PDA

Ver la versión completa : ¿Imágenes ocultas en la Literatura de los Testigos de Jehová?



Jack Nicholson
07/08/2007, 14:44
Viajando por Youtube, he dado con un video bastante abrumador.

Parece ser que en la Literatura de los testigos de Jehová hay imágenes ocultas de caras y manos satánicas.

¿Alguien ha oído hablar de esto y sabe si es verdad o falso?

El enlace es el siguiente: http://es.youtube.com/watch?v=KdNYXeJw_2Q

Jack Nicholson
07/08/2007, 14:52
¿Alguien ha oído hablar de esto?

Jack Nicholson
07/08/2007, 15:11
¿Alguna opinión al respecto?

josell
07/08/2007, 15:24
¿Alguna opinión al respecto?
el video está interesante... pero mira este, como funciona su Iglesia, religion, secta, lo que sea: http://es.youtube.com/watch?v=IDJDDOKqAyg

me da hasta miedo.

saludos,

Jack Nicholson
07/08/2007, 15:29
Gracias Josell por el video.

Nada más el principio, me ha recordado a Oscar Javier con las palabras del ex-miembro "Está prohibido cuestionar"

Emeric
08/08/2007, 12:07
¿Alguien ha oído hablar de esto?Sí, claro, pero, ¿ cómo se podría explicar, por ejemplo, esa pata con garras en vez de una mano normal ? :noidea:

Jorhta
08/08/2007, 17:11
Viajando por Youtube, he dado con un video bastante abrumador.

Parece ser que en la Literatura de los testigos de Jehová hay imágenes ocultas de caras y manos satánicas.

¿Alguien ha oído hablar de esto y sabe si es verdad o falso?

El enlace es el siguiente: http://es.youtube.com/watch?v=KdNYXeJw_2Q

Ese tema ya se ha tocado profundamente en este foro.

Emeric
08/08/2007, 17:15
Ese tema ya se ha tocado profundamente en este foro.El amigo Jack es nuevo ...

Emeric
08/08/2007, 20:58
Jack : Mi post n° 6 ... :confused:

Jack Nicholson
08/08/2007, 20:59
Es lo que no entiendo. El video da a entender que hay un mensaje satánico detrás de todo ese libro.

Emeric
08/08/2007, 21:02
Es lo que no entiendo. El video da a entender que hay un mensaje satánico detrás de todo ese libro.¿ Crees que esa pata con garras en vez de una mano humana normal está realmente en el dibujo original ? ¿ No será un montaje hecho con el fin de perjudicar gratuitamente a la Watch Tower ? :noidea:

Jack Nicholson
08/08/2007, 21:04
¿ Crees que esa pata con garras en vez de una mano humana normal está realmente en el dibujo original ? ¿ No será un montaje hecho con el fin de perjudicar gratuitamente a la Watch Tower ? :noidea:

No lo sé, por eso preguntaba, ya que aqui hay muchos testigos y tal vez pudieran confirmarlo.

Jorhta
09/08/2007, 10:39
No lo sé, por eso preguntaba, ya que aqui hay muchos testigos y tal vez pudieran confirmarlo.

Las respectivas respuestas ya se dieron en este foro, en otro tema.

Jack Nicholson
09/08/2007, 10:40
Las respectivas respuestas ya se dieron en este foro, en otro tema.

¿Puedes citar el título del tema o pasar el link?

Jorhta
09/08/2007, 14:09
¿Puedes citar el título del tema o pasar el link?
No encuentro el tema. Encontré uno donde se muestran las ilustraciones que dicen que tienen imágenes subliminales. http://foros.monografias.com//showthread.php?t=36198&page=1&pp=10
Pero en otro tema se trato en esto, en el cual participe.

Por Internet se manda una imagen, en la cual uno al verla ve a tres o mas parejas juntas, desnudas y que parecen tener relaciones sexuales. Cuando esta misma imagen se le muestra a un niño pequeño, el ve muchos delfines nadando.

El punto es que una imagen puede dar a entender algo que el dibujante no se propuso, debido a con que lo asocie por la experiencia que haya tenido la persona que ve dicha imagen.

Por ejemplo algunos vieron una cara en el humo que se levanto de la caída de las torres gemelas. El punto es que una imagen quiere representar algo, si ustedes las uniones o detalles del dibujo ve otra imagen, probablemente esta yendo mas allá de lo que la imagen o dibujo quería decir.

Otro punto seria analizar que se lograría colocando estas imagenes a propósito. Realmente llegarían a ser subliminales, ese decir a afectar nuestra para inconsciente del cerebro.

Emeric
13/08/2007, 11:51
No te rompas el coco, Jortha. Yo dudo mucho de la autenticidad de esas supuestas imágenes subliminales, ya que cuando ustedes les regalan sus revistitas y tratados a la gente, ésta no mira esos detalles. :nono: