PDA

Ver la versión completa : Mi familia vuelve a crecer



Katralo
08/08/2007, 17:47
Después que Pirincho se fuera al paraíso de los gatitos a hecerle compañía a mi Nina, mi esposa y yo nos quedamos muy tristes. Por esa razón decidimos no adoptar otro gatito y quedarnos solo con Carlota y ya. Pero ella se puso muy nerviosa e intranquila nada más irse Pirincho, incluso había dejado de dormir en su camita (Pirincho se durmió ahí). Normal, estaba acostumbrada a tener un hermanito de juegos y lo pasaba mal estando solita. Es por esto que Raquel y yo fuimos a una clínica veterinaria a ver anuncios de "se regalan gatitos". Vimos uno y fuimos a la dirección, encontramos una gatita de 3 meses negra con blanco, pelo largo, largas pestañas y cejas, muy juguetona y cariñosa. Al vernos se sentó encima de mis pierna mientras ronroneaba y jugaba a atacar mi mano. La llevamos a casa con temor de cuál sería la reacción de Carlota. Al principio Carlota bufaba por todo, porque su hermanita de acercaba, porque se alejaba, etc. Pero hoy son grandes compañeras de juegos y la familia vuelve a crecer, los juegos de gatitos vuelven a ser hasta la madrugada y Carlota vuelve a dormir en su camita y con nosotros. La nueva gatita la llamamos Trini, es muy linda y juguetona.
Las tristezas por Pirincho y la Nina no se van. Decidimos dejar una foto de Pirincho cuando recién había llegado, estaba sanito y alegre, con toda la vida por delante. De la Nina tenemos un mosaico de fotos sacadas cuando jugaba conmigo. Preferimos recordarlos así, con vida y alegres. Escribo esto y se me hace un nudo, Pirincho y la Nina eran mis niños.

karlacris
13/08/2007, 11:08
Me alegra mucho que tu familia tenga un nuevo integrante!!! Una mascotita siempre alegra nuestros corazones, y lo mejor es uqe Cralota ya tiene con quien jugar!!!

saludos Katralo, y a tu esposa también!!! Y para los gatitos consentidos una rascadita de orejita!!!