PDA

Ver la versión completa : Quien es mas sabio, Jesus o Salomon?



Exotica
07/08/2007, 13:26
Quien es mas sabio, Jesus o Salomon?

Jesus es dios mismo, Salomon fue un mujeriego que edifico el templo mas asombroso para Jehova en aquella epoca.

Dios le dio a Salomon el don de la sabiduria.

Era Salomon mas sabio que Jesus? era Salomon mas sabio que Dios?

:wink:

josell
07/08/2007, 13:36
No creo que hubira sido mas sabio que Dios, pero bien, podria haber sido tan sabio como Jesus.... pero no era Dios, por lo que su sabiduria no era muy util, creo yo, ya que no tenia las cosas y dones que tenia Jesus. saludos!

Exotica
07/08/2007, 13:44
josell, entonces tu dice que jesus era mas sabio que Salomon?

josell
07/08/2007, 13:51
josell, entonces tu dice que jesus era mas sabio que Salomon?
quizas eran iguales... quien sabe. no se puede ser mas sabio que Dios, pero bien, tener la misma sabiduria... ya que, salomon no es Dios y no lo sabe todo, pero podria ser tan sabio como Jesus, porque no? pero creo que Jesus era mas sabio. ;-)

Exotica
07/08/2007, 13:54
quizas eran iguales... quien sabe la biblia, no lo sabe???

Y tu, no lees la biblia?

Exotica
07/08/2007, 13:55
Te estas haciendo pelotas josell....lee tu post, estas contrariandote,

josell
07/08/2007, 14:02
Te estas haciendo pelotas josell....lee tu post, estas contrariandote,
no exotica, estoy habriendo las posibilidades... y creo que Jesus era mas sabio por razones logicas, pero porque no? salomon pudo haber sido tan sabio como Jesus.

por cierto, espero aqui tu opinión: http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42172

un beso :kiss:

juanerick
07/08/2007, 14:07
Segun los cristianos Jesus es Dios, entonces es mas sabio que salomon.
Salomon adoraba a Jehova y es muy anterior a Jesus.

Exotica
07/08/2007, 15:50
Pues que pena que no lean la biblia amigos...

Habran sus biblitas en 1 de Reyes 3:12....Que dice????

(Reina-Valera 1960)

12 he aquí lo he hecho conforme a tus palabras; he aquí que te he dado corazón sabio y entendido, tanto que no ha habido antes de ti otro como tú, ni después de ti se levantará otro como tú.

Leyeron bien? Dice NADIE DESPUES. Jesus no era mas inteligente que Salomon...Sorry

josell
07/08/2007, 15:54
Pues que pena que no lean la biblia amigos...

Habran sus biblitas en 1 de Reyes 3:12....Que dice????

(Reina-Valera 1960)

12 he aquí lo he hecho conforme a tus palabras; he aquí que te he dado corazón sabio y entendido, tanto que no ha habido antes de ti otro como tú, ni después de ti se levantará otro como tú.

Leyeron bien? Dice NADIE DESPUES. Jesus no era mas inteligente que Salomon...Sorry
entonces, Jesus era sabio, pero no como salomon, sin embargo, Jesus sabia mas cosas... Recordemos que Jesus tambien tuvo que aprender a hablar, no se le dio para que supiera TODO ;-)

saludos!

Exotica
07/08/2007, 16:01
entonces, Jesus era sabio, pero no como salomon, sin embargo, Jesus sabia mas cosas... Recordemos que Jesus tambien tuvo que aprender a hablar, no se le dio para que supiera TODO ;-)

saludos!


Se puede ser asi de soso y contradecirte en cada post ??

no si embargo no, la biblia dice bien claro.

Salomon era mas sabio que Jesus, Jesus es dios, o Salomon es mas sabio que dios o Jesus no es dios...Y si Salomon es mas sabio que dios mismo, y la sabiduria de Salomon es una tonteria, pues entonces dios es muy bruto :grin: :grin: :grin:

josell
07/08/2007, 16:03
Se puede ser asi de soso y contradecirte en cada post ??

no si embargo no, la biblia dice bien claro.

Salomon era mas sabio que Jesus, Jesus es dios, o Salomon es mas sabio que dios o Jesus no es dios...Y si Salomon es mas sabio que dios mismo, y la sabiduria de Salomon es una tonteria, pues entonces dios es muy bruto :grin: :grin: :grin:
Quizas Jesus no era tan sabio como Salomon, pero Dios es el sabio... recuerda que Jesus es como un pedazito de Dios, pero es Dios... no tenia la sabiduria, ya que el padre le decia lo que quería saber. ;-)

Exotica
07/08/2007, 16:05
Quizas Jesus no era tan sabio como Salomon,

Gracias por confirmar que dios es un burrico.


recuerda que Jesus es como un pedazito de Dios, pero es Dios... no tenia la sabiduria, ya que el padre le decia lo que quería saber. Recuerda TU, donde dice eso la biblia, y dimelo porfis. :grin: :grin: :grin: :grin:

juanerick
07/08/2007, 17:00
Gracias por confirmar que dios es un burrico.

Recuerda TU, donde dice eso la biblia, y dimelo porfis. :grin: :grin: :grin: :grin:
lo hizo mas sabio que cualquier hombre, pero no puede ser mas sabio que Dios.
Dentro del contexto biblico si Jesus es Dios pues entonces es infinitamente mas sabio que Salomon quien es solo hombre.

josell
07/08/2007, 17:18
Recuerda TU, donde dice eso la biblia, y dimelo porfis. :grin: :grin: :grin: :grin:
el siempre estaba hablando con el Padre... no te has dado cuenta? Dios era su amigo... el mismo, pero la parte de El que estaba en el cielo... comprendes? la parte que no llego a la tierra jamás.

saludos!

PAMPANO
07/08/2007, 17:46
Escrito por Exotica:

Quien es mas sabio, Jesus o Salomon?
Jesus es dios mismo, Salomon fue un mujeriego que edifico el templo mas asombroso para Jehova en aquella epoca.
Dios le dio a Salomon el don de la sabiduria.
Era Salomon mas sabio que Jesus? era Salomon mas sabio que Dios?
Mat 12:42 La reina del austro se levantará en juicio con esta generación, y la condenará; porque vino de los fines de la tierra para oir la sabiduría de Salomón; y, he aquí, uno mayor que Salomón en este lugar..

La respuesta es más que obvia Jesús es más sabio que Salomón, ya que de Cristo tomo la sabiduria, puesto que Jesús es Jehová mismo. :grin:

Exotica
07/08/2007, 18:12
Lo unico que demuestras Pampano, es otra mas de las multiples contradicciones biblicas...Y gracias por hacerlo notar.

Respuestas obvias, solo para los que tienen fe, que para los que no, la fe no explica nada racional.

:grin:

juanerick
07/08/2007, 18:14
Lo unico que demuestras Pampano, es otra mas de las multiples contradicciones biblicas...Y gracias por hacerlo notar.

Respuestas obvias, solo para los que tienen fe, que para los que no, la fe no explica nada racional.

:grin:

No hay contradiccion, si Jesus es Dios es obvio que sea mas sabio.

Exotica
07/08/2007, 18:25
La contradicion esta en la biblia, no la digo yo, pampano ya la mostro.

Exotica
14/08/2007, 18:51
Como al escritor de la biblia se le pudieron pasar semejantes errores garrafales...

Pero si se le pasaron a ellos, los escritores, me sorprende aun mas que se les pasen a millones de personas en el mundo!


Saludos :wink:

josell
14/08/2007, 20:41
Como al escritor de la biblia se le pudieron pasar semejantes errores garrafales...

Pero si se le pasaron a ellos, los escritores, me sorprende aun mas que se les pasen a millones de personas en el mundo!


Saludos :wink:
Jesus no tenía sabiduría por su cuenta... la pedia al padre. asi que shhhh... no seas habladora. saludos.

jesus super star
14/08/2007, 21:13
Quien es mas sabio, Jesus o Salomon?

Jesus es dios mismo, Salomon fue un mujeriego que edifico el templo mas asombroso para Jehova en aquella epoca.

Dios le dio a Salomon el don de la sabiduria.

Era Salomon mas sabio que Jesus? era Salomon mas sabio que Dios?

:wink:
"DEFINITIVAMENTE MAS SABIO" ((EXOTICA))"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Exotica
15/08/2007, 16:31
"DEFINITIVAMENTE MAS SABIO" ((EXOTICA))"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR


Jajaja...Gracias, gracias,

broma o no, me has dado mucha risa, y la risa es siempre saludable...

que tengas un fabuloso dia :wink:

Exotica
15/08/2007, 16:32
Jesus no tenía sabiduría por su cuenta... la pedia al padre. asi que shhhh... no seas habladora. saludos.


shhhh...no seas hablador....dios padre es mas incompetente que jesus, que nisiquiera tuvo la capacidada de salvarlo de la tortura. :grin:

josell
15/08/2007, 17:49
...nisiquiera tuvo la capacidada de salvarlo de la tortura. :grin:
la tuvo, pero después unos insignificantes pecadores, y sucios no tendrían la oportunidad de vivir con Dios, como antes. Bah.. hiba a resusitar. la diferencia entre Jesus y Salomon, es que Jesus sabía que hacer con la sabiduria, y la recivia del padre. Sin embargo, Salomon no estaba pegado al padre como Jesus, por decirlo así.

saludos.

Exotica
15/08/2007, 18:00
Como contradices la misma biblia.....Dice la biblia que no habia nadie en el mundo tan sabio como salomon.....

Mira la incompetencia de dios, de asesinar a su unico hijo, no tan sabio como salomon, por como dices "unos insignificantes pecadores, y sucios"...Y supongo que te incluyes, porque segun tu, te ha salvado, entonces eras un sucio?

saludos :wink:

josell
15/08/2007, 18:06
Como contradices la misma biblia.....Dice la biblia que no habia nadie en el mundo tan sabio como salomon.....

Mira la incompetencia de dios, de asesinar a su unico hijo, no tan sabio como salomon, por como dices "unos insignificantes pecadores, y sucios"...Y supongo que te incluyes, porque segun tu, te ha salvado, entonces eras un sucio?

saludos :wink:
un ejemplo para que lo descomprimas en tu cabesita (claro que se que te estás haciendo, pero otros lo verán y entenderán)

A salomón se le otorgó un CD con toda la sabiduría, que guardo en su disco duro... Jesus, no necesitaba ese Disco, ni guardarlo permanentemente en el disco duro, porque El padre le tenía una conexión a internet... Jesús siempre estaba en comunicación con el padre... comprendes? lástima que tu no seas una persona seria, solo le quitas valor a tu palabra. pero bien, hice un ejemplo de verdad, más que decir que Dios estaba equivocado y no exp;licar, como debe ser. solo esto me has demostrado que eres: burlona.

Y Dios no asesino a su hijo... Nosotros lo hicimos. pero así tenia que ser, porque si no, no seríamos salvos. y Dios nos amaba tan y como éramos. y por eso nos quiere limpiar... y darnos la felicidad eterna. claro que como tu no entiendes eso te vez como una loca diciendo cosas que no entiendes ni quiere entender, más bien. das lástima.

saludos. un beso. y cambia. lástima por ti... :cry: que pena.

Exotica
15/08/2007, 18:08
Lo unico que me cause lastima el la ignorancia, y la insistencia de las personas de permanecer en ella....

Entonces, eres un sucio?


un ejemplo para que lo descomprimas en tu cabesita (claro que se que te estás haciendo, pero otros lo verán y entenderán)

A salomón se le otorgó un CD con toda la sabiduría, que guardo en su disco duro... Jesus, no necesitaba ese Disco, ni guardarlo permanentemente en el disco duro, porque El padre le tenía una conexión a internet... Jesús siempre estaba en comunicación con el padre... comprendes? lástima que tu no seas una persona seria, solo le quitas valor a tu palabra. pero bien, hice un ejemplo de verdad, más que decir que Dios estaba equivocado y no exp;licar, como debe ser. solo esto me has demostrado que eres: burlona.

Y Dios no asesino a su hijo... Nosotros lo hicimos. pero así tenia que ser, porque si no, no seríamos salvos.

saludos. un beso. y cambia. lástima por ti... :cry: que pena.

josell
15/08/2007, 18:10
Lo unico que me cause lastima el la ignorancia, y la insistencia de las personas de permanecer en ella....

Entonces, eres un sucio?
todos somos unos sucios exotica... porque todos hemos hecho mal contra otros, o me equivoco? no hay nadie santo.

me das lástima. un beso.

Exotica
15/08/2007, 18:16
todos somos unos sucios exotica... porque todos hemos hecho mal contra otros, o me equivoco? no hay nadie santo.

me das lástima. un beso.


No no no, ami no me incluyas en tus suciedades...a mi no me causas lastima, para nada, me causas mucha risa :grin: :grin: :grin:

Solo me causa lastima la ignorancia, a estas alturas, y la ignorancia abuda y manipula cerebros en creencias irrazonables :wink:

josell
15/08/2007, 18:36
No no no, ami no me incluyas en tus suciedades...a mi no me causas lastima, para nada, me causas mucha risa :grin: :grin: :grin:

Solo me causa lastima la ignorancia, a estas alturas, y la ignorancia abuda y manipula cerebros en creencias irrazonables :wink:
tu dices que todos somos simios, no? pues ahora tragate esto tambien, monita. y los humanos no solo son sucios en pecado, tambien vivimos en nuestros propios desechos por nuestra propia contaminación... y como eso es irreputable, de todas formas, eres una sucia.

osea, tienes lástima y te ries a la vez. eso te llama hipocrecía, exotica... por lo tanto, y por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuucho más, me das PENA. lo quieras o no.

Exotica
20/08/2007, 15:45
tu dices que todos somos simios, no? pues ahora tragate esto tambien, monita. y los humanos no solo son sucios en pecado, tambien vivimos en nuestros propios desechos por nuestra propia contaminación... y como eso es irreputable, de todas formas, eres una sucia.

osea, tienes lástima y te ries a la vez. eso te llama hipocrecía, exotica... por lo tanto, y por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuucho más, me das PENA. lo quieras o no.

No, yo jamas he dicho que somos simios, mentiroso, te iras al infierno. Por sierto, me bano todos los dias...tu eres quien dices ser sucio, tu eres quien cree en pecado.

josell, que sucio eres, bajo tu concepto, jajaja:wink: Que bonito ejemplo de jesus das...que bonito!

a mi me da pena la ignorancia, las mentes manipuladas.

josell
20/08/2007, 21:01
No, yo jamas he dicho que somos simios, mentiroso, te iras al infierno. Por sierto, me bano todos los dias...tu eres quien dices ser sucio, tu eres quien cree en pecado.

josell, que sucio eres, bajo tu concepto, jajaja:wink: Que bonito ejemplo de jesus das...que bonito!

a mi me da pena la ignorancia, las mentes manipuladas.
Si contaminas el ambiente, ya eres sucia...

Si eres atea... crees en la evolución... sino es así, eres agnóstica... pero tu siempre te has llamado atea.

Y todos somos sucios, sea espiritual o físicamente... porque si no proteges el ambiente, ya eres una sucia...

jijijijij -si, sucia. admitelo. Igual que yo.

saludos!

Exotica
21/08/2007, 13:26
josellito mio, no me metas en tus suciedades, que no contamino y bien limpia que soy, de adentro y de afuera.

tu mismo te llamas sucio, bien te conoces, pero a mi no me ofendas, ya se que todo porcino cree que los demas son de su condicion, pero yo no soy un porcino...



Saludos :wink:

josell
21/08/2007, 15:37
josellito mio, no me metas en tus suciedades, que no contamino y bien limpia que soy, de adentro y de afuera.

tu mismo te llamas sucio, bien te conoces, pero a mi no me ofendas, ya se que todo porcino cree que los demas son de su condicion, pero yo no soy un porcino...

Saludos :wink:
No conoces nada de ciencia... no conoces que tienes intestinos! vaya :-?

estas cada vez mas... rara.

Exotica
21/08/2007, 16:04
Ahora la ciencia esta en los intestino...PLOP.

Volviendo al tema.

1 de Reyes 3:12.
(Reina-Valera 1960)

12 he aquí lo he hecho conforme a tus palabras; he aquí que te he dado corazón sabio y entendido, tanto que no ha habido antes de ti otro como tú, ni después de ti se levantará otro como tú.


Y luego nacio Jesucristo....

Mateo 12:42 (Reina-Valera 1995)

42 La reina del Sur se levantará en el juicio con esta generación y la condenará, porque ella vino desde los confines de la tierra para oir la sabiduría de Salomón,[a] y en este lugar hay alguien que es más que Salomón.

Y el mismo Jesucristo lo dijo.

Porque Jesus contradice lo que dice 1 Reyes?

josell
21/08/2007, 16:21
Ahora la ciencia esta en los intestino...PLOP.

porfín reconoces que estás sucia!!

en fin, Jesus recibía la sabiduría del padre, por lo que no tenia que ser sabio por su cuenta, no le hacía falta... además, a ventaja sobre salomon, sabía que iba a pasar y por lo tanto, sabía que hacer con la sabiduría...

Y se que hay algo más... que a simple vista no se ve!!!... es una cancion de julieta venegas, "Algo está cambiando" - esta canción me recuerda a Dios... escuchala aquí (http://es.youtube.com/watch?v=3W3038u8TVM) . (el video musical no aplica)

saludos.

Exotica
21/08/2007, 16:30
Modera tu vocabulario conmigo, NO soy sucia, sucia tienes la cabeza.

El padre dijo primero:

No hay, ni ha habido, ni habra NUNCA nadie mas sabio que Salomon...

Y luego viene Jesus y se dice ser mas sabio que SAlomon.

O el padre es muy bobo, o el hijo es el bobo, lo que si queda claro que es Salomon era el supuesto inteligente....Y no derocha inteligencia en la biblia, solamente derrocha su talento como poeta.

Chauuu :wink:

josell
21/08/2007, 16:34
Por voluntad propia, no es ,más sabio que Salomón...

...pero como tiene una intranet directo con el padre, no solo recibe la sabiduría que necesita, sino que también sabe muy bien que hacer con ella, ya que sabe que viene y que va.

No sabía que fueras tan "i"nteligente como para no diferenciar sabiduría y inteligencia... caso muy grave :roll:

saludos!

Exotica
21/08/2007, 16:38
Donde esta esta el ejemplo de la supuesta sabiduria de Salomon? me vas a salir con lo del baby que quiz partit en dos? a eso le llamas sabiduria? No me sorprende viniendo de ti.

si el padre fuera sabio, no te habria creado, a ningun humano, porque sabia que su creacion no seria perfecta, porque el no lo es.

chauu...

josell
21/08/2007, 16:40
Donde esta esta el ejemplo de la supuesta sabiduria de Salomon? me vas a salir con lo del baby que quiz partit en dos? a eso le llamas sabiduria? No me sorprende viniendo de ti.

si el padre fuera sabio, no te habria creado, a ningun humano, porque sabia que su creacion no seria perfecta, porque el no lo es.

chauu...
la creación es perfecta... y como dicen por ahí, en la imperfección está la perfección y la originalidad... aunque no es del todo verdad, si no fueramos imperfectos, no conoceríamos el bien ni el mal, y nunca seríamos como Dios.

Muy sabio si que fue el Padre...

saludos!

Exotica
21/08/2007, 16:42
Y el ejemplo de salomon?

no lo tienes?

no me sorprende.

La creacion del supuesto dios no es perfecta, tan no lo es que la destruyo en el diluvio. :wink:

Tan no lo es, desde que la creo, que adan y eva "pecaron".

dios es el ejemplo de imperfeccion :wink:

Exotica
21/08/2007, 16:42
en la imperfección está la perfección y la originalidad. Gracias por aceptar que dios es imperfecto.

jajaja :grin:

josell
21/08/2007, 16:46
Gracias por aceptar que dios es imperfecto.

jajaja :grin:
Eroor en el bulbo 1 de exótica... #1823975082 - procesamiento erroneo. Descripción del error:

Nunca se mencionó a Dios en tal frase del Josell... IBM Bulbo Exotic (R)

eso te imprimio verdad?

Exotica
21/08/2007, 18:02
Son tus palabras, tu dijiste que dios es imperfecto, yo solo lo repeti :wink:

Imaginate, te creo a ti tan imperfecto... :wink:

josell
21/08/2007, 18:30
Imaginate, te creo a ti tan imperfecto... :wink:
nadie es perfecto... empezando contigo. Aunque no importa con quien empieces, no existe la perfección... recuerda que el pecado trae imperfección.

Exotica
21/08/2007, 19:45
nadie es perfecto... empezando contigo. Aunque no importa con quien empieces, no existe la perfección... recuerda que el pecado trae imperfección.


recuerda que tu eres el sucio, tu mismo lo has dicho muchas veces.

Pero ya deja de salirte del tema....Da la cita biblica en donde Salomon muestra su "sabiduria".

No existe, o no la encuentras?

:grin: :grin:

josell
21/08/2007, 19:51
recuerda que tu eres el sucio, tu mismo lo has dicho muchas veces.

Pero ya deja de salirte del tema....Da la cita biblica en donde Salomon muestra su "sabiduria".

No existe, o no la encuentras?

:grin: :grin:
ya esto ba a terreno de emeric... citas bíblicas a emeric... Crees que en la Biblia están todos los milagros de Jesus? NO... tampoco están todos los sabios juicios de salomón... citas biblicas a emeric :yo:

Exotica
21/08/2007, 20:06
Eso es bueno, el reconocer que Emeric es superior a ti :wink:

josell
21/08/2007, 21:17
Eso es bueno, el reconocer que Emeric es superior a ti :wink:
nadie es superior a nadie... solo que El sabe más de los versículos de la Biblia... por mas que no lo quiera admitir, tu bulbo es comparable con mi microprocesador nuevo... (mentalmente)

saludos.

Exotica
20/09/2007, 14:18
nadie es superior a nadie... solo que El sabe más de los versículos de la Biblia... por mas que no lo quiera admitir, tu bulbo es comparable con mi microprocesador nuevo... (mentalmente)

saludos.


ES SUPERIOR en conocimiento...jeje

josell
20/09/2007, 15:20
ES SUPERIOR en conocimiento...jeje
dependiendo el sentido que le des a superioridad. no superioridad depoder, ok? porque todos somos, o deberíamos, ser iguales. Emeric, exotica, jakc, la maestra, el maestro, y josell (etc.)

Exotica
20/09/2007, 15:38
No no no mi querido forero desconocedor, desinformado, inconsciente joselin, no...No es el sentido, sino la definicion.

Emeric es superior a TI en Conocimiento Biblico...Mas bien diria yo que en todo conocimiento....

Tan superior como lo fue Salomon de Jesucristo (de acuerdo a la misma biblia) a menos que aceptes que la bibla es errada y se equivoca dios.

Saludos :wink:

josell
20/09/2007, 16:37
Emeric es superior a TI en Conocimiento Biblico...Mas bien diria yo que en todo conocimiento....
lo que tu digas es muy irrelevante, ya que el ladron juzga por su condición, si aplicara el dicho.

saludos!

Jack Nicholson
20/09/2007, 17:09
dependiendo el sentido que le des a superioridad. no superioridad depoder, ok? porque todos somos, o deberíamos, ser iguales. Emeric, exotica, jakc, la maestra, el maestro, y josell (etc.)

Principio marxista.

No todos somos iguales y el igualitarismo es algo odioso.

josell
20/09/2007, 17:23
Principio marxista.

No todos somos iguales y el igualitarismo es algo odioso.
marxista o lo que sea, todos hacemos caca millonarios o pobres, aunque sea alguna ver.

Si tu no quieres pensar que somo iguales, pues bien, tienes razon pero en parete; sin embargo valemos todos IGUAL. Osea, yo puedo ser un ejemplo Cristiano, o un lider, pero valido igual que los demás. No somos clones.

La Biblia dice que si todos fueran ojo, sería malo, por lo tanto, no todos los cristianos debemos ser clones ya que somos diferentes, unos mas famosos que otros, pero valemos IGUAL.

Eso quiero decir, valemos IGUAL. tU vales tan como Hittler, si, aunque Jittler sea más famoso que tu.

saludos!

Jack Nicholson
20/09/2007, 17:42
Hitler es un cabrón, yo valgo muchísimo más que él.

Shetland
20/09/2007, 17:58
Jack, Josell.:
Si van a seguir así, mejor comenzamos con candados en los temas.

josell
20/09/2007, 18:26
Hitler es un cabrón, yo valgo muchísimo más que él.
Dito, pobre Hittler. a lo mejor no era malo, solo era un retrazado mental y lo estamos juizgando mal. O quizas una pobre víctima de los demonios. :-(

así es, pobre retrazado mental el tal Hittler.

Si no era retrazado mental, pues no lo voy a perdonar ni a amar, por que no se puede hacer eso con um muerto.

Ojalá se hubiera arrepentido en su lecho; aunque lo dudo.

así es. saludos!

josell
20/09/2007, 18:27
Jack, Josell.:
Si van a seguir así, mejor comenzamos con candados en los temas.
Uy no... yo le tengo miedo a esos candados, porque si haces un mensaje que quieres borrar, se te hace imposible y queda congelado por los siglos de los siglos. saludos!

Arielo
20/09/2007, 18:29
Uy no... yo le tengo miedo a esos candados, porque si haces un mensaje que quieres borrar, se te hace imposible y queda congelado por los siglos de los siglos. saludos!
Cada quien debe hacerse responsable por lo que dice...
Pensar antes de decir algo de lo que, después, puede arrepentirse...

josell
20/09/2007, 18:37
Cada quien debe hacerse responsable por lo que dice...
Pensar antes de decir algo de lo que, después, puede arrepentirse...
por eso, tengo miedo a cometer un error y arrepentirmo ;-) aunque no es para tanto, es q respondi para practicar -quizás- las teclas del teclado y escribir más rápido. ;-)

Arielo
20/09/2007, 18:44
por eso, tengo miedo a cometer un error y arrepentirmo ;-) aunque no es para tanto, es q respondi para practicar -quizás- las teclas del teclado y escribir más rápido. ;-)
Acabas de enmendar un gran error, josell: Ví tu mensaje reciente (el que acabas de borrar) en el otro tema.

Esto va muy en serio: Cuiden el lenguaje. Comenzaré a reportar cada insulto que vea, venga de quien venga, haya sido provocado o no...

josell
20/09/2007, 18:52
Acabas de enmendar un gran error, josell: Ví tu mensaje reciente (el que acabas de borrar) en el otro tema.

Esto va muy en serio: Cuiden el lenguaje. Comenzaré a reportar cada insulto que vea, venga de quien venga, haya sido provocado o no...
Cuan de TODOS?

yo nunca borro mensajes de más de3 minutos de publicación, muchas veces dicen la verdad, pero aveces creo que son insultantes o ofensivos y por eso los reconsidero. otros, es que están repetidos.

saludos!

Evely_n
20/09/2007, 18:55
Me he encontrado con este tema que me parece muy interesante, pero al parecer se está llevando a terreno un tanto más personal, lo digo por la discusión que persiste entre Josell y exótica, creo que es muy desagradable, por lo menos para mi, tener que ver como una persona que se hace llamar Cristiana sea tan poco tolerante con la opinión del resto, Josell no tienes derecho, pero bueno me limitaré a acotar al tema, he notado que exotica solo se basa en tus dichos, tolerancia Josell, tolerancia.
En primer lugar la biblia no se contradice, como dijo alguien por ahí (creo que fué exótica), a mi parecer para quienes no logran analizar las cosas con dedicación, o no profundizan es muy fácil decir, a la biblia dice cosa tal aquí, y acá dice todo lo contrario; pues bien no me avocaré a eso, solo diré que: Cuando un escritor de la biblia quiere referirse a tal asunto, pasa por alto los que son irrelevantes para desarrollar el tema central, esto ocurre en los cuatro evangelios, si los leen con atención todos toman a Jesús de distintos orígenes, Mateo lo mira como un rey, y para ello lo trae desde su ascendencia, Marcos lo mira como un redentor, por ello lo señala como tal, Lucas por ser un estudioso y muy ordenado, solo quiso dar un claro orden a lo que era la vida de Jesús y Juan lo trae desde el mismo padre haciendo notar su origen divino, uy por lo visto me estoy llendo por las ramas, pero lo que quiero decir con todo esto, es que para los escritores de Jesús, no fué necesario mencionar la sabiduría de Jesús, pues el no vino para vanagloriarse de lo sabio que era, el vino a enseñar con amor y humildad, no a fanfarronear de lo mucho que sabía, pues además todos sabemos que a los doce años Jesús enseñaba en el templo a los eruditos en las escrituras. No era menester de Jesús mostrar su sabiduría, puesto que quien debía tener el papel de sabio y quien pidió ser sabio fue Salomón, pero conste, los Proverbios, los cuales muchos toman como el gran ejemplo, y demostración de sabiduría de Salomón no son netamente de su autoría, puesto que es solo una recopilación de muchos dichos sabios de otros personajes, sus grandes demostraciones de sabiduría, son sus juicios.
Bueno si puedo hacer otra mención o desarrollar más el tema lo haré en la medida que pueda.
Con respecto a otro tema, mencionado por exótica es el echo de decir que Dios es imperfecto porque nosotros somos imperfectos, estás equivocada, Dios es perfecto, el que nosotros seamos seres imperfectos es porque el en su gran sabiduría y benevolencia nos dio libre albedrío, eso quiere decir, nosotros elegimos ser bueno o malos. No por que actuemos mal y Dios nos creo quiere decir que el es imperfecto porque somos imperfectos, nosotros elegimos serlo. Perdón la redundancia de palabras

Gracias

Exotica
24/09/2007, 17:16
Evely_n La biblia es errada...fue escrita en la edad de bronce por personas de limitado conocimiento, es una verdadera pena que haya hoy millones de creyentes en el mundo, su fe se basa en un libro lleno de errores y falto de sabidria.

Dime, a que hora murio jesus?

cauntas veces canto el gallo y fue antes o despues de que Pedro negara a Jesus?

De que murio Judas?

Solo para ponerte un ejemplo, pues las respuestas estan en tu biblia, y te encontraras con mas de una respuesta DIFERENTE...Eso significa que es ERRADA.

Dios es imperfecto, creo ql hombre a su imagen y semejanza.

Que mas pruebas que eso..

Saludos

Evely_n
25/09/2007, 01:44
Evely_n La biblia es errada...fue escrita en la edad de bronce por personas de limitado conocimiento, es una verdadera pena que haya hoy millones de creyentes en el mundo, su fe se basa en un libro lleno de errores y falto de sabidria.

Dime, a que hora murio jesus?

cauntas veces canto el gallo y fue antes o despues de que Pedro negara a Jesus?

De que murio Judas?

Solo para ponerte un ejemplo, pues las respuestas estan en tu biblia, y te encontraras con mas de una respuesta DIFERENTE...Eso significa que es ERRADA.

Dios es imperfecto, creo ql hombre a su imagen y semejanza.

Que mas pruebas que eso..

Saludos

estimada Exótica, creo que tienes razón, puesto que no podría decirte en que minuto y segundo exacto murió Jesús, solo se que a mitad de la semana y entre las dos tardes, o si el gallo canto una vez, dos veces o tres veces (en todo caso, la biblia también se lee respetando puntos y comas), y tampoco sé como realmente murió judas, si se ahorcó o se lanzó por precipicio. Por ello me gustaría hacerte unas preguntas, ¿consideras que el saber eso me hará salvo o no? ¿si el gallo cantó una, dos o tres veces ayudará a mi salvación?, etc.
Además otra acotación, sabrás que en ese tiempo era muy complicado acceder a una educación, y quienes sabían leer eran personas muy educadas; Moisés se educó junto al faraón de Egipto, una educación y cultura privilegiadas, Pedro un hombre que aparentemente miramos en menos por ser un simple pescador, pero el era un empresario, puesto que pocos hombres tenían navios y hombres bajo su mando, y para ello debía conocer las matematicas también; Pablo un hombre muy educado, y muy culto según la información de la Biblia, Lucas aparentemente un conocedor de ciencia y muy ordenado, Mateo un matemático, puesto que debía saber de esto para cobrar los impuestos, así podría seguir enumerando los reyes, jueces, etc, que participaron en la edición de la Biblia, con ésto quiero decir que hubieron muchos que sabían de lo que hablaban, y hay muchas cosas comprobables en la biblia, y la misma ciencia ha analizado, quizás no todo, pero han habido descubrimientos de los restos que quedaron en el fondo del mar al paso de los egipcios por allí, el arca de Noé, existen teorías que demuestran que la tierra no es tan vieja como muchos dicen, y han sido demostradas científicamente.

Pasando a otro asunto


Dios es imperfecto, creo ql hombre a su imagen y semejanza.

Que mas pruebas que eso..

no tergiverses mis dichos a tu conveniencia. Sí, Dios nos hizo a su semejanza, pero el sabe que somos capaces de lograr la perfección o santidad, si bien dije que eramos imperfectos, es porque hay maldad en nuestras mentes y corazones, bien Dios sabe lo que es la maldad, ¿o no recuerdas que creó un árbol de la ciencia del bien y el mal?, pero El no permite que ésta (maldad) tome posesión de El, por eso es perfecto porque eligió el bien, nosotros tenemos ambas opciones y elegimos la que queremos, la maldad nos hace imperfectos, pero la opción Dios la dio, y aún espera que logremos elegir el bien.

Evelyn

Arielo
25/09/2007, 11:52
pero han habido descubrimientos de los restos que quedaron en el fondo del mar al paso de los egipcios por allí, el arca de Noé, existen teorías que demuestran que la tierra no es tan vieja como muchos dicen, y han sido demostradas científicamente.

Hola, Evely_n... ¿Podrías darme enlaces que sustenten esto que afirmás, por favor? ¿O pistas de dónde buscar?
Gracias...

Exotica
25/09/2007, 11:59
Evelyn

¿consideras que el saber eso me hará salvo o no? ¿si el gallo cantó una, dos o tres veces ayudará a mi salvación? Salvacion de tu alma? Para empezar no creo en infiernos ni en cielos ni en paraisos celestiales.

Pero si se que el conocimiento nos salva a todos de los mares de la ignorancia.

Pero si eres incapaz de dar la hora y el dia en que jesus murio, y como murio judas, es porque la misma biblia se contradice...No os preocupeis...no eres la unica, NADIE sabe la verdadera respuesta :grin: :grin:



pero han habido descubrimientos de los restos que quedaron en el fondo del mar al paso de los egipcios por allí, el arca de Noé, Esto es MENTIRA. Demuestralo con hechos.


existen teorías que demuestran que la tierra no es tan vieja como muchos dicen, y han sido demostradas científicamente. Otra MENTIRA.

No cambio lo que dices, digo lo que pienso; si dios creo al hombre a su semejanza, y el hombre es imperfecto, es OBVIO que dios es imperfecto. Lo llamo imperfecto solo porque se que hay muchos como tu que "creen" en divinidades imaginarias.

El Genesis es una falacia, tal cual lo es la biblia entera.


Saludos :wink:

Evely_n
25/09/2007, 12:44
Hola, Evely_n... ¿Podrías darme enlaces que sustenten esto que afirmás, por favor? ¿O pistas de dónde buscar?
Gracias...

http://www.fortunecity.com/meltingpot/oxford/1163/id21.htm (arca de noé)

http://www.fortunecity.com/meltingpot/oxford/1163/id17.htm
http://www.bibleprobe.com/exodus.htm -> este está en inglés , espero que manejes el idioma (már rojo)

http://www.antesdelfin.com/tierrajoven2.html
http://www.antesdelfin.com/tierrajoven.htm
http://www.antesdelfin.com/carbon.htm (tierra joven)


http://www.fortunecity.com/meltingpot/oxford/1163/id23.htm (sodoma y gomorra, esta va de más)

Exotica
25/09/2007, 16:27
Evelyn....

Nada mas recordando lo que has dicho:


pero han habido descubrimientos de los restos que quedaron en el fondo del mar al paso de los egipcios por allí, el arca de Noé,

Y


existen teorías que demuestran que la tierra no es tan vieja como muchos dicen, y han sido demostradas científicamente.

NINGUNO de tus links SOSTIENE lo que has dicho.

:grin:

Senalare ademas que tus fuentes "veridicas" NO SON veridicas....Son los links de antes del fin...y solo son link cristianos...

Solo demuestras que cerrados a la informacion son los creyentes, que solo aceptan "fuentes cristianas" que dicho sea de paso...no tienen fundamento la mayoria, por no decir todas. Su unica base es la biblia..

Con gusto te dejo links que desmienten tus fuentes:

http://www.sindioses.org/examenreligiones/arqueobiblica.html

Este aqui es un articulo originalmente publicado en el Los Angeles Times April 13, 2001:
http://www.raceandhistory.com/historicalviews/doubtingexodus.htm

http://www.geocities.com/paulntobin/moses.html


Las incripciones encontradas prueban que los hebreos estuvieron ahi, pero no prueba la historia de Moises, ni la del arca de Noe, etc etc..

Saludos. :wink:

Arielo
25/09/2007, 16:31
... ups! estaba por contestar, pero me ganaste de mano, Exotica ...

Evely_n: gracias por los enlaces, pero son sitios religiosos, por lo que están totalmente dirigidos a confirmar lo dicho en la Biblia...
Incluso, he leído en algunos de ellos (sobre todo lo de la tierra joven) cosas bastante ... ridículas ...

Saludos.

Exotica
25/09/2007, 16:47
jaja..Sorry Arielo!

Interesante pues, que los links de Evelyn no se refieren a lo que afirmo anteriormente.

saludos :wink:

Exotica
27/09/2007, 18:46
Que pues...Donde esta Evelyn? No encuentra aun sus famosas pruebas?

Evely_n
27/09/2007, 19:43
Que pues...Donde esta Evelyn? No encuentra aun sus famosas pruebas?

lo siento exótica, si no había respondido a este temita, no es porque no haya querido, es solo que cuando intenté responder estaba en la universidad y hubo un problema con la internet, y se borro la respuesta y luego olvidé revisar el tema, reitro mis disculpas.

si bien tienen razón los links son sitios critanos, pero por ser cristianos no demuestran lo que quieren probar, acaso son falsos sus analisis cientificos.

PD: si no respondo en los proximos días es porque no estoy en mi casa, y no tengo acceso a internet al lugar al que me dirijo, comprendan por favor.

gracias

Exotica
02/10/2007, 12:57
Perdon Evelyn, de verdad. No quiero parecer que presiono o exijo respuestas.

Los links cristianos mienten en cuanto a las supuestas afirmaciones o descubrimientos cientificos, por lo menos los que has mostrado.


Saludos y suerte. :wink: