PDA

Ver la versión completa : Capacitacion Laboral



super bellota
08/08/2007, 11:53
Primero quiero saludar a todos ya que soy nueva en el foro y despues paso a pedir ayuda :grin:
Les comento, soy profera de computacion y conmigo trabajan varios capacitadores laborales, en estos dias renuevan sus proyectos y necesito si alguien tiene algo, sobre panificacion casera o artersanal (competencias especificas, competencias generales, desarrollo de modulos, tiempo estimado de un curso de este tipo)
Desde ya muchas gracias y en lo que se voy a estar tratando de ayudar tambien

Eisbell
11/08/2007, 19:42
A ver si te entiendo.... lo que pasa es que entraste diciendo que eres Profesora de Computacion y luego leo que quieres algo sobre Panificación Casera o Artesanal...

En este sentido y disculpa que pregnte algo que, tal vez, para otros es obvio, pero quiero estar segura para ayudarte: Te refieres a una planificacion, proyecto sobre una panaderia artesanal?

Si es así, entonces puedo ayudarte en algo, no mucho, pero es cuestión de darte una idea...

En fin... espero tu respuesta :grin:

FloriusX25
16/09/2007, 10:35
Primero quiero saludar a todos ya que soy nueva en el foro y despues paso a pedir ayuda :grin:
Les comento, soy profera de computacion y conmigo trabajan varios capacitadores laborales, en estos dias renuevan sus proyectos y necesito si alguien tiene algo, sobre panificacion casera o artersanal (competencias especificas, competencias generales, desarrollo de modulos, tiempo estimado de un curso de este tipo)
Desde ya muchas gracias y en lo que se voy a estar tratando de ayudar tambien


Yo se donde venden harina, por si te sirve.