PDA

Ver la versión completa : Algunas censuras en Teología e Historia



Jack Nicholson
13/08/2007, 07:44
He advertido que hay ciertas censuras que se hacen sin previo aviso:

¿Por qué?

Los temas en cuestión son "Jehová Dios mintió en Éxodo" (en teología) donde dos posts fueron borrados y en Historia "La Historia de la Watch Tower".

En mi santa opinión, se debería avisar que esos post o temas van a ser borrados (o puestos con candados) y explicar las razones de por qué se ha hecho tal.

Espero que no sea por motivos religiosos en vez de por haber quebrantado alguna norma del foro.

Un saludo :wink:

ranefi
13/08/2007, 11:41
He advertido que hay ciertas censuras que se hacen sin previo aviso:

¿Por qué?

Los temas en cuestión son "Jehová Dios mintió en Éxodo" (en teología) donde dos posts fueron borrados y en Historia "La Historia de la Watch Tower".

En mi santa opinión, se debería avisar que esos post o temas van a ser borrados (o puestos con candados) y explicar las razones de por qué se ha hecho tal.

Espero que no sea por motivos religiosos en vez de por haber quebrantado alguna norma del foro.

Un saludo :wink:
Yo supongo que se debe a la violación de lo siguiente:




• Lenguaje: Monografias.com tiene el deseo de crear una atmósfera de convivencia amigable en los foros; por lo que el uso reiterado de un vocabulario soez o malsonante no será tolerado. Del mismo modo, recomendamos encarecidamente al usuario cuidar la comprensibilidad de sus mensajes. Escribir mensajes en MAYUSCULAS, ya que como ustedes conocen, la netiquette, establece que es gritar cuando las utilizamos.

• Flames: Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo. Por ejemplo, decirle a alguien que su razonamiento te parece estúpido es correcto, pero no lo es llamarle estúpido. Esto incluye persecuciones a cualquiera de los foristas por comentarios discriminatorios sobre raza, étnia (país o región de procedencia), estatus socioeconómico, edad, género, sexualidad, religión o ideales políticos. En todos los casos Monografias.com se reserva el derecho de decidir qué constituye o no un flame y actuar en consecuencia.



Yo supongo :smile:

Oscar Javier
13/08/2007, 11:45
Yo supongo que se debe a la violación de lo siguiente:


• Lenguaje: Monografias.com tiene el deseo de crear una atmósfera de convivencia amigable en los foros; por lo que el uso reiterado de un vocabulario soez o malsonante no será tolerado. Del mismo modo, recomendamos encarecidamente al usuario cuidar la comprensibilidad de sus mensajes. Escribir mensajes en MAYUSCULAS, ya que como ustedes conocen, la netiquette, establece que es gritar cuando las utilizamos.

• Flames: Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo. Por ejemplo, decirle a alguien que su razonamiento te parece estúpido es correcto, pero no lo es llamarle estúpido. Esto incluye persecuciones a cualquiera de los foristas por comentarios discriminatorios sobre raza, étnia (país o región de procedencia), estatus socioeconómico, edad, género, sexualidad, religión o ideales políticos. En todos los casos Monografias.com se reserva el derecho de decidir qué constituye o no un flame y actuar en consecuencia.

Yo supongo :smile:

Estoy de acuerdo con ranefi. Participo mucho en ese foro y me consta que estas normas se han violado muchas veces y se siguen violando.

Saludos

Jack Nicholson
13/08/2007, 12:13
Yo leí esos posts y no son ofensas dirigidas hacia un participante, sino para ese ser imaginario que adoran.

El de la Historia de la Watch Tower viene a ser lo mismo.

juanerick
13/08/2007, 12:19
Yo leí esos posts y no son ofensas dirigidas hacia un participante, sino para ese ser imaginario que adoran.

El de la Historia de la Watch Tower viene a ser lo mismo.
Peor aun ya que es una falta de respeto para todos los que creen en el.

Jack Nicholson
13/08/2007, 12:21
Peor aun ya que es una falta de respeto para todos los que creen en el.

Si fuera esto un foro religioso lo comprendería, pero creo que es un foro no-confesional.

¿Me equivoco?

Oscar Javier
13/08/2007, 12:27
Tengo entendido que todo el mundo puede participar, pero manteniendo el mutuo respeto y sujetandose a las normas. Si se tomaron esas medidas fue porque debio de haber alguna falta de respeto o se violo la norma de otras maneras.

Jack Nicholson
13/08/2007, 12:30
Tengo entendido que todo el mundo puede participar, pero manteniendo el mutuo respeto y sujetandose a las normas. Si se tomaron esas medidas fue porque debio de haber alguna falta de respeto o se violo la norma de otras maneras.

Claro que todo el mundo puede participar.

Pero

¿Qué falta de respeto ha habido?

¿Qué norma se ha quebrantado?

Espero una respuesta clara de qué norma se ha quebrantado, por qué no se advirtió de tal censura y por qué las razones de que a ciertos temas (el de Historia en concreto) se les haya puesto candado sin previo aviso.

Oscar Javier
13/08/2007, 12:36
Bueno, me consta que han habido muchas, pero seguro que tendras una respuesta...

juanerick
13/08/2007, 12:39
Claro que todo el mundo puede participar.

Pero

¿Qué falta de respeto ha habido?

El respeto a la libertad de credo de los demas.


¿Qué norma se ha quebrantado?
La primera norma de foros es el respeto y consideracion hacia los demas miembros de esta casa virtual.

Jack Nicholson
13/08/2007, 12:48
El respeto a la libertad de credo de los demas.


La primera norma de foros es el respeto y consideracion hacia los demas miembros de esta casa virtual.

Yo puedo respetar que tú creas en los ovnis, y a la vez parecerme absurdas esas creencias.

Dudo mucho que a un cristiano no les resulte absurdas ciertas pseudociencias y creencias de las demás religiones.

No ha habido falta de respeto.

juanerick
13/08/2007, 12:55
Yo puedo respetar que tú creas en los ovnis, y a la vez parece absurdas esas creencias.

Dudo mucho que a un cristiano no les resulte absurdas ciertas pseudociencias y creencias de las demás religiones.

No ha habido falta de respeto.

Una cosa es respetar y cuestionar desde tu punto de vista y con tus opiniones y otra agredir a la divinidad de los teistas, pues al hacer esto estas faltando el respeto a quienes participan en el foro.

Jack Nicholson
13/08/2007, 12:57
Una cosa es respetar y cuestionar desde tu punto de vista y con tus opiniones y otra agredir a la divinidad de los teistas, pues al hacer esto estas faltando el respeto a quienes participan en el foro.

Ustedes hacéis lo mismo con los científicos, la evolución, los historiadores, etc.

Uno de vosotros llamó a la evolución "mentira científica".

Eso es una falta de respeto para el sentido común, para nosotros.

yodudotududas
13/08/2007, 13:11
Estuve analizando los posts borrarados, y viendo la reaccion de Oscar Javier, Testigo de Jeohva, me parece que el culpable es el numero 29 donde emeric dice:

"Para equilibrar los puntos de vista, creo que sería bueno que Jorhta u otros amigos de la Watch Tower nos dieran su opinión sobre este tema también. Saludos. y el sombrerito"

Insultos no vi ninguno.

Quizas haya otros motivos que los modereadores quizas algun dia den a conocer.

Saludos

Oscar Javier
13/08/2007, 13:23
Estuve analizando los posts borrarados, y viendo la reaccion de Oscar Javier, Testigo de Jeohva, me parece que el culpable es el numero 29 donde emeric dice:

"Para equilibrar los puntos de vista, creo que sería bueno que Jorhta u otros amigos de la Watch Tower nos dieran su opinión sobre este tema también. Saludos. y el sombrerito"

Insultos no vi ninguno.

Quizas haya otros motivos que los modereadores quizas algun dia den a conocer.

Saludos
Que pena, yodudotududas, pero éso es totalmente falso. Yo nunca me solicitado a ningun moderador que borre post alguno, salvo el tema "Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro" y unos cuantos mas donde se me ataca directamente y por nombre.

Pero en el caso que tu mencionas no he no me quejado a ningun moderador. Ése no es mi estilo.

Jack Nicholson
13/08/2007, 13:24
A mí lo que me llama la atención de estos asuntos, es el silencio de los moderadores (hasta ahora, ninguno ha respondido).

yodudotududas
13/08/2007, 13:25
Que pena, yodudotududas, pero éso es totalmente falso. Yo nunca me solicitado a ningun moderador que borre post alguno, salvo el tema "Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro" y unos cuantos mas donde se me ataca directamente y por nombre.

Pero en el caso que tu mencionas no he no me quejado a ningun moderador. Ése no es mi estilo.

Ud ha mentido mucho en este foro como para que le crea.

Saludos

Oscar Javier
13/08/2007, 13:27
Ud ha mentido mucho en este foro como para que le crea.

Saludos
No me hagas reir, yodudotududas. Los que han mentido aqui han sido otros.

yodudotududas
13/08/2007, 13:28
He advertido que hay ciertas censuras que se hacen sin previo aviso:

¿Por qué?

Los temas en cuestión son "Jehová Dios mintió en Éxodo" (en teología) donde dos posts fueron borrados y en Historia "La Historia de la Watch Tower".

En mi santa opinión, se debería avisar que esos post o temas van a ser borrados (o puestos con candados) y explicar las razones de por qué se ha hecho tal.

Espero que no sea por motivos religiosos en vez de por haber quebrantado alguna norma del foro.

Un saludo :wink:

Comparto su santa opinion. Sino esto es como la justicia divina: no sirve para nada porque el ajusticiado nunca se entera que hizo mal.

Todos podriamos aprender de este caso para no cometer el mismo error (si lo hubo).

Porque en el caso del tema de historia que borraron fue una payasada. Primero borran posts, despues le ponen candado y al ultimo lo hacen desaparecer. Todo sin aviso.

Saludos

yodudotududas
13/08/2007, 13:29
No me hagas reir, yodudotududas. Los que han mentido aqui han sido otros.

Prueba contra prueba. Demuestrelo.

Saludos

Oscar Javier
13/08/2007, 17:56
Prueba contra prueba. Demuestrelo.

Saludos
Tu eres el que me esta acusando, por eso eres el que debe probar lo que dices acá. Yo no necesito probar nada.

Shetland
13/08/2007, 18:15
Y....
Luego dicen que Por qué se censuran los Post....
este tema y muchos otros cambian el rumbo porque sí.

Emeric
13/08/2007, 18:30
Deseo confirmar que el tema mío "La Historia "retocada" por la Watch Tower" que yo había abierto en el Foro de Historia recibió candado, y luego fue BORRADO, sin que se desarrollase allí previamente ningún tipo de polémica, ya que fue cerrado y borrado casi desde su comienzo. Así que no hubo NINGúN desorden allí. :nono:

Confirmo, también, que otro tema mío : "Jehová Dios mintió en Exodo 6:3", esta vez en el Foro de Teología, abierto solamente el 25-07-07, fue repentinamente empujado de la página 1 a la 4, ayer 12-08-07. Y noté que varios posts míos del mismo emitidos desde el 06-08-07 y hasta el 11-08-07 fueron sencillamente BORRADOS. Que conste. Saludos. :yo:

Jack Nicholson
13/08/2007, 19:47
Luego no se ha incumplido ninguna norma.

Qué raro :confused:

yodudotududas
13/08/2007, 22:18
Aqui tiene una de sus mentiras:

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42217

Si quiere más me avisa.


No me hagas reir, yodudotududas. Los que han mentido aqui han sido otros.

Ahora Ud diga quienes mintieron y demuestrelo.

Saludos

yodudotududas
13/08/2007, 22:27
Y....
Luego dicen que Por qué se censuran los Post....
este tema y muchos otros cambian el rumbo porque sí.


No estamos fuera de tema. La denuncia de Jack es por la desaparicion de algunos posts de Teologia y de un tema completo de Historia, que trataba sobre los Testigos de Jehova, religion a la cual Oscar Javier pertenece.
Oscar Javier admite que pidio la eliminacion de algunos posts y de un tema de telogia, pero lo vimos haciendose pasar por el autor de algunos escritos que no le pertenecian, o sea mintiendo.
Uno de los posts borrados hacia referencia a los Testigos...

Ud, en vez de criminalizar las victimas (tarea que muy bien hacia mirko), deberia tratar de buscar una respuesta o abstenerse de participar.

Saludos

josell
13/08/2007, 22:38
Jack, quiero que sepas que si esos post fueron eliminados injustamente, yo te apoyaré a ti.

saludos.

Shetland
13/08/2007, 22:50
No estamos fuera de tema. La denuncia de Jack es por la desaparicion de algunos posts de Teologia y de un tema completo de Historia, que trataba sobre los Testigos de Jehova, religion a la cual Oscar Javier pertenece.
Oscar Javier admite que pidio la eliminacion de algunos posts y de un tema de telogia, pero lo vimos haciendose pasar por el autor de algunos escritos que no le pertenecian, o sea mintiendo.
Uno de los posts borrados hacia referencia a los Testigos...

Ud, en vez de criminalizar las victimas (tarea que muy bien hacia mirko), deberia tratar de buscar una respuesta o abstenerse de participar.

Saludos

¿De cuáles Víctimas habla?

Mircko
13/08/2007, 22:58
.....Ayyy Yodudito, que tontito sos, no podés ni sacar un tema adelante vos solito, siempre haciendo referencia a los más grandes paa colgarse de su fama jajajaja....
Buenas noches, que te garúe finito che.....hace frío cerca de la Cordillera ¿no?


¿De cuáles Víctimas habla?

yodudotududas
13/08/2007, 23:40
Y....
Luego dicen que Por qué se censuran los Post....
este tema y muchos otros cambian el rumbo porque sí.


A ver si Ud lo entiende. Conteste si o no.

Tiene algo que ver que nos desviemos del tema con la desaparicion de los posts en cuestion?

Saludos.

Van Sword
14/08/2007, 01:27
A ver si Ud lo entiende. Conteste si o no.

Tiene algo que ver que nos desviemos del tema con la desaparicion de los posts en cuestion?

Saludos.

Mejor deverias cerrar la boca.


Ustedes hacéis lo mismo con los científicos, la evolución, los historiadores, etc.

Uno de vosotros llamó a la evolución "mentira científica".

Eso es una falta de respeto para el sentido común, para nosotros.

Tu no entiendes Nada de respeto.

Por favor, alguien cómprele un cerebro a este elemento. Esta destruyendo la ciencia mas que cualquier creencia, y en nombre según él, de la misma ciencia :doh:.

Luego se preguntan porque ese montón de latigazos.

Van Sword
14/08/2007, 01:44
DEVERIAN Dividir el Foro de Teología en 2 partes....

TEOLOGIA (creyentes) y TEOLOGIA (ateos)

Creanme.. dividiendo los 2 grupos, ADIOS problemas.

Los que piensan que ambos grupos deben estar unidos... Por favor, Seamos realistas.

Apuesto que los creyentes estan dispuestos a CONSTRUIR por fin un lugar donde COMPARTIR cosas que por VIVENCIA PROPIA les consta.

Y apuesto que los ateos resentidos (ya no sean cabezones que no me refiero a todos!) pueden ir a hablar de sus dioses diciendo que es "teología" en su lugar propio.

Los Creyentes, Construirán un lugar bastante bonito, en un lugar Moderado ojala por Creyentes.

Les apuesto, que Los ateos resentidos SIN los creyentes, SE VAN AL SUELO, porque lo único que los une es su odio hacia nosotros.

No se valdria Merger Citas de un foro a otro, solo Ideas.

Unos son Constructivos y los otros Destructivos.

Jack Nicholson
14/08/2007, 08:46
Jack, quiero que sepas que si esos post fueron eliminados injustamente, yo te apoyaré a ti.

saludos.

Gracias, Josell :wink:

Jack Nicholson
14/08/2007, 09:05
Mejor deverias cerrar la boca.



Tu no entiendes Nada de respeto.

Por favor, alguien cómprele un cerebro a este elemento. Esta destruyendo la ciencia mas que cualquier creencia, y en nombre según él, de la misma ciencia :doh:.

Luego se preguntan porque ese montón de latigazos.

¿Por qué no me sorprende que este post no sea censurado, cuando incumple claramente las reglas?

Oscar Javier
14/08/2007, 12:28
Aqui tiene una de sus mentiras:

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42217

Si quiere más me avisa.



Ahora Ud diga quienes mintieron y demuestrelo.

Saludos
Yo nunca miento. Y repito, tu eres el que me esta acusando, por eso eres el que debe probar lo que dices acá. Yo no necesito probar nada.

Shetland
14/08/2007, 12:43
A ver si Ud lo entiende. Conteste si o no.

Tiene algo que ver que nos desviemos del tema con la desaparicion de los posts en cuestion?

Saludos.

A ver.:
Si la idea es ENTENDERNOS creo que jamás se logrará.
Es posible que sea una de las múltiples razones.

Shetland
14/08/2007, 12:46
¿Por qué no me sorprende que este post no sea censurado, cuando incumple claramente las reglas?

Sencillamente, porque si se censura, abren otro y llenan el foro de 1.000 Epígrafes con el MISMO TEMA.
→¿Me equivoco?←
Cada vez que colocan un post como éste, no lo hacen con el fin de esperar una respuesta sino con el de ARMAR UN MONTÓN DE POLÉMICAS SIN SENTIDO.
→¿Me equivoco?←

Oscar Javier
14/08/2007, 12:52
Lo que dices, Shet, lamentablemente es cierto. Creo que en lo que respecta a este tipo de asuntos nunca podra haber conciliacion con ellos. Esta, por lo visto, es otra de esas discusiones...

yodudotududas
14/08/2007, 12:57
Estan totalmente equivocados.

Lo que hace falta es una respuesta oficial. Tan simple como eso.

Saludos

Shetland
14/08/2007, 13:01
Estan totalmente equivocados.

Lo que hace falta es una respuesta oficial. Tan simple como eso.

Saludos

Si mi respuesta NO te parece oficial NO ME PREGUNTES.!

juanerick
14/08/2007, 13:09
Shetland ha respondido pero parece que no es suficiente.
Que no esta claro

yodudotududas
14/08/2007, 13:13
Jajajajajaj

La pregunta es esta.


He advertido que hay ciertas censuras que se hacen sin previo aviso:

¿Por qué?



Shetland: si no tiene la respuesta no desvirtue el tema. Recuerde que nadie le preguntó a Ud.

Saludos

Shetland
14/08/2007, 13:29
Jajajajajaj

La pregunta es esta.

Shetland: si no tiene la respuesta no desvirtue el tema. Recuerde que nadie le preguntó a Ud.

Saludos

Se cierran temas cuando se considera que Tienen su límite marcado y que no aporta nada productivo al foro y que de alguna manera trae consigo Material Flame.

Yodudotududas.:
Tienes razón en lo que dices, No me preguntaron a mí, y tampoco a nadie.!!!
Y bueno, ya que estamos, No entiendo por qué, si el tema es de Jack, andas tú por acá...!!!

Shetland
14/08/2007, 13:32
He advertido que hay ciertas censuras que se hacen sin previo aviso:

¿Por qué?
Espero que no sea por motivos religiosos en vez de por haber quebrantado alguna norma del foro.

Un saludo :wink:

Jack.:
Para Cerrar un Tema No se requiere un AVISO, ya que el AVISO no cambia en Nada el Contenido del Tema.

yodudotududas
14/08/2007, 13:35
Se cierran temas cuando se considera que Tienen su límite marcado y que no aporta nada productivo al foro y que de alguna manera trae consigo Material Flame.

Yodudotududas.:
Tienes razón en lo que dices, No me preguntaron a mí, y tampoco a nadie.!!!
Y bueno, ya que estamos, No entiendo por qué, si el tema es de Jack, andas tú por acá...!!!



Ud sabe que no es eso lo que se pregunta. Lea el post numero 1 antes de contestar. Y si no sabe la respuesta especifica no conteste por favor.

Saludos

Shetland
14/08/2007, 13:53
Ud sabe que no es eso lo que se pregunta. Lea el post numero 1 antes de contestar. Y si no sabe la respuesta especifica no conteste por favor.

Saludos

GGGGGGGGGGGGGGGG.........
Sí leyeras con atención antes de PELEAR, No estaría del todo mal.


Jack.:
Para Cerrar un Tema No se requiere un AVISO, ya que el AVISO no cambia en Nada el Contenido del Tema.

yodudotududas
14/08/2007, 13:56
GGGGGGGGGGGGGGGG.........
Sí leyeras con atención antes de PELEAR, No estaría del todo mal.



Si Ud leyera el post numero 1 antes de contestar. Pero ya me aburrí. Que Jack decida si la respuesta es suficiente.

Saludos

Exotica
14/08/2007, 13:58
Me parece una verdadera gracia que se ofendan cuando se habla con vocabulario comun, de seres imaginarios. Los cristianos hacen mofa de Mohamen, pero si se hace mofa de jesus y jehova, se indignan....

Me pregunto que haria jesucristo en su lugar? pondria censuras? jaja...No, no puso ninguna censura, critico, amenazo y hasta insulto a los judios, y tambien enseno poner la otra mejilla cuando te han abofeteado una....

Porque cierran temas y los desaparecen? simple, intentar callar a quienes no tenemos miedo, es eso lo que haria jesus? Ah hipocrecia cristiana...

Saludos :wink:

juanerick
14/08/2007, 14:13
Hola Exo, tu avatar y el de Yodutududas es igual, de que se trata ............ es un club o una hermandad??????????? o....... what?

Exotica
14/08/2007, 14:16
Hola Exo, tu avatar y el de Yodutududas es igual, de que se trata ............ es un club o una hermandad??????????? o....... what?


jejeje...Creo que tambien el de Jack...

Pues si decimos lo que pensamos, nos bannean, o desaparecen los temas, o les ponen candado....Limitan la libertad de expresion.....mira nada mas...me bannearon por decir "*****"....Pero bien se, me bannearon solo porque no tengo miedo de decir lo que pienso.

Saludos.

juanerick
14/08/2007, 14:25
HUYYYYY!!!!!!!!!!! como la comunidad del anillo ( The Lord of the Ring).......... jejejeje

Mircko
14/08/2007, 15:14
.....Hola Erick, trato de recordar cuántas veces dijiste lo que pensabas y nunca te banearon y si la diferencia estaba en el sentido que quisiste darle a las cosas o en el verdadero significado según la RAE.

Dios los pone, ellos se juntan.....y el viento termina por amontonarlos ¿dónde es que leí eso ahhh?
Salutes.....

Emeric
14/08/2007, 17:05
Deseo confirmar que el tema mío "La Historia "retocada" por la Watch Tower" que yo había abierto en el Foro de Historia recibió candado, y luego fue BORRADO, sin que se desarrollase allí previamente ningún tipo de polémica, ya que fue cerrado y borrado casi desde su comienzo. Así que no hubo NINGúN desorden allí. :nono:

Confirmo, también, que otro tema mío : "Jehová Dios mintió en Exodo 6:3", esta vez en el Foro de Teología, abierto solamente el 25-07-07, fue repentinamente empujado de la página 1 a la 4, ayer 12-08-07. Y noté que varios posts míos del mismo emitidos desde el 06-08-07 y hasta el 11-08-07 fueron sencillamente BORRADOS. Que conste. Saludos. :yo:Les recuerdo que de esto que alguien le hizo a mis dos temas ya referidos fue que vino este tema. No lo olviden. Lo único que pido es que lo que alguien le hizo ANóNIMAMENTE a esos dos temas, y sin que NINGUNA norma fuese violada, no se repita. Creo que la buena imagen de imparcialidad y de neutralidad de "monos" debe ser preservada de esas prácticas que se asemejan mucho a la censura que ejercen los moderadores, técnicos y dueños de foros RELIGIOSOS, entre otros. :nod:

Por lo demás, ver lo que puse en "Jehová Dios mintió en Exodo 6:3". Gracias por su atención, y diligencia al respecto. Saludos. :yo:

juanerick
14/08/2007, 17:40
.....Hola Erick, trato de recordar cuántas veces dijiste lo que pensabas y nunca te banearon ..........Salutes.....
A ver, dejame recordar........................................ hummmmmmmmmmmmmm........................ pasa que cuando uno es educado, correcto, respetuoso, considerado, claro, preciso,amistoso, honesto, sencillo, humilde,discreto, amable, ameno, sincero, veraz.............................. etc. ( mejor no sigo porque van a pensar que me estoy alabando)...............


Entro a foros para aprender de los demas, para divertirme, para romper la rutina del trabajo, para aportar con lo que puedo y tener la alegria de compartir con amigos a los que gracias a esta pag. los he conocido y cada vez llegan mas.

josell
14/08/2007, 18:10
Ustedes hacéis lo mismo con los científicos, la evolución, los historiadores, etc.

Uno de vosotros llamó a la evolución "mentira científica".

Eso es una falta de respeto para el sentido común, para nosotros.
perdón Jack, pero creo que estás equivocado en cierto punto...

EXISTEN Cristianos que son:
científicos, historiadores, y hasta evolucionistas... si, evolucionistas. porque lo importante es tener a Jesucristo en el corazón, nada más es más importante...

uno de nosotros, no son todos nosotros... si tu mama me dice que eres un malcriado, no le voy a creer, porque solo lo ha dicho ella y no lo he visto yo.

Dios te bendiga, saludos.

un beso.

Exotica
14/08/2007, 18:15
Podrias dar nombres?


perdón Jack, pero creo que estás equivocado en cierto punto...

EXISTEN Cristianos que son:
científicos, historiadores, y hasta evolucionistas... si, evolucionistas. porque lo importante es tener a Jesucristo en el corazón, nada más es más importante...

uno de nosotros, no son todos nosotros... si tu mama me dice que eres un malcriado, no le voy a creer, porque solo lo ha dicho ella y no lo he visto yo.

Dios te bendiga, saludos.

un beso.

josell
14/08/2007, 18:18
Me parece una verdadera gracia que se ofendan cuando se habla con vocabulario comun, de seres imaginarios. Los cristianos hacen mofa de Mohamen, pero si se hace mofa de jesus y jehova, se indignan....

Me pregunto que haria jesucristo en su lugar? pondria censuras? jaja...No, no puso ninguna censura, critico, amenazo y hasta insulto a los judios, y tambien enseno poner la otra mejilla cuando te han abofeteado una....

Porque cierran temas y los desaparecen? simple, intentar callar a quienes no tenemos miedo, es eso lo que haria jesus? Ah hipocrecia cristiana...

Saludos :wink:
Exótica... no seas majadera. que lo de Jesucristo se queda en teología y muy claro que está... calro que una persona como tu que dice que cree en la razon y es tan lógica no acepta las otras posibilidades, no es un a persona de razón...

deja de generalizar el Cristianismo, que ya vastante lo has hecho... yo no digo que los ateos son ignorantes y anti-razon, porque tu lo seas... así que no hagas lo mismo. esa es mi opinion de ti, y puedo estar equivocado...

no tienen miedo? nosotros tampoco. deja de hablar antes de pensar, que pareces loca :loco:

y deja de criticar, sin verte tu misma, porque con la vara que mediste seras medida... y si no fueron los moderadores y fue un hacker pagano? o alguien que te conoce personalmente y te desprecia? dejate de idioteces, y de juzgar a quien NO tiene culpa... o serás juzgada tambien. esto sol oes una advertencia, no una amenaza, es una advertencia logica; no la hago yo, la hace la lógica.

osea, quieres que te respeten no respetas... no seais hipocrita, que no te queda. se honrada y seria... y todo te irá bien.

Un beso y que seas muy feliz. que este mensaje solo te sirva para razonar y cambiar... porque si no eres religiosa, puedes estar dispuesta a cambiar para bien... y dejar de ser tan rígida, y de HACERTE (porque es que te haces, para sacar de quisio), la ignorante. saludos.

josell
14/08/2007, 18:19
Podrias dar nombres?
podrias ir a GOOGLE y buscar las referencias que anhelas? ;-) Yo no tengo la obligación moral de dartelas. un beso.

Exotica
14/08/2007, 18:24
Que tal Mircko.


Eso se llama censura, y donde hay censura no existe libertad de expresion...De cualquier manera, gracias por hacernos saber que no son las palabras lo que consideran ofensa, sino el "sentido" que se les de...es en verdad gracioso...

A mi dios no me hizo...nop nop...ningun incompetente creador divino me formo, soy el producto de mis padres.

me van a censurar por eso tambien? :grin:


.....Hola Erick, trato de recordar cuántas veces dijiste lo que pensabas y nunca te banearon y si la diferencia estaba en el sentido que quisiste darle a las cosas o en el verdadero significado según la RAE.

Dios los pone, ellos se juntan.....y el viento termina por amontonarlos ¿dónde es que leí eso ahhh?
Salutes.....

Exotica
14/08/2007, 18:26
podrias ir a GOOGLE y buscar las referencias que anhelas? ;-) Yo no tengo la obligación moral de dartelas. un beso.

No no tienes la obligacion, TIENES EL DEBER, si es que quieres que tu palabras tengan VERACIDAD...Si no, es solamente pura paja...

saludos :wink:

juanerick
14/08/2007, 18:27
hummmmmmmmmmmm................ Josell tu tambien con el mismo avatar??????????????? ........ sera que es un distintivo de los hermanos de teologia.............

Mircko
14/08/2007, 18:37
.....no, no te voy a censurar Exótica, quizás sólo sienta pena por lo que crearon tus padres, y estoy seguro que ellos no tienen la culpa.
Salutes.....


A mi dios no me hizo...nop nop...ningun incompetente creador divino me formo, soy el producto de mis padres.

Exotica
14/08/2007, 18:40
.....no, no te voy a censurar Exótica, quizás sólo sienta pena por lo que crearon tus padres, y estoy seguro que ellos no tienen la culpa.
Salutes.....

No veo porque, tus padres quizas sienten pena por ti, y como vives juzgas, y mira que tu caso es para llorar...

....y ahora que tienen que ver mis padres? acaso te dolio lo que dije? :grin: :grin:

Cuando creceran?

Mircko
14/08/2007, 18:53
.....reléase Sra. fué ud. misma quien los nombró antes, justamente cuando hablamos de Dios y del sentido de nuestras expresiones idiomáticas.
Salutes.....Ahhh y mis padres bien gracias, ellos ya descanzan en la Gloria del Señor.....

No veo porque, tus padres quizas sienten pena por ti, y como vives juzgas, y mira que tu caso es para llorar...

....y ahora que tienen que ver mis padres? acaso te dolio lo que dije? :grin: :grin:

Cuando creceran?

Exotica
14/08/2007, 19:09
Sorry, los siento por tus padres....

Yo jamas he mencionado a tu familia antes, Mircko, no seas mentiroso.

Estoy muy relajada, el unico dia que estuve nerviosa y tensa fue el pasado Jueves que operaron a mi esposo.

saludos :wink:

ranefi
15/08/2007, 15:02
Yo insisto en que se debe a la violación de lo siguiente:



• Lenguaje: Monografias.com tiene el deseo de crear una atmósfera de convivencia amigable en los foros; por lo que el uso reiterado de un vocabulario soez o malsonante no será tolerado. Del mismo modo, recomendamos encarecidamente al usuario cuidar la comprensibilidad de sus mensajes. Escribir mensajes en MAYUSCULAS, ya que como ustedes conocen, la netiquette, establece que es gritar cuando las utilizamos.

• Flames: Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo. Por ejemplo, decirle a alguien que su razonamiento te parece estúpido es correcto, pero no lo es llamarle estúpido. Esto incluye persecuciones a cualquiera de los foristas por comentarios discriminatorios sobre raza, étnia (país o región de procedencia), estatus socioeconómico, edad, género, sexualidad, religión o ideales políticos. En todos los casos Monografias.com se reserva el derecho de decidir qué constituye o no un flame y actuar en consecuencia.


¡Órale! Qué flojera, ¿no creen? Estar discutiendo por algo como eso; si esto es ciencia si esto no lo es, si Diosito existe o es más real un cuento de hadas. ¡Qué importa! Mejor dedíquense a disfrutar del tiempo libre que invierten en el foro y no a discutir, que de eso mucho hay en la vida real. (Noten que dije REAL)

Y este mensaje se hizo tan largo y acalorado sin necesidad de hablar directamente de religión. ¿Por lo menos se acuerdan cómo empezó todo esto? No hay necesidad de que respondan, mejor medítenlo.

Jack Nicholson
15/08/2007, 15:39
perdón Jack, pero creo que estás equivocado en cierto punto...

EXISTEN Cristianos que son:
científicos, historiadores, y hasta evolucionistas... si, evolucionistas. porque lo importante es tener a Jesucristo en el corazón, nada más es más importante...

uno de nosotros, no son todos nosotros... si tu mama me dice que eres un malcriado, no le voy a creer, porque solo lo ha dicho ella y no lo he visto yo.

Dios te bendiga, saludos.

un beso.

Estaba hablando de Oscar Javier y Juanerick, que son los que han ido insultando a la ciencia.

Claro que hay científicos creyentes, pero eso es otra historia.

Jack Nicholson
15/08/2007, 15:43
Sencillamente, porque si se censura, abren otro y llenan el foro de 1.000 Epígrafes con el MISMO TEMA.
→¿Me equivoco?←
Cada vez que colocan un post como éste, no lo hacen con el fin de esperar una respuesta sino con el de ARMAR UN MONTÓN DE POLÉMICAS SIN SENTIDO.
→¿Me equivoco?←


Pues eres injusto entonces, por que borras post inofensivos y legales, y otros que son ofensivos e ilegales no.

Nadie se quejara por que borres los posts ofensivos de Vansito, y si hay alguien que lo haga, será el mismo.

¿Me equivoco amigos/as?

Shetland
15/08/2007, 15:58
Pues eres injusto entonces, por que borras post inofensivos y legales, y otros que son ofensivos e ilegales no.

Nadie se quejara por que borres los posts ofensivos de Vansito, y si hay alguien que lo haga, será el mismo.

¿Me equivoco amigos/as?

Lamento contradecirte, porque en los foros que tengo a mi cargo no existen de éste tipo de temas abiertos.!
Y en los que no tengo a cargo, intervengo, haciendo llamados a los foristas que se extralimitan en sus comentarios.

Cada vez que colocan un post como éste, no lo hacen con el fin de esperar una respuesta sino con el de ARMAR UN MONTÓN DE POLÉMICAS SIN SENTIDO.

juanerick
15/08/2007, 15:58
Estaba hablando de Oscar Javier y Juanerick, que son los que han ido insultando a la ciencia.

Claro que hay científicos creyentes, pero eso es otra historia.

Te equivocas y ya te amplie el significado del post en otro tema en teologia, pero parece que no quieres entender que es un hecho cientificamente comprobado que el ser humano no utiliza el total de su capacidad cerebral, esto significa que aun con un uso incipiente de la capacidad cerebral, ha hecho mucho en ciencia, tecnologia y otros campos.

No hay peor ciego que el que no quiere ver y peor aun cuando la capacidad de entender se ve disminuida por prejuicios, rencores, etc. Pero como escribes es otra historia.........

Jack Nicholson
15/08/2007, 16:31
Cada vez que colocan un post como éste, no lo hacen con el fin de esperar una respuesta sino con el de ARMAR UN MONTÓN DE POLÉMICAS SIN SENTIDO.

¿Armar polémica?

Polémica es la que causáis ustedes con esas censuras incomprensibles.

Emeric
15/08/2007, 21:18
Les recuerdo que de esto que alguien le hizo a mis dos temas ya referidos fue que vino este tema. No lo olviden. Lo único que pido es que lo que alguien le hizo ANóNIMAMENTE a esos dos temas, y sin que NINGUNA norma fuese violada, no se repita. Creo que la buena imagen de imparcialidad y de neutralidad de "monos" debe ser preservada de esas prácticas que se asemejan mucho a la censura que ejercen los moderadores, técnicos y dueños de foros RELIGIOSOS, entre otros. :nod:

Por lo demás, ver lo que puse en "Jehová Dios mintió en Exodo 6:3". Gracias por su atención, y diligencia al respecto. Saludos. :yo:No lo olviden. Saludos. :yo:

Emeric
17/08/2007, 15:03
Les informo que hoy mismo, el misterioso personaje que ya había borrado mi tema "La Historia "retocada" por la Watch Tower", del Foro de Historia, así como varios posts de mi otro tema "Jehová Dios mintió en Exodo 6:3" ha BORRADO varios posts de otro tema mío : "La Watch Tower afirma, pero no prueba, que el Diluvio comenzó en el -2370".

Y como, por "casualidad", son temas que exponen errores de los Testigos de Jehová.

Desearía saber qué opinan los moderadores de monografias.com acerca de dicha práctica, y que nos digan públicamente quién está CENSURANDO dichos temas. Saludos. :yo:

juanerick
17/08/2007, 15:13
Les informo que hoy mismo, el misterioso personaje que ya había borrado mi tema "La Historia "retocada" por la Watch Tower", del Foro de Historia, así como varios posts de mi otro tema "Jehová Dios mintió en Exodo 6:3" ha BORRADO varios posts de otro tema mío : "La Watch Tower afirma, pero no prueba, que el Diluvio comenzó en el -2370".

Y como, por "casualidad", son temas que exponen errores de los Testigos de Jehová.

Desearía saber qué opinan los moderadores de monografias.com acerca de dicha práctica, y que nos digan públicamente quién está CENSURANDO dichos temas. Saludos. :yo:
Eme tengo entendido que solo te pueden borrar los post den un foro, los verdes asignados a ese foro. Me parece que los verdes en HISTORIA son Tulipan, Marea.
Tal vez alguna de ellas puede darte un alcance mas exacto o tambien el Big Green ( Templar)

Shetland
17/08/2007, 15:17
Emeric.:
Fíjate en →Este Mensaje (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=278257&postcount=10)←

Emeric
17/08/2007, 15:24
Emeric.:
Fíjate en →Este Mensaje (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=278257&postcount=10)←Ya le contesté allí. :yo:

yodudotududas
17/08/2007, 15:34
Ya le contesté allí. :yo:

Y despues abren temas sobre la libertad de expresion.

Nadie puede negar que son caraduras.

Saludos

Oscar Javier
18/08/2007, 17:35
Estaba hablando de Oscar Javier y Juanerick, que son los que han ido insultando a la ciencia.

Claro que hay científicos creyentes, pero eso es otra historia.
Eso una gran mentira. Los que me conocen bien saben que jamás he insultado a la ciencia. Al contrario, valoro la ciencia, pero la ciencia verdadera. Creo que eso no requiere discusión. Pero bueno, eso está por fuera del tema de aquí, al cual por cierto no le veo ningún sentido ni tampoco es uno que enriquezca o sea verdaderamente util para el foro.

Saludos a todos

Jack Nicholson
18/08/2007, 17:48
Oscar Javier, más que la "ciencia verdadera" deberías decir "ciencia" que te interesa.

Oscar Javier
18/08/2007, 18:09
Tampoco. Toda la ciencia en general me interesa y no contradigo los hechos probados cientificamente. Pero estoy en gran desacuerdo con teorías no probadas, como la teoría de la evolución.

Jack Nicholson
18/08/2007, 18:11
Tampoco. Toda la ciencia en general me interesa y no contradigo los hechos probados cientificamente. Pero estoy en gran desacuerdo con teorías no probadas, como la teoría de la evolución.

Pues entonces, Carl Sagan, Isaac Asimov, Richard Dawkins, Stephen Hawking son unos mentirosos y los "dios te aman" tienen razón.

Cada vez me asombro más de la estupidez.

Oscar Javier
18/08/2007, 18:14
Pues entonces, Carl Sagan, Isaac Asimov, Richard Dawkins, Stephen Hawking son unos mentirosos y los "dios te aman" tienen razón.

Cada vez me asombro más de la estupidez.


Fijate lo que escribes, acabas de decirme ********. Y luego preguntas por qué te aplican las normas. Vaya debatiente.

Oscar Javier
18/08/2007, 18:23
.
.
.
Ya lo han visto, amigos. El Jack insulta a los demas, y después protesta porque aqui aplican la norma. ¡Que patético!
.
.
.

Jack Nicholson
18/08/2007, 18:23
Fijate lo que escribes, acabas de decirme ********. Y luego preguntas por qué te aplican las normas. Vaya debatiente.

Como dice Josell: Te soy sincero

Es que es una estupidez eso que has dicho y sigues sin responderme nada.

Oscar Javier
18/08/2007, 18:24
¿Sabes que, Jack? Si yo soy ********, como dices, tu eres peor que basura. Y tu insulto te lo devuelvo. Ya no necesito decir nada más.

Jack Nicholson
18/08/2007, 18:27
¿Sabes que, Jack? Si yo soy ********, como dices, tu eres peor que basura. Y tu insulto te lo devuelvo. Ya no necesito decir nada más.

Yo no te llamé estúpido, dije que habías dicho una estupidez.

Gracias por devolver el insulto, vamos progresando.

yodudotududas
18/08/2007, 18:28
Pues entonces, Carl Sagan, Isaac Asimov, Richard Dawkins, Stephen Hawking son unos mentirosos y los "dios te aman" tienen razón.

Cada vez me asombro más de la estupidez.


Ya te acostumbraras a lo paradojico: Los cientificos admiten que su conocimiento es provisorio, perfectible, pero los "no cientificos" tienen verdades absolutas.

Saludos

Oscar Javier
18/08/2007, 18:29
.
.
.
Espero que tomen nota de las groserias que Jack ha estado escribiendo aqui. "De la abundancia del corazón escriben las manos".
.
.
.

Jack Nicholson
18/08/2007, 18:31
.
.
.
Espero que tomen nota de las groserias que Jack ha estado escribiendo aqui. "De la abundancia del corazón escriben las manos".
.
.
.

¿Decir que un comentario es una estupidez es una grosería?

Me parece una cosa pueril, pero en fin...

Oscar Javier
18/08/2007, 18:33
¿Decir que un comentario es una estupidez es una grosería?

Me parece una cosa pueril, pero en fin...
Es una forma de decirle ******** al que lo escribe, lo cual tambien es considerado una grosería. Eso confirma mi afirmacion en el post #3, de que las normas ustedes las estan violando y las siguen violando. Luego no tienen ninguna autoridad moral para reclamar libertad de expresion ni reclamar nada más aqui.

Emeric
18/08/2007, 18:37
Fijate lo que escribes, acabas de decirme ********. Y luego preguntas por qué te aplican las normas. Vaya debatiente.Error : Jack NO te ha dicho "Estúpido". :nono: El escribió "estupidez". Y las nuevas normas dicen claramente que se puede decir "estupidez", pero NO "estúpido" a otro forista. Léela bien, amigo Oscar Javier. :yo:

Jack Nicholson
18/08/2007, 18:37
Resumiendo: Que si eres ateo y escribes algo criticando a los testigos de Jehová y te lo borran, te jodes por que no vas a conocer los motivos de tal actuación y encima te viene uno diciendo que te lo cierran por que le has llamado estúpido (lo cual no es cierto) y que por lo tanto, mereces que te cierren el tema.

Deberían llamar a la página "Monografías cristianas"

Emeric
18/08/2007, 18:55
Eso lo vi escrito en las nuevas normas, o si no es ahí, lo leí en otro lugar, no recuerdo dónde exactamente, pero fue en "monos", naturalmente. ¿ Podría alguien citarnos eso sobre "estupidez", y "estúpido" que fue publicado ? :yo:

yodudotududas
18/08/2007, 19:10
Eso lo vi escrito en las nuevas normas, o si no es ahí, lo leí en otro lugar, no recuerdo dónde exactamente, pero fue en "monos", naturalmente. ¿ Podría alguien citarnos eso sobre "estupidez", y "estúpido" que fue publicado ? :yo:


http://foros.monografias.com//announcement.php?f=8

• Flames:

Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo. Por ejemplo, decirle a alguien que su razonamiento te parece estúpido es correcto, pero no lo es llamarle estúpido.

Saludos

Emeric
18/08/2007, 19:20
http://foros.monografias.com//announcement.php?f=8

• Flames:

Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo. Por ejemplo, decirle a alguien que su razonamiento te parece estúpido es correcto, pero no lo es llamarle estúpido.

SaludosGracias, Yodu. Muy amable de tu parte. :yo:

yodudotududas
18/08/2007, 19:28
Volviendo al tema de la censura en Teologia e Historia de los temas que no agradan a los Testigos de Jehova, veo que hay un antecedente donde aparentemente tambien se tocaba algun tema molesto con un testigo de jehova.

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38406

El final demuestra que tenemos razón. La censura existe.

Saludos

Muchachos, a sacarse el "contra avatar" ese. La censura existe.

josell
18/08/2007, 19:34
Como dice Josell: Te soy sincero

Es que es una estupidez eso que has dicho y sigues sin responderme nada.
caramba, no me metas en problemas mi amor.

Jack Nicholson
18/08/2007, 19:36
Bueno señores, me despido de ustedes.

Sean buenos chicos.

josell
18/08/2007, 19:38
Pues entonces, Carl Sagan, Isaac Asimov, Richard Dawkins, Stephen Hawking son unos mentirosos y los "dios te aman" tienen razón.

Cada vez me asombro más de la estupidez.
No metas a Stephen Hawking en cosas de las que no pertenece. quizas no sea Creyente, pero NO es ateo y no creo que sea agnóstico, ya que dijo que el no rechaza ninguna religión y que por ahora solo Dios puede explicar la existencia del universo.

saludos

Jack Nicholson
18/08/2007, 19:40
No metas a Richard Dawkings en cosas de las que no pertenece. quizas no sea Creyente, pero NO es ateo y no creo que sea agnóstico, ya que dijo que el no rechaza ninguna religión y que por ahora solo Dios puede explicar la existencia del universo.

saludos

Josell, a veces me entran ganas de pegarme un tiro con tus comentarios.

Estamos hablando de evolución, y Richard Dawkins (biólogo) dice que es un hecho.

¿Dejamos de sacar las cosas de su contexto, Josellito?

josell
18/08/2007, 20:08
Josell, a veces me entran ganas de pegarme un tiro con tus comentarios.

Estamos hablando de evolución, y Richard Dawkins (biólogo) dice que es un hecho.

¿Dejamos de sacar las cosas de su contexto, Josellito?
Ho! perdon. me referia a Stephen Howkings jajaja

Jack Nicholson
19/08/2007, 10:58
Ho! perdon. me referia a Stephen Howkings jajaja

Stephen Hawking (no Howking) no cree en un dios personal.

Lee este enlace y a ver si te convences: http://www.fluvium.org/textos/cultura/cul19.htm

Y en su obra "el universo en una cáscara de nuez" (la cual no has leído, para vergüenza tuya) habla de la evolución como un hecho y afirma que seguiremos evolucionando.

Oscar Javier
19/08/2007, 12:00
Error : Jack NO te ha dicho "Estúpido". :nono: El escribió "estupidez". Y las nuevas normas dicen claramente que se puede decir "estupidez", pero NO "estúpido" a otro forista. Léela bien, amigo Oscar Javier. :yo:
Estas en libertad de creer lo que te plazca, emeric. El caso es que Jack me insulto a mi aqui y tu ahora tratas de protegerle. Es apenas normal tratandose de ustedes. Pero eso no cambia las cosas...

Oscar Javier
19/08/2007, 12:02
http://foros.monografias.com//announcement.php?f=8

• Flames:

Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo. Por ejemplo, decirle a alguien que su razonamiento te parece estúpido es correcto, pero no lo es llamarle estúpido.

Saludos

Luego entonces Jack ha cometido lo que se llama flame. Por ende debe ser sancionado. Gracias de nuevo por darme la razon.

Oscar Javier
19/08/2007, 12:04
Resumiendo: Que si eres ateo y escribes algo criticando a los testigos de Jehová y te lo borran, te jodes por que no vas a conocer los motivos de tal actuación y encima te viene uno diciendo que te lo cierran por que le has llamado estúpido (lo cual no es cierto) y que por lo tanto, mereces que te cierren el tema.

Deberían llamar a la página "Monografías cristianas"
No te confundas, Jack. En lo personal mi no me molestan que nadie abran temas criticando a Dios, la Biblia o la religion X, como ustedes mentirosamente afirman. Y por esa razon no necesito pedirle a nadie que borre un tema. Ese no es mi estilo. Pero si se ha violado la norma de manera alguna, soy partidario de que esta se aplique al usuario, quienquiera que sea.

Jack Nicholson
19/08/2007, 12:22
Pero has dicho que pediste que cerraran un tema, luego te estás contradiciendo.

Y me da igual que pienses que te he insultado, mi conciencia está tranquila.

Oscar Javier
19/08/2007, 12:34
Pero has dicho que pediste que cerraran un tema, luego te estás contradiciendo.

Y me da igual que pienses que te he insultado, mi conciencia está tranquila.
No me he contradicho. Ustedes son los que enredan las cosas como de costumbre. En todo el tiempo que he estado en este foro solo he solicitado que se borre un tema que se llama "Testigos de Jehová huyen despavoridamente..." que por cierto es muy ofensivo. Pero en los otros temas que ustedes mencionan, como "La historia retocada por la WT" no he tenido nada que ver con su desaparicion, como mentirosamente emeric les quiere hacer creer a ustedes.

En cuanto al insulto tuyo, ya tomé nota de ella. Si mañana o pasado yo te insulto a ti como respuesta, espero no tengas la sinverguenzura de quejarte...

Jack Nicholson
19/08/2007, 12:46
En cuanto al insulto tuyo, ya tomé nota de ella. Si mañana o pasado yo te insulto a ti como respuesta, espero no tengas la sinverguenzura de quejarte...

Insúltame cuanto desees, no dice mucho a favor de tí.

Oscar Javier
19/08/2007, 12:56
Insúltame cuanto desees, no dice mucho a favor de tí.
No te preocupes, que no lo voy a hacer. No me interesa usar los metodos bajos que usan ustedes. Pero esta mas que visto que eso de reclamar por qué se les censura a ustedes cuando la verdad es que insultan a la gente, y entran solo a tocar las narices, si que es una gran sinverguenzura de ustedes...

Ales
19/08/2007, 12:57
Jack;Oscar: No creen que ya es suficiente?. No están llegando a ningún lado con esto.
Traten de mantener la calma.
Saludos! ;-)

Oscar Javier
19/08/2007, 12:58
¿Ves, Jack? La gente buena de este foro se escandaliza por tu conducta. ¿Ya te diste cuenta? ¿Por qué será?

Jack Nicholson
19/08/2007, 12:59
Por mí de acuerdo, alejandra, pero es Oscar el que insiste en que se ha censurado por que nosotros insultamos, lo cual no es cierto, ya que leí esos posts y no son para nada ofensivos.

Y si, como él dice, no tiene nada que ver con que esos posts fueran borrados, pues que deje a los moderadores que contesten, sin más.

Al menos yo lo veo así

Jack Nicholson
19/08/2007, 13:00
¿Ves, Jack? La gente buena de este foro se escandaliza por tu conducta. ¿Ya te diste cuenta? ¿Por qué será?

Nos llamó la atención a los dos, no te hagas tú el bueno.

Ales
19/08/2007, 13:02
Bueno entonces si estamos de acuerdo, se podría dar por terminada la discusión.
En algún momento quien corresponda les contestará.
Saludos!

Oscar Javier
19/08/2007, 13:03
Por mí de acuerdo, alejandra, pero es Oscar el que insiste en que se ha censurado por que nosotros insultamos, lo cual no es cierto, ya que leí esos posts y no son para nada ofensivos.

Y si, como él dice, no tiene nada que ver con que esos posts fueran borrados, pues que deje a los moderadores que contesten, sin más.

Al menos yo lo veo así
Tengo que desmentir eso, porque ustedes han tenido el descaro de decir mentirosamente que yo solicite que se borrara el tema "La historia retocada por la WT". La verdad es que ni siquiera se que hubo insultos, porque ni siquiera conocia el tema, solo hasta hace poco me entere que existia. Asi que lo mejor es que no saquen conclusiones que no son.

Y repito, el unico tema del que he solicitado que se borre es "Testigos de Jehová huyen despavoridamente..." en el foro teologia. Y todo el mundo sabe que es ofensivo. Solo son dos los que dicen que no es ofensivo. Claro, si son ellos los que ofenden, la conciencia no les molesta...

Oscar Javier
19/08/2007, 13:05
Nos llamó la atención a los dos, no te hagas tú el bueno.
No me hago el bueno. Todos vieron tu insulto en contra mia. Y eso es lo que ha dado origen a este problema. Deberias mas bien pedirme disculpas....

Jack Nicholson
19/08/2007, 13:05
Pues ya has dicho que no tienes nada que ver con eso, sigue tu camino con la conciencia tranquila.

Ya conoces el refrán "quien se pica, ajos come".

Oscar Javier
19/08/2007, 13:06
Pues ya has dicho que no tienes nada que ver con eso, sigue tu camino con la conciencia tranquila.

Ya conoces el refrán "quien se pica, ajos come".
Siendo asi, espero que ni tu ni emeric vuelvan a publicar la mentira de que yo tuve algo que ver con las censuras de esos temas. Sería una gran contribucion por parte de ustedes..

Jack Nicholson
19/08/2007, 13:07
No me hago el bueno. Todos vieron el insulto en contra mia. Y eso es lo que ha dado origen a este problema. Deberias mas bien pedirme disculpas....

Para empezar, dije "estupidez" y no "estúpido", lo cual está permitido por las leyes del foro.

Y me parece bastante pueril que estés respondiendome airadamente por tal cosa, lo cual te convierte en una persona resentida y rencorosa.

No te debo pedir disculpas, por que aparte de que no te he insultado, eres tú el que debería disculparse ante la ciencia por decir que la evolución es una mentira científica.

Ales
19/08/2007, 13:09
Bueno Jack y Oscar, basta. Dejen sus discusiones de lado de una vez por todas.
Traten de que se respire armonia, ya les dije que quien corresponda les contestará.
Esto ya parece una disputa personal, sigan por mensajeria privada.
Saludos!

Oscar Javier
19/08/2007, 13:12
Para empezar, dije "estupidez" y no "estúpido", lo cual está permitido por las leyes del foro.

Y me parece bastante pueril que estés respondiendome airadamente por tal cosa, lo cual te convierte en una persona resentida y rencorosa.

No te debo pedir disculpas, por que aparte de que no te he insultado, eres tú el que debería disculparse ante la ciencia por decir que la evolución es una mentira científica.
No seas cínico, Jack. Lo tuyo si que fue un insulto. Todos saben eso. Y yo no le debo ninguna disculpa a la ciencia. No tengo por qué disculparme por no creer en una teoria que hasta la presente no ha sido comprobada. Estas mal, Jack...

Jack Nicholson
19/08/2007, 13:14
No seas cínico, Jack. Lo tuyo si que fue un insulto. Todos saben eso. Y yo no le debo ninguna disculpa a la ciencia. No tengo por qué disculparme por no creer en una teoria que hasta la presente no ha sido comprobada. Estas mal, Jack...

Bueno, sigue creyendo lo que tú quieras sobre mis comentarios.

No pienso perder el tiempo con una persona pueril, rencorosa y resentida.

Oscar Javier
19/08/2007, 13:16
Bueno, sigue creyendo lo que tú quieras sobre mis comentarios.

No pienso perder el tiempo con una persona pueril, rencorosa y resentida.
Eso, Jack, eso sigue provocando. Ya todos aqui se han dando cuenta y se siguen dando cuenta de qué clase de persona eres...

Oscar Javier
19/08/2007, 13:17
¿Por qué no vuelves a tu tema, en vez de seguir insultando a la gente...?

Emeric
19/08/2007, 18:39
Estas en libertad de creer lo que te plazca, emeric.Estoy en libertad de leer y comprender la norma que dice claramente que se puede catalogar un pensamiento de estúpido, pero que no se puede decir "estúpido" a otro forista. Y Jack, en ningún momento le dijo "estúpido" a usted. Ahora bien, si usted escoge ignorar dicha norma, eso es problema suyo.

Oscar Javier
21/08/2007, 12:08
Estoy en libertad de leer y comprender la norma que dice claramente que se puede catalogar un pensamiento de estúpido, pero que no se puede decir "estúpido" a otro forista. Y Jack, en ningún momento le dijo "estúpido" a usted. Ahora bien, si usted escoge ignorar dicha norma, eso es problema suyo.
No ignoro la norma, emeric. Ustedes son los que a ignoran. Y la tienen en cuenta SOLO cuando les convienen. Que mal..

Exotica
21/08/2007, 12:57
Ay Oscar..."Ustedes, ustedes"..como ninos en el kinder...Aqui tienes una muestra de un "cristianito", para que sigan diciendo "uds uds"

http://www.monografias.com/foros//showpost.php?p=279662&postcount=7



Van Sword


Re: Jehova te ordena asesinar a tu familia
Comprenle un BOSAL a esta "mujer", a ver si deja de decir semejantes Babosadas.

Lo siento, pero ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO...

Miren el titulo de este tema, UNA PROVOCACION BASTANTE ESTUPIDA, Gracias a Dios a Exotica le falta bastante IQ para que alguien se vaya en sus "analisis" ha-ha-ha

Vamos pues... este tipo de "TEMAS" devería tener Candado... son una BASURA completa, lo UNICO bueno fueron las contestaciones de los demás hasta el momento, bueno, quizá Exotica si tiene uso al final.

Our Vua


Nadie le ha recordado las reglas del foro aun.

Saludos :wink:

Oscar Javier
21/08/2007, 13:15
Ay Oscar..."Ustedes, ustedes"..como ninos en el kinder...Aqui tienes una muestra de un "cristianito", para que sigan diciendo "uds uds"

http://www.monografias.com/foros//showpost.php?p=279662&postcount=7





Nadie le ha recordado las reglas del foro aun.

Saludos :wink:
Que pena, exotica, pero yo hablo por mi. No puedo hablar por los demas. Si tienes algun pleito con Van Sword tienes que resolverlo con el, no conmigo. Ademas, segun he visto, casi siempre que el te responde es porque tu lo has provocado primero. Pero en fin, como he dicho, no es asunto mio, es asunto de ustedes dos.

Y en cuanto a la polemica que me ha formado Jack aqui, te informo que el me insulto en el post #81. Y emeric sigue defendiendolo, muy a pesar de que sabe que Jack obró mal. Y eso se llama complicidad. Y sabemos que el complice es tan culpable como el que comete el hecho.

Saludos

Exotica
21/08/2007, 13:29
Hey, que yo no tengo pleito con nadie, solo te muestro a un 'cristiano", que segun el, le hace honor a Cristo :wink:

Ese es el ejemplo que algunos dejan.

Oscar Javier
21/08/2007, 13:43
Que bien exotica, pero te repito: yo hablo por mi, y no me meto en asuntos ajenos. Ese es un asunto de ustedes, no mio. Ademas, ten muy en cuenta que no todos los cristianos somos iguales. Somos diferentes. Puede que haya uniformidad de creencias, pero no hay uniformidad de personalidades. ¿Comprendes? Espero que sí.

Shetland
21/08/2007, 15:57
Deseo confirmar que el tema mío "La Historia "retocada" por la Watch Tower" que yo había abierto en el Foro de Historia recibió candado, y luego fue BORRADO, sin que se desarrollase allí previamente ningún tipo de polémica, ya que fue cerrado y borrado casi desde su comienzo. Así que no hubo NINGúN desorden allí. :nono:

Confirmo, también, que otro tema mío : "Jehová Dios mintió en Exodo 6:3", esta vez en el Foro de Teología, abierto solamente el 25-07-07, fue repentinamente empujado de la página 1 a la 4, ayer 12-08-07. Y noté que varios posts míos del mismo emitidos desde el 06-08-07 y hasta el 11-08-07 fueron sencillamente BORRADOS. Que conste. Saludos. :yo:

Emeric.:
http://foros.monografias.com//search.php?searchid=900724
¿Ya lo habías buscado? --Yo no, pero ahí está.--

Emeric
21/08/2007, 16:19
Emeric.:
http://foros.monografias.com//search.php?searchid=900724
¿Ya lo habías buscado? --Yo no, pero ahí está.--Ya le contesté a eso en el "Foro de Sugerencias". Allí es donde vamos a ver lo que pasó con mi tema CENSURADO. Esperen la Parte II, que ya está por venir allí.

josell
21/08/2007, 18:57
Yo leí esos posts y no son ofensas dirigidas hacia un participante, sino para ese ser imaginario que adoran.

El de la Historia de la Watch Tower viene a ser lo mismo.
disculpa jack, pero exista o no Dios, estás ofendiendo a los creyentes al insultarlo...

ejemplo: si alguien de tu familia muere, alguien que querías mucho, yo no me voy a burlar de tu familiar muerto, aunque esté muerte osea, no exista... porque me estaría burlando de ti tambien.

osea, si vas a criticar a Dios, criticalo, pero con consideracion... porque nosotros tambien nos ofendemos.

saludos!

Emeric
21/08/2007, 19:01
Que bien exotica, pero te repito: yo hablo por mi, y no me meto en asuntos ajenos. Ese es un asunto de ustedes, no mio. Ademas, ten muy en cuenta que no todos los cristianos somos iguales. Somos diferentes. Puede que haya uniformidad de creencias, pero no hay uniformidad de personalidades. ¿Comprendes? Espero que sí.Fuera de tema.

Jack Nicholson
21/08/2007, 19:06
disculpa jack, pero exista o no Dios, estás ofendiendo a los creyentes al insultarlo...

ejemplo: si alguien de tu familia muere, alguien que querías mucho, yo no me voy a burlar de tu familiar muerto, aunque esté muerte osea, no exista... porque me estaría burlando de ti tambien.

osea, si vas a criticar a Dios, criticalo, pero con consideracion... porque nosotros tambien nos ofendemos.

saludos!

Josellito, a veces tendrías que estar calladito.

Para empezar, esos posts ni siquiera insultaban a Dios, sino que invitaba a los testigos de Jehová que opinaran del tema.

josell
21/08/2007, 19:27
aquí está la prueba, Jackas.


Yo leí esos posts y no son ofensas dirigidas hacia un participante, sino para ese ser imaginario que adoran.

El de la Historia de la Watch Tower viene a ser lo mismo.

Jack Nicholson
21/08/2007, 19:48
aquí está la prueba, Jackas.

Es que ya los he leído, y ni son ofensas para Dios.

Oscar Javier
22/08/2007, 12:31
[mensaje Borrado]

Oscar Javier
22/08/2007, 12:33
Que bien exotica, pero te repito: yo hablo por mi, y no me meto en asuntos ajenos. Ese es un asunto de ustedes, no mio. Ademas, ten muy en cuenta que no todos los cristianos somos iguales. Somos diferentes. Puede que haya uniformidad de creencias, pero no hay uniformidad de personalidades. ¿Comprendes? Espero que sí.
Fuera de tema.


Yo escribi esas palabras porque tu amiga exotica hizo algunos comentarios que tenían que ver conmigo directamente y yo tenia que responderle. Luego fue ella, no yo, quien desvirtuó el tema..