PDA

Ver la versión completa : Mono-tono-teístas



Jack Nicholson
08/08/2007, 13:22
En este foro, los foristas se dividen en dos partes: Ateos y teístas cristianos (normalmente pentecostales, católicos y testigos de Jehová)

¿No hay foristas teístas que no sean cristianos, como judíos (judíos verdaderos, no esos pseudo-judíos llamados mesiánicos) o musulmanes (Zoui desaparecido en el foro)?

No digo ya hindúes, budistas o taoístas por que eso es más difícil que haya.

El hecho de que existan teístas de otras confesiones podría aliviarnos un poco de los argumentos cristianos repetidos hasta el cansancio.

Shetland
08/08/2007, 13:43
En este foro, los foristas se dividen en dos partes: Ateos y teístas cristianos (normalmente pentecostales, católicos y testigos de Jehová)

¿No hay foristas teístas que no sean cristianos, como judíos (judíos verdaderos, no esos pseudo-judíos llamados mesiánicos) o musulmanes (Zoui desaparecido en el foro)?

No digo ya hindúes, budistas o taoístas por que eso es más difícil que haya.

El hecho de que existan teístas de otras confesiones podría aliviarnos un poco de los argumentos cristianos repetidos hasta el cansancio.

Jack.:
Mmmm....
Como leo tu aporte, veo que andas haciendo discriminación de los cristianos y no de los ateos, [Obvias razones, ya que eres Ateo].
Según lo que he leído en cada tema Publicado en Teología, Los argumentos Repetidos también los traen los Ateos, ¿No?
Entonces, ¿El llamado no debería ser genaral?.

Jack Nicholson
08/08/2007, 13:46
No es discriminación hacia los cristianos, es para que haya más variedad de teístas.

Los ateos tampoco suelen pensar igual entre ellos, ya que hay también agnósticos.

Jack Nicholson
08/08/2007, 15:07
Como soy nuevo aquí, quiero haceros una pregunta:

¿Han participado en este foro personas teístas no-cristianas?

(El único que vi fue Zoui, que no exponía ideas propias, sino que copiaba y pegaba fragmentos de páginas islámicas aquí)

Emeric
08/08/2007, 15:10
Como soy nuevo aquí, quiero haceros una pregunta:

¿Han participado en este foro personas teístas no-cristianas?

(El único que vi fue Zoui, que no exponía ideas propias, sino que copiaba y pegaba fragmentos de páginas islámicas aquí)A parte del desaparecido Zouiti, no recuerdo haber visto a ningún otro forista teísta NO cristiano ... :noidea:

josell
08/08/2007, 17:41
A parte del desaparecido Zouiti, no recuerdo haber visto a ningún otro forista teísta NO cristiano ... :noidea:
Jesucristo esta cada vez mas de moda... desde que murio por nosotros. y no vaja! saludos!

Jack Nicholson
08/08/2007, 20:00
Jesucristo esta cada vez mas de moda... desde que murio por nosotros. y no vaja! saludos!

Josell, deja de molestar

Jack Nicholson
08/08/2007, 21:03
Lo de mono-tono-teístas es de Nietzsche, por si no lo habíais pillado

Shetland
08/08/2007, 21:05
Lo de mono-tono-teístas es de Nietzsche, por si no lo habíais pillado
__________________
Ya es hora de que se hiciera Justicia

Mensaje Recibido.!!!

Sirius
08/08/2007, 22:48
Jesucristo esta cada vez mas de moda... desde que murio por nosotros. y no vaja! saludos!
Una moda ... eso es para ti jesus... una moda... bueno ya veo... pues ahora menos me convencen tus argumentos...

josell
08/08/2007, 23:04
Una moda ... eso es para ti jesus... una moda... bueno ya veo... pues ahora menos me convencen tus argumentos...
lo digo en idioma bulgar, claro... Jesucisto es algo mas... es para que Jack entienda y se ria de una vez. ;-)

Jack Nicholson
09/08/2007, 10:22
lo digo en idioma bulgar, claro... Jesucisto es algo mas... es para que Jack entienda y se ria de una vez. ;-)

Para reírme veo Los Simpsons.

No estoy hablando ahora en broma ni el tema de aquí es si Jesucristo está de moda o no.

yodudotududas
09/08/2007, 13:00
Para reírme veo Los Simpsons.

No estoy hablando ahora en broma ni el tema de aquí es si Jesucristo está de moda o no.

Quizas sea importante la moda. Quizas nuestros amigos teistas, e incluso nosotros, adorariamos a otras deidades de haber nacido en otra epoca/lugar.

Recuerda que la fe es mayormente una cuestion de cuna.

Saludos

juanerick
09/08/2007, 15:33
Como soy nuevo aquí, quiero haceros una pregunta:

¿Han participado en este foro personas teístas no-cristianas?

(El único que vi fue Zoui, que no exponía ideas propias, sino que copiaba y pegaba fragmentos de páginas islámicas aquí)




A parte del desaparecido Zouiti, no recuerdo haber visto a ningún otro forista teísta NO cristiano ... :noidea:


Perdonados, la proxima vez no se confundan. Han leido tantas veces y no entienden o no quieren entender. Hay mas de un teista no cristiano en este foro............. no se dan cuenta aun???????????

josell
09/08/2007, 17:22
Para reírme veo Los Simpsons.

No estoy hablando ahora en broma ni el tema de aquí es si Jesucristo está de moda o no.
si, yo tambien los veo. y no sigo su ejemplo ;-)

saludos.

Jack Nicholson
09/08/2007, 19:19
Los que yo he visto, son testigos, mormones, adventistas, mesiánicos, etc (sin contar los católicos y los evangélicos).

Esas denominaciones son sectas cristianas.

Pregunto por personas teístas que no adoren a Jesucristo: Musulmanes, judíos, hindúes, budistas, etc.

juanerick
09/08/2007, 19:31
Los que yo he visto, son testigos, mormones, adventistas, mesiánicos, etc (sin contar los católicos y los evangélicos).

Esas denominaciones son sectas cristianas.

Pregunto por personas teístas que no adoren a Jesucristo: Musulmanes, judíos, hindúes, budistas, etc.

Jack, cuantas veces otros hermanos y yo hemos dicho que no creemos en Jesus como Dios, ni en el biblico del libro sagrado
O sea que por no ser budista o seguir a Ala, debo ser cristiano????

los judios no creen en Jesus, pero si en el biblico del antiguo testamento

josell
09/08/2007, 20:57
porque como sabe que siempre, tarde o temprano, encontramos una razón para Dios... ahora quiere buscar otros teístas que no la tengan. pobre jack. que pena. saludos.

Jack Nicholson
09/08/2007, 20:58
porque como sabe que siempre, tarde o temprano, encontramos una razón para Dios... ahora quiere buscar otros teístas que no la tengan. pobre jack. que pena. saludos.

Josell, deja de insultarme.

josell
09/08/2007, 21:01
Josell, deja de insultarme.
insultandote? no te estoy insultando, mi amor, estoy diciendo las cosas como son y diciendo lo que pienso... como me recomendaste tu: abre tu mente y razona. y al abrirla, encuentro lo que te dije. saludos!

Jack Nicholson
09/08/2007, 21:02
Tu lengua es agresiva. Si quiero conocer a teístas no cristianos es para ver otros puntos de vista, no por que ustedes estéis en lo cierto y ellos no.

Ý deja de desvirtuar mi tema.

Shetland
09/08/2007, 21:04
A ver.
¿Qué pasa amigos?
¿Ya estamos de nuevo en el ring?

Jack Nicholson
09/08/2007, 21:05
Pregúntaselo a Josell, que es el que desvirtúa mi tema

josell
09/08/2007, 21:07
Lo que pasa es que este está diciendo que los teístas son monos:

Mono-tono-teístas

bye.

Jack Nicholson
09/08/2007, 21:12
Lo que pasa es que este está diciendo que los teístas son monos:

Mono-tono-teístas

bye.

Una hora sin amigos

Shetland
09/08/2007, 21:12
Amigos.:
No creo que Ningún tema deba ser objeto de discusiones "Tontas".

Jack y Josell.:
No sé si estoy equivocado, pero veo que cada charla la están tomando a modo personal para responderse con agresiones mutuamente.!!!

Jack Nicholson
09/08/2007, 21:15
Yo sólo le estoy pidiendo que no ponga tonterías ni faltas de respeto.

Shetland
09/08/2007, 21:22
Yo sólo le estoy pidiendo que no ponga tonterías ni faltas de respeto.
Bien.
Sin embargo, a parte de esto....


Lo que pasa es que este está diciendo que los teístas son monos:
No veo insultos por parte de Josell. (Al menos en éste Tema, no)

Josell.:
No es necesario sobrepasar los límites para expresarse.

josell
09/08/2007, 21:22
Yo sólo le estoy pidiendo que no ponga tonterías ni faltas de respeto.
igualmente, mi amor, igualmente... ;-)

Shetland
09/08/2007, 21:27
igualmente, mi amor, igualmente... ;-)

Josell.:
No es necesario sobrepasar los límites para expresarse.

************************************************** *

josell
09/08/2007, 21:29
Josell.:
No es necesario sobrepasar los límites para expresarse.

************************************************** *
???? solo le estoy diciendo, nisiquiera los estoy insultando... o si? solo digo que lo que me diga a mi, se lo devuelvo, nada mas... no quiero fastidiarlo... ni vengarme, solo devolverle UN POCO de lo que me dice, a ver si le gusta... perdon por desvirtualizar el tema (Yo y el chico...) saludos! un beso.

Shetland
09/08/2007, 21:33
???? solo le estoy diciendo, nisiquiera los estoy insultando... o si? solo digo que lo que me diga a mi, se lo devuelvo, nada mas... no quiero fastidiarlo... ni vengarme, solo devolverle UN POCO de lo que me dice, a ver si le gusta... perdon por desvirtualizar el tema (Yo y el chico...) saludos! un beso.

Josell.:
Crei que participabas para enriquecer los temas.
¿Ganas algo pagando con la misma moneda?
Al contrario, das pie para continuar echando leña al fuego.

josell
09/08/2007, 21:36
Josell.:
Crei que participabas para enriquecer los temas.
¿Ganas algo pagando con la misma moneda?
Al contrario, das pie para continuar echando leña al fuego.
si le hiciera/dijera lo mismo que el me hace a mi... crees que no estaría enojado? en fin, te dejo esta canción:

el espejo que da su reflejo en todo lo pinta TAL como es.. mi cuerpo que no tiene pezo... blan blan blan...

es de julieta venegas.

saludos! un beso.

Shetland
09/08/2007, 21:44
si le hiciera/dijera lo mismo que el me hace a mi... crees que no estaría enojado? en fin, te dejo esta canción:

el espejo que da su reflejo en todo lo pinta TAL como es.. mi cuerpo que no tiene pezo... blan blan blan...

es de julieta venegas.

saludos! un beso.

AMIGO:
Veo que no tomas en serio esto, eh?
sólo las disputas con los demás foristas.
Tu estrategia no es la correcta, amigo... El Irrespeto no es solamente usar Insultos.
Tanto Tú (Josell) como Jack deberán mejorar sus presentaciones en el foro.
Están avisados.... Ya es hora de hacer del foro algo serio.

Atentamente,


SHETLAND
Moderador

josell
09/08/2007, 21:50
Tanto Tú (Josell) como Jack deberán mejorar sus presentaciones en el foro.
Están avisados.... Ya es hora de hacer del foro algo serio.

acepto tu consejo... lo aceptará el otro??? saludos.

Shetland
09/08/2007, 21:52
acepto tu consejo... lo aceptará el otro??? saludos.

No es un CONSEJO.....
Es un Aviso.!

josell
09/08/2007, 21:54
No es un CONSEJO.....
Es un Aviso.!

sabia que dirias algo asi! lo esperaba... yo me decia: mmmm... consejo no parece ser la palabra correcta, pero la usare.

gracias por el aviso. :kiss: un beso y saludos!

juanerick
09/08/2007, 22:18
bueno quisiera pensar bien y lo de mono tal vez se deba a que estamos en los foros de monografias...............................
hummmmmmmmmmmmmmmm.........alguien cree que esto sea posible??

juanerick
09/08/2007, 22:20
Josell deja de dar besos a todo el mundo, a veces recibes patadas y punetes y tu sigues repartiendo besos y abrazos.
Esta bien eso de dar la otra mejilla pero ya esto parece masoquismo........no sigas porque el verde se pone rojo y banea a un teista, demostrando la imparcialidad en esta casa............. espero que no seas tu

josell
09/08/2007, 22:20
bueno quisiera pensar bien y lo de mono tal vez se deba a que estamos en los foros de monografias...............................
hummmmmmmmmmmmmmmm.........alguien cree que esto sea posible??
si, es posible... aunque su intenciones son izquierdistas :roll: perdon! no volvere a fasttidiar a Jacky, shetland... es que, pues, se me safo. saludos!

josell
09/08/2007, 22:23
Josell deja de dar besos a todo el mundo, a veces recibes patadas y punetes y tu sigues repartiendo besos y abrazos.
Esta bien eso de dar la otra mejilla pero ya esto parece masoquismo........no sigas porque el verde se pone rojo y banea a un teista, demostrando la imparcialidad en esta casa............. espero que no seas tu
debo ser sincero... estos ateos me causan cierto masoquismo... hay, es que es tan bueno discutir... pero ya. saludos!

Jack Nicholson
10/08/2007, 11:57
???? solo le estoy diciendo, nisiquiera los estoy insultando... o si? solo digo que lo que me diga a mi, se lo devuelvo, nada mas... no quiero fastidiarlo... ni vengarme, solo devolverle UN POCO de lo que me dice, a ver si le gusta... perdon por desvirtualizar el tema (Yo y el chico...) saludos! un beso.

Si me dijeses lo mismo que te digo yo, no te despreciaría tanto.

Pero voy a dejar los personalismos a un lado y centrarme en los temas (cosa que tú no haces).

Un saludo

josell
10/08/2007, 17:17
Si me dijeses lo mismo que te digo yo, no te despreciaría tanto.

Pero voy a dejar los personalismos a un lado y centrarme en los temas (cosa que tú no haces).

Un saludo
Recordemos a nuestro querido Jack, que el aviso no solo fue para mi... :yo:

por cierto, no sabía que me despreciabas, en fin, esa es tu carga. mira mi cara de preocupación: ^_^

Por cierto, el tema se titula: "Mono-tono-teístas" lo que significa que sentrarse en el tema incluye estas discusiones.

en fin, un beso. te quiero. saludos!