PDA

Ver la versión completa : Quién eres?



karlacris
13/08/2007, 15:12
Nunca me había sucedido esto, poder conversar sin barreras y sin tapujos,
Nunca me había sucedido esto, poder hablar de mis más recónditas fantasías,
Nunca me había sucedido esto, desnudar mi alma y dejar que la viesen y tocasen.

Quién eres? Por qué dejo que me tomes de la mano y conversemos?
Quién eres? Qué me hace sentir confianza?
Quién eres? Ahora ya sabes mis secretos…
De dónde vienes? A dónde vas? Cómo se cruzaron los caminos?

Desde la lejanía, me haces sentir bien
Desde la lejanía, me hiciste abrir mi vida

Desde la lejanía, me haces añorar tu venida a mi día

Shetland
13/08/2007, 15:36
WOW....
Qué bonito tema, Kalita.
Genial que hayas regresado por estos lares.
FELICIDADES.

idem
14/08/2007, 07:46
Éste, Karlita, pa´l cajón de los preferidos...
Tan lejos, pero taaaan cerca!!!.

Un besazo;
Ruth

karlacris
14/08/2007, 13:41
Gracias Shetland e Idem por leerme y por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios que, dicho sea de paso, los aprecio mucho!!

Shetland: Gracias por las felicitaciones.

Idem: a veces las distancias se acortan... cómo no lo sé, pero se acortan jejejejejeje

Susynoe2005
14/08/2007, 14:09
Hola, también me pregunto quienes serán aquellas personas que detrás de un ordenador muestran sus más íntimos sentimientos y salen a navegar y tejen amigos de verdad. Muy interesantes las palabras: ¿quién eres?, cada uno de nosotros se pregunta lo mismo cuando llega a esta página, sin vernos, sin saber quiénes somos en realidad, solo unas frases y allí estamos enganchados todos en la amistad, en esta telaraña informática , en esta autopista de información y aquí estamos, conociéndonos y preguntándonos ¿quién eres en realidad tú?. Para lo que me necesiten, pues estoy a sus órdenes, me conmovieron las palabras. De cierto estamos unidos y no nos conocemos...
Muy bueno el tema, me gustaría gotarlo hasta el final.¡Suerte a todossss! :wink: .

Marea
14/08/2007, 18:28
Bienvenida Susy y ojalá si te ha motivado este lugar tu participación sea siempre constante y así conocerte y saber también quién eres...Un abrazo.;-)

Karlita parece que el corazón está haciendo Tilín....Un abrazo y suerte en la ruta.:razz:

tulipan
15/08/2007, 14:19
Que lindo Karla.

Pocas veces paso y dejo mi huella, pero me ha provocado tu escrito, es muy bello sentir y que el otro sienta igual, la lejania solo está en nuestras mentes jejeje.... y todo se soluciona con un pasaje de avión...

saluditos

Angelyn
15/08/2007, 21:51
siempre es bonito leer algo bonito, algo como lo tuyo karlacris,
es un gusto enorme leer algo asi.
besos.

karlacris
17/08/2007, 11:33
Susynoe2005: Bienvenida al foro!!! Espero que sigas participando para ue te podamos conocer!! Y gracias por detenerte a comentar mi escrito!!!

Marea: Que privilegio encontrar una nota tuya!!!! Tilín?? jejejeje Bueno, por lo menos me deja constancia que todavía vive, que no ha muerto!!! jejejeje

Tuly: Me has matado del chiste con esa frase de "todo se soluciona con un pasaje de avión" jajajajajajajajaja... Pero sí, la distancia está en nuestras mentes, lo he comprobado!! (Gracias por dejar tu huella, que lo aprecio mucho!!)

Angelyn: Gracias por leerme y dejar tu comentario de mis ideas medio locas, medio cuerdas!!! jejeje

Roxxi
17/08/2007, 11:55
Ay Karlita que lindo eso....

Creo podemos institucionarlizarlo como el poema oficial de los foreros.
Aprevecho para darle un beso a todos y decirles que REALMENTE aprecio mucho todo lo que converso y aprendo con ustedes; ademas hay una que otras personitas bellas que los considero mis amigos, mis hermanos...

Un beso...cuando lleguen a DOminicana, ACA ESTOY!!!