PDA

Ver la versión completa : Transexualismo



Jack Nicholson
10/08/2007, 13:03
Hola a todos:

Los que hayan leído algunos de mis aportes en Psicología y en Teología, se habrán dado cuenta que yo apoyo las distintas orientaciones sexuales (Heterosexualidad, homosexualidad y bisexualidad) y tengo una visión clara de ellas.

Sin embargo, hay un tema en el cual no tengo aun una postura definida (ni a favor ni en contra) que es el transexualismo.

Si hay algún forista transexual o que conozca de cerca este mundo, me gustaría que me respondiesen a las siguientes preguntas:

1. ¿Qué causas determinan su decisión para cambiar de sexo?
2. ¿Se despreciaba a sí mismo por ser de otro sexo?
3. Tras la operación, ¿Cuando pueden tener sexo como mujer o como hombre?
4. La persona que se siente atraído por un transexual, ¿Es hetera u homosexual?
5. Las mujeres que se hayan cambiado de sexo, ¿Tienen pene artificial, igual que los hombres tienen vagina artificial?

Muchas gracias anticipadas.

Jack Nicholson
11/08/2007, 19:33
Ya que no hay nadie que conozca de primera mano el mundo transexual,

¿Qué opinión tienen al respecto ustedes?

Eisbell
11/08/2007, 20:48
Bueno... no soy una experta en el tema, así que voy a responderte según mi criterio y asumiendo las inquietudes de otras personas...

1. ¿Qué causas determinan su decisión para cambiar de sexo?
La necesidad, la desesperación de sentirse de una forma y estar de otra.

2. ¿Se despreciaba a sí mismo por ser de otro sexo?
Asumiendo la posición de quererse a si mismo, no, no creo sea desprecio lo que ellos sienten.
Es como cuando alguien tiene una nariz torcida y se hace una cirugía; al final queda conforme con la forma como quedo determinada parte del cuerpo. Más, esto no implica que antes no se quisiera.

3. Tras la operación, ¿Cuando pueden tener sexo como mujer o como hombre?
No te entiendo mucho. Pero creo que si una mujer quería ser hombre y ya lo es lo lógico es que tenga relaciones solo con mujeres y viceversa. Al menos, que además de ser transexual sea homosexual o bisexual.

4. La persona que se siente atraído por un transexual, ¿Es hetera u homosexual?
Pues eso depende si la atracción ocurre antes o después de saber quien es esa persona, pues se han dado casos donde HOMBRES en todo el sentido de la palabra sienten atracción por X mujer…. Al final resulta que la señorita en cuestión no es mujer y pues obviamente el caballero pasa y gana…
Ahora, habrá casos donde si se de… entre gustos y colores no han escrito los autores.

5. Las mujeres que se hayan cambiado de sexo, ¿Tienen pene artificial, igual que los hombres tienen vagina artificial?
Pues si se le dice así, entonces si… hasta donde se, ambas partes después de ser operados pueden llevar una vida sexual activa como cualquiera.

Saludos... :-)

Jack Nicholson
16/08/2007, 20:00
3. Tras la operación, ¿Cuando pueden tener sexo como mujer o como hombre?
No te entiendo mucho. Pero creo que si una mujer quería ser hombre y ya lo es lo lógico es que tenga relaciones solo con mujeres y viceversa. Al menos, que además de ser transexual sea homosexual o bisexual.



Me refería a cuanto tarda la persona en tener relaciones con su nuevo sexo tras la operación.

Es decir, si se cambia a mujer, ¿cuando puede usar la vagina para sus relaciones?

Si se cambia a hombre, ¿cuando puede usar el pene para sus relaciones?

Gracias por las otras respuestas y un saludo :wink:

Nohelia73
17/08/2007, 10:23
Hace mucho tiempo vi como se efectua las operaciones transexuales, ahora bien, el hombre le eliminan el genital masculino, le crean una cavidad vaginal, pero en el caso de la mujer aunque le crean un pene artificial, con venas y vasos dilatadores, usan una especie de protesis......Hasta ese momento del programa, la unica diferencia de la relacion sexual en la mujer operada es que no llegaria a la ereccion, y en el caso del hombre despues de muchas relaciones despierta la sensibilidad..........claro esta que ambas operaciones son equipadas con nervios transmisores para asi disfrutar de las mismas.....Pero de que pasa mucho tiempo, si pasa.

Este programa data de unos diez a☺os, a lo que creo que actualmente se ha desarrollado tecnicas mas complejas y cirugias mas adaptadas a la anatomia humana.

Nohe. :wink:

Maat
17/08/2007, 10:44
Hola a todos:

Los que hayan leído algunos de mis aportes en Psicología y en Teología, se habrán dado cuenta que yo apoyo las distintas orientaciones sexuales (Heterosexualidad, homosexualidad y bisexualidad) y tengo una visión clara de ellas.

Sin embargo, hay un tema en el cual no tengo aun una postura definida (ni a favor ni en contra) que es el transexualismo.



Si hay algún forista transexual o que conozca de cerca este mundo, me gustaría que me respondiesen a las siguientes preguntas:

Yo no soy transexual, defiendo la idea que la naturaleza es sabia pero no justa.

1. ¿Qué causas determinan su decisión para cambiar de sexo?
Tu mente no esta acorde con tu cuerpo.

2. ¿Se despreciaba a sí mismo por ser de otro sexo?
Desprecian sus genitales, no su mente.

3. Tras la operación, ¿Cuando pueden tener sexo como mujer o como hombre?
No todos los transexules cambian sus genitales, es una operacion muy costosa y complicada. Y lo del tiempo? Si por un parto natural tienes que dejar 40dias, por una vagina nueva? imaginate :-? .

4. La persona que se siente atraído por un transexual, ¿Es hetera u homosexual?
uffffff...... dicen que morbosa.... esta pregunta es complicada...

5. Las mujeres que se hayan cambiado de sexo, ¿Tienen pene artificial, igual que los hombres tienen vagina artificial?
Si.

Muchas gracias anticipadas.
Gracias a ti por tratar este tema tan interesante :grin:

Jack Nicholson
19/08/2007, 11:41
En Wikipedia, vi que al fenómeno del transexualismo, se le llama "síndrome de Harry Benjamin".

Parece ser que las páginas de Harry Benjamin están todas en inglés y no hay información en español, sin embargo, voy a seguir investigando.

¿La escasez de recursos educativos sobre el transexualismo se debe a que son una minoría?