PDA

Ver la versión completa : Varios chistes



rreyes87
11/08/2007, 10:43
-Iba pepito donde su madre y le dice: mamá, mamá plancha tu ropa la de papá la mía
toda la ropa que haya ...su madre sorprendida le pregunta por qué y él responde.
porque voy a vender la plancha...

-Había un niño, llegó a su casa y le dijo a su mamá: mamá, mamá, me regalas dinero para darle a un pobre hombre que está gritando en la calle y le pregunta su mamá ¿qué está gritando ese señor? el niño le responde: ¡helados!, ¡helados!.

Un joven invita a bailar a una dama - Disculpa, ¿quieres bailar?
Y la muchacha le contesta:
- ¿Cuándo viste un manjar en la boca de un cerdo?
Y el tipo muy educadamente le responde:
- Mira, yo te pedí que bailáramos, ¡no que me lo mamaras!

Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se podía pescar. El esposo amaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer. Una mañana, el esposo volvió después de varias horas de pesca y decidió tumbarse y dormir una pequeña siesta. Aunque no estaba familiarizada con el lago, la esposa decidió salir a pasear en el bote. Remó una pequeña distancia, ancló el bote y retomó la lectura de su libro.
Al poco rato apareció el guarda en su bote. Llamó la atención de la mujer y le dijo:
- Buenos días, señora... ¿Qué está haciendo?
- Leyendo - respondió ella, pensando "¿Es que acaso no es obvio?".
- Se encuentra en un área de pesca restringida.
- ¡Pero si no estoy pescando...! ¿No lo ve?
- Si, pero tiene todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa.
- Si usted hace eso lo denunciaré por violación! - dijo la mujer indignada.
- ¡Pero si ni siquiera la he tocado...!
- Si, ¡pero tiene todo el equipo!

Este era Jaimito que tenía al día siguiente la primera clase de educación sexual
que daban en su colegio y pregunta a su madre:
-J: Mamá, ¿De dónde vienen los niños?
+M: De las naranjas

Jaimito extrañado se coge una y se la mete al bolsillo.
Al día siguiente llega la profesora y dice:

-P: Jaimito, ¿De dónde vienen los niños?

Y Jaimito entusiasmado responde metiéndose las manos en el bolsillo.

-J: ¿Se la saco, señorita, se la saco?
+P: No, no, un diez, tienes un diez.

Lady Butterfly
11/08/2007, 17:29
jajajajaja Todos muy graciosos, no los habia leido http://foros.monografias.com//images/smilies/laugh.gif