PDA

Ver la versión completa : No importa que la Biblia sea machista... es natural



josell
06/08/2007, 15:54
ahora, sin exagerar, de lo unico que voy a hablar es de que en la Biblia la mujer esta bajo el mando del hombre, de nada mas....

pero no se porque se quejan tanto, pues en toda sociedad se desarrolla un jefe, y lo mismo sucede en la familia.

entonces, el hombre normalmente es el jefe por naturaleza... se quejan del machismo Biblico, cuando he visto ateos en documentales que dicen: "mi mujer y yo..." - ya la tratan como si la mujer su posecion. y lo mas extraño, es que cuando el marido es ateo, la mujer tambien, pero no viceversa...

lo que nos lleva a la conclusión lógica que el machismo no es malo, es natural y se desarrolla naturalmente... en algunas especies es la mujer la que manda, rodeada de machos, pero en el ser humano no es así...

y esto continuara, ya que mientras mas mal este el mundo, mas requerira una mujer ser "protegida" por alguien fuerte, que en la mayoria de las especies (los humanos, los leones, los perros) son machos.

asi que, la Biblia dice que antes nadie necesitaba ser protegido de nadie... pero vemos que se pecó, y por tanto, Dios dejo al mando de la familia al hombre, ya que la mujer tentó al hombre. si no, podria ser altrevez como en otras especies!

de lo que si no estoy de acuerdo, es que el hombre maltrate a la mujer, o que la pisotee o menospresie por lo que es...

comprendan lo que digo, y les ruego que respeten y piensen antes de escribir durante la discusión.

Dios te bendiga. Un beso.

Emeric
06/08/2007, 18:25
en la Biblia la mujer esta bajo el mando del hombre, de nada mas.... Menos mal que no todo el Mundo sigue la Biblia ... :biggrin:

josell
06/08/2007, 18:27
Menos mal que no todo el Mundo sigue la Biblia ... :biggrin:
efectivamente... pero si examinaras el tema, el machismo no es biblico, es natural.

saludos! :kiss:

Emeric
06/08/2007, 18:31
si examinaras el tema, el machismo no es biblico, es natural.
Precisamente : examinando el tema, dices que no importa que la Biblia sea machista, con lo cual reconoces que lo es. :biggrin:

Jack Nicholson
06/08/2007, 18:38
Por fin Josell está viendo las cosas claras. :canada:

Shetland
06/08/2007, 18:43
lo que nos lleva a la conclusión lógica que el machismo no es malo, es natural y se desarrolla naturalmente... en algunas especies es la mujer la que manda, rodeada de machos, pero en el ser humano no es así...


Saludos Josell.:
A ver....
¿El Machismo no es malo?
¿En qué otras ESPECIES hay Mujeres?
¿Por qué dices que la Biblia es Machista?

Ales
06/08/2007, 18:44
lo que nos lleva a la conclusión lógica que el machismo no es malo, es natural y se desarrolla naturalmente... en algunas especies es la mujer la que manda, rodeada de machos, pero en el ser humano no es así...


Hola josell El machismo no es malo? tas seguro? es natural? se desarrolla naturalmente?mm no lo creo josell no es natural, disputo contigo en estos puntos.
Y eso de q en algunas especies la mujer es la q manda? en el ser humano no pasa?... yo creo que si manda, en muchos hogares x ejemplo en argentina la mujer lleva los pantalones, mantiene la casa y es cabeza de familia. Actualmente la mujer deja de estar subordinada al hombre, ya se trata de igual a igual.
El machismo es malo, queda claro pero peor es que pienses asi!!!

Jack Nicholson
06/08/2007, 18:46
Josell dice muchísimas gilipolleces, pero en que la Biblia es machista lo apoyo 100%

Ales
06/08/2007, 18:52
Josell dice muchísimas gilipolleces, pero en que la Biblia es machista lo apoyo 100%
de acuerdo contigo pero el no habla solo de la biblia si te darás cuenta...
pero no se porque se quejan tanto, pues en toda sociedad se desarrolla un jefe, y lo mismo sucede en la familia.

entonces, el hombre normalmente es el jefe por naturaleza... (cita de josel)

Jack Nicholson
06/08/2007, 18:57
Si, Alejandra.

El pobre ha aprendido cosas de sus padres que no son buenas. Es víctima del Judeocristianismo fundamentalista (ya que hay judeocristianos progresistas).

Emeric
06/08/2007, 18:58
lo que nos lleva a la conclusión lógica que el machismo no es malo, Creo que el machismo es tan malo como el "hembrismo", o feminismo.

Ales
06/08/2007, 19:00
Creo que el machismo es tan malo como el "hembrismo", o feminismo.
Concuerdo contigo Emeric...

Emeric
06/08/2007, 19:04
asi que, la Biblia dice que antes nadie necesitaba ser protegido de nadie... pero vemos que se pecó, y por tanto, Dios dejo al mando de la familia al hombre, ya que la mujer tentó al hombre.Entonces, reconoces que la subordinación que Dios le impuso a la mujer con respecto al hombre fue un CASTIGO. :doh:

Ales
06/08/2007, 19:06
supongo que si

Emeric
06/08/2007, 19:07
Entonces, reconoces que la subordinación que Dios le impuso a la mujer con respecto al hombre fue un CASTIGO. :doh:¿ Josell ???

Ales
06/08/2007, 19:12
¿ Josell ???
siempre que me meto en un tema el desaparece y no contesta... muy rutinario para él...

Jack Nicholson
06/08/2007, 19:18
Alejandra, para conocerte mejor en este foro, ¿podrías decirnos si eres teísta, agnóstica o atea?

Ales
06/08/2007, 19:23
mira yo creo en dios, pero no en la iglesia, para mi dios esta en todos lados, la iglesia es una institucion que no me gusta pero bue... cada uno sabe lo q hace.
Igualmente, no creo q sea indispensable mi religion para el tema q se ha planteado por josel. (con mucho respeto te lo digo)
Desde ya gracias x contestar, debido a que josell nunca lo hace.

Jack Nicholson
06/08/2007, 19:25
Ok, Alejandra, era para conocerte mejor.

Ales
06/08/2007, 19:29
Seguro Jack, no hay problema. No lo tomes en negativa, sólo que sabes... cada vez q quiero opinar en este foro, nunca se responde dejan los temas y tengo q andar pidiendo q contesten (josell) x q realmente me interesa sus òpiniones, eso me exaspera, xq despues nadie quiere venir a teologia... sabran el x que?
Gracias x preguntar Jack. Un gusto hablar contigo.

Emeric
06/08/2007, 19:35
¡ Bienvenida entre nosotros, Alejandra ! :hug:

Si tienes cualquier pregunta sobre mis numerosos temas teológicos, me las puedes hacer en los mismos, y te contestaré con muchísimo gusto. :kiss:

Ales
06/08/2007, 19:37
¡ Bienvenida entre nosotros, Alejandra ! :hug:

Si tienes cualquier pregunta sobre mis numerosos temas teológicos, me las puedes hacer en los mismos, y te contestaré con muchísimo gusto. :kiss:
Gracias Emeric. Un placer leerte, aunque simplemente no contesto, pero siempre rondo x aqui, los leo seguido.
Saludos!!

Oscar Javier
06/08/2007, 19:42
.
.
.
.
Como teista biblico tenia algo que decir, pero como estan las cosas, creo que no tiene caso..
.
.
.
.

Emeric
06/08/2007, 19:50
[QUOTE=josell]pero no se porque se quejan tanto, pues en toda sociedad se desarrolla un jefe, y lo mismo sucede en la familia.QUOTE]

Emeric responde : Amigo : Las sociedades modernas, y las familias modernas toman decisiones colectivamente. Eso es mucho mejor que tener que soportar a mandones que creen que lo saben todo, y que lo pueden todo, sin consultar a nadie. :yo:

josell
06/08/2007, 20:19
Saludos Josell.:
A ver....
¿El Machismo no es malo?
¿En qué otras ESPECIES hay Mujeres?
¿Por qué dices que la Biblia es Machista?
depende con el cristal que veas el machismo... osea, el hombre es el que toma la ultima decision, pero la mujer influye. el hombre no tiene ningun derecho en maltratar a su esposa. Comprendes? no es un machismop horripilante, pues es natural, no solo enla Biblia, sino en Harry potter y en la mayoria de las peliculas, donde el director es hombre. ;-)

josell
06/08/2007, 20:22
lo que nos lleva a la conclusión lógica que el machismo no es malo, es natural y se desarrolla naturalmente... en algunas especies es la mujer la que manda, rodeada de machos, pero en el ser humano no es así...


Hola josell El machismo no es malo? tas seguro? es natural? se desarrolla naturalmente?mm no lo creo josell no es natural, disputo contigo en estos puntos.
Y eso de q en algunas especies la mujer es la q manda? en el ser humano no pasa?... yo creo que si manda, en muchos hogares x ejemplo en argentina la mujer lleva los pantalones, mantiene la casa y es cabeza de familia. Actualmente la mujer deja de estar subordinada al hombre, ya se trata de igual a igual.
El machismo es malo, queda claro pero peor es que pienses asi!!!
No me veas mal, no es un machismo de <<yo soy mas importante que tu>> sino que el hombre es el "gobernador" de la casa, y es algo natural en las especies. la viuda negra es una araña que mata a los machos al comerselo, y ella es la dominante y la mas grande.

asi es la vida, tiene que haber un líder. eso si, la mujer es tan importante como cualquier otro, pero el que toma la decision dominante... comprendes?

saludos!

josell
06/08/2007, 20:24
Emeric responde : Amigo : Las sociedades modernas, y las familias modernas toman decisiones colectivamente. Eso es mucho mejor que tener que soportar a mandones que creen que lo saben todo, y que lo pueden todo, sin consultar a nadie. :yo:
efectivamente, tiene que ser asi, pero es INEVITABLE que alguien influya mas en las decisiones... osea, de eso estoy hablando, de la influencia... quizas fue un error usar la palabra "machismo"

me comprendes?

saludos!

josell
06/08/2007, 20:26
siempre que me meto en un tema el desaparece y no contesta... muy rutinario para él...
lo que pasa es que las mujeres bonitas me ponen nervioso ;-)

josell
06/08/2007, 20:28
Creo que el machismo es tan malo como el "hembrismo", o feminismo.
depende al machismo que te refieras, pues el machismo es una palabra muy relativa... per4o yo no me refiero al machismo malo, pues no soy asi. Me refiero al machismo natural y logico que esta en toda sociedad y familia humana, aunque las decisiones se tomen en familia, alguien las ejerce e influye mas que los demas, por lo menos la mayoria de las veces...

en la Biblia aparece algo parecido.

saludos!

josell
06/08/2007, 20:30
Entonces, reconoces que la subordinación que Dios le impuso a la mujer con respecto al hombre fue un CASTIGO. :doh:
no. tuvo que pasar... en una sociedad TAN primitiva. Dios tenia que poner a alguien al mando, ya que nos habiamos alejado de El. ahora el machismo es diferente, aunque hay sociedades primitivas que lo practican, el machismo actual es meramente influencia, y ahora esta a apareciendo el feminismo tambien, que es normalmente, cuando hay pocas mujeres en una sociedad.

saludos!

Shetland
06/08/2007, 20:32
A ver.....


depende con el cristal que veas el machismo... osea, el hombre es el que toma la ultima decision, pero la mujer influye. el hombre no tiene ningun derecho en maltratar a su esposa. Comprendes? no es un machismop horripilante, pues es natural, no solo enla Biblia, sino en Harry potter y en la mayoria de las peliculas, donde el director es hombre. ;)

Josell.
No sé si es cuestión de mi interpretación pero aun no capto tu punto; ¿depende del punto de vista? y me debes unas respuestas.:



¿En qué otras ESPECIES hay Mujeres?
¿Por qué dices que la Biblia es Machista?

Ales
06/08/2007, 20:32
ahora esta a apareciendo el feminismo tambien, que es normalmente, cuando hay pocas mujeres en una sociedad.

saludos![/QUOTE]

Josell el feminismo aparece cuando hay pocas mujeres en una sociedad??mmmmmmmmmmmm... piensa.
Saludos. Te quiero ;-)

josell
06/08/2007, 20:34
alejandra: Josell el feminismo aparece cuando hay pocas mujeres en una sociedad??mmmmmmmmmmmm... piensa.
Saludos. Te quiero ;-)

mejor dicho, cuando la mujer es mas que respetada, por su belleza, la mujer puede abusar de este poder, aunque esto no es nuevo, se ve mas comun en estos tiempos. ;-)

saludos! un beso :kiss:

Jack Nicholson
06/08/2007, 20:35
Josell parece un personaje inventado por ateos para que los creyentes pierdan la fe.

josell
06/08/2007, 20:35
A ver.....



Josell.
No sé si es cuestión de mi interpretación pero aun no capto tu punto; ¿depende del punto de vista? y me debes unas respuestas.:
en otras especies -no hay mujeres- es logico que me refiero a la hembra ;-)

el leon tiene muchas mujeres y las dirije.

la tarantula domina a sus machos.

etc...

saludos!

josell
06/08/2007, 20:36
Josell parece un personaje inventado por ateos para que los creyentes pierdan la fe.
el mejor chsite que he escuchado en este foro... se me salieron las babas... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj ajajajajajajajajajajajajajaj

saludos un beso jajaja

Ales
06/08/2007, 20:40
Escrito x josell: lo que pasa es que las mujeres bonitas me ponen nervioso.

escrito x mi: josell como sabes que soy bonita?? Tienes la bola de cristal??

Sin palabras.... Con lo visto alcanza.....

Shetland
06/08/2007, 20:40
en otras especies -no hay mujeres- es logico que me refiero a la hembra ;-)

el leon tiene muchas mujeres y las dirije.

la tarantula domina a sus machos.

etc...

saludos!

Mmmmmm.....
Josell.:
¿Por qué dices que la Biblia es Machista?

josell
06/08/2007, 20:43
Mmmmmm.....
Josell.:
¿Por qué dices que la Biblia es Machista?
no creo que la Biblia sea, lo que hay llaman machismo, es que la Biblia pone al hombre como la cabeza de la casa, cosa que no es mala. aunque la Biblia es clara en que el hombre debe tomas las decisiones en familia... ademas, asi era la sociedad primitiva, ya que en el pasado los hombres eran los que traian dinero a la casa, por lo tanto su influencia era natural. no se si me comprendas.

saludos! ya mismo voy para la Iglesia. :Kiss:

Shetland
06/08/2007, 20:45
no creo que la Biblia sea, lo que hay llaman machismo, es que la Biblia pone al hombre como la cabeza de la casa, cosa que no es mala. aunque la Biblia es clara en que el hombre debe tomas las decisiones en familia... ademas, asi era la sociedad primitiva, ya que en el pasado los hombres eran los que traian dinero a la casa, por lo tanto su influencia era natural. no se si me comprendas.

saludos! ya mismo voy para la Iglesia. :Kiss:
Te estaré esperando para que por favor, me muestres una cita bíblica donde sustentes eso, claro si es posible.!!!

Además si mal no leo el tema dice clarito: "No importa que la Biblia sea machista... es natural"

¿te contradices?

Jack Nicholson
06/08/2007, 20:47
Te estaré esperando para que por favor, me muestres una cita bíblica donde sustentes eso, claro si es posible.!!!

Como la vez que dijo que en el Cielo habría sexo, Jajaja

Emeric
06/08/2007, 20:49
quizas fue un error usar la palabra "machismo""Quizás", no. Seguro que fue un error. :yo:

Shetland
06/08/2007, 20:50
Como la vez que dijo que en el Cielo habría sexo, Jajaja

Bueno, veremos qué pasa, amigo Jack.!!!

josell
06/08/2007, 22:06
Te estaré esperando para que por favor, me muestres una cita bíblica donde sustentes eso, claro si es posible.!!!

Además si mal no leo el tema dice clarito: "No importa que la Biblia sea machista... es natural"

¿te contradices?

fue la palabra mas certera que encontre, pero ahora comprendo que la mas certera es INFLUENCIA.

En toda la Biblia, desde "Entonces el se enseñoriara de ti..." en genesis, la Biblia ha puesto como cabeza de la sociedad al hombre. pero no te preocupes! - En Jesucristo, HOMBRE y MUJER somos uno. los dijo el!

ahora el machismo de la Biblia no es valido, ya que la maldicion desaparecio con el sacrificio... ero la influencia (que es algo machista) es popular, no por la Biblia, sino porque todavia el hombre es la mano de obra más comun, que trae el dinero en la casa.

saludos!

josell
06/08/2007, 22:08
Como la vez que dijo que en el Cielo habría sexo, Jajaja
yo no l odije, yo lo supuse, mi amor... cuando vas a venir a hacerme el masaje? te estoy esperando. ;-) para eliminar el estres de "ya me cansa" que me das con tus aseveraciones equivocas sobre mi persona, sobre el cristianismo.

saludos! te quiero mucho. :kiss:

Shetland
06/08/2007, 22:14
fue la palabra mas certera que encontre, pero ahora comprendo que la mas certera es INFLUENCIA.

En toda la Biblia, desde "Entonces el se enseñoriara de ti..." en genesis, la Biblia ha puesto como cabeza de la sociedad al hombre. pero no te preocupes! - En Jesucristo, OMBRE y MUJER somos uno. los dijo el!

ahora el machismo de la Biblia no es valido, ya que la maldicion desaparecio con el sacrificio... ero la influencia (que es algo machista) es popular, no por la Biblia, sino porque todavia el hombre es la mano de obra más comun, que trae el dinero en la casa.

saludos!

Ok., Ok....
Me parece que estamos de lado a lado, amigo.
Primero dices una cosa y luego cambias el rumbo.
Bien, allá tú con la manera de exponer los temas, sin embargo, tus argumentos no me muestran una constante que me lleve a pensar que puede ser cierto lo que escribes "en éste Tema".
Bien, por responder, aunque quedé en las mismas.!

josell
06/08/2007, 22:42
Ok., Ok....
Me parece que estamos de lado a lado, amigo.
Primero dices una cosa y luego cambias el rumbo.
Bien, allá tú con la manera de exponer los temas, sin embargo, tus argumentos no me muestran una constante que me lleve a pensar que puede ser cierto lo que escribes "en éste Tema".
Bien, por responder, aunque quedé en las mismas.!
No es que cambio los argumentos, es que los confunden, tengo que ponerlos de otra forma -pero son los mismos- y luego dicen que los cambio...

en fin, recordemos que como machismo es una mala palabra, usare la palabra influencia. Saludos!

Shetland
06/08/2007, 22:45
No es que cambio los argumentos, es que los confunden, tengo que ponerlos de otra forma -pero son los mismos- y luego dicen que los cambio...

en fin, recordemos que como machismo es una mala palabra, usare la palabra influencia. Saludos!

Ok.
Entonces, teniendo en cuenta esa palabra [INFLUENCIA], ¿Cómo quedaría rotulado el Tema: No importa que la Biblia sea machista... es natural?

josell
06/08/2007, 22:49
Ok.
Entonces, teniendo en cuenta esa palabra [INFLUENCIA], ¿Cómo quedaría rotulado el Tema: No importa que la Biblia sea machista... es natural?
El tema... mmmmm?

quizas debemos reescribirlo. dejame ver.

"la Influencia del varón en la Biblia, es completamente natural"

lo digo, porque asi era en el pasado... y bien, asi es en algunas sociedades.

saludos! un beso :kiss:

Emeric
07/08/2007, 06:30
"la Influencia del varón en la Biblia, es completamente natural"
Un consejo, amigo : reflexiona ANTES de abrir temas; NO después. Saludos : :yo:

Jack Nicholson
07/08/2007, 10:56
Razón por la que Josell no puede ser moderador. :rip:

Ales
07/08/2007, 11:41
Razón por la que Josell no puede ser moderador. :rip:
Josell quiere ser moderador??? :confused:

Jack Nicholson
07/08/2007, 11:53
Josell quiere ser moderador??? :confused:

Así es, Alejandra.

josell
07/08/2007, 12:24
Escrito x josell: lo que pasa es que las mujeres bonitas me ponen nervioso.

escrito x mi: josell como sabes que soy bonita?? Tienes la bola de cristal??

Sin palabras.... Con lo visto alcanza.....
es que ese ojo me dice mucho de ti ;-)

josell
07/08/2007, 12:27
Un consejo, amigo : reflexiona ANTES de abrir temas; NO después. Saludos : :yo:
Disculpa! tu no reflexionas nunca la posibilidades cuando hablas de las supuestas mentiras de Jesus.

así que, shhhhhhh... si no habres tu la posibilidades, no me digas nada.

lo *****e como una recomendación y me encargaré de que no vuelva a pasar. ;-)

un beso.

Ales
07/08/2007, 12:27
es que ese ojo me dice mucho de ti ;-)

ggggggg ...Puedes ver a una persona x un simple ojo?????
Que virtud amigo!!
Saludos. te quiero mucho!! ;-)

josell
07/08/2007, 12:28
Razón por la que Josell no puede ser moderador. :rip:
esto no es ninguna razon. estoy exponiendo un tema solamente...

por eso no puedo ser moderador? bah... no me voy a morir por no serlo.

saludos! :kiss:

Jack Nicholson
07/08/2007, 12:54
esto no es ninguna razon. estoy exponiendo un tema solamente...

por eso no puedo ser moderador? bah... no me voy a morir por no serlo.

saludos! :kiss:

No digo que no seas moderador por que hayas expuesto un tema, sino por que no lo has meditado. Ahora dices que has cometido un error en el título del tema y antes has expuesto un tema sobre Harry Potter en el cual la información era falsa y no te has encargado en investigar si era real.

Por eso no serías buen moderador, por que expones temas sin pensar.

josell
07/08/2007, 13:02
No digo que no seas moderador por que hayas expuesto un tema, sino por que no lo has meditado. Ahora dices que has cometido un error en el título del tema y antes has expuesto un tema sobre Harry Potter en el cual la información era falsa y no te has encargado en investigar si era real.

Por eso no serías buen moderador, por que expones temas sin pensar.
el lo de harry potter, no fue un error, estaba investigando -para eso es el foro- entonces, pues descubri que era un mito y ya... esa fue la discusion... por eso uno no puede ser moderador? vaya gente esta.

por cierto, no te devies de la escencia del tema ;-)

un beso :kiss:

Ales
07/08/2007, 13:03
Josell una opinión, tómala o déjala: ....Pienso, luego existo.
saludos!

josell
07/08/2007, 13:07
Josell una opinión, tómala o déjala: ....Pienso, luego existo.
saludos!
la tomo ;-)

Exotica
07/08/2007, 13:16
lo que nos lleva a la conclusión lógica que el machismo no es malo, es natural y se desarrolla naturalmente... en algunas especies es la mujer la que manda, rodeada de machos, pero en el ser humano no es así...

Hasta que los cristianos lo aceptan! LA biblia es machista y hasta la llaman "natural" como si fuera "natural" que los hombres golpeen a sus mujeres y abusen de ellas sin ton ni son...

Con esto nos demuestras que los musulmanes y los cristianos son MUY parecidos, ademas de creer en en VT, maltratan a sus pobres e ilusas mujeres.

chauu :wink:

Emeric
07/08/2007, 14:35
Josell : Creo que metiste la pata con ese título ... :doh:

josell
07/08/2007, 14:47
Hasta que los cristianos lo aceptan! LA biblia es machista y hasta la llaman "natural" como si fuera "natural" que los hombres golpeen a sus mujeres y abusen de ellas sin ton ni son...
fui claro al decir que con "machismo" me referia a influencia... de hecho, el hombre no puede obligar a nada a la mujer... asi que, dejate de cosas extrabiblicas, y ponte a trabajar. ;-) - lo natural es la influencia, si no vas a leer, no escribas.

saludos!

josell
07/08/2007, 14:48
Josell : Creo que metiste la pata con ese título ... :doh:
ya expuse que lo que quise decir con machismo, era influencia. el hombre tiene influencia natural en la casa, especielmente en el pasado, ya que era el que traía el dinero a la casa. ;-)

saludos!

Emeric
07/08/2007, 14:50
ya expuse que lo que quise decir con machismo, era influencia. el hombre tiene influencia natural en la casa, especielmente en el pasado, ya que era el que traía el dinero a la casa. ;-)

saludos!Ya lo sé, pero el título se va a quedar redactado así ... "por los siglos de los siglos" ... :rolleyes:

josell
07/08/2007, 14:53
Ya los sé, pero el título se va a quedar redactado así ... "por los siglos de los siglos" ... :rolleyes:
jajajaja es verdad, pero asi es. el que sea sabio, que lea.

Jack Nicholson
07/08/2007, 14:54
Te será fácil destruir lo que no has publicado, pero imposible esconder las palabras expuestas a la luz (Horacio)

josell
07/08/2007, 15:03
Te será fácil destruir lo que no has publicado, pero imposible esconder las palabras expuestas a la luz (Horacio)
la intencion es lo que importa, y yo expuse mi intencion y logica... no en el titulo, pero si en el contenido.

Emeric
07/08/2007, 15:06
la intencion es lo que importa, y yo expuse mi intencion y logica... no en el titulo, pero si en el contenido.Claro, pero los que van a seguir leyendo ese título tan controvertido vendrán a caerte encima a palos ... Sobre todo las féminas ... :fear:

Jack Nicholson
07/08/2007, 15:26
A mí, Josell me recuerda en este tema a un cristiano bastante machista que yo conozco.

Una vez, dijo un comentario machista y su profesora le regañó.

Él, en defensa propia, dijo: Oye, yo no soy machista. Que Dios haya creado a la mujer como ser inferior no es culpa mía.

:grin: :grin: :grin:

josell
07/08/2007, 15:28
A mí, Josell me recuerda en este tema a un cristiano bastante machista que yo conozco.

Una vez, dijo un comentario machista y su profesora le regañó.

Él, en defensa propia, dijo: Oye, yo no soy machista. Que Dios haya creado a la mujer como ser inferior no es culpa mía.

:grin: :grin: :grin:
a contrario de lo que dice ese cristiano, la Biblia no dice que la mujer sea inferior o superior a nadie. de hecho, hasy que respetarla y viceversa.

Ademas, Dios no creo a la mujer INFERIORE, sino que la fijo a la ley del hombre, ya que ella lo hizo pecar... pero no te preocupes! Jesucristo murio por todos nuestros pecados!

saludos!

Exotica
07/08/2007, 15:30
josell, lee la biblia mejor.

josell
07/08/2007, 15:33
josell, lee la biblia mejor.
la leo, no mucho, pero lo hago ;-) gracias por la recomendacion. un gran beso... feliz matrimonio.

Shetland
08/08/2007, 13:16
Hasta que los cristianos lo aceptan! LA biblia es machista y hasta la llaman "natural" como si fuera "natural" que los hombres golpeen a sus mujeres y abusen de ellas sin ton ni son...

Con esto nos demuestras que los musulmanes y los cristianos son MUY parecidos, ademas de creer en en VT, maltratan a sus pobres e ilusas mujeres.

chauu :wink:

¿Cuáles Cristianos? :confused:

josell
08/08/2007, 17:46
Querida exotica... la Biblia no dice que se golpee a ninguna mujer deja de decir sanganaces. lo que si es natural es la Influencia (antes, machismo, pero ahora es una mala palabra) del hombre en la familia.

saludos. te quiero.

Emeric
09/08/2007, 21:28
la Influencia (antes, machismo, pero ahora es una mala palabra) del hombre en la familia.¿ Pero qué dice el pastor de tu iglesia :"influencia" o machismo ?

josell
09/08/2007, 21:30
¿ Pero qué dice el pastor de tu iglesia :"influencia" o machismo ?
en la Iglesia, por ahora, eso no está en discusión... lo que está en discusion es lo primordial. saludos!

Emeric
15/08/2007, 21:02
en la Iglesia, por ahora, eso no está en discusión... lo que está en discusion es lo primordial. saludos!Linda esquivita, pero muy ineficaz ...

josell
15/08/2007, 22:07
Linda esquivita, pero muy ineficaz ...
???? me sorprendes... pues tu lo haces todo el tiempo.

Emeric
16/08/2007, 05:06
???? me sorprendes... pues tu lo haces todo el tiempo.Falso : Desde diciembre del 2003 he probado lo contrario. :caked:

josell
16/08/2007, 17:54
Falso : Desde diciembre del 2003 he probado lo contrario. :caked:
mmmmmmmmmmmmm....

"no te desvies del tema" - Lo desvié, pero no te molestas en contestar las dos cosas, por lo menos en un mensaje privado :roll:

"regresemos al tema principal" - regresas, dejándome con la duda.

ahora dime que no... a quizas digas una de estas frasesitas, u otra que se te ocurra. para mi, no me interesa... por eso es que tu conversación, es sarcásticamente, tan "interesante"...

:caked: ops, perdon :kiss: adiós.