PDA

Ver la versión completa : Esto no es una bienvenida, ni un cumpleaños. Es una despedida.



Maat
10/08/2007, 06:07
Si despues de preguntar educadamente que paso con Rapipu el moderador Templar me acusa publicamene de clon, que mas puedo esperar de esta persona.

En publico y privado la moderacion de este foro me ha dejado bien claro que no soy bienvenida, no les gusta las personas que dundan sobre su forma de moderar.
Si no quieren recibir ningun tipo de critica aunque esta les podia ayudar a mejorar el foro (es su problema)

Templar me voy del foro, usted gano ya no le molesto mas con mis preguntas. Aunque a este paso se va quedar un poco solito, perdon siempre le quedara gente dispuesta a cambiar ratos de soledad por una falsa armonia virtual.


******************************************

No olviden que esto es virtual y la vida real esta fueran, no la desaprovechen. Un besos para todos.

******************************************

Arielo
10/08/2007, 08:11
Es una pena que te vayas, Maat, pero si es tu decisión...

Suerte!!!!!!!

karlacris
10/08/2007, 10:52
Es cierto, es triste que te vayas, pero no cuestionaré tu decisión. Todos tenemos razones justas para las decisones que tomamos en la vida... lo que sí, es que te extrañaré !!!



http://blog.abusemagazine.com/wp-content/uploads/adios2.jpg

Ales
10/08/2007, 13:54
Si despues de preguntar educadamente que paso con Rapipu el moderador Templar me acusa publicamene de clon, que mas puedo esperar de esta persona.

En publico y privado la moderacion de este foro me ha dejado bien claro que no soy bienvenida, no les gusta las personas que dundan sobre su forma de moderar.
Si no quieren recibir ningun tipo de critica aunque esta les podia ayudar a mejorar el foro (es su problema)

Templar me voy del foro, usted gano ya no le molesto mas con mis preguntas. Aunque a este paso se va quedar un poco solito, perdon siempre le quedara gente dispuesta a cambiar ratos de soledad por una falsa armonia virtual.


******************************************

No olviden que esto es virtual y la vida real esta fueran, no la desaprovechen. Un besos para todos.

******************************************




Maat: Una lástima que nos dejes, respeto tu decisión pero...tu crees que no sos bienvenida? No te sientes parte de Monos?.
Tienes razón esto es virtual, pero creo que tu has sido parte de esta virtualidad, has pasado tiempo aqui junto a nosotros, la vida real esta afuera y en parte aquÍ también Maat, las personas que dejas son reales, de carne y hueso, comparten tanto cosas lindas como desagradables con cada uno de nosotros, eso también pasa en la vida real.
Espero que cambies de parecer, se te extrañará muchoo!!!

Maat
10/08/2007, 15:21
Gracias por las muestras de afecto que han llegado a mi correo privado, como las personas que lo han hecho en este tema.
Estoy un poco mayor para batallar con gente que nisiquiera veo sus caras. Por que despues de saber lo que pasa en la trastienda del foro ya no sabria postear sin meterme en polemicas.

Alejandra no descuides a tus amigos cercanos por estar concectada al foro.

Aqui les dejo mi ultimo chiste por imagen:


LA FOTO DE LOS MODERADORES
http://www.portalmix.com/fotos/img/sesame.jpg



Besos para todos.Me llevo un buen recuerdo de todos ustedes.

Dj_Julian
10/08/2007, 15:21
Espero q hayas tomado la desicion correcta. En mi opinion no te deverias ir, se te extrañara muchos por estos lares, en la vida te vas a topar con esta gente y es mejor toparse con ella ahora que despues, es mejor que te quedes, se te va a extrañar, fuiste una de las pocas personas que supo que existo y eso te lo agradesco y por eso yo quisiera que te quedases. pero si te vas te deseo las mejores de la suerte.

SUERTEEEEEE

Maat
10/08/2007, 15:33
Julian no me hagas esto, que ya batante pena me da por la gente como tu.

Suerte con esa chica que te gusta, ya volvere por aqui para leer que paso con ese amor tuyo, y si no sale bien.... no te preocupes que eres un chico muy guapo y divertido tendras muchas oportunidades de estar con lindas muchachas.


Suerte guapeton. Me voy antes de que me baneen por la foto que publique de los moderadores JI,JI,..

AHORA POR FIN LES DEJO.... BESOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Mircko
10/08/2007, 15:50
.....parece que quien no tenía en claro virtualidad y realidad era Maat.
Si ahora por fin se siente liberada, pues.....sean consecuentes porfa: cuando más la despidan más prisionera del Foro se sentirá.
Aquí las despedidas no son definitivas, y ella lo sabe, no en vano va en su tercer intento.
Salutes.....:razz:

Shetland
10/08/2007, 15:54
LA FOTO DE LOS MODERADORES
http://www.portalmix.com/fotos/img/sesame.jpg



Lástima que te vayas.
¿Ahora quién nos tomará en cuenta en sus post?

Maat
10/08/2007, 16:15
Aquí las despedidas no son definitivas, y ella lo sabe, no en vano va en su tercer intento.
Salutes.....:razz:

Aunque me este costando despedirme traquilo Mircko que me voy, por favor pongase de acuedo con Templar a la hora de adjudicar clones ya que el me acuso de dos y usted de tres.

Mircko a usted no le echare de meno. Se pefectamente distingir lo virtual de lo real, le deseo mucha suerte en su vida.

Ahora siga con su juego virtual de echar basura a quien no le echa flores.

Ales
10/08/2007, 16:24
(MAAT):Alejandra no descuides a tus amigos cercanos por estar concectada al foro.


No te preocupes Maat que no los descuido. Mucha suerte y espero verte pronto x estos lares... Se te extrañará.
Saludos! ;-)

Jim
10/08/2007, 16:25
lo que tenia que decirte ya te lo dije por MP (aunque me daria igual decirlo publicamente... ) te deseo unas gratas vacaciones y que vuelvas, cuando sientas que la marea ya esta baja y que se puede nadar... de mi parte, un beso y un abrazo y lo que creo justo para explicarte lo que pienso

Hace dias que te observo
Y he contado con los dedos
Cuantas veces te has reido
Y una mano me ha valido

Hace dias que me fijo
No se que guardas ahi dentro
Y a juzgar por lo que veo
Nada bueno, nada bueno

De que tienes miedo
A reir y a llorar luego
A romper el hielo
Y a recubrir tu silencio
Sueltate y ay cuentame
Que aqui estamos para eso
Pa' lo bueno y pa'lo malo
Llora ahora, rie luego

Si salgo corriendo
Tu me agarras por el cuello
Y si no te escucho
Grita
Te tiendo la mano
Tu agarra todo el brazo
Y si quieres mas pues
Grita

Hace tiempo alguien me dijo
Cual era mejor remedio
Cuando sin motivo alguno
Se te iba el mundo al suelo
Y si quieres yo te explico
En que consiste el misterio
Que no hay cielo, mar, ni tierra
Que la vida es un sueño

Si salgo corriendo
Tu me agarras por el cuello
Y si no te escucho
Grita
Te tiendo la mano
Tu agarra todo el brazo
Y si quieres mas pues
Grita

Mircko
10/08/2007, 16:38
.....me das pena Morena.
¿Acaso crees que los demás no saben distinguir virtualidad y realidad?
No deberías subestimarlos de esa manera, como así tampoco deberías condicionar tu permanencia y/o retiro del Foro por situaciones ajenas a tu nick, a menos claro que sea por otra razón.
Mi juego no debería importarte, así como tampoco me interesó el tuyo.
Si dices que te vas.....buena suerte.
Buen viaje.




Mircko a usted no le echare de meno. Se pefectamente distingir lo virtual de lo real, le deseo mucha suerte en su vida.

Ahora siga con su juego virtual de echar basura a quien no le echa flores.

Jim
10/08/2007, 16:40
mircko, deberias abstenerte de comentarios contra-productivos. no entiendo la costumbre de insultar educadamente, si no tienes nada bueno que decir, usa solo el mouse y desconecta el teclado

Mircko
10/08/2007, 16:40
.....vamos Verde, no caigas en nostalgias.....ella se quiere ir.
Las puertas estarán siempre abiertas.


Lástima que te vayas.
¿Ahora quién nos tomará en cuenta en sus post?

yodudotududas
10/08/2007, 21:24
Que pena.

De a poco se va entendiendo lo que puse en el post #8 de

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=41399&page=1

Saludos

Mircko
11/08/2007, 10:03
.....reitero, la mejora de los Moderadores es directamente proporcional a la mejora de los Foreros: ni más ni menos.
;-)

Roxxi
13/08/2007, 09:25
Ay Maat, he estado lejos estos dias, asi que no tengo ni la mas minima idea de que ha pasado, pero, aayyyy TE VOY A EXTRAÑAR!!!!!!

TAmpoco te cuestionare pero, TE VOY A EXTRAÑAR!!!!!

poblano
13/08/2007, 17:46
ni modos que se le hace si ya no vas a estar por aqui, voy a extrañar tu defensa que hacias de la vida y contra el aborto hasta pronto



.

tulipan
15/08/2007, 09:58
Bueno como siempre lo he dicho, no hay manera, cuando una mujer toma una decisión eso es. Que te vaya lindo!!

Maat
15/08/2007, 21:52
Si despues de preguntar educadamente que paso con Rapipu el moderador Templar me acusa publicamene de clon, que mas puedo esperar de esta persona.

En publico y privado la moderacion de este foro me ha dejado bien claro que no soy bienvenida, no les gusta las personas que dundan sobre su forma de moderar.
Si no quieren recibir ningun tipo de critica aunque esta les podia ayudar a mejorar el foro (es su problema)

Templar me voy del foro, usted gano ya no le molesto mas con mis preguntas. Aunque a este paso se va quedar un poco solito, perdon siempre le quedara gente dispuesta a cambiar ratos de soledad por una falsa armonia virtual.


******************************************

No olviden que esto es virtual y la vida real esta fueran, no la desaprovechen. Un besos para todos.

******************************************

Aunque el motivo de esta despedida marque un antes y un depues por mi paso en el foro, seguire un poco mas con ustedes. Algunos se alegraran otros me temo que no :-?

Angelyn
15/08/2007, 21:58
Algunos se alegraran otros me temo que no

mmm, no lo sé, al menos no por mi por falta de contacto virtual. pero es una lastima que una persona como tu se vaya,

te mando besos y acuerdate que aqui siempre sobraran lugares.
Bye :wink:

Arielo
16/08/2007, 07:34
Hola, Maat....
Bienvenida de nuevo...
Espero que pronto se solucione este tema, así volvemos a estar todos (o la inmensa mayoría, al menos) posteando en paz y tranquilos.
Saludos...

Maat
16/08/2007, 09:22
Hola, Maat....
Bienvenida de nuevo...
Espero que pronto se solucione este tema, así volvemos a estar todos (o la inmensa mayoría, al menos) posteando en paz y tranquilos.
Saludos...

Paz y tranquilos?Por el foro hay muchos temas abiertos; cada uno decide cual quiere leer y en cual participar.

Solucionar? A mi ya me dieron una solucion; la de irme del foro.

Un besos y gracias por la rebienvenida Arielo. :grin: