PDA

Ver la versión completa : Mami



karlacris
09/08/2007, 19:38
No me parezco a ella: soy morena y ella es blanca; mis ojos son negros como azabache, los de ella verdes cual selva tropical.

No me parezco a ella, es cierto, pero su sangre corre en mis venas, llevo su ser en mí.

Ahora hemos cambiado de roles, ahora soy yo quien vigila su sueño, como lo hacía ella cuando yo era pequeña.

Y me detengo a pensar en todo lo que ella ha vivido por mi, por mi hermana, por mi.

Y soy capaz de ver la vida que eligió vivir, su sacrificio, su cansancio, su renuncia, su entrega… por mi, por mi hermana, por mi.

¿Qué te hizo, mujer, enfrentarte a la vida con tanto valor?
¿Qué te hizo, mujer, no pensar en ti?

Se despierta agitada, me levanto veloz: “¿Qué sucede mami? ¿Tienes dolor?”

¡Dolor! No conoce esa palabra o por lo menos finge no saber su significado, “porque a la vida se mira de frente, con valor”.

Ignoraste el dolor por mi, por mi hermana, por mi.

Y dibujaste sonrisas en tu rostro para mi, para mi hermana, para mi, mientras tu corazón lloraba el abandono del que te amó. Pero miraste a la vida de frente y con valor.

Vuelves a dormir, tu pecho vuelve a subir y bajar rítmicamente, y mientras miro tus sienes nevadas pido entendimiento para valorar tu vida, tu sabiduría, tu dulzura y, aunque no lo reconozcas, tu dolor.

Hoy intercambiamos los roles, ya crecí y puedo cuidarte como tu me cuidaste a mi… me enseñaste la lección de la vida y hoy soy yo la que mira la vida de fente y con valor.

Maat
09/08/2007, 20:06
Intercambiamos los roles, muy bien expresado Karlacris :grin:

Shetland
13/08/2007, 15:38
Bien.
¿Sabes?
Esta frase: Hoy intercambiamos los roles, ya crecí y puedo cuidarte como tu me cuidaste a mi…
A vecss es tan difícil de realizar y me parece excelente que tú lo hagas.

tulipan
15/08/2007, 14:48
Muy cierto Karlacris, es dificil lograr tener la serenidad para intercambiar los roles, espero que tu mami, esté mejor y que el dolor no se les dibuje a ninguna de las dos en su cara.

Saluditos

Claumar
15/08/2007, 17:06
Que buen escrito karlacris....y más todavía el amor que le tienes a tu mami se refleja en este escrito.....excelente.....
Saluditosss

karlacris
17/08/2007, 11:50
Gracias a todos por leerme!!!

Maat: Sí, entercambio de roles... por agradecimiento, por amor...

Shetland: Vaya que es difícil, pero te da satisfacción hacerlo...

Tuly: Gracias a Dios, mi mami ya mejoró y el susto pasó!! Gracias por tus deseos!!

Claumar: Pero como se te extraña chiquilla!!!!!! Que bueno encontrarte otra vez.... gracias por tu comentario chiquilla linda!!