditosss

Angelyn
16/08/2007, 16:09
me gusto, me gusto, me gusto mucho.
afortunada la musa, besos.

Marea
16/08/2007, 16:33
Jim y Mircko, ustedes se saltaron el capìtulo quinto del manual del caballero gentil parece....ok, no sé cómo...y no tiene que ver con los lentes Mircko, yo leí "atropellen", para cuando me dí cuenta, ya no tenia sentido cambiar el post igual el poema me parecia bonito...pero como dicen nunca faltan los boca de cocodrilito....:-| ...de más está decir que me he divertido mucho con el poema, pues no entendia como todo el mundo lo podia encontrar tannnnn romántico!.....jajajajaja...

Un abrazo chicos y sigue escribiendo por siempre Jim y vos Mircko atrévete que tambien lo haces excelente :razz:

Jim
16/08/2007, 16:58
pero marea, es que te arropen, no que te atropellen !!!

gracias a tod@s, me alegro que les haya gustado

pero yo no dije nada malo!!!

super_alen
18/08/2007, 12:59
Bello, desprendido, congruente, definido.

Mis felicitaciones querido amigo.