PDA

Ver la versión completa : ¡ JEHOVá DIOS deja que los talibanes MATEN a TEíSTAS REHENES !



Emeric
13/08/2007, 18:22
Amigos :

Me imagino que estarán informados de esos evangélicos presbiterianos que los talibanes de Afganistán tomaron por rehenes hace ya varios días.

Eran más de veinte evangelistas sudcoreanos. Ya han matado a dos de ellos ... y amenazan con seguir matando a otros más si el gobierno no libera a talibanes presos.

Y Jehová Dios se queda cruzado de brazos ... :doh:

No hizo NADITA para que dos siervos suyos no fuesen ASESINADOS ... :frusty:

¡ Qué "misericordioso" y "clemente" es Jehová Dios ! :rolleyes:

Emeric
13/08/2007, 18:45
Informa la radio que los talibanes que capturaron al grupo de evangelistas sudcoreanos están enojados por el hecho de que esos predicadores vinieron a Afganistán, país musulmán, a imponerles su cristopaulinismo.

Emeric
13/08/2007, 18:46
¿ Por qué Jehová no socorre a sus siervos ????????? :doh:

josell
13/08/2007, 18:47
sabias que a todo cerdo le llega su año nuevo? (se lo comen)

en tonces, todos morimos... acaso Dios ayudo a Jesus en su dolor? no, porque tenia que morir... acaso ayudo Dios a estos reenes? si, porque prefiero estar en el cielo que en un lugar secuestrado.

saludos! un beso.

Emeric
13/08/2007, 18:48
sabias que a todo cerdo le llega su año nuevo? (se lo comen)

en tonces, todos morimos... acaso Dios ayudo a Jesus en su dolor? no, porque tenia que morir... acaso ayudo Dios a estos reenes? si, porque prefiero estar en el cielo que en un lugar secuestrado.

saludos! un beso.Eso se llama resignación cristiana ... :rolleyes:

josell
13/08/2007, 18:49
Informa la radio que los talibanes que capturaron al grupo de evangelistas sudcoreanos están enojados por el hecho de que esos predicadores vinieron a Afganistán, país musulmán, a imponerles su cristopaulinismo.
imponerles que? ellos son los que imponen su religión a su pueblo, que no seas charros... que no pueden juzgar a nadie.

pues, en Afganistan hay CRISTIANOS que son cristianos en secreto, porque los persiguen.

saludos!

josell
13/08/2007, 18:50
Eso se llama resignación cristiana ... :rolleyes:
eso se llama comentario de alguien que no estubo allí. :roll:

Emeric
13/08/2007, 18:50
imponerles que? ellos son los que imponen su religión a su pueblo, que no seas charros... que no pueden juzgar a nadie.

pues, en Afganistan hay CRISTIANOS que son cristianos en secreto, porque los persiguen.

saludos!Ambos bandos están equivocados al querer imponerle el cristopaulinismo, y el islam al Mundo entero.

josell
13/08/2007, 18:53
Ambos bandos están equivocados al querer imponerle el cristopaulinismo, y el islam al Mundo entero.
Bueno, yo no he querido imponer nada a la fuerza nunca... si ellos trataron de imponer el Cristianismo... por eso murieron? por no hacerlo con amor? asi que shhhhh... saludos!

Emeric
13/08/2007, 18:57
Lo importante aquí, amigo, es que Jehová Dios NO hace nada para socorrer a esos TEíSTAS, partidarios Suyos.

Emeric
13/08/2007, 19:19
Normalmente, según se le ve actuando en la Biblia, con tanta potencia y rayos y truenos que echa, Jehová Dios debería caerles encima a los talibanes para que liberen a esos pobres cristopaulinos rehenes ... ¿ No les parece ?

Tantos milagros y portentos que, supuestamente, hizo en la Biblia y hoy, en el siglo XXI, en un momento de sufrimiento y de tragedia para esos evangelistas, siervos Suyos, El se hace de la vista larga, y dice : "A mí, plin" ... ¡ Vaya Dios ! :rolleyes:

"El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del NADApotente". :doh:

Jack Nicholson
13/08/2007, 19:54
El domingo de la semana pasada, estuve en una iglesia evangélica de visita, y estuvieron orando por los surcoreanos en Afganistán.

Ya vemos a donde van esas oraciones...

josell
13/08/2007, 22:26
Lo importante aquí, amigo, es que Jehová Dios NO hace nada para socorrer a esos TEíSTAS, partidarios Suyos.
la salvación es la mejor respuesta al socorro... o sufres o vas al cielo? saludos!

Emeric
14/08/2007, 04:16
la salvación es la mejor respuesta al socorro... o sufres o vas al cielo? saludos!Nada que ver con el tema. Jehová Dios, el NADAPODEROSO, no es capaz de socorrer a sus siervos teístas. Ya dos han sido ASESINADOS ... pero a El eso no le importa un pepino. :rolleyes:

Emeric
14/08/2007, 05:11
El domingo de la semana pasada, estuve en una iglesia evangélica de visita, y estuvieron orando por los surcoreanos en Afganistán.

Ya vemos a donde van esas oraciones...¡ Ojalá ( quiera Alá :biggrin: ) que sus siervos talibanes no maten a los demás teístas cristopaulinos que quedan vivos !

Emeric
14/08/2007, 17:35
Me gustaría conocer la opinión de otros amigos teístas sobre este tema de actualidad. :yo:

Emeric
14/08/2007, 18:42
Me gustaría conocer la opinión de otros amigos teístas sobre este tema de actualidad. :yo:¿ No les interesa la tragedia que están viviendo esos teístas ahora mismo ? :faint:

josell
14/08/2007, 18:47
Nada que ver con el tema. Jehová Dios, el NADAPODEROSO, no es capaz de socorrer a sus siervos teístas. Ya dos han sido ASESINADOS ... pero a El eso no le importa un pepino. :rolleyes:
gracias por expresar tu opinion...

mi opinion... la muerte es parte de la vida, de hecho, es practicamente el inicio. ;-) saludos.

Emeric
14/08/2007, 18:54
mi opinion... la muerte es parte de la vida, de hecho, es practicamente el inicio. ;-) saludos.Josell : ya te expresaste. Le toca ahora a otros amigos decir lo que opinan. Gracias. :yo:

Emeric
15/08/2007, 05:20
Ya sé que este tema también molesta a los teístas, pero hay que ver las cosas como son en la realidad. Salgan de la Biblia a LA REALIDAD y verán que ese Dios que se jacta de su omnipotencia DENTRO de la Biblia, es totalmente IMPOTENTE fuera de la misma.

Esos talibanes ya han ASESINADO a dos predicadores teístas cristopaulinos, sin que Jehová Dios haya movido un dedito para impedirlo. Y ese silencio en nuestra REALIDAD del 2007, esa inercia de ese Dios tan hiperactivo y tan jactancioso en la Biblia, PRUEBA que NO existe más que en la Biblia. :yo:

laura ascarza
15/08/2007, 12:38
Porque tenemos que pensar que Dios no ayuda porque no quiere. La realidad es que no somos inmortales, de algo vamos a morir. No tiene sentido que intervenga.

Emeric
15/08/2007, 17:50
No tiene sentido que intervenga.Hola, Laura, y bienvenida entre nosotros. Fíjate, amiga : Cuando Dios interviene en la Biblia para librar a sus siervos de un asesinato, tiene sentido, según los teístas. Entonces, si es así, creo que también tendría mucho sentido si ese mismo Dios interviniera TAMBIéN en el 2007 para librar a otros siervos suyos de otros asesinatos. ¿ Por qué esa DISCRIMINACIóN ? :confused: ¡ A unos los socorre, y a otros NO !!! ¡ Todos son siervos Suyos ! :noidea:

josell
15/08/2007, 17:53
Hola, Laura, y bienvenida entre nosotros. Fíjate, amiga : Cuando Dios interviene en la Biblia para librar a sus siervos de un asesinato, tiene sentido, según los teístas. Entonces, si es así, creo que también tendría mucho sentido si ese mismo Dios interviniera TAMBIéN en el 2007 para librar a otros siervos suyos de otros asesinatos. ¿ Por qué esa DISCRIMINACIóN ? :confused: ¡ A unos los socorre, y a otros NO !!! ¡ Todos son siervos Suyos ! :noidea:
porque muertos o vivos, siempre estaremos vivos, por la eternidad... acaso saco Dios a Jesús de la Cruz? no, porque lo que hacia era para bien, y porque su cuerpo iba a resucitar... nosotros no resucitaríamos, o iríamos al cielo, si no fuera por ese sacrificio...

no se tu, pero yo prefiero el cielo, aunque tenga que pasar por la muerte.

saludos.

Emeric
15/08/2007, 17:58
porque muertos o vivos, siempre estaremos vivos, por la eternidad... acaso saco Dios a Jesús de la Cruz? no, porque lo que hacia era para bien, y porque su cuerpo iba a resucitar... nosotros no resucitaríamos, o iríamos al cielo, si no fuera por ese sacrificio...

no se tu, pero yo prefiero el cielo, aunque tenga que pasar por la muerte.

saludos.Fuera de tema.

josell
15/08/2007, 18:00
Fuera de tema.
no esta fuera del tema, querido emeric... tu sabes muy bien que Jesucristo fue siervo de Dios, al igual que estos rehenes, y también murió... así que NO esta fuera de tema... fuera de tema estás tú al decirlo... ya que no te puedes enfrentar a la palabra de Dios con un "fuera de tema" ya que eso se quedará ahí por los siglos de los siglos... amén.

saludos.

Emeric
15/08/2007, 18:07
Fíjense, amigos : en la Biblia, Jehová Dios no dejó que su siervo Daniel fuese devorado por los leones ... Pero en Afganistán, El deja que los talibanes MATEN a dos de sus siervos REHENES. ¡ Qué incoherente es Jehová ! :doh:

Emeric
15/08/2007, 19:07
Eso pone de manifiesto el gran desfase que existe entre el Dios de la Biblia DENTRO de ésta, y el silencio, la inercia, la indolencia de ese mismo Dios, pero en LA REALIDAD, fuera de la Biblia.

josell
15/08/2007, 19:08
Fíjense, amigos : en la Biblia, Jehová Dios no dejó que su siervo Daniel fuese devorado por los leones ... Pero en Afganistán, El deja que los talibanes MATEN a dos de sus siervos REHENES. ¡ Qué incoherente es Jehová ! :doh:
ellos no tenían el mesías, mi amor ;-)

Emeric
15/08/2007, 19:10
Y en tu iglesia pentecostal, Josell, ¿ oraron, o no oraron para que Dios preservara la vida de esos dos predicadores que fueron asesinados ?

josell
15/08/2007, 19:17
Y en tu iglesia pentecostal, Josell, ¿ oraron, o no oraron para que Dios preservara la vida de esos dos predicadores que fueron asesinados ?
no, creo que no los conocen. no que yo sepa... es que oramos por tantas cosas. saludos.

Emeric
15/08/2007, 19:19
no, creo que no los conocen. no que yo sepa... es que oramos por tantas cosas. saludos.¿ Cómo que no los conocen ? ¿ No miran la tele, ni escuchan la radio ? :confused:

Emeric
15/08/2007, 19:39
¿ O sólo oran por conocidos de ustedes, Josell ?

josell
15/08/2007, 19:57
¿ O sólo oran por conocidos de ustedes, Josell ?
no..................

Emeric
15/08/2007, 20:06
Entonces, ¿ por qué no oraron para que Jehová Dios impidiera que los talibanes mataran a esos dos predicadores evangélicos ?

Emeric
16/08/2007, 15:09
En lo que Josell contesta, si otros amigos teístas desean comentar el tema ... :wave:

josell
16/08/2007, 15:14
Entonces, ¿ por qué no oraron para que Jehová Dios impidiera que los talibanes mataran a esos dos predicadores evangélicos ?
ni me habia enterado que existían... saludos.

Emeric
16/08/2007, 15:16
ni me habia enterado que existían... saludos.Increíble ... Con la radio, la televisión, internet ... :doh:

Emeric
16/08/2007, 15:31
Bueno, entonces, ¿ ninguno de los teístas que visitan nuestro foro oró para que Jehová Dios librara de la muerte a esos dos predicadores que fueron ASESINADOS ?????

Emeric
16/08/2007, 17:31
Increíble ... :faint:

Emeric
16/08/2007, 21:10
Yo creo que la realidad es que los amigos teístas se dan cuenta de que si Jehová Dios no hace NADITA para socorrer a esos teístas rehenes de los talibanes es porque NO existe. :nod:

josell
16/08/2007, 21:13
Yo creo que la realidad es que los amigos teístas se dan cuenta de que si Jehová Dios no hace NADITA para socorrer a esos teístas rehenes de los talibanes es porque NO existe. :nod:
o bien, se cansaron de explicarte y que luego tu le digas "fuera de tema" o los ignores... como siempre. lástima. otravez solito.

saludos.

Emeric
16/08/2007, 21:15
o bien, se cansaron de explicarte y que luego tu le digas "fuera de tema" o los ignores... como siempre. lástima. otravez solito.

saludos.Jehová Dios es el que se ha quedado solito ... Hasta Jorhta y Oscar Javier, testigos Suyos, lo han abandonado.

josell
16/08/2007, 21:27
Jehová Dios es el que se ha quedado solito ... Hasta Jorhta y Oscar Javier, testigos Suyos, lo han abandonado.
conclusiones-flash, emeric inc.

Emeric
17/08/2007, 04:44
conclusiones-flash, emeric inc.conclusiones- acertadas-flash-emeric, inc. es más exacto. Y si no es así, pues que vengan por aquí a explicarnos por qué Jehová Dios NO defiende a sus teístas rehenes en Afganistán. :yo:

Emeric
17/08/2007, 08:23
Los talibanes han liberado a dos mujeres rehenes. ¡ Qué bueno ! Pero todavía quedan 19 teístas cristopaulinos más por liberar ...

juanerick
17/08/2007, 14:04
Los talibanes han liberado a dos mujeres rehenes. ¡ Qué bueno ! Pero todavía quedan 19 teístas cristopaulinos más por liberar ...

16,000 misioneros surcoreanos arriesgan sus vidas en China, Corea del Norte, África y Oriente Medio. En Afganistán, Shim Sung-min y Bae Hyeong-gyu ya han sido asesinados.

Los coreanos fueron sabiendo que se enfrentaban a muchos riesgos, incluso podian perder la vida.

Lo que hacen los terroristas, es un ejemplo mas de la naturaleza humana que, a pesar de todos los avances tecnologicos y cientificos, alberga dentro de si la irracionalidad que muchas veces muestra.

http://www.youtube.com/watch?v=lZ9fTNv2upU

Podemos echar la culpa a Jeovah o Ala por permitir que en su nombre mueran o asesinen ? No me parece..........

yodudotududas
17/08/2007, 14:08
Podemos echar la culpa a Jeovah o Ala por permitir que en su nombre mueran o asesinen ? No me parece..........

A la "Idea de Jehova" o a la "Idea de Ala" si se puede cuplpar de muchos asesinatos.

Saluds

juanerick
17/08/2007, 14:20
A la "Idea de Jehova" o a la "Idea de Ala" si se puede cuplpar de muchos asesinatos.

Saluds
Lo que quieras, pero se les culpa. Usando su nombre se han cometido muchos crimenes.......conveniencia del hombre decir que se trata de una guerra santa.


http://www.youtube.com/results?search=related&search_query=taliban%20guerra%20diario%20marbella% 20politica&v=QJtvN5lbmw0

Emeric
17/08/2007, 14:38
Podemos echar la culpa a Jeovah o Ala por permitir que en su nombre mueran o asesinen ?¡ Claro que sí, ya que dicen ser omnipotentes y misericordiosos ! :nod:

yodudotududas
17/08/2007, 14:56
Lo que quieras, pero se les culpa. Usando su nombre se han cometido muchos crimenes.......conveniencia del hombre decir que se trata de una guerra santa.


Y eso se debe a que todavia hay gente que pone a los libros sagrados por encima del conocimiento humano.

Ahora si de veras existieran serían por lo menos complices.

Saludos

juanerick
17/08/2007, 14:58
¡ Claro que sí, ya que dicen ser omnipotentes y misericordiosos ! :nod:
Eme, supon que es posible causar dano fisico en foros........ que Yodudotududas te ha respondido mal y me interesa que Yodudotududas este un tiempo fuera de foros. Entonces usando como pretexto lo que te escribio Yodudotududas y en defensa de tu nick lo agredo.

Quien es el culpable de la agresion fisica.
Tu porque en tu nombre lo agredi? o
Yo porque me vali de tu nombre para lograr mis fines.......
---------------------------------------

tema aparte:

Gracias por la solidaridad con los hermanos peruanos, mostrada en tu firma

juanerick
17/08/2007, 15:03
Y eso se debe a que todavia hay gente que pone a los libros sagrados por encima del conocimiento humano.

Ahora si de veras existieran serían por lo menos complices.

Saludos
La parte racional no solo la pierden los cientificos o los agnosticos, tambien los creyentes.

Entonces se trata de algo comun en todos, sin importar las creencias.

Emeric
17/08/2007, 15:11
Eme, supon que es posible causar dano fisico en foros........ que Yodudotududas te ha respondido mal y me interesa que Yodudotududas este un tiempo fuera de foros. Entonces usando como pretexto lo que te escribio Yodudotududas y en defensa de tu nick lo agredo.

Quien es el culpable de la agresion fisica.
Tu porque en tu nombre lo agredi? o
Yo porque me vali de tu nombre para lograr mis fines.Fuera de tema.

yodudotududas
17/08/2007, 15:13
La parte racional no solo la pierden los cientificos o los agnosticos, tambien los creyentes.

Entonces se trata de algo comun en todos, sin importar las creencias.

Con o sin religión, la gente buena hará cosas buenas y la mala, cosas malas; pero para que la gente buena haga cosas malas se necesita la religión ·

Steven Weinberg,

Saludos

juanerick
17/08/2007, 15:21
Fuera de tema.
HUYYYYYYYYYYYYYY........................... te deje callado!!!!!!!!!!!!!!!............................ . normalmente esa es una de tus salidas cuando no tienes la respuesta.....................

juanerick
17/08/2007, 15:22
Con o sin religión, la gente buena hará cosas buenas y la mala, cosas malas; pero para que la gente buena haga cosas malas se necesita la religión ·

Steven Weinberg,

Saludos
No hermano, para que la gente buena haga cosas malas se necesita un motivo y este no necesariamente tiene que ser religioso.

yodudotududas
17/08/2007, 15:25
No hermano, para que la gente buena haga cosas malas se necesita un motivo y este no necesariamente tiene que ser religioso.

Asi es, y la religion ha sido uno de los motivos mas usados para cometer los crimenes mas crueles. Te guste o no.

Saludos

Emeric
17/08/2007, 15:27
HUYYYYYYYYYYYYYY........................... te deje callado!!!!!!!!!!!!!!!............................ . normalmente esa es una de tus salidas cuando no tienes la respuesta.....................Lo que pusiste no tiene nada que ver con la inercia de Jehová Dios con respecto a sus siervos rehenes de los talibanes. Si vuelves al tema, retomaré los intercambios contigo. :yo:

juanerick
17/08/2007, 15:27
Asi es, y la religion ha sido uno de los motivos mas usados para cometer los crimenes mas crueles. Te guste o no.

Saludos
no se trata de que me guste o no. Se trata de que regresamos al inicio, Dios no es el culpable, es el hombre quien por motivos no necesariamente religiosos comete actos crueles.

yodudotududas
17/08/2007, 15:29
no se trata de que me guste o no. Se trata de que regresamos al inicio, Dios no es el culpable, es el hombre quien por motivos no necesariamente religiosos comete actos crueles.

No.

El titulo dice que Dios deja... Y si Dios es Todopoderoso y estos crimenes suceden es por que deja que suceda.

Saludos

juanerick
17/08/2007, 15:30
Lo que pusiste no tiene nada que ver con la inercia de Jehová Dios con respecto a sus siervos rehenes de los talibanes. Si vuelves al tema, retomaré los intercambios contigo. :yo:

----------------------------------
?????????????????????????????????



Eme, supon que es posible causar dano fisico en foros........ que Yodudotududas te ha respondido mal y me interesa que Yodudotududas este un tiempo fuera de foros. Entonces usando como pretexto lo que te escribio Yodudotududas y en defensa de tu nick lo agredo.

Quien es el culpable de la agresion fisica.
Tu porque en tu nombre lo agredi? o
Yo porque me vali de tu nombre para lograr mis fines.......


Eme , en que foro me puedes responder esta pregunta.....................

juanerick
17/08/2007, 15:31
No.

El titulo dice que Dios deja... Y si Dios es Todopoderoso y estos crimenes suceden es por que deja que suceda.

Saludos
libre albedrio, segun los biblicos.............

Emeric
17/08/2007, 15:32
Dios no es el culpable, es el hombre quien por motivos no necesariamente religiosos comete actos crueles.Pero en la Biblia Jehová Dios impedía que sus siervos fuesen matados: los defendía. Ya cité el caso de Daniel, como podría citar más casos : David frente a Goliat, los hebreos frente al ejército de Faraón, etc. En todos esos casos Jehová Dios intervino. ¿ Por qué NO interviene en el 2007 para salvar a esos predicadores en Afganistán ? Porque NO existe más que dentro de la Biblia. :nod:

yodudotududas
17/08/2007, 15:33
----------------------------------
?????????????????????????????????





Eme , en que foro me puedes responder esta pregunta.....................

Si en el ejemplo Eme es Todopoderoso y ama a su creacion, obvio que te manda un rayo como Dios hacia antes. No permitiria que hagas nada malo en su nombre. Lo que pasa que Dios creo el mundo y desaparecio.

Saludos

juanerick
17/08/2007, 15:38
Si en el ejemplo Eme es Todopoderoso y ama a su creacion, obvio que te manda un rayo como Dios hacia antes. No permitiria que hagas nada malo en su nombre. Lo que pasa que Dios creo el mundo y desaparecio.

Saludos
Ajahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! ..................eres deista!!!!!!!!!!!!!!!!............. Dios los creo y despues dejo que ellos sigan su camino y evolucionen p[ara bien o desaparezcan............................

juanerick
17/08/2007, 15:40
Eme, supon que es posible causar dano fisico en foros........ que Yodudotududas te ha respondido mal y me interesa que Yodudotududas este un tiempo fuera de foros. Entonces usando como pretexto lo que te escribio Yodudotududas y en defensa de tu nick lo agredo.

Quien es el culpable de la agresion fisica.
Tu porque en tu nombre lo agredi? o
Yo porque me vali de tu nombre para lograr mis fines.......

Eme............................. donde me puedes respponder esta pregunta........no estas esperando que abra un post, cierto??????????

yodudotududas
17/08/2007, 15:41
Ajahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! ..................eres deista!!!!!!!!!!!!!!!!............. Dios los creo y despues dejo que ellos sigan su camino y evolucionen p[ara bien o desaparezcan............................

jajjja

Ahora que me acuerdo tu decias que tu idea de Dios se parecia a la del deismo.

Es asi?

Saludos

juanerick
17/08/2007, 15:46
jajjja

Ahora que me acuerdo tu decias que tu idea de Dios se parecia a la del deismo.

Es asi?

Saludos

No Yodu...., Creo en un DIOS mas amplio, libre de ataduras como los libros sagrados de las religiones. Creo en un DIOS que nos creo y permite que elijamos el camino ( libertad de credo) para llegar a EL.........
Podria seguir pero como dice Eme................... Fuera de tema.......... ( no lo tomes a mal)

juanerick
17/08/2007, 15:47
Eme............................. donde me puedes respponder esta pregunta........no estas esperando que abra un post, cierto??????????



Originalmente Escrito por juanerick
Eme, supon que es posible causar dano fisico en foros........ que Yodudotududas te ha respondido mal y me interesa que Yodudotududas este un tiempo fuera de foros. Entonces usando como pretexto lo que te escribio Yodudotududas y en defensa de tu nick lo agredo.

Quien es el culpable de la agresion fisica.
Tu porque en tu nombre lo agredi? o
Yo porque me vali de tu nombre para lograr mis fines.......

YYYYYYYYYY??????????????????????

yodudotududas
17/08/2007, 15:53
No Yodu...., Creo en un DIOS mas amplio, libre de ataduras como los libros sagrados de las religiones. Creo en un DIOS que nos creo y permite que elijamos el camino ( libertad de credo) para llegar a EL.........
Podria seguir pero como dice Eme................... Fuera de tema.......... ( no lo tomes a mal)

No nos salgamos de tema.

Saludos.

Emeric
17/08/2007, 19:35
Eme............................. donde me puedes respponder esta pregunta........no estas esperando que abra un post, cierto??????????Si te place, puedes colocar ese sofisma en el Foro de Filosofía ... Quizás le interese a alguien allí ...

juanerick
18/08/2007, 02:36
Si te place, puedes colocar ese sofisma en el Foro de Filosofía ... Quizás le interese a alguien allí ...
creo que el que anda diciendo sofismas eres tu hermano. No te evadas cada vez que no tengas respuesta para alguna pregunta, con tu clasico "fuera de tema"
En este caso lo que hago es un ejemplo de lo que escrbes, con personas del foro................. y no respondes p[orque no te conviene.

Un abrazo

Emeric
18/08/2007, 05:09
creo que el que anda diciendo sofismas eres tu hermano. No te evadas cada vez que no tengas respuesta para alguna pregunta, con tu clasico "fuera de tema"
En este caso lo que hago es un ejemplo de lo que escrbes, con personas del foro................. y no respondes p[orque no te conviene.

Un abrazoFuera de tema. Es verdad. Vuelve al tema de Jehová Dios, quien deja que los talibanes MATEN a TEíSTAS REHENES. Eso es lo que conviene hacer aquí. Tu pregunta hipotética es más de Filosofía que de Teología. Por eso creo que deberías hacerla en aquel foro. :yo:

juanerick
18/08/2007, 10:45
Bueno, como no puedes responder a mi pregunta pues todo tu argumento se vendria abajo, continuo.
Tu dices que Jehova es el que deja que los talibanes maten.......................FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!
El que permite que ocurran guerras y otras tragedias en paises como Afganistan, Irak, Libano, etc. es ........ ALA.............

Si Eme, estabas equivocado, no es Jehova es ALA.
Bueno ya esta respondida tu pregunta, aunque tu no hayas podido contestar una muy simple.

Emeric
18/08/2007, 17:06
Bueno, como no puedes responder a mi pregunta pues todo tu argumento se vendria abajo, continuo.Hazla en el Foro de Filosofía, y ya verás lo que te contestaré. :yo:

Emeric
18/08/2007, 17:11
El que permite que ocurran guerras y otras tragedias en paises como Afganistan, Irak, Libano, etc. es ........ ALA.............

Si Eme, estabas equivocado, no es Jehova es ALA.Tonterías, ya que ninguno de los dos existe en la RE-A-LI-DAD. No existen más que dentro del Corán, y dentro de la Biblia. Así de sencillo. La mejor prueba de ello es que Jehová no pudo impedir que dos de sus predicadores fueran asesinados por los talibanes, y que Alá tampoco pudo impedir que sus siervos, los talibanes, asesinaran a esos dos siervos de Jehová.

Conclusión : Jehová = Alá = Dios = personaje literario = FICCIóN. :yo:

Emeric
20/08/2007, 04:43
Amigos :

Pasan los días, y Jehová Dios sigue cruzado de brazos ... No socorre a sus siervos rehenes en Afganistán. Eso debería ayudarles a ustedes a comprender que si El no mueve un meñique es o porque le es completamente indiferente el sufrimiento de sus siervos, o porque, sencillamente, NO existe. Escojan. :yo:

juanerick
20/08/2007, 13:56
Amigos :

Pasan los días, y Jehová Dios sigue cruzado de brazos ... No socorre a sus siervos rehenes en Afganistán. Eso debería ayudarles a ustedes a comprender que si El no mueve un meñique es o porque le es completamente indiferente el sufrimiento de sus siervos, o porque, sencillamente, NO existe. Escojan. :yo:
Pasa que ALA, defiende a los talibanes...........

juanerick
20/08/2007, 13:57
nunca contestaste, te corriste............

Emeric
20/08/2007, 17:45
Pasa que ALA, defiende a los talibanes...........Ya te expliqué que ni Alá, ni Jehová Dios existen ... Por eso es que no pueden hacer NADA a favor de los rehenes presbiterianos.

Emeric
21/08/2007, 20:28
Los talibanes liberaron a dos mujeres rehenes por razones de salud. Pero todavía quedan 19 esperando que Jehová Dios se digne en sacarles de ese aprieto ...

juanerick
22/08/2007, 11:42
Los talibanes liberaron a dos mujeres rehenes por razones de salud. Pero todavía quedan 19 esperando que Jehová Dios se digne en sacarles de ese aprieto ...
Dios ilumino el corazon de los talibanes y liberaron a las mujeres, ahora Ala debe liberar a los demas.

Emeric
22/08/2007, 16:11
Dios ilumino el corazon de los talibanes y liberaron a las mujeres, ahora Ala debe liberar a los demas.¡ Pamplinas ! Jehová Dios y Alá NO existen en la realidad.

juanerick
22/08/2007, 21:23
¡ Pamplinas ! Jehová Dios y Alá NO existen en la realidad.

fuera de tema................
el titulo es
¡ JEHOVá DIOS deja que los talibanes MATEN a TEíSTAS REHENES !
Buscas porque no ayuda en el supuesto que existe. Al decir que no existe el tema esta abierto por las puras.........

PD: nunca contestaste mi ???? , eres un falla.

Emeric
22/08/2007, 21:25
fuera de tema................
el titulo es
¡ JEHOVá DIOS deja que los talibanes MATEN a TEíSTAS REHENES !
Buscas porque no ayuda en el supuesto que existe. Al decir que no existe el tema esta abierto por las puras.........

PD: nunca contestaste mi ???? , eres un falla.Va te faire cuire un oeuf ! :caked:

juanerick
22/08/2007, 22:01
Va te faire cuire un oeuf ! :caked:
And you eat up it where you like it

Emeric
23/08/2007, 16:39
En el telediario de esta noche hemos visto imágenes de uno de los teístas presbiterianos que todavía son rehenes de los talibanes. A ese pobre hombre se le ve jadeante, y quejándose del sufrimiento, del agotamiento físico que ya casi no puede soportar. Y mientras tanto, su Dios Jehová se sigue haciendo de la vista larga ... ¡ Qué "clemente" y "misericordioso" es Jehová, especialmente con sus siervos ... :crazy:

juanerick
23/08/2007, 16:46
En el telediario de esta noche hemos visto imágenes de uno de los teístas presbiterianos que todavía son rehenes de los talibanes. A ese pobre hombre se le ve jadeante, y quejándose del sufrimiento, del agotamiento físico que ya casi no puede soportar. Y mientras tanto, su Dios Jehová se sigue haciendo de la vista larga ... ¡ Qué "clemente" y "misericordioso" es Jehová, especialmente con sus siervos ... :crazy:
Es que Ala no deja de proteger a los talibanes, pero espera que ya les va a tocar ser juzgados en la corte divina y ahi si que se fregaron...........

juanerick
23/08/2007, 16:48
y ahora me respondes de nuevo en frances???????????......... te me caiste Eme

Emeric
23/08/2007, 16:50
Es que Alatampoco existe. :biggrin:

juanerick
23/08/2007, 16:54
tampoco existe. :biggrin:
Total , dices que ninguno existe pero le echas la culpa..............

Emeric
23/08/2007, 17:15
Total , dices que ninguno existe pero le echas la culpa..............Quienes deben estar pensando que Jehová Dios es culpable de INDOLENCIA e INDIFIRENCIA hacia ellos son esos pobres rehenes siervos Suyos ... :doh:

Emeric
28/08/2007, 18:29
Que yo sepa, todavía esos pobres rehenes no han sido liberados ... ¡ Qué indolente es Jehová Dios ! ¿ Verdad ? (En realidad, Jehová Dios NO existe. Por eso es que NO defiende a sus siervos teístas REHENES). :nod:

juanerick
28/08/2007, 20:19
Que yo sepa, todavía esos pobres rehenes no han sido liberados ... ¡ Qué indolente es Jehová Dios ! ¿ Verdad ? (En realidad, Jehová Dios NO existe. Por eso es que NO defiende a sus siervos teístas REHENES). :nod:
Basado en lo que usas como argumento, entonces Ala si existe pues protege a los talibanes.

Emeric
29/08/2007, 17:04
Informan hoy los medios noticiosos que 8 rehenes han sido liberados por los talibanes. Y que dan hasta el 31 de diciembre para que el gobierno de Afganistán satisfaga sus reivindicaciones. De lo contrario ... :fear:

juanerick
29/08/2007, 17:07
Informan hoy los medios noticiosos que 8 rehenes han sido liberados por los talibanes. Y que dan hasta el 31 de diciembre para que el gobierno de Afganistán satisfaga sus reivindicaciones. ..... ... :fear:
DIOS tarda pero no olvida.......................

Emeric
29/08/2007, 17:11
DIOS tarda pero no olvida.......................Jehová Dios no fue quien liberó a esos rehenes hoy. Fueron los talibanes. Y ellos tardaron, pero no olvidaron. :nod:

juanerick
29/08/2007, 17:14
Jehová Dios no fue quien liberó a esos rehenes hoy. Fueron los talibanes. Y ellos tardaron, pero no olvidaron. :nod:
Entonces Ala es grande!!!!!!!!!!!!!!.............

Emeric
29/08/2007, 17:17
Entonces Ala es grande!!!!!!!!!!!!!!.............¡ Nooooooooooooooooooooooo ! :nono: Es más chiquito que Jehová Dios. Por eso El tampoco los libera. :biggrin:

juanerick
29/08/2007, 17:48
¡ Nooooooooooooooooooooooo ! :nono: Es más chiquito que Jehová Dios. Por eso El tampoco los libera. :biggrin:

Eme, no te entiendo primero dices que J no los puede liberar, luego ademas de inepto , dices que es asi porque es imaginario, entonces cuando ya casi me estas convenciendo, sales con que Ala no existe y despues dices que no protege a los talibanes por esa razon y luego me sales con que es mas chiquito que J... quien no existe otra vez pero al que igual le repartes y echas la culpa de todo lo malo que pasa...........


Que yo sepa, todavía esos pobres rehenes no han sido liberados ... ¡ Qué indolente es Jehová Dios ! ¿ Verdad ? (En realidad, Jehová Dios NO existe. Por eso es que NO defiende a sus siervos teístas REHENES). :nod:

O sea que J ni A existen pero que tienen la culpa de todo lo malo que ocurre en el universo.............

Si respondes a la pregunta que hasta ahora no quieres contestar de una manera logica , te prometo que dejo de ser catolico, es mas dejo de ser cristiano.

Emeric
29/08/2007, 17:53
O sea que J ni A existen pero que tienen la culpa de todo lo malo que ocurre en el universo.............No existen en la realidad, pero como sus partidarios dicen que sí existen, pues si existen ellos dos, (Jehová y Alá), entonces, son responsables al no hacer nada ni para liberar a los teístas rehenes, ni para ordenarles a los talibanes que liberen a los rehenes. Así de sencillo.

Emeric
31/08/2007, 07:43
Resulta que ayer, los talibanes liberaron a todos los rehenes. ¡ Por fin ! Gracias a ellos; no a Jehová Dios, ni a Alá.

Dos teístas fueron asesinados sin que esos supuestos "Dioses" hicieran nada para evitarlo.

Dice la prensa de hoy que lo que más acaba de impactar a los rehenes liberados ha sido enterarse de que dos de ellos fueron ASESINADOS. No lo sabían. ¡ Qué desalmados son esos TANIMALES ! :brick:

juanerick
31/08/2007, 11:21
En ese pais todo ciudadano teista o no, de cualquier pais (incluyendo Irak) sabe que cada dia , al salir de casa, este puede ser el ultimo de su vida terrena, puede ser secuestrado, victima de una bala perdida, atentado, etc.

El riesgo esta presente, tal como sucedio con el terror que impusieron grupos extremistas en Peru, la lucha de guerrillas en Colombia, la revolucion en Nicaragua contra Somoza, Eta en Espana, las brigadas rojas, etc.

Diferentes motivos para llegar al camino de la violencia en la busqueda de una solucion.

Emeric
31/08/2007, 15:46
Y lo que más entristeció y decepcionó a los rehenes liberados fue que el hecho de que su Dios no le hubiera salvado la vida a los dos que fueron asesinados les demostró que ese Dios no es tan Todopoderoso como ellos creían. :doh:

juanerick
31/08/2007, 15:59
Y lo que más entristeció y decepcionó a los rehenes liberados fue que el hecho de que su Dios no le hubiera salvado la vida a los dos que fueron asesinados les demostró que ese Dios no es tan Todopoderoso como ellos creían. :doh:
tal vez ellos sabian que la muerte era un riesgo y sin embargo aceptaron perder la vida terrena en el intento ya que segun su fe, la vida que le sigue a esta es mucho mejor.

Emeric
31/08/2007, 16:02
tal vez ellos sabian que la muerte era un riesgo y sin embargo aceptaron perder la vida terrena en el intento ya que segun su fe, la vida que le sigue a esta es mucho mejor.Resignación cristiana ... :redface:

juanerick
31/08/2007, 18:15
Resignación cristiana ... :redface:
No , este es un aspecto tremendo de algunos seres humanos, " ser capaces de dar todo de si por sus ideales, por sus creencias" . Algunos como Martin L. King, Gandhi, los coreanos y el extremismo de los salvajes que ejecutaron a estos o los que murieron matando el 11 de setiembre.

Emeric
08/09/2007, 14:19
Martin L. King, Gandhi, los coreanos y el extremismo de los salvajes que ejecutaron a estos o los que murieron matando el 11 de setiembre.Esos son sólo algunos de los incontables teístas a quienes Jehová Dios no pudo, ni quiso socorrer ... (En realidad, es porque NO existe). :nod:

josell
08/09/2007, 14:22
tal vez ellos sabian que la muerte era un riesgo y sin embargo aceptaron perder la vida terrena en el intento ya que segun su fe, la vida que le sigue a esta es mucho mejor.
en efecto, loa salvación es mucho.

Emeric
06/08/2011, 11:29
en efecto, loa salvación es mucho.Siempre supeditando el Más Acá al Más Allá ... :rolleyes:

rebelderenegado
06/08/2011, 15:45
Tendrían que probar que hay un mas allá antes de hacerse matar de vicio, el cristianismo es un culto fascinado por la muerte y por eso debe ser que no se la ha ahorrado a nadie.

Emeric
03/11/2011, 13:52
el cristianismo es un culto fascinado por la muerte y por eso debe ser que no se la ha ahorrado a nadie.¿ A nadie ????????????????????

Emeric
03/11/2011, 14:42
Lo importante aquí, amigo, es que Jehová Dios NO hace nada para socorrer a esos TEíSTAS, partidarios Suyos.¿ Verdad, Punzón ?

Emeric
04/11/2011, 06:40
¿ Por qué no respondes ?????

Emeric
12/11/2011, 19:11
Bueno, ya ven cómo es ese predicador : se llena la boca hablando de Dios en el aire, pero cuando se abordan situaciones concretas como la de este tema, brilla por su ausencia ... Pfff ...

Emeric
05/02/2012, 10:52
Amigos :

Me imagino que estarán informados de esos evangélicos presbiterianos que los talibanes de Afganistán tomaron por rehenes hace ya varios días.

Eran más de veinte evangelistas sudcoreanos. Ya han matado a dos de ellos ... y amenazan con seguir matando a otros más si el gobierno no libera a talibanes presos.

Y Jehová Dios se queda cruzado de brazos ... :doh:

No hizo NADITA para que dos siervos suyos no fuesen ASESINADOS ... :frusty:

¡ Qué "misericordioso" y "clemente" es Jehová Dios ! :rolleyes:Te toca comentar esto, Davidmor ...

Emeric
26/02/2012, 05:46
Huyen los teístas ... :bolt:

Davidmor
26/02/2012, 09:00
Emeric, es una pregunta evidentemente ********, sabes que Dios intervendrá su tiempo.

Emeric
26/02/2012, 09:15
Emeric, es una pregunta evidentemente ********.No. Es que esa pregunta te molesta como teísta. Eso es lo que pasa.

Emeric
26/02/2012, 09:17
Dios intervendrá su tiempo.Falso, pues Dios no interviene para que los talibanes no sigan matando a los cristopaulinos. No le importa un pepino.

Davidmor
26/02/2012, 10:47
Falso, pues Dios no interviene para que los talibanes no sigan matando a los cristopaulinos. No le importa un pepino.

Paciencia, Emeric.

10 Sin embargo, el día de Jehová vendrá como ladrón, y en este los cielos pasarán con un ruido de silbido, pero los elementos, estando intensamente calientes, serán disueltos, y la tierra y las obras [que hay] en ella serán descubiertas.( 2 PEDRO 3:10)

"Los elementos [...] serán disueltos”

¿Qué son “los elementos” que “serán disueltos”? Los especialistas señalan que el término griego para “elementos” se refiere a los “fundamentos”, “rudimentos” o "principios elementales”. Un diccionario bíblico agrega: “Se usaba [para hablar] de las letras del alfabeto” como primeros “elementos del lenguaje” escrito. Por lo tanto, “los elementos” que menciona Pedro son las cosas básicas que hacen que el mundo tenga características, actitudes, metas y comportamientos contrarios a la voluntad de Dios. “Los elementos” incluyen “el espíritu del mundo”, el cual “opera en los hijos de la desobediencia” (1 Cor. 2:12; léase Efesios 2:1-3). Este espíritu también es llamado “aire”, pues está difundido por todo el mundo controlado por el Diablo. Y consigue que los pensamientos, planes, conversaciones y acciones de la gente reflejen la mentalidad del “gobernante de la autoridad del aire”, que no es otro que el orgulloso y desafiante Satanás.

Sea que se den cuenta o no, las personas infectadas por el espíritu del mundo permiten que Satanás influya en su mente y corazón, y por eso imitan la manera de pensar y actuar de él. Como consecuencia, viven la vida a su antojo, sin preocuparse por lo que piensa Dios. Constantemente reaccionan con orgullo y egoísmo, se rebelan contra la autoridad y ceden al “deseo de la carne y el deseo de los ojos” (léase 1 Juan 2:15-17).

¡Qué importante es que sigamos este consejo: “Salvaguarda tu corazón”! (Pro. 4:23.) Para ello tenemos que hacer uso de la sabiduría cristiana al elegir nuestras amistades, diversiones y lecturas, o al navegar por Internet. Pablo nos avisa: “Cuidado: quizás haya alguien que se los lleve como presa suya mediante la filosofía y el vano engaño según la tradición de los hombres, según las cosas elementales del mundo y no según Cristo” (Col. 2:8 ). Y su advertencia es más urgente que nunca, pues está muy cerca el día de Jehová, en el que un “fuego” de temperaturas inauditas derretirá “los elementos” del mundo de Satanás. En efecto, no soportarán el fuego de la cólera divina. Malaquías 4:1 expresa una idea semejante: “Viene el día que está ardiendo como el horno, y todos los presuntuosos y todos los que hacen iniquidad tienen que llegar a ser como rastrojo. Y el día que viene ciertamente los devorará”.

“La tierra y las obras que hay en ella serán descubiertas”

¿A qué se refiere Pedro al señalar que “la tierra y las obras que hay en ella serán descubiertas”? El verbo traducido “serán descubiertas” puede verterse “quedarán expuestas”, “saldrán a la luz” o “quedarán al descubierto”. Así que la afirmación de Pedro significa que durante la gran tribulación se desenmascarará a este mundo. Jehová dejará claro que es un sistema diabólico opuesto a él y a su Reino, y que merece ser destruido. Isaías 26:21 anuncia proféticamente ese juicio divino: “Jehová está saliendo de su lugar para pedir cuenta por el error del habitante de la tierra contra él, y la tierra ciertamente expondrá su derramamiento de sangre y ya no encubrirá a los de ella a quienes han matado”.

En el día de Jehová, las personas que se han dejado moldear por el mundo y su malvado espíritu mostrarán sin tapujos cómo son de verdad, llegando incluso a matarse unas a otras. De hecho, es probable que el entretenimiento violento que predomina en la actualidad esté preparando la mente de muchos para el día en que alzará “cada uno [...] su mano [...] contra la mano de su compañero” (Zac. 14:13). Por eso es imprescindible que rechacemos cualquier película, libro, videojuego o actividad que siembre en nosotros el orgullo, el amor a la violencia u otras actitudes que Dios detesta (2 Sam. 22:28; Sal. 11:5). Además, debemos cultivar el fruto del espíritu, pues abarca cualidades incombustibles que nos permitirán sobrevivir cuando arda el fuego de la ira divina (Gál. 5:22, 23).

Emeric
26/02/2012, 11:01
Paciencia, Emeric.Lo siento, pero tu Dios, para matar a mucha gente en la Biblia, no tuvo ninguna paciencia. ¿ Por qué tendríamos que tenerla nosotros con El cuando se trata de socorrer al que sufre ?

Davidmor
26/02/2012, 11:10
Lo siento, pero tu Dios, para matar a mucha gente en la Biblia, no tuvo ninguna paciencia. ¿ Por qué tendríamos que tenerla nosotros con El cuando se trata de socorrer al que sufre ?

¿Como que no cuales son tus pruebas?....La "mucha" paciencia que se debe dar, varia según que circunstancias,sentimientos,conocimientos,etc...

Emeric
26/02/2012, 11:12
¿Como que no cuales son tus pruebas?....Nunca has leído Nms. 11:1-3. :doh:

Davidmor
26/02/2012, 11:22
.La "mucha" paciencia que se debe dar, varia según que circunstancias,sentimientos,conocimientos,etc...

Emeric
26/02/2012, 11:23
.La "mucha" paciencia que se debe dar, varia según que circunstancias,sentimientos,conocimientos,etc...Se supone que YHVH NO cambia, Mal. 3:6.

Davidmor
26/02/2012, 11:25
Se supone que YHVH NO cambia, Mal. 3:6.

Sus principios, personalidad, etc...

Emeric
26/02/2012, 11:26
Sus principios, personalidad, etc...Entonces, YHVH sí que cambia. :doh:

Davidmor
26/02/2012, 17:32
Entonces, YHVH sí que cambia. :doh:

A ver, ¿cuales son tus calumnias?

Emeric
26/02/2012, 17:35
A ver, ¿cuales son tus calumnias?Nada de "calumnias", sino que me baso en lo que de Dios nos dice la propia Biblia.

Davidmor
26/02/2012, 17:37
Nada de "calumnias", sino que me baso en lo que de Dios nos dice la propia Biblia.

De lógica va haber circunstancias que obliguen a cambiar de decisiones, pero la personalidad,principios, es difícil.

Davidmor
26/02/2012, 17:37
Nada de "calumnias", sino que me baso en lo que de Dios nos dice la propia Biblia.
....A ver...

Emeric
26/02/2012, 17:44
Lo importante aquí, amigo, es que Jehová Dios NO hace nada para socorrer a esos TEíSTAS, partidarios Suyos.Esto, Davidmor ...

Ciro
27/02/2012, 14:39
Os recuerdo que estamos en un tiempo de demostrar Amor hacia Dios. No a ir cargándonos a los que piensan de diferente manera.

Eso lo hacen (no en guerra) los que odian a los cristianos.

No hay mayor amor que quién da su vida por amor a Dios y al prójimo.

Emeric
27/02/2012, 17:31
Os recuerdo que estamos en un tiempo de demostrar Amor hacia Dios.Fuera de tema.

Emeric
28/02/2012, 14:14
Amigos :

Me imagino que estarán informados de esos evangélicos presbiterianos que los talibanes de Afganistán tomaron por rehenes hace ya varios días.

Eran más de veinte evangelistas sudcoreanos. Ya han matado a dos de ellos ... y amenazan con seguir matando a otros más si el gobierno no libera a talibanes presos.

Y Jehová Dios se queda cruzado de brazos ... :doh:

No hizo NADITA para que dos siervos suyos no fuesen ASESINADOS ... :frusty:

¡ Qué "misericordioso" y "clemente" es Jehová Dios ! :rolleyes:Y elcorcel69, quien tanto se llena la boca con el único tema que conoce, (YO SOY), tampoco dice nadita aquí ... :lol:

Davidmor
28/02/2012, 21:07
Fuera de tema.

¿Esa es la forma de encontrar la verdad?

Esa es la respuesta, así como yo te la he dado con otras palabras.

Emeric
28/02/2012, 21:09
¿Esa es la forma de encontrar la verdad?Lee, y aprende :

http://foros.monografias.com/showthread.php/48676-¡-Abrele-tu-MENTE-a-LA-VERDAD-!?highlight=abrele+tu+mente

Davidmor
28/02/2012, 21:27
Os recuerdo que estamos en un tiempo de demostrar Amor hacia Dios.

Emeric
28/02/2012, 21:28
Os recuerdo que estamos en un tiempo de demostrar Amor hacia Dios.Y que se fastidien los creyentes asesinados por los talibanes, ¿ verdad ? Pfff ...

Ciro
29/02/2012, 07:04
Y elcorcel69, quien tanto se llena la boca con el único tema que conoce, (YO SOY), tampoco dice nadita aquí ... :lol:


Fuera de tema.

Emeric
29/02/2012, 08:04
Amigos :

Me imagino que estarán informados de esos evangélicos presbiterianos que los talibanes de Afganistán tomaron por rehenes hace ya varios días.

Eran más de veinte evangelistas sudcoreanos. Ya han matado a dos de ellos ... y amenazan con seguir matando a otros más si el gobierno no libera a talibanes presos.

Y Jehová Dios se queda cruzado de brazos ... :doh:

No hizo NADITA para que dos siervos suyos no fuesen ASESINADOS ... :frusty:

¡ Qué "misericordioso" y "clemente" es Jehová Dios ! :rolleyes:¿ Quién no ha comentado esto todavía ?

Ciro
29/02/2012, 08:11
Yo ya te lo he comentado. Si quieres te escribo el cuento de la cerillera, cuando su mamá viene a verla y le da calor.

Lo importante no es que quiten la vida del cuerpo, sino amar a Dios y al prójimo, perdonar, porque ello conlleva salvar el alma y estar con Dios durante toda la vida.

Emeric
29/02/2012, 08:30
Lo importante no es que quiten la vida del cuerpoSí que es importante.

No pisotees el mandamiento "No matarás". Recuerda que eres cristiano.

Ciro
01/03/2012, 13:12
El mandamiento va para todos los creyentes. Los no creyentes, lo hacen.

Emeric
01/03/2012, 17:03
El mandamiento va para todos los creyentes.Mentira : la prohibición de matar es para todo el mundo; no sólo para los creyentes.

Davidmor
02/03/2012, 13:57
Y que se fastidien los creyentes asesinados por los talibanes, ¿ verdad ? Pfff ...

¿Como que se fastidien?...Es lo que hace el Diablo, demostrar amor a Jehová Dios en este mundo no es fácil.

Dios no permitirá esta situación por más tiempo del debido, en el momento indicado va intervenir.

14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. (Mateo 24)

Emeric
02/03/2012, 15:22
¿Como que se fastidien?Sí, pues, por lo visto, ni a tu Dios ni a ustedes les importan un pepino que tantos creyentes sean asesinados.

Emeric
26/09/2012, 13:15
Davidmor calla, y quien calla, otorga ... :lol:

Emeric
12/10/2012, 14:07
Ahora le toca a JERC ...