PDA

Ver la versión completa : Sigo buscando.



mr. peralta
07/08/2007, 22:00
Tomalo como un error si quieres pero viviré esta corta vida como si en dos minutos después de ahora perderé la esperanza de respirar una vez mas, mirame mal si quieres, pero mi vida es mía y con frases llenas de rebeldía la conjugo para que mis actos sean mas nutritivos cada día.

Quizás sea una mal movida actuar con egoísmo ahora mismo, pues tomo tu vida completa y me atrevo a cambiarla por un solo suspiro mio, pero no es tan egoísta al final porque necesito una compañera para mis aventuras, que me cubras los crímenes mientras cometemos uno para darnos placer uno al otro, que me respire cuando sea aire y me beba cuando sea liquido.

Mencione aquello de suspirar solo pues no se puede dar dos suspiros profundos con el poco oxigeno que existiría en nuestra habitación, por eso solo uno, de los dos, de nosotros, de cualquier cosa que podamos ser, pero eso, un núcleo, el complemente de algo con otro algo, o de nada con nada, pero que conforme algo, una idea, un pensamiento, algo escaso de sentimientos, pero algo que sea de los dos.

Pero en este mundo ya casi apocalíptico, (diablos, hasta creyente parezco) es mas difícil encontrar el amor que la sinceridad en un político o que la fidelidad en una mujer que trabaja en una casa de citas, pero aun lo sigo buscando bajo las moléculas de polvo que cubren mi escritorio, bajo cada mancha de tinta, lo busco iluso y con ganas de ilusionarme mas, pues el que ha reconstruido su corazón cien veces puede reconstruirlo cien veces mas.